103.379 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Ensenada, GBA Sur o Isla Santiago, Ensenada
Ordenar


Super destacado

USD 210.000
343 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Lomas DE Zamora al 300
Bernal Este, Quilmes
Excelente casa de 3 ambientes con jardín y cochera cubierta sobre lote de 343 m2. La misma esta compuesta por living, cocina comedor, un baño completo, dos dormitorios y altillo. Posee jardín al frente y entrada para vehículos pasante hacia gran jardín y patio descubierto. Quincho (con lavadero y baño) y cochera cubierta al fondo. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado

USD 240.000
237 m² tot.
Plaza Güemes . Entre Diagonal 106
La Plata, La Plata
Lote en Venta Frente a Plaza Güemes 800 m² Construibles - La Plata¡Inmejorable oportunidad para desarrolladores! Terreno en ubicación premium, frente a Plaza Güemes. Superficie: 237 m² Zonificación: U/C 2B? Fot: 2, 25 + Premio 50% = fot 3, 375 Rendimiento: hasta 800 m² construibles 15 dormitorios posibles Altura: Referencia 8 niveles - Máxima 12 niveles. Ideal para edificio residencial, comercial o mixto. ¡Consultanos y desarrollá tu próximo proyecto exitoso! xintel(jrs-jrs-426)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 61.500
16 un.361 a 1362 m² tot.
485 y 138
Manuel B Gonnet, La Plata
Emprendimiento de 31 lotes. Ubicación Joaquín Gorina - La PlataSuperficie desde 300m2 a 1360m2. Escrituración Inmediata. Zonificación U/C8Lotes disponibles para desarrollo de ph.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 66.985
4 un.633 a 908 m² tot.
Ruta 58 Km 7
Canning, Ezeiza
GimnasioPileta
Emplazado en la mejor ubicación de Canning, cercana casa club es un barrio privado desarrollado en 28 hectáreas de campo con un imponente entorno natural, enmarcado por una frondosa forestación nativa de más de 40 años. El Masterplan se compone por 248 lotes de 600 a 1100 m², calles de hormigón armado, laguna central y dos áreas de amenities, diferenciadas en sociales y deportivas. Pensado exclusivamente para quienes buscan un estilo de vida conectado con la naturaleza, el deporte y la vida al aire libre. Un desarrollo diferente, que reúne condiciones de la más alta calidad. Salida proyectada a dos rutas: Ruta 58 y Ruta 52. 28 hectáreas de un entorno natural imponente, frondosa forestación y laguna central.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 22.000
17 un.601 a 1403 m² tot.
Ruta 52 km 9.5
Canning, Ezeiza
Lanzado en 2022, está compuesto por 2 etapas, ambas suscriptas al 100%. Es decir, cada lote tiene un dueño y actualmente existen algunas opciones en reventa. El masterplan incluye 456 lotes, dos sums, canchas de fútbol, tenis y paddle. Las obras comenzaron en marzo de 2022. Uno de los puntos fuertes del barrio será la realización de las calles con adoquines de hormigón, para garantizar la durabilidad de las mismas. Al igual que los otros desarrollos de Inco, el área de sustentabilidad tendrá gran importancia, por eso, ya hay un terreno destinado a una huerta orgánica. Además, el paisajismo del barrio tendrá en cuenta la plantación de nativas.

Super destacado

$ 750.000
$ 140.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. ALMIRANTE BROWN 2973. Entre Esmeralda y Ituzaingo
Temperley, Lomas de Zamora
Departamento 2 Ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. Excelente departamento en alquiler, diseñado para brindar confort, funcionalidad y con una vista panorámica. La unidad cuenta con living-comedor con cocina integrada equipada con artefacto de cocina, dormitorio con placard de piso a techo con frente e interiores, baño completo con bañera y balcón al frente que ofrece una vista abierta de la ciudad. Además, dispone de cochera cubierta, brindando comodidad y seguridad. El edificio ofrece amenities, piscina, sum y sector de parrilla, con horno de barro. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, y confort. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

$ 1.500.000
$ 240.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Carabelas 2200, Don Bosco ¡excelente Depto Tres Ambientes con Cochera en Alquiler! ¡nuevo Quilmes Externo!
Don Bosco, Quilmes
Amplio, moderno Y luminoso departamento de tres ambientes con espacio guardacoche en alquiler - nuevo quilmes externoubicado en Carabelas 2200, Don Bosco, sobre Nuevo Quilmes Externo, frente al barrio privado Nuevo Quilmes, en una zona de gran crecimiento, con excelente conectividad y un entorno residencial de nivel. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad y un diseño moderno. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con alacenas, bajo mesada, cocina, horno eléctrico e isla, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con dos dormitorios enfrentados, ambos con placares completos con interiores, y dos baños completos, brindando mayor comodidad para la vida diaria. Desde el living se accede a un amplio balcón al frente, con vista al parque lineal, que además incorpora un sector de lavadero integrado. El departamento es totalmente eléctrico, cuenta con losa radiante y dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor (uno en el living-comedor y otro en uno de los dormitorios). Además, posee cortinas roller en todos los ambientes. Las expensas incluyen arqui, aysa, seguridad y limpieza del edificio. Se abona aparte luz en base a consumo. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno moderno, tranquilo y con gran proyección, a minutos de los principales accesos y servicios de la zona. Contrato por dos (2) años con incremento cuatrimestral según índice ipc. Para ingresar se requiere de solicitar un seguro de caución. ¡Consultar! ¡Alquilá con Novoa Inmobiliaria! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

$ 800.000
200 m² tot.
Aristobulo DEL Valle al 200
Lanús Oeste, Lanús
Lote en alquiler ideal para uso comercial, en excelente ubicación! Ubicado en pleno centro gastronómico de Lanusita, en constante expansión. Entre las calles Dr. Melo y Mtro. Brin. A tan solo 3 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen y a 3 cuadras de la Av. 25 de Mayo. Se trata de un lote de 200 m2 en una zona privilegiada. Dentro del mismo hay una construcción a refaccionar o demoler. apto para cualquier rubro!! fos: 0. 6fot: 2. 5alquiler + iva

Super destacado

































