• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104.172 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, GBA Sur o Máximo Paz, Cañuelas

Ordenar

USD 179.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tucuman al 2200 Entre Ricardo Rojas y J. V. Gonzalez

Quilmes Oeste, Quilmes

Casa 5 Ambientes en Venta en Quilmes Oeste – Apta Crédito – Lote 10 x 34 – Cochera – Pileta – QuinchoAmplia casa con 4 dormitorios en venta en Quilmes Oeste, desarrollada sobre un lote de 10 x 34 metros, con una superficie total de 332 m², ubicada en un barrio residencial tradicional, próximo a avenidas con buena movilidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución funcional y muy luminosa. En planta baja cuenta con amplio living con hogar de leños a gas, baño completo, comedor con hogar de leños a gas, cocina-comedor diario, patio luz y cochera para 2 autos con portón automatizado. Amplio verde al fondo con pileta de fibra y bordes atermicos. Parrilla. Quincho con baño, cocina y habitación, apta departamento. Arriba cuenta con terraza y lavadero. En planta alta al frente cuenta con amplio distribuidor, 3 dormitorios al frente, placard y baño completo. Dormitorio principal con amplio placard y balcón hacia el contrafrente. Es una casa con ambientes amplios ideales para disfrutar con amigos o por familia numerosa. Cuenta también con cerco eléctrico. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar, y es apta crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión inmobiliaria en Quilmes Oeste. Te interesa coordinar una visita contactanos.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.3 a 4 amb.77 a 86 m² tot.

Condarco 134, Wilde

Wilde, Avellaneda

Balcón

Condarco 134, Wilde. Proyecto inmobiliario ubicado sobre la calle Condarco, a solo 50mts de Av. Belgrano, localidad de Wilde. El edificio se plantea como un conjunto de viviendas, donde en la planta baja se dispusieron cocheras cubiertas, un entrepiso con bauleras, salon de usos multiples (sum) y mas cocheras, tambien, cubiertas. 7 pisos de viviendas de tipologia de 3 y 4 ambientes. Las unidades de tres (3) ambientes al contrafrente cuentan con 72m2 y contienen un balcon aterrazado, cocina integrada, amplio living-comedor, baño completo y 2 dormitorios con frente de placard. Las unidades de cuatro (4) ambientes al frente cuentan con 86m2 y contienen un dormitorio principal con baño en suite y equipado con un vestidor, 2 dormitorios secundarios y otro con baño completo, cocina integrada y amplio living-comedor y espaciado balcon sobre calle Condarco. Cada uno de los departamentos cuentan con un amoblamiento moderno de cocina, equipadas con horno electrico, anafe a gas y mesadas de granito negro boreal. Incluyen termotanque electrico e instalacion para lavarropas. Tambien con baños completos con bañera, sanitarios y griferias de primeras marcas (Ferrum y fv), accesorios, extractor y espejo colocados. Ventanas de aluminio con doble vidrio hermetico (dvh) y mosquiteros y persianas en cada dormitorio. Sistema de acondicionamiento por medio de aire acondicionado de tipo Split frio/calor en todos los ambientes. Artefactos de luz led, portero electrico e instalacion de cañeria para ingreso de empresa de internet y cable en cada uno de los departamentos. Camaras de seguridad en accesos y cocheras con control desde cualquier dispositivo movil. ¡ultimas unidades Y cocheras disponibles! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

44 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 146.638

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco 58! 2 Ambientes.

Bernal Este, Quilmes

Don Bosco 58 Exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en pleno corazón de Bernal. Un proyecto que fusiona diseño y funcionalidad, pensado para quienes buscan el confort de una casa con la comodidad de un departamento. Amplias unidades con vistas al Río de La Plata, terminaciones de primera línea, balcones con parrilla propia, amenities pensados para disfrutar cada día y una ubicación privilegiada a pasos de todo, Don Bosco 58 redefine el estándar inmobiliario de Bernal Centro. Cuenta con una financiación única a medida de cada cliente, con la posibilidad de pagar tu próximo hogar hasta en 36 cuotas. Ya sea como inversión o como el lugar ideal para comenzar una nueva etapa, este desarrollo representa una combinación perfecta de ubicación estratégica, calidad constructiva y flexibilidad financiera, que lo convierte en una de las mejores oportunidades del mercado actual. El proyecto cuenta con: - Un local comercial en pb- 9 pisos residenciales- Utilmas unidades disponibles! Departamentos de 1, 2, ambientes- 3 y 4 ambientes no disponibles- 10 cocheras semi cubiertas no disponibles- Amenities premium en la terraza: sum, laundry, terraza con parrilla, piscina y soláriumUbicado en una zona privilegiada, Don Bosco 58 está rodeado de servicios: -Centro comercial y gastronómico a pocos metros-Instituciones educativas en todos los niveles-Proximidad a universidades como unqui y ucalp-A solo 3 cuadras de la estación Bernal-Acceso directo a la Autopista Bs. As. –La PlataLa seguridad y tranquilidad de la zona lo convierten en un punto estratégico, tanto para inversión como para vivienda. Esta unidad se encuentra ubicada al contrafrente, lo que le aporta tranquilidad y privacidad. Con una distribución moderna y funcional, esta tipología combina amplitud, diseño y detalles de calidad en cada rincón. El departamento cuenta con un amplio living comedor integrado con la cocina totalmente equipada, con horno eléctrico, anafe a gas y conexión para el lavarropas, diseñada con una barra desayunadora, balcón de 6 m² equipado con parrilla a gas privada. El dormitorio cuenta placard con frente e interiores terminados, y el departamento ofrece espacio de guardado con frente e interior, brindando soluciones prácticas para la vida cotidiana. Características: • Pisos y revestimientos en porcelanato de diseño• Carpinterías de pvc negro con dvh• Calefacción por loza radiante con caldera individual• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes• Muebles de cocina con estilo moderno• Conexión para lavarropas y espacio para heladera embutida• Artefactos y griferías de primeras marcas• Puertas a medida, incluyendo puerta de seguridad en el acceso-Precio Monoambiente desde usd 73, 648-2 ambientes desde usd 146, 638Financiacion: - Adelanto del 50%- 2 Refuerzos del 7%- Hasta 36 cuotas fijas. A partir de la posesion, las mismas tienen un 1% de interes mensual sobre el saldo restante. el precio publicado corresponde A la unidad disponible de menor valor de este emprendimientopropuesta de valor-Ubicación estratégica con alta demanda de alquiler-Unidades amplias y funcionales con calidad superior a la media del mercado-Precios por debajo del valor de mercado actual-La mejor propuesta de amenities de la zona-Zona altamente demandada-Amplia financiaciónLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N°2371 de afip.

Super destacado

USD 72.500

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Almirante Brown 2400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Carlos Tkaczyk. venta departamento 2 ambientes con espacio guardacoche próximo A las lomitas! Excelente calidad de construcción Y mantenimiento en gral. No dejes de ver el video!! Edificio: Al frente hacia la derecha se encuetra la entrada a los espacio guarda coches. Al frente hacia la izquierda al ingresar nos encontramos con el Totem de seguridad \"prosegur\", al final del hall se encuetran los dos ascensores que nos llevan a todas las unidades. Departamento: Ubicado en el 8° Piso, al ingresar a la derecha se encuentra la cocina (3, 15x1, 70) a continuación el lavadero (1, 44x1, 15) Al salir ingresamos al living/comedor (5, 90x3, 00) con ventanal con mucha iluminación y balcón tipo francés. Separadamente se encuentra el baño completo (1, 60x2, 00) con ventilación al exterior, en el pasillo distribuidor se encuentra un mueble empotrado para guardado tipo baulera. Al final del pasillo ingresamos a la habitación (3, 04x3, 05) con gran ventanal y placard de piso a techo (2, 14x2, 58x0, 57). Ubicación: A 3 cuadras de la estación de Lomas de Zamora. A 5 cuadras del centro de Las Lomitas. Hospitales: A 5 cuadras del Sanatorio Juncal. A 10 cuadras del Hospital Gandulfo. colegios: A 7 cuadras del Colegio Barker. A 10 cuadras del Colegio Eccleston. Si necesitás vender tu propiedad para comprar no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.280

20 un.2 a 4 amb.52 a 258 m² tot.

Lavalle 1100

Quilmes, Quilmes

GimnasioGimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta emprendimiento premium en quilmes. deptos 2 3 y 4 amb premium quilmes. antón vii residencias. Ubicado en una de las zonas residenciales y comerciales de mayor potencial de Quilmes, en Lavalle 1162, a 20 metros de anton I, a 80 metros de anton iii y a pocas cuadras de anton vi. Anton vii se destaca como un verdadero referente de la arquitectura moderna, rodeado de naturaleza y diseñado para un estilo de vida único. Las unidades ofrecen, ambientes amplios, luminosos y conectados con el exterior, con ventanales de piso a techo que potencian las visuales y la entrada de luz natural. La armoniosa combinación de hormigón, vidrio, madera e innovaciones arquitectónicas crea un entorno moderno y cálido donde el diseño y la naturaleza conviven en equilibrio. Balcones terraza con parrilla, maceteros y arboles. La calefacción es por suelo radiante, con termostato individual por cada ambiente. Todas las unidades incluyen cocheras. En la terraza, los amenities elevan la experiencia de vivir en anton, con espacios pensados para el bienestar y la conexión: Piscina. Gimnasio. Chill Out. Cowork. sum. Sauna. Laundry. Paisajismo y vegetación en todo el entorno. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393

Super destacado

USD 323.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nuevo Quilmes Residencias, Modelo

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Nuevo quilmes residenciasnuevo Quilmes Residencias, complejo de departamentos de categoría frente a Nuevo Quilmes, lindando y con acceso directo al Centro comercial Nuevo Quilmes Plaza que ademas de una gran propuesta gastronomica, de abastecimiento, de salud y entretenimiento cuenta con un edificio de oficinas. Ubicado estratégicamente sobre Av. Caseros, en el Km 17 de la Autopista Buenos Aires - La Plata, este exclusivo complejo ofrece una conexión inigualable con los principales puntos de la ciudad: • A solo 15 minutos de Puerto Madero. • A 20 minutos de caba. • A 10 minutos del centro de Quilmes. • A 4 minutos del acceso a la autopista en Bernal. Este moderno departamento con detalles de calidad y gran luminosidad, cuenta con: • Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes. • Pisos de porcelanato y carpinterías símil madera. • Amplias aberturas de doble vidrio hermético (dvh) para óptima eficiencia energética y aislamiento. • Cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacena, con salida directa al balcón. • Amplio living comedor con excelente iluminación natural. • Dormitorio principal con amplio placard y baño en suite. • Segundo y tercer dormitorio con frente de placar. • Baño completo con griferías y terminaciones de primera calidad. El complejo está compuesto por tres torres que albergan un total de 144 departamentos. Cuenta con: • Cocheras cubiertas con opción de baulera. • Salón de usos múltiples (sum) totalmente equipado, con tres parrillas de uso común. • Piscina climatizada con vestuarios. • Espacios de coworking, perfectos para trabajo remoto o reuniones. • Acceso directo al Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza. Financiación, con entrega inmediata: Cuenta con financiación con entrega inmediata, con un adelanto del 60%, 2 refuerzos cada 12 meses, el saldo en hasta 24 cuotas mensuales. se aplicará un 5% anual sobre el saldo de las cuotas Y refuerzoscontamos con unidades disponibles de 3 ambientes y 4 ambientes. Medidas desde: los 78mt2 totales hasta los 106mt2 totales. Precios desde los 240. 000U$D hasta los 320. 000U$D, dependiendo de la tipologia y metros del departamento. Fecha estimada de entrega: inmediatael precio publicado corresponde A la unidad disponible de menor valor de este emprendimientolos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id; raijqqpqmf

Super destacado

USD 1.100

8%

$ 50.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa/duplex 3 Dormitorios Calle 517 Esquina 16 Bº Cerrado El Cauquen

Manuel B Gonnet, La Plata

Duplex en alquiler ubicado en el exclusivo Barrio Cerrado El Cauquen, en la intersección de Calle 517 y 16, Manuel B. Gonnet. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece un diseño funcional y moderno. En la Planta Baja, encontrará un amplio living comedor y una cocina completa, dividida por una barra desayunadora, equipada con muebles bajo y sobre mesada y extractor. Además, se incluye un baño completo con toallero calefactor y una práctica baulera/deposito para almacenamiento adicional. La Planta Alta alberga tres dormitorios, todos con placard empotrado, y un baño completo con bañera de hidromasaje, asegurando confort y privacidad. La propiedad cuenta con aberturas de Doble Vidrio Hermético (dvh) y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El sistema de agua caliente es abastecido por un termotanque eléctrico y solar, aumentando la eficiencia energética. Los servicios disponibles incluyen luz, agua y gas envasado. El barrio ofrece seguridad y tranquilidad, con un portón automatizado y cerco perimetral. Su ubicación es estratégica, siendo el barrio cerrado más cercano a la ciudad de La Plata, con rápido acceso a Camino Belgrano, conectando a Gonnet y City Bell. Además, hay un hospital cercano, hipermercados y acceso a diversas líneas de colectivos, como 338, 273, y 418. El alquiler se ofrece con un contrato de 2 a 3 años, con ajuste semestral por ipc, y está listo para mudarse. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro y bien comunicado. Código propiedad choVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Flores al 1600

Wilde, Avellaneda

Venta | Departamento 3 Ambientes con Balcón al frente en Complejo Habitacional Wilde – AvellanedaUbicado en uno de los complejos más completos y buscados de la zona, este luminoso departamento de 3 ambientes es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad y servicios en un solo lugar. *Características de la propiedad: -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina separada con muebles bajo y sobre mesada. -Dos dormitorios con placares empotrados. -Balcón con vista abierta. -Aire acondicionado en el living-comedor y en un dormitorio. -Persianas en todos los ambientes. -Puerta de seguridad Pentágono. Se vende con o sin muebles, según tu preferencia. *El complejo ofrece una calidad de vida única: -Seguridad 24hs. -Servicio de limpieza por la mañana. -Centro comercial interno con más de 150 locales. -Plazas para niños cada 4 edificios. -Canchas de tenis, básquet y fútbol. -Gimnasio. -Sector de parrillas. -3 salones de fiestas para eventos y reuniones. *La ubicación es elegir comodidad, tranquilidad y conexión: Ubicado en una de las zonas más accesibles de Avellaneda, el Complejo combina lo mejor de la vida urbana con la calma de un barrio residencial. Con accesos rápidos a caba, Quilmes y zonas clave del sur del conurbano, moverse es simple y rápido. A pocos minutos del exclusivo Country Nuevo Quilmes, podés disfrutar de su imponente plaza de más de 3km para caminar, correr o simplemente relajarte. Además, tenés a mano el moderno Shopping Plaza Nuevo Quilmes, ideal para compras, salidas en familia o un café con amigos. La zona es comercial y activa, con todo lo que necesitás cerca: supermercados, colegios, centros de salud y más. Pero sin perder esa tranquilidad de barrio que te hace sentir en casa. Una opción ideal para familias, parejas o inversores que buscan un entorno seguro, con espacios verdes, recreación y todos los servicios al alcance. ¡Consúltanos para agendar tu visita y conoce tu próximo hogar! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 270.000

5%

$ 300.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 16 300

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. se vende hermosa casa 4 ambientes en horizontes al sur - canning. Excelente casa con diseño y calidad de primera. Esta propiedad la construyo su dueño y actualmente la habita desde hace 6 años. Caracteristica Pincipales del lote: - Lote 800 m2 aprox. - Cubiertos 200 m2 aprox. - Galeria 62 m2. - Galeria con parrilla y horno. - Jardin con Pileta. - Riego automatico. - Cerco vivo. Caracteristica Pincipales de la Casa: En planta Baja. -Cocina. -Living. -Escritorio o habitacion. -Galeria. -Baño Completo. -Toilette. -Habitacion de servicio/ de pileta/ parrilla. Caracteristicas del barrio: ⁃ la venta se realiza mediante boleto con cesion de derechos. ⁃ posee todos los servicios. ⁃ canchas de deportes (Padel - Futbol - Tenis) ⁃ Espacios Comunes: House - Restaunte - Despensa. ⁃ Todo el perimetro se encuentra provisto con doble cerco y doble instalacion de camaras de seguridad en toda su extension. ⁃ Parque y amplia pileta disponible para su uso, amplia galeria con isla y Parrilla. No te pierdas de ver el video y no dudes en consultarnos para coordinar tu visita. Estamos a tu disposicion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa