• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104.212 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Ezeiza, GBA Sur o Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ordenar

USD 99.000

222 m² tot.3 amb.2 baños

Basavilbaso 817

Sarandi, Avellaneda

Galpón de 135 m2 totales, sobre lote de 8, 66 x 25, 96 (222 m2 totales). + Monoambiente de 60 m2 totales. Con entrada independiente. Cuenta con cocina independiente, baño y patio. Podría ser utilizado como oficina en complemento con el galpón. se acepta financiación O vehículo en parte de pago. Contactanos para conocer más! Algunas imágenes fueron editadas digitalmente con inteligencia artificial a fines ilustrativos. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 58.000

$ 400.000 Expensas

1300 m² tot.

Miralagos 2

Miralagos, Etcheverry

Lote en venta en miralagos, clib de campo golf & spael lote está ubicado cerca del segundo ingreso del barrio, con fácil acceso a la entrada al Club y a la entrada a la Ruta 2. El barrio cerrado Miralagos, Club de campo, golf y spa, se encuentra solo a 30 minutos de la Capital con vía directa. Cuenta con: Club House con pileta climatizada; piscina exterior; playroom; paddle; tenis; cancha de golf con 9 hoyos; spa y gimnasio. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de la propiedad. Lote 84instalaciones: Club HouseClub GourmetGimnasio & SpaCancha de Golf de 9 HoyosCanchas de tenis, fútbol y paddleEstadio Polideportivo CubiertoCircuito aeróbicoMiralagos está entre los pocos countries cuyo proyecto fue creado siempre pensando en quienes se encuentran viviendo, que en general buscan tener un contacto visual con la naturaleza, rechazando toda contaminación visual, que en general los tendidos de los distintos servicios generan, es por eso que todos las redes se han desarrollado en forma subterránea incluido los servicios de energía eléctrica, telefónico y de fibra óptica. Y en mismo concepto fue aplicado para el agua servida, esta es tratada y desechada en tu totalidad en una única red que se conecta a una importante planta de tratamiento propia construida con la última tecnología, que trabaja sin provocar ningún tipo de ruido y con ausencia de olores. servicios: Red de Energía eléctricaRed de fibra óptica para telefonía, internet, etc. Red de Agua corrienteRed de Gas NaturalDerecho de Conexión a Red Cloacal con planta de tratamiento interna. Calles con pavimentación asfálticaAlumbrado de calles. Seguridad y vigilancia las 24 horas: Servicio médico: El barrio cuenta con un servicio de urgencias médicas de la mano de los profesionales, ante cualquier eventualidad, un desfibrilador y una ambulancia de alta complejidad para el traslado inmediato. mantenimiento: Instalaciones GeneralesSistema cloacalLagos y LagunasPoda y CéspedÁreas comunes y deportivasAcceso directo desde la Ruta 2consultanos!

Super destacado

Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 560

20 un.1 amb.2853 m² tot.

Hudson

Berazategui, GBA Sur

Office garden – locales Y oficinas en venta Y alquiler - hudson, berazateguiposesión inmediatasu excelente ubicación sobre la autopista y su fácil acceso por la subida del Country Abril convierte a este emprendimiento en una oportunidad única en el mercado. Pensado para solucionar la gran demanda comercial de la zona y las nuevas tendencias de trabajo y consumo, Office Garden ofrece una amplia oferta de oficinas y locales comerciales. Adicionalmente, contará de manera opcional con cocheras cubiertas y espacios de parking en subsuelo. Su valor actual y su amplia financiación son súper competitivos. ¡Formá parte de la nueva vida urbana! En planta baja cuenta con 23 locales comerciales que van desde los 22 hasta los 80 m² en un amplio espacio de circulación con terminaciones de categoría. El ascensor da acceso al primer y segundo piso destinados a la actividad profesional y corporativa, donde se ofrecen 51 oficinas, pisos en cerámica y porcelanato en espacios comunes, aberturas de calidad y vista hacia autopista. En planta baja habrá 9 cocheras descubiertas y en subsuelo 53 cocheras cubiertas y espacios para motos. Gracias a ser lindero al barrio Altos de Hudson 2, sus perímetros laterales y de fondo están cubiertos por la seguridad del barrio. El proyecto contara adicionalmente con seguridad y control de acceso las 24 hs. Puntos de interés:. Centro de Berazategui: 8 km. Quilmes: 16 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmconsulte forma de pagodesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. id raikjppmlj Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.960

36 un.2 a 3 amb.55 a 98 m² tot.

CALLE 145 770

Berazategui, Berazategui

GimnasioBalcón

Md 770 se encuentra ubicado sobre Calle 145, a metros de Av. 14 y Av. Mitre, md 770 se inserta en una de las zonas más consolidadas de Berazategui. Rodeado de comercios, instituciones educativas, entidades bancarias y espacios verdes, ofrece una combinación ideal entre conectividad inmediata y vida urbana dinámica, manteniendo a su vez la tranquilidad y la identidad propia del barrio. Su diseño de doble frente no solo aporta una estética contemporánea, sino que asegura una excelente iluminación natural y ventilación cruzada en todas las unidades, elevando la calidad de vida de cada espacio. El edificio cuenta con 36 unidades exclusivas distribuidas en 9 niveles, con solo 4 unidades por piso, lo que garantiza mayor privacidad y una circulación ágil y eficiente. En planta baja, dispone de un sum con ingreso independiente, pensado para eventos y reuniones sin interferir con la dinámica residencial. El gimnasio, ubicado en el entrepiso y conectado al palier principal, se integra al circuito interno del edificio, optimizando su uso cotidiano. Además, todas las unidades ofrecen la posibilidad de cochera, un diferencial clave que aporta comodidad y seguridad. Fecha estimada de entrega: Fines de 2028. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 329.000

830 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo Echeverría del Lago Canning

Canning, Esteban Echeverría

En el exclusivo Club de Campo Echeverría del Lago, esta casa amoblada y de categoría te invita a vivir rodeado de verde, aire puro y paisajes únicos. Un entorno natural que combina tranquilidad, seguridad y confort, ideal para disfrutar en familia y encontrar el equilibrio perfecto entre vida urbana y contacto con la naturaleza. Además, vas a tener acceso a todos los amenities del club: canchas de tenis, paddle, fútbol y hockey, gimnasio, restaurante y espacios sociales que convierten cada día en una experiencia distinta. Un lugar donde tus hijos pueden crecer en libertad, vos podés relajarte y juntos disfrutar de un estilo de vida pleno, activo y natural. distribucion- 2 niveles-Living Amplio luminoso-5 Dormitorios (3 en suite) - 4 baños- Jardín- Balcón Detalles de categoría: -Aberturas dvh/pvc en todos los ambientes-Puertas macizas-Calefacción central + splits frío/calor-Riego automático e iluminación de jardín con sensores-Hogar doble frente Nuke + horno a leña Tromen-Cocina con amoblamientos Johnson, lavavajillas panelado y mesadas de Neolite-Panel eléctrico trifásico-Grupo electrógenoadicionales- 2 Cocheras- Apto Mascotas- Jardín- Pileta climatizada- Parrilla- Playroom + baracceso A todos los amenities del club: - Cancha de Tenis, paddle, fútbol, hockey. - GimnasioApta financiación Escrituración inmediata¿agendamos una visita? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.000

12 un.2 a 3 amb.40 a 105 m² tot.

29 DE SEPTIEMBRE 2050

Lanús, GBA Sur

BalcónTerraza

Edificio de 4 pisos. En planta baja cuenta con dos locales comerciales independientes. Dispone de ascensor y escalera de emergencia. Del primer al tercer piso se distribuyen unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. Ubicado sobre una arteria con excelente conectividad, con múltiples líneas de transporte y rápido acceso a la estación de tren de Lanús. Zona de fácil acceso y alta circulación. Entrega inmediataAviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 156.248

1012 m² tot.

Ruta Provincial N°58 y Juana de Arco

Canning, Esteban Echeverría

Venta Lote con Vista a la Laguna – Vista Lagos – Canning L242Lote de aproximadamente 1. 000 m² con vista directa a la laguna, ubicado en Vista Lagos, el barrio privado más innovador y en pleno desarrollo de Canning, sobre ex Ruta 58 y a metros de Saint Thomas. Emplazado en un predio de 72 hectáreas, combina diseño, confort y entorno natural en un solo lugar. Un nuevo concepto de vida: Un proyecto pensado para quienes desean construir su casa soñada en un entorno rodeado de naturaleza, con vistas únicas y todos los servicios, sin resignar conectividad ni calidad de vida. Amenities y servicios: Club House, sum y beach barSpa, piscina in/outdoor y saunas seco y húmedoGimnasio totalmente equipadoCanchas de tenis, fútbol 11 y paddleKids club, juegos infantiles y sendero aeróbicoBajada náuticaSeguridad 24 hsServicios: Agua, luz, gas, cloacas e internetPilares individuales para conexión de servicios- Entrega estimada: Marzo 2026- ¡Consultá también por otros lotes disponibles! Con vista al lago, en la isla o sobre el sendero. Viví con estilo. Invertí en calidad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 239.000

280 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

La Rioja al 1800

Lanús Oeste, Lanús

Propiedad de categoría en excelente estado, ubicada en una zona estratégica de Lanús Oeste con cercanía a polos comerciales y colegios. La unidad se destaca por su gran calidad constructiva, con 240 m² cubiertos distribuidos en dos plantas y doble cochera con portón automático. En planta baja, dispone de un gran living comedor con pisos de madera, amplia cocina comedor, habitación de huéspedes (o gimnasio) y lavadero independiente. Cuenta con un patio privado que conecta a un quincho cubierto equipado con parrilla. En planta alta, tiene cuatro habitaciones de generosas dimensiones, la principal en suite con vestidor, además de baños completos en impecable estado y un altillo de amplias dimensiones para uso de guardado o playroom. Doble garaje (fundamental en la zona), con portón automático y espacio de guardado extra. Una propiedad amplia, funcional y con materiales de primera calidad. ¡No dudes en contactarnos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 9.500.000

19537 m² tot.

Calle 15 Polo Industrial Ezeiza al 5000

Tristán Suárez, Ezeiza

Nave Premium logístico e industrial ubicada dentro de parque industrial Polo Industrial Ezeiza. Se encontrará disponible a fines de octubre 2026. Se trata de una nave ubicada sobre calle 15 desarrollada sobre un lote de 19. 537m2 y con una superficie construida total del 13. 681m2. La superficie construida está compuesta por: un depósito logístico de 8. 000m2, dos áreas productivas en dos plantas de 2. 010m2 cada una, oficinas en dos plantas (planta baja 693m2 y primer piso 617m2), una guardia de 18m2, un alero en depósito de 299m2, un alero en ingreso a oficinas de 34m2y una playa de maniobras al frente de 2. 800m2 aproximadamente. El inmueble se construyó en el año 2023 y cuenta con estructura metálica con vigas de alma llena, con techos con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 12 metros a la mínima y 13, 60 metros a la máxima. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes y los pisos son de hormigón de alta resistencia. El depósito cuenta con doce docks, de los cuales hoy hay instalados 3 y 2 en proceso de instalación, una rampa hacia la playa de maniobras y una oficina de expedición sobre el frente con servicios (baño hombres: 3 mingitorios, dos inodoros y tres lavamanos; y un baño para mujeres con un inodoro y un lavamanos). Hoy hay instaladas en el depósito 4250 posiciones de racks marca Mecalux y un triloader marca Jungheinrich (a negociar y no incluidos en los valores indicados en la publicación). La nave cuenta con un sector pegado al depósito logístico desarrollado en dos plantas, pensado como sector productivo, con una superficie de 2. 010m2. La planta baja tiene una altura de 5, 45 metros y el primer piso tiene 2, 83 metros de altura. Cuenta con la posibilidad de agregar un segundo piso con igual superficie. Este sector tiene instalado en una punta un montacargas y en la otra punta tiene el hueco para instalar un segundo montacargas y dotar al sector de un doble flujo. Los sectores de oficinas & serivicios generales están desarrollados en dos plantas de 693m2 (plabta baja) y 617m2 (primer piso) y nunca se terminaron. Hoy se usan como espacios de depósitos para productos de poca rotación. El sector tenía previsto el ingreso desde el frente a una gran recepción con doble altura. En el exterior el inmueble cuenta con una gran playa de maniobras y estacionamiento al frente de unos 2. 800m2, un baño para camioneros y una casilla de vigilancia con servicios de unos 18m2 sobre la línea municipal. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía mensaje de WhastApp al Ver datos. Cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 20.000

600 m² tot.

Rio Dulce

Florencio Varela, Florencio Varela

Venta de 3 terrenos En Florencio Varela: Ubicados entre las calles - Luis Santiago Genoud. Rio Dulce, San Vicente, y Rio SaladoManzana 39 L 3 -L5 y L6 de 15m x 40m superficie 600m2 superficie 600m2 precio contado usd 20. 000 o anticipo usd 15. 000 Y 12 cuotas de usd 650ver plano los terrenos se venden por cesion de derecho posesorio zona ideal para cumplir sueños de emprendimientos, o casa de fin de semana, a dos cuadras de calle José Luis Cariboni Y a 10 cuadras de Av. Eva Perón. Zona inmejorable rodeada de quintas y espacios verdes. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.500

7 un.1 a 3 amb.38 a 84 m² tot.

PIRAN 46

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Pirán 46, un desarrollo en el corazón de Wilde que combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. Este desarrolla proyecta unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, ya sea como vivienda o como una excelente oportunidad de inversión. Entre sus destacados amenities se encontrará un gimnasio, un salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos, laundry, un área semicubierta con parrilla para disfrutar al aire libre y una espectacular piscina descubierta de borde infinito que se complementa con un solárium. Todo está pensado para brindarte espacios donde relajarte y disfrutar cada día. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 220.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 9400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreira ateliers lomitas invertí en la mejor ubicaciónatl Lomitas se convierte en el primer edificio en altura de lujo de Lomas de Zamora. Con el sello de distinción de Big Sur se caracteriza por la calidad de sus terminaciones y una sofisticada ambientación de sus áreas comunes. Lomitas suma a su exclusivo diseño y a sus amenities premium ideas innovadoras que harán de este un edificio único. El ingreso principal por Hipólito Yrigoyen será exclusivamente peatonal, otorgándole mayor jerarquía al edificio y el acceso vehicular a las cocheras será por la calle Sixto Fernández. El hall principal tendrá un jardín elevado con esculturas y vistas al exterior del edificio. En planta baja el edificio contará con acceso a los ascensores y al nivel inferior de cocheras. El moderno Club Level, ubicado en los pisos 24 y 25, contará con un salón de usos múltiples para reuniones y eventos, gimnasio, spa y piscina. Lomitas se ubica en la Av. Hipólito Yrigoyen; a pasos de la oferta comercial y gastronómica del barrio de “Las Lomitas” y frente al complejo “Lomitas Street”, Exclusivo barrio del sur del Gran Buenos Aires donde se conjugan elementos tradicionales; colegios, clubes y barrios residenciales; con la dinámica constante de crecimiento y renovación urbana. Lomitas se compone de residencias de lujo con diferentes tipologías: estudios divisibles, unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Todas las unidades tienen cielorrasos de 9 pies de altura y vistas abiertas a la ciudad. Sus ambientes amplios y confortables son ideales para vivir, trabajar y disfrutar. Con una concepción hotelera sobre el estilo de vida actual el edifico contara con una gran superficie destinada a amenities y áreas comunes. Por sus características únicas tiene asegurada una elevada tasa de valorización, superando ampliamente el valor del m2 en el mercado tanto para la venta como para la renta de sus unidades El departamento publicado se desarrolla en semipiso, cuenta con cocina con living integrado, con salida al balcón corrido al frente. Distribuidor que nos lleva al baño principal, la habitación secundaria y la habitación principal en suite. -Unidades de 36 m2, de 76, 5 y de 149 mts. -Anticipo y 30 cuotas. -Entrega asegurada en tiempo. -Cocheras disponiblestambién disponibles departamentos de 1 ambiente divisible de 36 mts Y departamentos de 4 amb de 149 mts financiación A tu medida ingresando con el 30%consultanos Y empezá A invertir con nosotros! Que tu próximo hogar, sea tu lugar en el mundo! Contactanos

Super destacado

USD 2.700.000

6480 m² tot.8 amb.5 baños

Av. 120 e/ 524 y 525

La Plata, La Plata

Galpón industrial en venta Ubicación estratégica sobre Av. 120, La Plata. En venta importante predio industrial de 6. 480 m2 totales, con 3. 920 m2 cubiertos y 2. 560 m2 descubiertos. Emplazado sobre Av. 120 entre calles 524 y 525, con excelente conectividad a circunvalación y vías principales. Características: La edificación se encuentra retirada de la línea municipal unos 12 metros aproximadamente. Desde ahí, se ingresa a un gran local comercial con amplia vidriera a la calle y 2 sectores en doble altura divididos por una planta alta (que se encuentra sin terminar) y hacia atrás posee distintas áreas funcionales como oficinas administrativas, sanitarios, vestuarios y cocina, comedor para personal, entre otros. Los pisos en el local son de micro cemento alisado, destacando el corredor de acceso principal en madera. La cubierta es de chapa sobre estructura de madera con grandes vigas que cubren una amplia luz sin la necesidad de columnas lo que le da gran amplitud al espacio de exhibición. Los enormes ventanales de piso a techo en doble altura le dan iluminación e importancia al sector. El estado general de este sector es excelente. Las zonas de vestuarios y sanitarios están en estado bueno a regular y algunos con poco mantenimiento. Contiguo a esta edificación, se desarrolla un patio angosto que divide el área comercial, administrativa y de atención al público del área de desarrollo productivo llevado a cabo en amplios galpones con salida a las dos calles paralelas entre sí, (524 y 525). Ambas con grandes portones y persianas metálicas para acceso de camiones de gran porte. El sector de galpones está conformado por importantes columnas de hormigón que soportan grandes tinglados con estructuras reticuladas de hierro y cubierta de chapa ondulada galvanizada con áreas de chapa traslucida aportando una mejor iluminación a toda el área de trabajo. Posee desagües pluviales en todos los laterales con bajadas de caños de pvc. Los pisos poseen sectores con baldosones de cemento y otros con cemento alisado. Posee algunos entrepisos realizados en madera en su totalidad. El estado general es bueno, teniendo total funcionalidad y sin sectores deteriorados. Superficies: Superficie total: 6. 480 m2 (frente y accesos a las tres calles, 120, 524 y 525. Cubierta: 3. 920 m2 (cuatro galpones con showroom adelante y oficinas). Libre: 2. 560 m2 (4 lotes linderos irregulares con frente a 120 y 525). Destino ideal: Industrias de mediana y gran escala. Centros logísticos y de distribución. Empresas metalúrgicas, de carpintería, construcción y afines. Gran visibilidad comercial gracias a su frente sobre avenida de alto tránsito. Se vende todo el negocio junto con la sociedad anónima. Consultar por precio solo por la propiedad.

Super destacado

USD 295.000

$ 11.000 Expensas

1670 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Mirador Venta

Coronel Brandsen, Brandsen

Excelente ChaletDesarrollado en 2 plantas sobre lote de 1670 mtsPlanta Baja: -Hall de recepción- Living apaisado muy luminoso con vista al jardín y salida a la galería semicubierta-Toilette de recepción-Cocina, comedor diario con salida a la galería semicubierta con desayunador, lavavajillas panelable, anafe vitrofusion, horno empotrado-Habitación principal en suite con vestidor y baño compartimentado-Quincho con parrilla anexo a la cocina con amplios ventanales y baño auxiliar-Lavadero interno-Cuarto de guardadoPlanta Alta: -Habitación con placard-Segunda habitación con placard-Baño completo-Terraza con vista 360ºExterior: *Galeria semicubierta-Jardín parquizado-Huerta*Caldera dual de condensación*Termo eléctrico y solar*Perforación de 24 metrosMedidas del lote: frente 27. 50 metrosContrafrente 38. 34 metrosLateral50 metrosAcerca del Club de CampoUn hermoso Club House que conserva el estilo del antiguo Casco de Estancia con sus molinos y añeja forestación; diferentes áreas deportivas que incluyen Tenis, Paddle, Gimnasio y Fútbol, un Club House Náutico, y un Exclusivo Spa de Aguas Termales Naturales. Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río Samborombón, Playa de Arena y Piscina de Aguas Dulces. Club House. Restaurante. Microcine. Sauna y Vestuarios. Gimnasio de Musculación. Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo. Paddle. Fútbol. Club House Náutico. Thermal Spa & Relax. Seguridad las 24hs.. Red Subterránea de Energía EléctricaEl Mirador Club De Campo, Thermal Spa & Relax, ofrece más de 25 hectáreas especialmente para los amantes del agua y de los deportes náuticos sin motor, con amarra propia en sus canales. Los espejos de agua y los canales son escenarios aptos para la pesca y la navegación a remo o vela. Además, tiene acceso directo al río Samborombón, en un curso generoso que acepta otras opciones de embarque, y regala a El Mirador 2300 metros de su lecho como límite natural con el emprendimiento. Un río sereno y los espejos de agua invitan a todas las opciones recreativas. El Mirador ofrece a sus socios la posibilidad de vivir una gran experiencia de bienestar y placer gracias a su exclusivo Thermal Spa & Relax, único en la zona. Toda la tecnología aplicada al relax, sumada a la riqueza natural del lugar, hacen de este emprendimiento una propuesta especial y atractiva. Cuenta con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 78.000

$ 35.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

PH al Frente en Venta de 2 Dormitorios con Garage y Patio en 65 y 15 - La Plata

La Plata, La Plata

Ph en 65 entre 15 y 16 al frente de 2 dormitorios con cochera en la zona de Parque Saavedra, La Plata. Esta propiedad, desarrollada en planta baja, ofrece ambientes cómodos y funcionales. El ingreso principal es a través de un living que conecta con el living-comedor, el cual cuenta con doble acceso: desde el living y desde la cochera, proporcionando mayor practicidad. Dispone de dos dormitorios y un baño completo. En la parte posterior, un playroom con toilette es ideal como espacio de trabajo, estudio o recreación. La cocina da acceso a un patio con una pequeña galería descubierta que aporta luz y ventilación a los ambientes. Superficie total: 92 m² (80 m² cubiertos y 12 m² descubiertos). La propiedad tiene una pequeña expensa de $ 35. 000. Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y pavimento. Con 45 años de antigüedad, es ideal para quienes buscan una casa tipo ph con cochera, patio y espacios adicionales. permuta por casa de mayor valor de 2 dormitorios con parque verde. Consultar. Código propiedad cphVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 150.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 1200

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta – Lanús OesteUbicada sobre Joaquín V. González al 1200, en Lanús Oeste, en una zona residencial tranquila y de muy buena conectividad, a pocos metros de Av. Hipólito Yrigoyen (ex Pavón), con cercanía a comercios, supermercados y múltiples medios de transporte. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 340 m² (8, 12 x 37 m), esta propiedad se destaca por su amplitud y gran potencial de renovación. El ingreso se realiza a través de un acceso con reja, que brinda seguridad, y da paso directamente a un amplio y luminoso living comedor (6, 70 x 4, 40), con un gran ventanal al frente que permite excelente entrada de luz natural. El ambiente cuenta además con chimenea, aportando calidez y carácter. Desde el living se accede a la planta alta mediante una escalera, bajo la cual se desarrolla un espacio tipo dormitorio pequeño o área de guardado. También desde este ambiente se conecta con la cocina y una cómoda galería semicubierta (5, 10 x 2, 80). La cocina (4, 30 x 4, 30) es de muy buenas dimensiones, con salida al lateral de la propiedad que comunica con el garage y el sector exterior. El fondo de la propiedad ofrece un espacio ideal para disfrutar: parrilla, piscina y un amplio jardín con excelente profundidad, que aporta privacidad y múltiples posibilidades de uso. En planta alta se encuentran dos dormitorios al frente, ambos con placares empotrados, buena luz natural y persianas en funcionamiento. Completa este nivel un baño con ducha. Adicionalmente, sobre la cocina se desarrolló un entrepiso que suma un ambiente más, adaptable a escritorio, dormitorio o espacio de guardado. La propiedad se encuentra a refaccionar, requiriendo tareas de pintura y actualización general, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor. Una casa con estructura sólida, espacios generosos y gran potencial en una ubicación estratégica de Lanús Oeste. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 290.000

$ 712.000 Expensas

611 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa en venta – Fincas de Iraola ii | HudsonUbicada en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Hudson, esta propiedad desarrollada en una planta combina amplitud, luminosidad y una fuerte conexión con el entorno natural que caracteriza a Fincas de Iraola ii. Implantada sobre un lote de 611 m² y con 156 m² construidos, la casa se distingue por sus techos altos, grandes ventanales y ambientes pensados para disfrutar de la vida cotidiana con comodidad y estilo. El área social ofrece un cálido living lleno de luz natural, integrado al comedor y a una amplia cocina con isla central, que se convierte en el corazón de la casa. Desde estos espacios se abren vistas al jardín, generando una sensación permanente de amplitud y contacto con el verde. El sector privado cuenta con dos dormitorios de cómodas dimensiones, acompañados por dos baños completos y un toilette de recepción, brindando funcionalidad y privacidad para la vida familiar. En el exterior, el parque rodea la propiedad con vegetación consolidada, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar del aire libre, reuniones con amigos o momentos de descanso en plena naturaleza. Vivir en Fincas de Iraola ii es elegir tranquilidad, seguridad y calidad de vida, en un entorno verde privilegiado y a pocos minutos de los principales accesos. Una propiedad pensada para quienes buscan disfrutar de la vida en un barrio privado, con espacios luminosos, naturaleza y confort. Fincas de Iraola ii es el segundo emprendimiento de Fincas sa, con más de 130 familias que viven en el barrio, Son 45 hectáreas, divididas en 350 lotes, con una superficie promedio de Ver datos mt2. Cuenta con Club House, amplias terrazas, vestuarios, gimnasio, sauna, 2 piscinas, sum, chanchas de fútbol, tenis y playon polideportivo. Ademas cuenta con el Colegio del Rio de la Plata y con condominios del bosques. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa