• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104.882 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Brandsen, GBA Sur o El Mirador, Brandsen

Ordenar

Terrenos y casas desdeUSD 23.000

65 un.2 amb.300 a 534 m² tot.

Barrio residencial La Vikkina - ¡UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA HACER TU SUEÑO REALIDAD!

Berazategui, GBA Sur

Loteo "la vikkina", tu sueño hecho realidad - barrio residencial en el patola Vikkina es un barrio con una ubicación excepcional. Teniendo un muy rápido y fácil acceso por la Calle 548, primer calle pavimentada desde la bajada de la Autovía 2 hacia la Ruta 36, a menos de 900 mts. La Vikkina es un predio de 12 hectáreas con 188 lotes que van desde los 300 mts2 hasta 540 mts2, ubicado en una zona de pleno desarrollo residencial. Cuenta con una amplia financiación que lo destaca sobre las distintas opciones que podemos encontrar en la zona. Ubicado estratégicamente a tan solo pocos minutos de los diferentes centros urbanos: Berazategui (24 mins), Quilmes (30 mins), La Plata (34 mins) o caba (41 mins) ; como también de las diferentes necesidades cotidianas: -ypf-Banco Provincia-St. Paul School-Cooperativa del Sur-Supermercado Pato CenterEl ingreso al barrio es a través de un portón automático del cual cada propietario tiene su propio control remoto. Su acceso por Ruta 36, como también sus calles internas se pavimentaron, sin perder el enfoque en el añoso entorno natural que rodea la zona. Además, cuenta con alambrado olímpico, cámaras de seguridad y sensores de movimiento controlables por App para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Como otro agregado a la seguridad del barrio, queda instalada una garita de ingreso por si los propietarios quisiesen contratar seguridad privada. Las calles internas del barrio están pavimentadas con carpeta asfáltica y cordón cuneta de concreto, en las cuales se plantaron una gran cantidad de árboles. También, toda una instalación iluminaria led que permiten fácil acceso a tu hogar. Disfrutando del barrio no solo de día, sino también por las noches. El agua llega a cada uno de los lotes por red subterránea desde una perforación de más de 65 mts, creado por el desarrollador, para que todos cuenten con agua domiciliaria. Sumado a todo esto, La Vikkina cuenta con cancha de fútbol, juegos para niños, gimnasio al aire libre y un sum totalmente equipado (mesas, sillas, televisión, baños, horno, horno pizzero, parrilla, sector cocina, etc.) para que puedas disfrutar con tus seres queridos y que nada te falte. Te facilitamos la ubicación en Google Maps para que puedas encontrarlo: -34. Ver datos, -58. Ver datos¡los invitamos A conocer la vikkina! cumplí tu sueño, viví tranquilo. id raikfqjpnk

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.450

12 un.1 a 4 amb.37 a 209 m² tot.

Dr. Arturo Melo 3052

Lanús Oeste, Lanús

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

**emprendimiento melo 3052** Emprendimiento de 11 Pisos con Local Comercial y Cocheras – Diseño Moderno y Fachada de Estilo ContemporáneoEste edificio se desarrolla en 11 niveles, con un diseño sobrio y elegante que resalta en la cuadra gracias a su fachada de líneas rectas, amplios balcones vidriados y detalles en hormigón visto y ladrillo a la vista. Características principales: Planta baja con acceso jerarquizado y gran frente vidriado que aporta luminosidad y categoría. Local comercial en el ingreso, ideal para rubros de servicios, gastronomía o boutique, aportando vida y dinámica a la vereda. Cocheras privadas, garantizando comodidad y seguridad para los propietarios. Unidades funcionales distribuidas en 11 pisos, todas con balcones corridos, ventanales de piso a techo y una excelente calidad espacial. En el último nivel, un sector verde con jardinería ornamental que aporta un cierre visual moderno y sostenible. Este desarrollo es la opción ideal tanto para quienes buscan vivir con confort y diseño, como para inversores que valoran proyectos con alta proyección y ubicación privilegiada. Inmejorable ubicación sobre Dr. Melo 3052, entre las calles 25 de Mayo y Carlos Gardel, rodeado del polo gastronómico "Lanusita". 30 % anticipo y hasta 40 cuotas en usdmonoambiente 37M2 Dos Ambientes 57M2Dos Ambientes 64M2tres Ambientes 96M2 60 % vendido. Contactanos no pierdas la oportunidad de obtener tu unidadetapa 1 – Demolición (dic 2024 – sep 2025) Instalación del obrador, limpieza, nivelación y movimiento de suelos. Etapa 2 – Fundaciones (oct 2025 – ene 2026) Pilotes, vigas y losa de fundación con ensayos estructurales. Etapa 3 – Estructura (feb 2026 – feb 2027) Construcción de 11 losas de hormigón, una por mes. Etapa 4 – Terminaciones (mar 2027 – mar 2028) Mampostería, instalaciones, pintura, pisos y fachadas. Etapa 5 – Entrega (abr 2028) Ajustes finales, limpieza e inspecciones antes de la entrega.

Super destacado

USD 190.000

$ 185.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presbitero Pedro F. Uriarte al 400

Lanús Oeste, Lanús

Venta | 3 ambientes con cocheras + baulera | remedios de escalada – lanúsapto créditoopcional segunda cochera: La propiedad cuenta con opción de adquirir una segunda cochera adicional, no incluida en el valor de venta, sujeta a disponibilidad al momento de la operación. Octavo piso al frente | Súper luminosoDepartamento de categoría, ubicado en piso 8 al frente, con excelente vista abierta desde todos los ambientes. Superficies: Departamento: 78 m²Cocheras: 11 m² cada unaBaulera: 5 m²Sobre la unidadAl ingresar nos recibe un amplio living-comedor con gran ventanal al frente y salida a un balcón cómodo, ideal para disfrutar del aire y la vista. Cocina integrada con lavadero, equipada con horno eléctrico, conexión a gas y excelentes muebles de guardado. Cuenta con toilette de recepción, pasillo distribuidor con muebles empotrados, baño completo y dos dormitorios al frente, ambos con placard empotrado. El principal con salida al balcón. Detalles que marcan la diferencia: • Puerta blindada• Pisos de porcelanato en áreas sociales• Pisos flotantes en dormitorios• Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Losa radiante por caldera individual• Muy buena calidad constructivaIncluye 1 cochera propia y baulera en piso 11. opcional segunda cochera: La propiedad cuenta con opción de adquirir una segunda cochera adicional, no incluida en el valor de venta, sujeta a disponibilidad al momento de la operación. El edificio cuenta con grupo electrógeno, 5 departamentos por piso, lo que mantiene buena privacidad y circulación. Amenities• sum• Gimnasio• PiletaUbicación estratégicaA 350 m de Av. Hipólito YrigoyenA 1, 3 km de la Estación Remedios de EscaladaA 1, 5 km de la Estación BanfieldPropiedad ideal para quien busca comodidad, seguridad y buena construcción. No es un depto más. Es de esos que cuando el cliente entra, ya se imagina viviendo ahí. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.000

5 un.2 amb.51 m² tot.

Alvear 921

Quilmes, Quilmes

ParrillaSolariumBalcón

Tower I es un moderno edificio de 9 pisos, con una excelente calidad constructiva, que se destaca por sus espaciosas y luminosas unidades con amplios balcones y vistas a la ciudad y al río. En la terraza se encuentra un sector de esparcimiento con sum con parrilla, solárium y jacuzzi. En planta baja cuenta con un hall de acceso de moderno diseño con un ascensor de última generación e ingreso vehicular a las cocheras con portón automático. Está ubicado en pleno centro de Quilmes, sobre la calle Alvear a metros de Brandsen, por lo que tiene un excelente acceso a la Autopista Bs. As. - La Plata. Los departamentos cuentan con una disposición frente / contrafrente, lo que permite una excelente ventilación cruzada y mantiene la luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con pisos de porcelanato 60x60, carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh), puertas de acceso blindadas y puertas placas en su interior. La cocina con bajo mesada y alacena en melamina, artefactos de cocina y griferías de primera marca, extractor de aire y revestimientos cerámicos. La habitación cuenta con un placard realizado en melamina con frente corredizo y tiradores de aluminio e interior con estantes y cajonera. Amplio balcón con baranda en acero y vidrio templado, y cajón de guardado para condensador A/A. Los departamentos 3 ambientes tienen caldera dual y calefacción por radiadores, mientras que los 2 ambientes termo eléctrico y preinstalación de A/A. Las cocheras son opcionales. Consultar Financiación Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 280.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 441 1

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente departamento a estrenar! Ubicado en el piso 1ºD del edificio de la calle Italia 441, al lado del centro comercial de Las Lomitas Street & Residence, la zona mas exclusiva de Lomitas. El departamento se compone de 2 dormitorios, 2 Baños Completos, Cocina equipada Completa, Amplio Estar comedor y un patio luminoso. Al ingresar a un departamento del edificio avani, vas a poder vivir la calidad de sus materiales, fachada con jardines naturales, Puerta de ingreso reforzada con multienclajes de seguridad. Estar Comedor (7. 50x4. 15) con vista externa y amplios ventanales con carpinterías de aluminio con vidrios dvh (doble vidriado hermético) que te va a permitir tener aislación térmica y acústica. El revestimiento de Porcelanatto símil madera de grandes dimensiones, te dará calidad al ambiente y podrás mantener su limpieza fácilmente. Calefacción por piso radiante. Balcón terraza (7. 10x1. 90) con Parrilla a Gas y barandas de aluminio con frente de vidrio. Cocina ( 3. 87x2. 86) amplia e independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada de diseño moderno con guías autofrenantes. Mesada de granito anti bacterial con bacha en acero inoxidable y Monocomando. Lavadero integrado con descarga para Lavarropas. Los dormitorios (4. 40x2. 85) suite y (3. 87x2. 85) secundario, contaran con frente e interior de placard. Los pisos serán de Porcelanato simil madera. Los baños ( 1. 98x1. 63) completos con artefactos sanitarios modernos, griferías con cierre cerámico; accesorios completos e hidromasaje en baño suite. Todos los ambientes estarán preparados para colocar aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Mateo Brokers, estás en casa

Super destacado

USD 118.000

1200 m² tot.

El Partenon 1800

9 de Abril, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Juan Manuel Magnani. Excelente propiedad. Se trata de dos lotes de 600 m2 que se venden en Block, resultando en un frente de 40 mts y en un total de 1200 m2. Posee una estructura sólida de hormigón con techo parabólico de chapa y aislación térmica, ideal para refaccionar y aprovecharla para distintos usos. Ideal Multiples destinos. Deposito. Logistica. Corralon de materiales. Taller, etc. Excelentes accesos: Camino de Cintura (ruta provincial 4) a metros, gran arteria de conexión entre Norte y Sur del Conurbano. Autopista Ricchieri, con fácil acceso, que une directamente con Capital y Aeropuerto Internacional. Ruta 3, conexión sencilla. Colectivo linea 92 con recorrido directo hasta y desde Retiro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fincas de San Vicente Sporting

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa de 4 ambientes con amplio parque y piscina en Fincas Sporting Club. Desarrollada toda en planta baja, cuenta con: Living, Comedor y Cocina con isla, integrados. 3 dormitorios, principal en suite. 2do baño completo. Lavadero. Toilette conectado a la galería. Exterior: Cochera semicubierta para 1 auto y descubierta para 2. Galería semicubierta con parrilla. Gran espacio verde, con piscina, sector fogonero y solarium con pérgola de madera. Detalles a tener en cuenta: La casa está construída con el sistema steel frame. Dormitorio principal con tv y aire acondicionado frío/calor. Cocina equipada con microondas, horno y anafe (todo eléctrico). El Living- Comedor cuenta con aire acondicionado frío-calor y tv 65". Galería techada con mesa para 12 personas, parrilla, bacha, mueble auxiliar, metegol y bicicletas. Aberturas con dvh en toda la propiedad. Calefacción por radiador en Living-Comedor. Piscina de 8x4 mts con playa húmeda. Solarium con pérgola de madera de 3x2 mts, anexo a la piscina con 4 reposeras y fogonero con 3 bancos para disfrutar del atardecer. Grupo electrógeno. Acerca del Barrio: Fincas de San Vicente es un country con espacios verdes únicos que se encuentra a 5 min del centro de la ciudad con acceso a negocios, restaurantes y demás servicios. Cuenta con Club House central con restaurante, gimnasio, canchas deportivas abiertas y cubiertas (fútbol, básquet, voley, tenis, paddle). Parque con juegos para niños. Piscina. Segundo House con espacios de lectura, salón de juegos y espacios de ocio. Clases de tenis y Kids club.

Super destacado

USD 68.500

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chaco al 1200

Lanús Oeste, Lanús

Ph de 3 ó 4 ambientes - lanus - apto credito bancario - ph 4 ambientes y 2 baños, listo para mudarse, en ubicación estratégica con acceso rápido a caba y Zona SurExcelente ph, muy luminoso, cómodo y con una distribución ideal para disfrutar cada espacio. Este encantador Departamento de 4 ambientes se destaca por su gran iluminosidad, ventilación cruzada y ubicacion provolegiada en una de las zonas mas buscadas de Lanús. Características principales: Planta Baja- Cocina independiente, moderna, funcional, con muebles bajo y sobre mesada de marmol. - Living comedor, con salida al patio. - Baño hecho a nuevo, con bañera y vanitory de excelente calidad- Dormitorio o EscritorioPlanta Alta: Desde planta baja se accede por escalera a la planta alta donde encontramos: - Dormitorio principal en suite con placard embutido de pared a pared y puerta cubierta con un panel espejado, con salida al patio balcón con parrilla y lavadero cerrado con ventanales de vidrio, pileta, conexión para lavarropas y secadora. - Segundo dormitorio con placar embutidoEscalera que comunica con planta baja. ubicacion estrategica: Situada en una zona comercial de Lanus, con todo el alcance: transporte, colegios, bancos, tiendas y locales gastronomicos. Un entorno dinámico y seguri, ideal para vivir o invertir. Rápido acceso a la estación de Tren de Lanus, a caba y a zona Sur. ideal para: - Quienes buscan su primer hogar con excelente relación precio-calidad. - Inversores que desean una propiedad de alta demanda y gran rentabilidad. Este departamento es una oportunidad real: ubicación, luz, funcionalidad y valor se combinan para ofrecerte el lugar perfecto para tu próxima etapa. No te pierdas la oportunidad de mudarte hoy mismo y comenzar una nueva vida. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 151.166

1526 m² tot.

La Providencia Resort & Country Club

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Lote premium con vista al golf – la providencia, canning Ubicación estratégica | Vista abierta verde | 1. 526 m²Hay lotes… y hay ubicaciones que realmente marcan la diferencia. Este lote de 1. 526, 94 m² se destaca por su inmejorable vista al golf y sector de lagunas, en una de las zonas más consolidadas y buscadas de La Providencia Resort & Country Club. Un entorno donde ya sabés lo que estás comprando: Casas terminadasCalidad constructiva alrededorTranquilidad y privacidad real Ideal para desarrollar una vivienda de categoría con vistas abiertas y excelente proyección de valor. Lo que hace único A este lote• Vista directa al golf (valor diferencial real) • Gran superficie para proyecto premium• Ubicación en sector consolidado (sin sorpresas) • Excelente orientación y entorno de alto nivel En este tipo de lotes está la diferencia entre comprar bien o comprar promedio vivir en la providenciauno de los barrios más completos y exclusivos de Canning, pensado para quienes buscan calidad de vida y deporte en un mismo lugar. 4 sectores que elevan la experiencia: Golf | Polo | Lakes | Village (estilo mediterráneo) amenities de nivel internacional• Cancha de golf de 18 hoyos + driving range• 10 canchas de tenis profesionales• Polo profesional + pista de taqueo• Equitación + pony club + 8 km de senderos• Piscina, spa y espacios de relax• Restaurante y centro de servicios• Canchas de fútbol y paddle oportunidadlotes con vista al golf en sectores consolidados son de los más buscados y los primeros en valorizarse. Se aceptan permutasSe escuchan propuestasCoordina tu visita. Consultanos también pro otros lotes disponibles: barrio cerrado lote medidas valor en usdla Providencia Resort & Country Club 65 1467, 91 88. 809La Providencia Resort & Country Club 328 956, 93 57. 894La Providencia Resort & Country Club 486 2193, 92 183. 411La Providencia Resort & Country Club 669 1051, 6 63. 586La Providencia Resort & Country Club 670 998, 88 60. 432La Providencia Resort & Country Club 671 1031, 18 62. 376La Providencia Resort & Country Club 681 916, 05 55. 418La Providencia Resort & Country Club 683 1145 69. 273 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

766 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Deslinde 1360

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Desarrollada íntegramente en planta baja. Cuenta con 215 m² cubiertos sobre un lote de 767 m² totales. Amplio living-comedor con cocina semi integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, y práctico desayunador. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Galería, parrilla. Jardín de 500 m² con piscina de 25 metros. Cochera cubierta al frente con capacidad para dos vehículos y descubierta para más autos. Detalles destacados: • Caldera a gas. • Tablero eléctrico sectorizado. Una casa funcional, moderna y lista para disfrutar, en uno de los barrios más valorados de Canning. El barrio cerrado El Principado Ciudad Náutica, es de los mejores barrios de Canning, cuenta con canchas deportivas de futbol, vóley, básquet, pádel. Dos piletas, un House con sum, Restaurante, y gimnasio. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 70.000

436 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

SAN Juan al 1800 Rafael Calzada

Rafael Calzada, Almirante Brown

Venta casa 4 ambientes con pileta Y terraza + departamento 2 ambientes - rafael calzada¡Oportunidad única! Casa ideal para familias que buscan comodidad, espacio y un plus de independencia con un departamento adicional en el mismo terreno. Superficie terreno: 436 m² Superficie cubierta: 156 m² Espacio libre: 237 m²*Casa principal (4 ambientes): Refaccionada hace 3 añosAmplio living-comedor con cocina integrada3 habitaciones luminosasBaño completoLavadero Terraza amplia ideal para reuniones o futuras ampliacionesGran jardín con piletaCochera cubierta para 2 autos*Departamento 2 ambientes en el fondo: Living-comedorCocina independiente1 habitaciónBaño completoIdeal para uso familiar, renta o espacio de trabajo independiente. Dejanos tu consulta y coordinamos una visita. ¡No te lo pierdas! *Ubicación y entornoLa propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila de Rafael Calzada, sobre la calle San Juan al 1800, a pocos minutos del centro comercial de la localidad y con excelente conectividad. *Servicios y comercios cercanos: A pocas cuadras de Avenida San Martín y Avenida República Argentina, con múltiples líneas de colectivos. Cercanía a supermercados, farmacias, panaderías, y otros comercios de cercanía. A minutos del centro de Rafael Calzada y Estación de tren Roca (línea Constitución - Glew). *Educación y salud: Escuelas públicas y privadas en la zona. Centros de salud y clínicas a pocos minutos. *Espacios verdes: Cerca de Plaza 25 de Mayo y otros espacios recreativos para disfrutar en familia. Zona arbolada, ideal para quienes valoran el contacto con la naturaleza y la tranquilidad. *Accesos: Rápido acceso a importantes arterias de circulación. Conectividad directa a localidades vecinas como Adrogué, Burzaco y Calzada Este. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado
Ver mapa