103.426 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Brandsen, GBA Sur o Jeppener, Brandsen
Ordenar

USD 28.000
$ 180.000 Expensas
812 m² tot.
Barrio Privado Tiempos de Canning
Canning, Esteban Echeverría
Venta Lote en Barrio Lacus, Barrio cerrado Tiempos de CanningSuperficie Total: 812. 30 m230. 11 mts de frente 11. 16 sobre la laguna40. 57 sobre su lado noroeste42. 04 lado norte Lote en country Barrio Lacus, Tiempos de Canning, a metros de la autopista del Buen Ayre lo que permite estar en Capital Federal en menos de 1 hora y todo por Autopista. Lacus es un barrio sobre una superficie de 26 hectáreas y cuenta con 153 unidades. Este lote da a la laguna privada. Cuenta con seguridad 24hs, calles asfaltadas, cerco eléctrico subterráneo. Lote a precio Lanzamiento. Ideal inversión o vivienda. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado


Super destacado

USD 25.000
12 m² tot.
Loria
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Oportunidad de compra de impecable cochera, en edificio a estrenar en Lomas de Zamora. Consultas al teléfono 11 Ver datos.

Super destacado

USD 180.000
1244 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 369 y 369 A , Ranelagh
Ranelagh, Berazategui
Casa 3 ambientes sobre lote de 1. 244 m². Ubicada a media cuadra de la plaza de La Colonia y a tres cuadras de la avenida 366. Cuenta con ingreso y egreso por dos calles. La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño y cocina comedor. Está preparada para realizar una escalera y construir un primer piso. Cuenta con servicio trifásico, bomba de agua, canillas e iluminación distribuidas alrededor de todo el terreno. En el exterior posee quincho con cocina comedor, baño y cuarto de guardado para herramientas. Dispone de parrilla doble y cancha de fútbol 5 iluminada.

Super destacado

USD 38.000
292 m² tot.
Campichuelo al 5000
Villa Dominico, Avellaneda
Excelente lote en venta a metros de la Av. Belgrano. -frente 10, 01M. -fondo 25, 72M. -buen entorno residencial, plazas colegios Y comercios cercanos. -disponibilidad de varios lotes.

Super destacado

USD 95.000
640 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Calle 538 al 1500
El Pato, Berazategui
Casa de tres ambientes sobre lote de 640 m2 compuesta por living comedor, cocina comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Posee cuarto guarda útiles, galeria semi cubierta con parrilla y gran fondo parquizado con piscina. Excelente ubicación a tres cuadras de colectora y acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 80.000
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ignacio Cortinas al 1800
Valentín Alsina, Lanús
Casa en ph ubicada en un complejo de 10 unidades, totalmente independientes, posee un amplio pasillo central y un fondo libre de uso común. La vivienda posee 2 dormitorios, amplio comedor, cocina y baño instalados, patio y terraza. Es moderno, luminoso y de solida construcción. No paga expensas.

Super destacado










































