• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103.937 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Ensenada, GBA Sur o Ensenada, Ensenada

Ordenar

USD 750.000

392 m² tot.10 amb.3 baños5 coch.

Av. Espora y Colon al 3100

Burzaco, Almirante Brown

Ubicado en una zona estratégica de Burzaco, este espacioso local comercial en Av. Espora y Colon 3118 El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 392 m2, distribuidos en planta, lo que brinda un amplio espacio para diversas actividades comerciales. Especialmente para el Rubro de panaderia Y confiteriacon una fachada de 25. 1 metros y una profundidad de 21 metros, Los locales están orientados al este, garantizando una excelente luminosidad natural. La construcción se encuentra habitada y tiene una antigüedad de 45 años, lo que asegura una estructura sólida y bien mantenida. facilidades Los locales disponen de los siguientes espacios. Local de ventas, 2 locales de exposicion, Oficina, ttres baños, Cuadra de elaboracion, ccamara de frioCuadra de pasteleroDeposito de harinaHorno de mamposteria de 8 x 8 mtsHorno rotativoCafeteria ExpressEntre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público, asegurando el confort y la eficiencia operativa. Además, cuenta con aire acondicionado central, lo que proporciona un ambiente agradable durante todo el año. Tiene cocheras cubiertas y tambien el local ofrece varios espacios de estacionamiento descubiertos, lo que es una ventaja adicional para clientes o empleados. La zonificación rcu permite una variedad de usos comerciales, ampliando las posibilidades de negocio. Situada en el G. B. A. Zona Sur, en el partido de Almirante Brown, la ubicación es de fácil acceso y cuenta con un entorno dinámico, lo cual es ideal para impulsar cualquier emprendimiento. Esta propiedad es una inversión valiosa para aquellos que buscan expandir su negocio en una zona en crecimiento. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

$ 2.000.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

sarmiento 285. Entre Colombres y Loria

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. Exclusivo departamento de categoría de 4 ambientes, desarrollado con excelentes terminaciones, amplios espacios y destacada luminosidad natural en todos sus ambientes. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, grandes ventanales y una vista abierta que aporta luz y ventilación durante todo el día. Sus pisos de porcelanato y la calidad constructiva brindan confort y elegancia. La cocina es independiente, de diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de granito, cocina a gas, campana extractora de acero inoxidable y amplio espacio de guardado. Además, dispone de sector de lavadero. El departamento posee tres dormitorios de cómodas dimensiones, todos con excelente ingreso de luz natural y pisos de madera. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo privado. La propiedad dispone además de un segundo baño completo y toilette de recepción. Se destaca por sus detalles de categoría, excelente distribución y ambientes amplios y confortables, ideales para la vida familiar. Ubicado en una excelente zona, con cercanía a centros comerciales, medios de transporte, colegios y servicios. Ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica. Ademas cuenta con dos cocheras y una baulera. - ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 79.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingo al 1400

Lanús Este, Lanús

2 ambientes tipo loft en el corazón de Lanús CentroSi buscás un departamento con personalidad, luz natural y una distribución diferente, esta propiedad te va a sorprender. Su diseño tipo loft brinda una sensación de amplitud única, mientras que el gran ventanal se convierte en el protagonista, inundando cada ambiente de luz durante todo el día. La excelente distribución aprovecha al máximo cada metro cuadrado, logrando espacios cómodos, funcionales y con un estilo moderno. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con la comodidad de tener todo al alcance y disfrutar de un hogar cálido, luminoso y con mucho encanto. Lanús Centro Consúltame para más información o para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

5 un.2 a 4 amb.48 a 228 m² tot.

Calle 14 5561

Berazategui, GBA Sur

Viare xiii – Nuevo desarrollo BerazateguiEntrega estimada: Junio 2028 – Consultá por financiaciónviare xiii ofrece departamentos de alta calidad con excelente distribución, pisos y terminaciones premium, amplios balcones con vista al río y penthouse con jacuzzi. Ofrece terraza con parrilla, cocheras disponibles y seguridad 24/7 con cámaras. Materiales de primeras marcas, iluminación led y garantía post-entrega de un año. Ideal para quienes buscan confort, diseño y seguridad en una ubicación privilegiada. -Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcon. -Dimensiones: -2 ambientes de 48 m² -3 ambientes de 98 m² -4 ambientes 228 m² caracteristicas generales: unidades: -Balcón privado -Cocina integrada -Preinstalación para aire acondicionado -Frente de placard -Baño completo -Terminaciones de categoría -Porcelanato en living, cocina, baño y balcón -Puerta principal con doble cerradura-Piso flotante waterproof en dormitorios -Carpinterías A30 con dvh -Cocina y termotanque eléctricos -Griferías de cierre ceramico tipo fv -Baños con losas Ferrum linea Bariedificio: -Cocheras opcionales-Terraza con parrilla Ubicación privilegiada: Calle 14 5561. Este proyecto se encuentra a solo 3 cuadras del centro de Berazategui, donde se encuentran locales comerciales, bancos, universidad, etc. Ademas de estar conectada por la misma calle a la subida de la autopista bsas - la plata. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 68.000

304 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pirovano al 1071

Monte Chingolo, Lanús

Venta inmediata sin reubicacion¡Oportunidad inmobiliaria en Monte Chingolo, Lanús Este! Inmueble luminoso y versátil con potencial residencial y comercial. Ideal para familias, emprendedores o inversores. Una casa que combina hogar y lugar de trabajo. En Pirovano 1071, Monte Chingolo, te espera una propiedad única que reúne comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Características destacadas: - Superficie total del lote: 304 m²- Casa principal: 66 m² cubiertos2 dormitoriosLiving comedor amplio y luminosoCocina separadaBaño completo + toiletteLavadero independienteEscalera con acceso a terraza y posibilidad de ampliación en planta alta-Nave techada multifunción: 130 m² cubiertosAcceso independienteIdeal para depósito, emprendimiento, taller o espacio de trabajoEste inmueble luminoso en venta en Lanús Este representa una oportunidad única para quienes buscan vivir y emprender en un mismo lugar. La nave techada, con ingreso propio, lo convierte en una opción estratégica para pequeños comerciantes, profesionales independientes o quienes necesitan un espacio adicional para sus actividades. Ubicación estratégica: A metros de Av. Eva Perón, con fácil acceso a transporte público y principales arterias de circulación. Cercano a centros comerciales, colegios y servicios. Estoy a disposición para coordinar una visitaLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 75.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Berro 1726 e/ Doctor Héctor Sande y Llorente

Crucecita, Avellaneda

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Pasaje Berro entre Doctor Héctor Sande y Llorente (Crucesita, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta alta por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza privada. _ La propiedad tiene una superficie total de 75mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.300

10 un.1 a 2 amb.57 a 105 m² tot.

BELGRANO 680

Quilmes, GBA Sur

PiletaSolariumParrillaBalcónBalcón

Este exclusivo emprendimiento se distingue por su fachada de líneas modernas, el uso de materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Su propuesta arquitectónica combina a la perfección estética y funcionalidad, asegurando no solo confort inmediato, sino también una sólida proyección de valor en una zona en pleno crecimiento. Con una ubicación estratégica en el centro de Bernal, el proyecto ofrece unidades pensadas para satisfacer las necesidades de quienes buscan calidad de vida y una inversión inteligente. El edificio contará con sector de parrilla y piscina con solarium. Las cocheras son opcionales y de disponibilidad limitada. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2028. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 80.000

15%

244 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan Cruz Varela al 500

Quilmes, Quilmes

Venta Casa en Quilmes Casa en dos Plantas de excelente estado lista para habitarCon un frente muy distinguido en su planta baja se destaca el acceso directo a la vivienda a sus laterales la persiana de un espléndido local y acceso a una cochera muy ampliaPlanta baja: En esta planta nos encontramos con un muy amplio local comercial de 50 m2 con estufa tiro balanceado en su acceso nos encontramos con Vidrieras laterales en su acceso, un amplio baño y un espacio para depositoNos Encontramos con un amplio garaje para 2 cocheras con acceso a un patio internoEn esta planta baja tenemos la escalera de acceso a la vivienda en planta altaPlanta Alta: Accediendo por la escalera de acceso nos encontramos con un imponente y luminoso espacio en el que se integran un cómodo living con acceso al balcón a la calle J. M. Varela. Se destaca un amplio comedor y una sala de estar con ventanal que le proporciona luz natural y proporciona una ventilación cruzada que le da un confort especial al espacioEn el mismo nivel nos encontramos con una amplia y cómoda Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, la complementa un cómodo comedor diarioBaño de época completo y muy amplio de 3, 50 de largo x 2m de ancho2 Luminosos Dormitorios el Principal de 4x4 con placar embutido con ventanal al frente del edificio y uno secundario 3, 50x3m con placar embutido con ventanal asía el contar frente del edificioLavadero este espacio es cómodo y colinda con la terrazaPatio cubierto cerrado se puede decir que es un ambiente más y el espacio de terraza descubierta con parrilla nos asegura un espacio muy especialLa ubicación: A pocas cuadras de Avenida Mitre, garantiza un excelente acceso a comercios, servicios educativos y una amplia red de transporte público. Líneas de Gran Alcance: Como la 98 (a Once), 159 (a Correo Central/Capital Federal y Berazategui) y 372, que conectan con otros municipios y el centro de caba. Líneas Locales: Que facilitan el movimiento dentro del partido de Quilmes, hacia Ezpeleta, Bosques o Cruce Varela. Tren (Línea Roca): Las líneas de colectivo sobre Av. Mitre te conectan rápidamente con la estación Quilmes, ofreciendo una alternativa de transporte rápida hacia Constitución (cabacorredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado
Super destacado

USD 299.999

476 m² tot.

Catamarca 1400

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Galpón/Depósito de 476 m² en Avellaneda – Excelente Ubicación y Estado. Se ofrece a la venta galpón de 476 m² cubiertos, ubicado en la calle Catamarca 1449, Avellaneda. Edificado sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 55 metros de fondo, se encuentra totalmente cubierto, con excelente estado de conservación y listo para operar. Características principales: • Superficie cubierta: 476 m² • Altura útil: 5, 5 metros. • Techo parabólico con muy buena iluminación natural. • Piso de cemento reforzado de alto tránsito. • Paredes revocadas y pintadas. • Portón amplio apto para el ingreso de camiones. • Doble ingreso (ideal para maniobra de vehículos de gran porte) • Alarma instalada. • Energía eléctrica trifásica. Servicios: Luz eléctrica (trifásica), gas natural, agua corriente y red cloacal. Ubicación estratégica: Situado a metros de avenidas principales de Avellaneda, lo que garantiza excelente accesibilidad y circulación para actividades logísticas o industriales. Ideal para empresas de logística, depósitos, talleres o desarrollos industriales que busquen una propiedad sólida, bien ubicada y funcional. Consúltanos para coordinar una visita. Oportunidad única en Zona Sur. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 70.000

180 m² tot.1 baño

1274 73

El Pato, Berazategui

* se vende local dos plantas A terminar en ingeniero allan* Local comercial a terminar en dos plantas, ubicado en una esquina estratégica en ochava, ideal para supermercado. Situado en Ingeniero Alan, en el área de Centro Agrícola El Pato, Berazategui, este local ofrece un excelente potencial de desarrollo. La propiedad se encuentra vacía y en construcción, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades del negocio. El local cuenta con servicios esenciales como electricidad, pavimento y alumbrado público, lo que garantiza un entorno adecuado para la operación comercial. Su orientación sudeste proporciona buena iluminación natural, optimizando el ambiente interno. La estructura de dos plantas permite una distribución eficiente del espacio, con posibilidades para áreas de venta y depósito. Este local promete ser una inversión valiosa en una zona en crecimiento, brindando la oportunidad de establecer un negocio en un punto de alta visibilidad y acceso. Escribinos para mayor información. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

Casas desdeUSD 159.000

42 un.3 a 4 amb.115 a 208 m² tot.

Escribano Francisco Vazquez 4255

Canning, Esteban Echeverría

ParrillaPiletaPileta

Canning parc. Hay lugares que nos hacen soñar. ¡Elegí el tuyo! Tu primera casa-country hoy se vuelve realidad. Canning Parc, barrio privado, es un nuevo emprendimiento en construcción con amenities que se desarrolla sobre un lote de terreno de 10. 000, 15m2 en la calle Escribano Francisco Vazquez 4255, donde se construirán 36 casas de 3 y ambientes y 6 casas de 4 ambientes, 4 locales comerciales y 17 cocheras de cortesía. * tipólogía 1 (4 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 127 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 31 m2. Planta Baja: -Living-comedor de 5 x 5, 50 m. -Cocina integrada con barra de 3 x 2, 90 m. -Toilette de recepción de 2, 35 x 1 m. -Galería exterior con parrilla de 2, 90 x 7 m. -Espacio guardacoches al frente para 2 autos. Planta Alta: -Dormitorio principal de 4, 15 x 3 m. Con vestidor de 1, 15 x 2 m. -Baño en suite de 2, 50 x 1, 65 m. -2° Dormitorio con balcón al frente de 3, 65 x 3, 20 con placard empotrado. -3° Dormitorio al contra-frente de 3, 60 x 3, 20 con placard empotrado. -Ante-baño 1, 60 x 1, 40 m. Y baño completo de 1, 80 x 2, 35 m. * tipólogía 2 (3 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 82 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 5 m2. Planta Baja: -Living de 4, 90 x 2, 80 m. -Cocina-comedor de 3, 70 x 4, 45 m. -Toilette de recepción de 0, 85 x 1, 80 m. -Galería exterior con parrilla de 3, 20 x 1, 15 m. -Espacio guardacoches al frente para 1 auto. -Planta Alta: -Dormitorio principal al contrafrente de 3, 35 x 3, 70 m. Con placard empotrado y baño en suite de 1, 80 x 1, 80 m. -2° Dormitorio-escritorio al frente con balcón al frente de 3 x 3 con placard empotrado y baño en suite de 2, 30 x 1, 80 m. * 17 cocheras de cortesía: 2, 50 x 5, 00 m. C/u. * amenities: -Seguridad 24hs. -S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) de 110, 35 m2. -Piscina de 72m2. -Solarium de 82, 58m2. -Espacio verde recreativo de 989, 46m2. -Cancha de paddle. -Boulevard. -Plaza de juegos. -Área de parrillas. -14 estacionamientos centrales. * memoria descriptiva: - Porcelanato en living – comedor, cocina, baño y dormitorios. - Carpintería exterior de aluminio a40 color negro con dvh. - Aberturas interiores en hojas placas línea “Plac-full” de Placcorr o similar. - Revestimiento exterior texturado + revestimiento símil madera. - Paredes interiores con terminación pintura látex color blanco. - Zócalos de mdf pintados. - Frente e interiores de placard en dormitorios. - Mesada de granito en cocina. - Bacha de acero inoxidable en mesada. - Cocina equipada con mobiliario en melamina. - Artefactos eléctricos (anafe, horno) - Provisión de agua caliente individual por termotanque eléctrico. - Preinstalación y desagües para conexión de equipos de aire acondicionado. - Griferías de cocina y baño marca fv “Alerce” o similar. - Losa Ferrum línea “Bari” o similar. - Vanitorys en los baños. - Revestimiento de pared en baños sector ducha. * El auge de la centralización y urbanización en las ciudades que ha provocado la aglomeración de personas, hoy se vio paralizado por la pandemia que ha sacudido al planeta en los últimos meses. Han irrumpido con gran fuerza en la sociedad el teletrabajo, el comercio online y la compra a domicilio, provocando un cambio de paradigma. Aquellas personas que anteriormente priorizaban la cercanía a sus lugares de trabajo, y en el pasado han optado por departamentos situados en la capital, hoy, trabajando desde la comodidad de sus casas, buscan espacios más amplios, cómodos y tranquilos. Familias jóvenes y parejas que están proyectando una familia, están migrando hacia los alrededores de la capital en búsqueda de espacios que se adecúen a estas nuevas necesidades y no se escapen de su bolsillo. Ubicado en la localidad de Monte Grande, el partido de Esteban Echeverría se caracteriza por su privilegiada ubicación y su alto incremento de desarrollos inmobiliarios. Es por ello que ha sido de gran influencia para implementar este nuevo proyecto, Canning Parc. Es un conjunto residencial que contara con 2 prototipos de vivienda, dando un total de 36 unidades, manteniendo el estilo de casa country y apuntando a que su adquisición sea accesible a través de métodos de financiación. Un barrio que busca proporcionarle a los nuevos núcleos familiares una vivienda cómoda, práctica y de fácil adquisición, permitiéndoles salir de las viviendas convencionales como lo son los departamentos. El barrio se desarrolla a lo largo de un boulevard ubicado en el centro del urbanismo. Antes de ingresar nos encontraremos con un fuelle de locales comerciales y al final con un área de S. U. M, piscina y cancha de paddle.

Super destacado

USD 240.000

500 m² tot.3 amb.1 baño

Italia al 1800

Burzaco, Almirante Brown

Depósito con frente comercial — Italia 1812, BurzacoImportante propiedad de uso industrial / comercial sobre calle Italia al 1800, a una cuadra de Av. Monteverde. Ideal para depósito, fábrica, taller, mayorista con showroom o emprendimiento productivo. Planta baja: salón al frente con piso granítico y gran ventanal vidriado, con doble acceso a la calle — peatonal por puerta principal y vehicular por pasillo lateral con portón. Desde el salón se accede a la nave principal con estructura de hierro a dos aguas, paredes blancas, piso de cemento alisado y altura libre de aproximadamente 4, 5 metros bajo tirantes (5, 40 m a cumbrera) — apta para circulación de utilitarios, autoelevador chico y estanterías altas. Continúa una segunda nave del mismo tipo con cortina metálica de carga que conecta al pasillo lateral, permitiendo entrada y salida independiente de mercadería desde la calle. Entrepiso: sector administrativo con dos ambientes (uno con piso de deck de madera, otro con piso cerámico y revestimiento en madera), accedido por escalera de hierro y madera. Apto para oficinas, sala de reuniones o archivo. Altura libre 2, 70 m. Instalación eléctrica trifásica. Bajo el entrepiso se ubica el sector de servicios, con cocina y baño destinados al personal. Uso actual y aptitudes: el inmueble se utiliza actualmente como depósito. Versátil para depósito logístico, fabricación liviana, taller, distribuidora mayorista o showroom con depósito anexo. Doble acceso a la calle y altura libre destacable — combinación poco habitual en la zona. Actualmente alquilado hasta noviembre de 2027.

Super destacado

USD 40.000

38%

208 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

DIOGENES TABORDA 3700

Remedios de Escalada, Lanús

Casa 3 ambientes con 2 garages/locales Y patio. Ubicado sobre la calle Diógenes Taborda al 3. 700, remedios de escalada-lanus oeste. Anticipo de usd 40. 000 y cuotas a convenir. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 208 metros cuadrados. 124, 86 metros cubiertos. 83, 33 metros descubiertos. La planta baja cuenta con dos garages o locales comerciales con un toilette cada uno. Si bien hoy se encuentran unificados se pueden independizar. Planta alta: Casa con entrada independiente muy luminosa y con muy buena ventilación. Cocina con muebles de bajo mesada y alacena. Comedor diario. Baño completo. 2 habitaciones luminosas con pisos ceramicos y placard empotrado. Lavadero. Parrilla y acceso al jardín de planta baja. Medidas: garage 1 (7, 46 x 4, 59) garage 2 (7, 30 x 4, 43) 2 Toilettes de (0, 90 x 1, 43) c/u. Jardín de 8, 66 x 9, 62. Planta alta: cocina (4, 31 x 3, 30) living (2, 74 x 2, 92) baño (2, 13 x 1, 28) habitación al frente (3, 34 x 3, 14) placard embutido espejado. habitación contrafrente (3, 03 x 2, 34) placard embutido espejado. lavadero (2., 02 x 2, 64) terraza con parrilla. Dejanos tu consulta para mayor información! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 105.000

$ 100.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Semipiso 3 Entre 60 y 61 La Plata

La Plata, La Plata

Este encantador departamento en venta está ubicado en el corazón de La Plata, en la intersección de las calles 3 entre 60 y 61. Destacándose por su luminosidad al estar orientado al frente, este semipiso ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. El edificio cuenta con dos terrazas, ideales para el secado de ropa y equipadas con parrilla y mesa, brindando un espacio adicional para el esparcimiento. Con una superficie cubierta de 62 m², el departamento presenta un diseño bien distribuido que incluye una cocina separada, un amplio living comedor, un baño completo y dos dormitorios. Además, posee un balcón pasante de 9 m² con toldo, perfecto para disfrutar del aire libre. La climatización central asegura una temperatura agradable durante todo el año. El departamento se encuentra en excelente estado y está completamente equipado, incluyendo luminarias completas y cortinas en todas las aberturas. Entre las comodidades adicionales se destacan el aire acondicionado individual, calefacción central, y la preinstalación para aire acondicionado. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, lo que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, es apto para mascotas. Con una antigüedad de 13 años, este departamento está listo para mudarse y cuenta con documentación perfecta, listo para escriturar. Se encuentra en una excelente ubicación dentro de G. B. A. Zona Sur, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable, y pavimento. Este departamento, en perfecto estado y completamente equipado, es la opción ideal para quienes buscan un hogar cómodo y seguro en una ubicación privilegiada. Código propiedad choVer datosContacto Gabriel ValenzuelaColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado
Super destacado

USD 117.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Derqui al 1000

Lanús Oeste, Lanús

Ph al fondo de 5 Ambientes Multifamiliar en Excelente Estado – Derqui 1050, Lanús Oeste A solo 1 cuadra de Av. 25 de Mayo y con rápido acceso a Av. Hipólito Yrigoyen, esta propiedad se encuentra cerca de colegios, centros comerciales, líneas de colectivo, bancos y comercios, combinando comodidad y conectividad. Ideal para dos familias o para quienes buscan vivir y alquilar, este ph se desarrolla en dos plantas, con entradas independientes y cochera movil, esta propiedad se encuentra al fondo con excelente distribución: Planta Baja: • Patio al frente, ideal para disfrutar al aire libre • Living comedor amplio y funcional • 2 dormitorios con buena ventilación • Cocina equipada con muebles bajo mesada • Baño completo • Patio interno al fondo con acceso independiente a la planta alta • Cochera móvil Planta Alta: • Segundo living comedor con excelente luminosidad • Amplio Balcón aterrazado • Lavadero independiente • 2 dormitorios adicionales muy luminosos • Baño completo La propiedad destaca por sus ambientes super luminosos, ventilados y funcionales. Listo para entrar a vivir. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las realesDe acuerdo con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 76.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

608 e/ 8 y 9

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 608 entre 8 y 9 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, parrilla, quincho y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400 mts2 y tiene una superficie aproximada de 120 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 235.000

$ 400.000 Expensas

807 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 km 16

San Lucas, San Vicente

Casa en San Lucas con vista al lago y piletaUbicada en el exclusivo barrio San Lucas, en San Vicente, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 807 m², con una superficie cubierta de 198 m² y 52 m² semicubiertos, ofreciendo una combinación ideal de confort, calidad constructiva y entorno natural. La vivienda se distribuye en dos plantas. En planta baja, cuenta con un amplio living totalmente independiente, cocina comedor de generosas dimensiones, toilette de recepción, lavadero independiente y dormitorio de servicio con baño. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placares, uno de ellos con vestidor, y un baño completo. Todas las aberturas de la propiedad poseen doble vidrio hermético (dvh), garantizando aislación térmica y acústica. Se destacan sus terminaciones y elementos de calidad, acompañados de un diseño cuidado y de buen gusto. En el exterior, ofrece una amplia galería con parrilla, equipada con cerramientos desmontables que permiten su uso durante todo el año. El jardín es amplio, con pileta de material equipada con bomba y accesorios Vulcano, y una destacada vista al lago, siendo actualmente una de las pocas unidades en venta con esta característica dentro del barrio. El barrio San Lucas cuenta con seguridad y cámaras las 24 horas, servicios por tendido subterráneo (agua, cloacas, electricidad y gas) y un entorno consolidado con lagunas aptas para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. Además, dispone de Club House con sum, vestuarios, restaurante los fines de semana, canchas de tenis y fútbol, y actividades deportivas. Ubicado a la altura del km 16 de la Ruta 58, en el partido de San Vicente, con acceso directo por autopista, se encuentra a tan solo 45 minutos del Obelisco. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa