• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104.444 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Brandsen, GBA Sur o Area 60, Brandsen

Ordenar

USD 325.000

381 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

BELGRANO 665. Entre General Pintos y Alberti

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta - 4 ambientes Lomas de Zamora. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en Lomas de Zamora. Al frente cuenta con rejas y portón automatizado para acceso vehicular. Al ingresar, se destaca un amplio estar-comedor con pisos de madera que aportan calidez al ambiente, toilette de recepción y una cocina comedor diario independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, campana extractora y gran luminosidad gracias a sus ventanales con vidrios repartidos. Asimismo, dispone de lavadero independiente y acceso mediante pasillo al garaje y al patio trasero. El fondo de la propiedad ofrece un amplio parque parquizado, quincho semicubierto, piscina de material revestida en venecitas (con profundidades de 1, 00 a 1, 80 m), toilette exterior, depósito y parrilla. En planta alta se ubican tres dormitorios con pisos de parquet, el principal en suite, con bañera y placard empotrado. Los otros dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, también cuentan con placard y comparten un baño completo con antebaño. Desde esta planta se accede además a un amplio balcón aterrazado, que comunica con un segundo depósito. La propiedad cuenta con calefacción mediante estufas de tiro balanceado y un hogar a leña en el estar-comedor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 78.000

$ 280.000 Expensas

858 m² tot.

F CACERES . Entre Ruta 58 y Cabral, Sargento

La Magdalena, Ezeiza

Venta de Lote en La Magdalena, Ezeiza. Ubicado en el barrio histórico, lote de 860mts2 con orientación Sur. Se considera la posibilidad de permuta por propiedad en Capital Federal y opciones de financiación disponibles. Acepta vehiculos en parte de pago. Dentro del prestigioso desarrollo de La Magdalena, el Barrio Histórico forma parte de un emprendimiento de 203 hectáreas que integra cuatro barrios únicos. Este proyecto se distingue por su asombrosa vegetación, con más de 50 hectáreas de áreas verdes y un bosque natural de dos hectáreas que reflejan su compromiso con la naturaleza. La propuesta se centra en un estilo de vida sostenible, con la incorporación de energía solar, un ecoparque, una huerta orgánica para uso interno, un vivero y cinco lagunas que enriquecen el entorno. Los residentes tienen acceso a exclusivas comodidades, como un club house, un kids house, un restaurante campestre, una confitería, un espacio de coworking, además de una piscina, gimnasio y múltiples opciones deportivas: golf, tenis, fútbol, rugby, hockey, vóley y paddle. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4920)

Super destacado

Terrenos desdeUSD 47.725

37 un.609 a 922 m² tot.

HUDSON LAGOON

Guillermo Hudson, Berazategui

En el corazón de Hudson, sobre el km 33, 5 de la Autopista Buenos Aires–La Plata, Hudson Lagoon se posiciona dentro de uno de los corredores con mayor dinamismo del sur. Su ubicación permite una conexión ágil con los principales centros urbanos —a solo 20 minutos de caba, 15 de La Plata y 10 de Quilmes—, combinando accesibilidad con un entorno en constante evolución. El crecimiento sostenido de la zona, acompañado por nuevos desarrollos y mejoras en infraestructura, lo convierten en una alternativa cada vez más valorada tanto para vivir como para invertir. Hudson Lagoon busca un equilibrio entre lo natural y lo urbano, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, lagunas de aguas naturales, espacios verdes parquizados y la crystal lagoon como punto de encuentro con sus playas y amenities. El barrio contará con un edificio de acceso principal y dos accesos secundarios con ingresos controlados, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis, fútbol y pádel. Además de esto, contará con una Crystal Lagoon de 2. 3 ha y amenities relacionados para potenciar su experiencia. Forma de pago: 25% adelanto + 30 cuotas en pesos + 2 refuerzos. (Consultar según lote) Fecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 150.000

252 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ph en Villa De Luján al 100

Sarandi, Avellaneda

Venta ph 4 ambientes con terraza propia – Sarandí, Avellanedaph al frente, desarrollado en dos plantas, con entrada totalmente independiente y sin expensas. En planta baja, la propiedad cuenta con patio delantero de excelente luminosidad, con doble circulación y acceso a pasillo distribuidor, el cual conecta a los dormitorios y a la galeria/terraza. El patio dispone además de escalera con acceso directo a la terraza. Cocina independiente de generosas dimensiones, con muy buen espacio de guardado y ventilación natural. Dos dormitorios completos, bien ventilados, y baño completo con bañera, conservando su estilo original. En planta alta, se desarrolla una galería de invierno cerrada y vidriada, ideal para escritorio, área de trabajo o estar, con salida a un mini patio. Desde la galería se accede a una terraza propia de amplias dimensiones, con espacio de guardado tipo baulera, cómoda y funcional, con excelente asoleamiento durante todo el año. Solo 2 unidades en el lote. Accesos y transporteUbicado en zona estratégica de Sarandí, con cercanía a principales arterias y medios de transporte. Líneas de colectivos: 24, 33, 45, 79, 85, 98, 100 y 154, con conexión directa a caba y zona sur. Ferrocarril Línea Roca – Estación Sarandí, con llegada directa a Estación Constitución. Rápido acceso vehicular hacia caba y avenidas principales como Av. Mitre, Av. Belgrano y Av. Roca. Coordiná tu visita hoy mismo! No te pierdas esta oportunidad. Si necesitás vender para comprar, gestionamos ambas operaciones en forma simultánea. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 125.000

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipólito Irigoyen al 2900

Lanús Oeste, Lanús

Amplio departamento en pleno lanús, sobre av hipolito yrigoyen, apto credito bancario! Se trata de un 4 ambientes en un octavo piso, por ascensor al frente. Características: - Doble puerta de ingreso al departamento, una entrada hacia el living y una segunda de acceso a la cocina. - Amplio y luminoso living comedor con vista a la avenida y acceso a un balcón semicubierto. - Tiene una cocina amplia con doble circulación y amplios ventanales. - Pegado a la cocina cuenta con un lavadero cubierto y un baño/cuarto de enseres donde se encuentra la caldera. - Dos habitaciones de iguales características y vista al frente, muy luminosas y con una linda vista. - Tercera habitación con vista en ochava y acceso al cuarto de enseres, puede ser utilizada como escritorio o playroom, cuenta con radiador. - Baño completo con vanitory, pileta de lavar, inodoro, bidet, ducha y bañera. - Toilette para invitados, equipado con lavatory e inodoro. - Todas las habitaciones con pisos de parquet bien cuidados. - Cochera opcional. Características del edificio: - El edificio cuenta con 15 pisos, 7 deptos por piso. - Entrada con puertas corredizas automáticas. - Posee 3 ascensores, uno de carga y dos para propietarios. - Tiene seguridad con totem digital de Prosegur por la noche. - Cuenta con Grupo Electrógeno Propio que garantiza el funcionamiento de ascensores, agua y luz de espacios comunes. Las medidas son aproximadas. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 26.496

29 un.295 a 356 m² tot.

Calle 45 entre calles 138 y 140

Berazategui, GBA Sur

¡Loteo abierto con escritura y entrega inmediata! Barrio Parque Hudson se desarrolla sobre un terreno de 73. 500 m2 ubicado en Guillermo E. Hudson. El proyecto está formado por 156 lotes de terreno unifamiliares. ¡Lotes desde los 295 m2! Cuenta con un a excelente ubicación en el límite entre Ranelagh, Hudson y Barrio Marítimo y es una de las últimas parcelas libres para lotear dentro del casco urbano de la zona garantizando a sus habitantes la conexión con la zona comercial, de salud y educativa que lo rodean. Diferenciales: 1. Ubicación2. Financiación3. Escrituración4. InfraestructuraContará con las siguientes características y servicios: - Calles de hormigón reforzado- Acordonado de veredas- Red de cloacas - Tendido de red de agua corriente- Iluminación pública led- Tendido aéreo de luz domiciliariaDistancias:. A 10 cuadras de estación Ranelagh. A 12 cuadras de acceso a Autopista Bs. As-LaPlata. A 20 cuadras de estación Plátanos. A 26 km de la ciudad de La Plata. A 32 km de cabalíneas de colectivos que pasan por el emprendimiento: 619 y 603 (manos hacia Cruce Varela y El Pato). ¡No dude en consultarnos! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikggnmqh

Super destacado

USD 52.000

$ 426.000 Expensas

805 m² tot.

Caceres Fortunato km 6500 km 9,5

La Magdalena, Ezeiza

Escucha ofertas razonables en efectivo. se analiza tomar vehiculos/ cuatriciclo como parte de pago. barrio histórico, es más asentado, podes empezar A construir mañana. la publicación tiene video del barrio, si no lo vee, no dude en solicitarlola Magdalena es un barrio que se ubica en el corredor de Canning, con un entorno natural único. Se compone de 4 barrios distribuidos en 203 hectáreas: barrios Histórico, Green, Blue y Gold, cada uno con sus particularidades. Barrio consolidado: más de 300 familias viviendo, rodeado de naturaleza: Forestación Centenaria, Bosque y Lagunas. 25 hectáreas de zonas deportivas y sociales. atención: el barrio cuentas con servicio de luz, agua, gas natural y cloacas. Ofrecemos este lote de 805. 58 mts² ubicado en el barrio histórico que resalta su arquitectura colonial, ubicación y paisajismo con una frondosa arboleda ideal para vivir en la naturaleza. Dentro del prestigioso desarrollo de La Magdalena, el Barrio Histórico, con más de 50 hectáreas de áreas verdes y un bosque natural de dos hectáreas que te puedo asegurar que vas a sentir la desconexión total sumergido en un bosque tupido de especies autóctonas. La propuesta se centra en un estilo de vida sostenible, con la incorporación de energía solar, un ecoparque, una huerta orgánica para uso interno, un vivero y cinco lagunas que enriquecen el entorno. Amenities de la magdalena: -Bosque natural y forestación centenaria. -Huerta orgánica y vivero. -Ecoparque-20 has de Lagunas-Club House y Kids House-Plazas de Juego-Restaurante y asador de campo-Gimnasio-Áreas deportivas-Canchas de fútbol, tenis, paddle, básquet y beach voley. -Parque acuático-Piscinas-Senderos aeróbicosubicación privilegiada: Ubicado en pleno corredor verde de Canning, a 10 minutos del centro de Canning, y rodeado de todos los accesos principales © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 23.000

65 un.2 amb.300 a 534 m² tot.

Barrio residencial La Vikkina - ¡UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA HACER TU SUEÑO REALIDAD!

Berazategui, GBA Sur

Loteo "la vikkina", tu sueño hecho realidad - barrio residencial en el patola Vikkina es un barrio con una ubicación excepcional. Teniendo un muy rápido y fácil acceso por la Calle 548, primer calle pavimentada desde la bajada de la Autovía 2 hacia la Ruta 36, a menos de 900 mts. La Vikkina es un predio de 12 hectáreas con 188 lotes que van desde los 300 mts2 hasta 540 mts2, ubicado en una zona de pleno desarrollo residencial. Cuenta con una amplia financiación que lo destaca sobre las distintas opciones que podemos encontrar en la zona. Ubicado estratégicamente a tan solo pocos minutos de los diferentes centros urbanos: Berazategui (24 mins), Quilmes (30 mins), La Plata (34 mins) o caba (41 mins) ; como también de las diferentes necesidades cotidianas: -ypf-Banco Provincia-St. Paul School-Cooperativa del Sur-Supermercado Pato CenterEl ingreso al barrio es a través de un portón automático del cual cada propietario tiene su propio control remoto. Su acceso por Ruta 36, como también sus calles internas se pavimentaron, sin perder el enfoque en el añoso entorno natural que rodea la zona. Además, cuenta con alambrado olímpico, cámaras de seguridad y sensores de movimiento controlables por App para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Como otro agregado a la seguridad del barrio, queda instalada una garita de ingreso por si los propietarios quisiesen contratar seguridad privada. Las calles internas del barrio están pavimentadas con carpeta asfáltica y cordón cuneta de concreto, en las cuales se plantaron una gran cantidad de árboles. También, toda una instalación iluminaria led que permiten fácil acceso a tu hogar. Disfrutando del barrio no solo de día, sino también por las noches. El agua llega a cada uno de los lotes por red subterránea desde una perforación de más de 65 mts, creado por el desarrollador, para que todos cuenten con agua domiciliaria. Sumado a todo esto, La Vikkina cuenta con cancha de fútbol, juegos para niños, gimnasio al aire libre y un sum totalmente equipado (mesas, sillas, televisión, baños, horno, horno pizzero, parrilla, sector cocina, etc.) para que puedas disfrutar con tus seres queridos y que nada te falte. Te facilitamos la ubicación en Google Maps para que puedas encontrarlo: -34. Ver datos, -58. Ver datos¡los invitamos A conocer la vikkina! cumplí tu sueño, viví tranquilo. id raikfqjpnk

Super destacado

USD 158.000

173 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Batalla de Juncal al 1900

Lanús Este, Lanús

Casa de 5 ambientes refaccionada en Lanús EstePlanta Baja: Al ingresar, se encuentra un pasillo distribuidor que ofrece acceso a la habitación principal, ubicada al frente y equipada con un elegante placard embutido en melamina blanca, brindando espacio y funcionalidad. La planta baja ha sido completamente renovada, incluyendo todas las instalaciones de agua, lo que garantiza un ambiente moderno y funcional. Continuando por el pasillo, se accede al baño principal, que incluye un práctico antebaño y un baño completo. Enfrente, una moderna puerta tipo granero conecta con el garaje, facilitando el ingreso y la salida. Al final del pasillo, se abre el amplio comedor principal, que se integra perfectamente al living y a la cocina. Desde este espacio, se puede salir a un encantador patio que cuenta con un lavadero independiente, ideal para optimizar las tareas diarias. Planta Alta (pa): Al subir la escalera interna, hacia el lado izquierdo (contrafrente de la casa), se encuentra un acogedor sector de biblioteca/oficina, que brinda un espacio perfecto para trabajar o relajarse, con acceso directo a la terraza. Hacia el lado contrario, un pasillo distribuidor conduce a un baño completo y a tres luminosas habitaciones: la primera al contrafrente y las otras dos al frente de la casa, asegurando comodidad y tranquilidad en cada rincón. La planta alta, aunque tiene una antigüedad de 12 años, se encuentra en perfectas condiciones, lo que se suma al atractivo de esta propiedad. Esta casa combina funcionalidad y estilo, convirtiéndose en un lugar ideal para familias que buscan un espacio confortable y bien distribuido. ¡No se debe dejar pasar la oportunidad de hacer de este lugar un nuevo hogar! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 42.500

8 un.1 a 2 amb.24 a 61 m² tot.

Raquel Español 35, Wilde

Wilde, Avellaneda

Balcón

Proyecto inmobiliario en construcción – raquel español 35, wildeubicado en una de las zonas más desarrolladas de Wilde, entre Avenida Mitre y Mariano Moreno, este nuevo emprendimiento se presenta como una propuesta moderna, funcional y estratégica. Su localización privilegiada, a metros del centro comercial y con excelente conexión a medios de transporte, lo posiciona como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio se desarrollará en seis pisos. En planta baja contará con dos unidades de 2 ambientes: una con patio, que dispone de 61, 30m2 totales, y otra sin patio con una superficie total de 42m2. Además, se proyectan locales comerciales que aportan vida urbana al frente, cocheras de uso privado y un amplio sum con patio y parrilla que complementan la propuesta con espacios comunes pensados para el disfrute y la comodidad. En el primer piso se ubicarán unidades de 2 y 3 ambientes, mientras que del segundo al sexto piso el diseño contempla cinco departamentos por planta, todos de 2 ambientes, con una disposición funcional y ambientes bien aprovechados. Cada unidad se entregará con un alto estándar de terminaciones: puertas de entrada de chapa reforzada, interiores con marco de chapa y hoja placa, aberturas de aluminio anodizado gris modelo Módena o superior, y barandas de balcones en herrería tradicional. Las cocinas contarán con amoblamiento de melamina con herrajes de primera línea, bajo mesada y alacena, mesada de granito gris Mara con bacha de acero inoxidable y cocina a gas de primera marca. El baño, equipado con sanitarios Ferrum, grifería fv, accesorios completos y espejo, se resuelve con revestimientos cerámicos de primera calidad, al igual que los pisos del resto de la unidad. Los dormitorios incluyen frente de placard integral con puertas corredizas de melamina (sin interior). Además, cada departamento contará con un equipo de aire acondicionado frío/calor en el living comedor, termotanque eléctrico de 60 litros, conexión para lavarropas, instalación eléctrica dividida por circuitos independientes y cañerías listas para internet. Todos los artefactos de iluminación se entregan instalados, con tecnología led. La seguridad del edificio se verá reforzada por cámaras con grabación continua y acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil autorizado. El acceso a las cocheras será mediante portón automático y el edificio contará con un ascensor de última generación, garantizando funcionalidad, seguridad y confort en todos sus espacios. Este emprendimiento es ideal para quienes buscan calidad constructiva, ubicación estratégica y un entorno urbano en plena expansión. Tu próxima inversión o tu nuevo hogar, está en Novoa. ¡Consultanos! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 425.000

720 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

C. El Deslinde al 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Casa estilo francés en venta en principado ciudad náuticavista abierta a la laguna | Amoblada | Piscina | 6 ambientesExclusiva propiedad de estilo francés desarrollada sobre un lote de 720 m², ubicada en una de las zonas más privilegiadas y centrales de Principado Ciudad Náutica, próxima al ingreso principal y a los amenities del barrio. Con una imponente arquitectura, excelentes detalles de categoría y una espectacular vista abierta a la laguna y espacios verdes, esta residencia combina elegancia, confort y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Se vende amoblada y lista para mudarse. La propiedad cuenta con 286 m² totales distribuidos en dos plantas: Planta BajaImponente entrada principal con doble puerta y acceso imperialEscalera de diseño revestida en mármol negroAmplio y luminoso living comedor integradoCocina con barra desayunadoraComedor diarioToilette de recepciónLavadero independientePlanta AltaGran hall de distribución o espacio de escritorio con increíble vista a la lagunaMaster suite con vestidor y amplio baño compartimentado, equipado con jacuzzi y ducha escocesaDos dormitorios adicionales en suite, uno de ellos con espacio para vestidorCuarto dormitorio con placardExteriorGran galería cubierta con parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones y encuentros socialesPiscina revestida con venecitas ademas con playa húmedaJardín totalmente parquizado con importante vegetación y sistema de riego automatizadoCochera cubiertaCuarto de guardadoExcelente calidad constructiva y terminaciones premiumAmbientes amplios y muy luminososLista para escriturarUna propiedad única, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y confort, en un entorno exclusivo con excelente acceso y vistas privilegiadas. el principado ciudad náutica | vida, naturaleza Y seguridad en un solo lugarubicado a metros de Ruta 58, a sólo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el corredor Canning-San Vicente, El Principado Ciudad Náutica es un barrio privado desarrollado sobre más de 200 hectáreas, diseñado para disfrutar de un entorno natural único con infraestructura de primer nivel. Concepto Náutico ExclusivoCuenta con más de 6 km de lagos y canales interconectados, ideales para actividades náuticas sin motor como kayak, vela y pesca deportiva. Lotes con vista y salida directa al agua. Infraestructura Completa- Seguridad privada 24 hs- Control de acceso y cerco perimetral- Calles pavimentadas- Servicios subterráneos (gas natural, electricidad, agua, cloacas y fibra óptica) - Amenities Premium* Club House con restaurante* Piscinas* Gimnasio* sum y espacios de eventos* Canchas de fútbol, tenis y paddle* Juegos para niños y amplios espacios verdes* Playa de arena y muellesCuenta con un exclusivo colegio reconocido en la zona. valor de venta: usd 425. 000 (se escuchan ofertas razonables) Y posible permuta. ¡Coordinemos una visita! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano Bacelli Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. Darragueira 800 Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -Contacto: Gabriela Elordidepartamento 3 ambientes en venta en banfielddarragueira 857 Dto 13 BanfieldEste hermoso departamento en un complejo cerrado de Banfield ofrece espacios amplios y luminosos, con detalles de categoría que te brindarán una excelente calidad de vida. El living-comedor con pisos cerámicos, es un ambiente acogedor y versátil, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La cocina, luminosa y funcional, cuenta con muebles altos y bajo mesada, barra desayunadora y un práctico lavadero incorporado. El dormitorio principal, con placard y salida a un balcón, y el segundo dormitorio, también con placard y ventanal con red de protección, garantizan descanso y privacidad. El baño completo, con hidromasaje. Techos de tejas, calefacción con estufas a gas. Además, el departamento incluye una cómoda cochera semi-cubierta. El complejo cuenta con amenities destacados, como un sum con parrillas, jardines comunes, terraza, acceso peatonal y vehicular con portones automatizados y seguridad. Ubicado a solo 5 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen, este departamento de 69 m² totales (57 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos, 2 m² descubiertos) en excelente estado, construido en 2014, es la opción ideal para quienes buscan una propiedad en una zona privilegiada de Banfield. Comercializa libre de gastos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.500

4 un.1 a 2 amb.29 a 53 m² tot.

Ortiz de Ocampo 318

Quilmes, Quilmes

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Klover Ocampo es el primer edificio en torre, apto profesional, de zona sur con certificación edge, garantizando ahorros mayores al 20% en agua, energía y materiales. Cuenta con unidades de 1, 2 y 4 ambientes con el mejor diseño de planta del mercado que permite lograr una destacada luminosidad y circulación de aire, acompañados de amplias vistas a la ciudad y al río. Te invitamos a comprobarlo cuando quieras!! En su terraza con vista al río cuenta con un sector de amenities para que puedas disfrutar de la piscina, el solárium y la parrilla. En planta baja se encuentran las cocheras, tanto cubiertas como descubiertas, opcionales para aquel que las necesite. Los departamentos cuentan con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio línea Módena con vidrio dvh, revestimientos de cocina en cerámica, artefactos de baño y griferías de primera marca, mesada de granito, bajo mesada en melamina con cantos de abs, frentes de placard, calefacción por losa radiante eléctrica y preinstalación de aire acondicionado. Desarrollado por grupo klover, empresa con más de 19 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, arquitectura y construcción. Cuenta con más de 480. 000 m2 desarrollados, entre barrios cerrados, edificios y casas a medida. Más de 100. 000 m2 en obra en la actualidad. Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 20.000

$ 410.000 Expensas

1507 m² tot.

Ruta 2 Km 90 al 1900

El Mirador, Brandsen

U$s 20. 000. - precio finaloportunidad única - el mejor valor del mercadolote de 1. 507 m2 en el country "el mirador club de campo" de coronel brandsenúnico country con aguas termalesel lugar ideal para tu inversion inmobiliaria el lugar ideal para vivir rodeado de naturalezaspa termal: -Hammam: Baño de vapor húmedo (turco) -Sauna Finlandés: Baño de calor seco-Cuatro duchas de sensaciones-Camino de sensaciones-Pediluvio: Circuito relajante de pies y piernas-Tres tumbonas subacuáticas-Dos cascada lúdicas-Un anillo de aireUn circuito de caminata contra corrientePiscina in out de aguas termalesSalas de masajesSalas de relaxbarrio naútico-El Mirador Club de Campo. Thermal Spa & Relax, ofrece más de 25 hectáreas especialmente para deportes náuticos sin motor, con amarra propia en sus canalesamenities: -Espejos de agua y 2. 300 m2 de costa sobre el río Samboronbón-Playa de arena y Piscina de aguas dulces-Club House-Restaurante-Microcine-Sauna y Vestuarios-Gimnasio de Musculación-Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo-Cancha de Paddle-Cancha de Fútbol-Club House Náutico-Thermal Spa & Relax-Seguridad las 24 hs-Red Subterránea de Energía EléctricaSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualno pierdas semejante oportunidad! *si tenes una propiedad que puedas dar en parte pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar*somos especialistas en operaciones simultaneas**coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 75.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Independencia al 100

Sarandi, Avellaneda

Oportunidad – ph tipo casa 3 ambientes más entrepiso + patio + parrilla en sarandieste Ph distribuido en dos plantas, tiene todo lo necesario para tener una vista tranquila y privada, pero a la vez, conectada con el centro de Avellaneda. Cuenta con: pb: Patio central de 17m2 con parrilla grande, conectado con el comedor y living. Living cómodo con salida al patio. Salón comedor amplio integrado con la cocina. Cocina amplia con buen espacio de guardado, espacio para lavarropas y posibilidad de ampliar el espacio de guardado. Entre piso de buenas dimensiones ideal para utilizar como escritorio o 3er dormitorio que balconea al living. Baño con ducha. pa: Dormitorio principal amplio con espacio de guardado. 2do dormitorio cómodo con doble espacio de guardado. Baño con ducha. Este ph está listo para recibirte y que empieces una nueva vida. importante: no es apto creditoademás: - Calefacción a gas en Living y también en ambos dormitorios. - Horno a gas y amplio espacio de guardado en cocina. - Entre piso con techo cómodo que puede ser una habitación dormitorio o estudio. - El complejo es tranquilo y familiar. - Amplio espacio de guardado en ambos dormitorios. La zona: Es muy tranquila y con excelente accesibilidad. A metros de Av. Mitre y Mujeres Argentinas. A dos cuadras de la Estación Sarandí del tren. Cercano a variedad de líneas de colectivos. A solo 8 minutos del Shopping Alto AvellanedaZona con comercios, transporte, colegios y servicios esencialesExcelente conectividad hacia el centro de Avellaneda, Capital Federal y áreas aledañasUna oportunidad ideal para quienes buscan un ph acogedor, listo para habitarlo y con espacios al aire libre. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de este ph. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 315.000

713 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El deslinde 1360

Canning, Ezeiza

Funcional y luminosa casa de 4 ambientes, ubicada en una excelente zona dentro del exclusivo barrio Ciudad Náutica El Principado, en la localidad de Canning. Desarrollada íntegramente en planta baja, con posibilidad de ampliación en altura. Amplio living-comedor con cocina semi integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, y práctico desayunador. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Cuenta con 213 m² cubiertos sobre un lote de 713 m² totales. Galería con cerramientos de rebatibles, parrilla completa con frente revestido. Cochera semicubierta al frente con capacidad para hasta cuatro vehículos. Jardín parquizado de 500 m² con piscina climatizada e iluminación interior. Detalles destacados: • Generador a gas. • Caldera a gas. • Tres equipos de aire acondicionado Surrey (dos de 2. 250 y uno de 5. 500 frigorías) • Bomba de calor para la piscina. • Sistema de riego automático en todo el jardín. • Tablero eléctrico sectorizado. Una casa funcional, moderna y lista para disfrutar, en uno de los barrios más valorados de Canning. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado
Ver mapa