104.292 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Berisso, GBA Sur o Villa Argüello, Berisso
Ordenar

USD 195.000
433 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Benigno Macias al 300
Adrogué, Almirante Brown
Casa sobre lote de 8, 66 x 50, 05 mts de 5 ambientes con cochera para dos autos. La misma esta conformada por hall de recepción, cómodo living comedor, amplia cocina comedor, cuatro dormitorios (uno de ellos con placard empotrado), baño completo y toilette. Posee galería y lavadero. Gran fondo libre parquizado con parrilla. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 148.000
$ 2.000 Expensas
117 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
43 e/ 12 y 13 n 872 Piso 12
La Plata, La Plata
Excelente oficina tipo duplex, al frente, amplios balcones en ambos niveles, dvh blindex, Aire acondicionado en los dos niveles, cocina con anafe eléctrica, baño, muy luminoso. 93 mts. Con cochera. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 250.000
$ 255.000 Expensas
141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Colombres 200
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Departamento de 4 ambientes con dependencia, al frente en piso 12, con vista abierta. Orientación Norte. Cochera cubierta con mueble/baulera incluída. Ingreso a la propiedad con palier privado. Living comedor de grandes dimensiones, con ventanal vista al norte, y salida al balcón. Doble circulación de aire. Pasillo distribuidor que conecta con las dos habitaciones al frente (ambas con ventanal al balcón), Dos baños completos, y la tercer habitación con vista al contrafrente. En el área de servicio cuenta con Cocina comedor, lavadero, toilette y una habitación de servicio, además de un ingreso de servicio a la propiedad. Ubicado en la mejor manzana de Las Lomitas, frente a Pertutti. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.580.000
22300 m² tot.
Camino Real .
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Terreno de 22. 300 m² totales con frente al Camino Real (hoy calle Gonzalez. Y Aragon), entre las calles Pitàgoras y Marconi. Cuenta con un depósito en una de sus esquinas de aproximadamente 2. 600 m² cubiertos. El terreno se encuentra lindero a la empresa Chemotecnica S. A, a 900 mts. De la estación, 1000 mts. De la autopista Ezeiza - Cañuelas. También se encuentra enfrentado al laboratorio Merck, rodeado de importantes firmas (Gilera Argentina, Supercemento, etc) y a 500 mts. De Don Pedro.

Super destacado

USD 79.000
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Doctor Arturo Melo 3723
Remedios de Escalada, Lanús
Ph interno en Remedios de Escalada, ideal para quien busca su primer hogar. Disponible para la venta. Cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño. La propiedad posee una superficie construida de 40 m² y 80 m² de superficie total, con un patio de 40 m² semicubiertos para disfrutar al aire libre. Permite mascotas. La cocina y el living comedor integrados crean un espacio funcional y acogedor. Calefacción por termotanque. Orientación N, lo que garantiza buena iluminación. Ubicado en una zona residencial tranquila, con acceso a transporte público y cercanía a comercios locales. Ideal para quienes buscan un ambiente familiar y seguro.

Super destacado

USD 40.000
50 m² tot.2 amb.
511 Esquina 10 al 1500 Ringuelet
Ringuelet, La Plata
Vendemos solo fondo de comercio en calle 511 esquina 10 ringuelet la plata. Una zona muy linda Y de varios negocios en esa esquina justamente, lo cual le da mucho movimiento de consumo, el local cuenta con heladeras verticales, heladeras mostrador, frezzer de lacteos, hamburguesas, frutas Y verduras, etc. Un aire acondicionado, sistema de camaras de seguridad. La habilitacion esta al dia. Computadora Y lector de codigos. Para mas informacion no dudes en consultar. Alquilado por dos años A $800. 000

Super destacado





































