• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103.639 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Berazategui, GBA Sur o Sourigues, Berazategui

Ordenar

USD 104.999

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel García Fernández 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

¡Oportunidad Única en Montegrande! Descubre esta sólida casa ubicada en la calle Miguel García 271, que combina comodidad y espacio en un entorno tranquilo. Al entrar vas a tener un amplio espacio verde al frente, ideal para disfrutar del aire libre o para que los niños jueguen. La cochera techada brinda la conveniencia que necesitas. Al ingresar, te encontrarás con un luminoso living que conecta a la habitación principal. La cocina comedor es amplia y cómoda, equipada con todos los servicios funcionando, lo que la convierte en el corazón del hogar por su calidez. La propiedad cuenta con un total de 3 habitaciones y 2 baños completos, ofreciendo suficiente espacio para toda la familia. Además, un práctico lavadero y un patio al aire libre en la parte trasera es ideal para usar de tender. También hay un cuarto de guardado que proporciona espacio extra para lo que quieras guardar. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de adquirir esta casa que lo tiene todo! Contáctanos para más información y. ¡Veni a conocer tu nuevo hogar! Este propiedad es apto crédito, ¡ideal para que puedas hacer realidad su sueño de tener tu propio hogar! Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 579.999

866 m² tot.

Avenida Crisologo Larralde 2600

Sarandi, Avellaneda

Galpón Industrial en Venta – Av. Crisólogo Larralde al 2600 | Doble Frente 17, 32 x 50 m. Excelente oportunidad para empresas, logística, depósitos o desarrolladores. Importante galpón industrial ubicado sobre Av. Crisólogo Larralde al 2600, una de las principales arterias industriales de la zona, con excelente conectividad y rápidos accesos hacia caba, Avellaneda, Lanús, Puente Pueyrredón, Autopista Buenos Aires–La Plata y Camino General Belgrano. La propiedad se desarrolla sobre un lote de doble frente de 17, 32 x 50 metros, totalizando aproximadamente 866 m² de terreno, con una amplia nave cubierta, ideal para múltiples actividades industriales, de almacenamiento o distribución. Características principales: *? Lote de 17, 32 x 50 m (aprox. 866 m²). *? Doble frente sobre importante avenida. *? Amplio portón de acceso para camiones. *? Oficina administrativa. *? Gran nave con excelente superficie operativa. *? Muy buena altura interior, apta para almacenamiento y logística. *? Zona Industrial. *? Servicios disponibles. *? Excelente visibilidad comercial. Su ubicación estratégica y la amplitud del lote permiten adaptarlo a distintos destinos: industria, depósito, centro logístico, distribución, mayoristas, talleres o desarrollo de nuevos proyectos. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, ubicación y accesibilidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 239.700

$ 278.000 Expensas

3995 m² tot.

Lote en Venta en Parque Industrial Etapa 1 - 3995 m2

Parque Privado San Vicente, San Vicente

Sobre ruta 6 único en la zona!! Lote de 3995 M2 - posibilidad de financiación Ubicación: Ubicación estratégica – Accesos está ubicado en una zona estratégica de la Provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Provincial N° 6, altura km. 62. Se encuentra a 54 km de la Capital Federal y a 51 km de la ciudad de La Plata. La Ruta Provincial N° 6 constituye el tercer anillo vial, concéntrico a la Capital Federal; es la única que atraviesa todas las rutas de acceso a Capital Federal, de Norte a Sur está alejada de todos los puntos actuales de conflicto de tránsito Va desde el río de Zárate, donde nace en la intersección con la Ruta rn 12 hasta su finalización en la rp 215 en el Cruce Etcheverry, Partido de La PlataCaracterísticas: El Parque Industrial Privado San Vicente es un desarrollo de 160 hectáreas llevado adelante por inversores privados, en la localidad de San Vicente. Las Etapas I, ii y iii (93 Has) están incluidas dentro del marco de la Ley 13. 744 de Parques Industriales, contando con una expansión en proyecto de 68 Has más, siendo el más grande de la zona Sur. En total contará con 337 parcelas para la instalación de establecimientos industriales, logísticos y/o tecnológicos.. Parcelas desde 2. 000 m² a 17. 000 m² aproximadamente, lo que permitirá realizar las combinaciones necesarias hasta alcanzar la alternativa más apropiada para cada industria. Servicios: Media tensión, Gas, desagües, cloaca. Bajas expensas. Zonificación: zim - industria primera Y segunda categoríaconsulte financiaciónlos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikpnphqj

Super destacado

USD 29.000

$ 430.000 Expensas

778 m² tot.

Cuba 5500 Lagos De Canning 2 - Canning

Lagos de Canning II, Canning

Excelente lote interno en Lagos de Canning ii – 778 m²Ubicado dentro de uno de los desarrollos en crecimiento de Canning, este lote interno de 778 m² ofrece el equilibrio perfecto entre entorno natural, privacidad y accesibilidad. Su ubicación privilegiada, cercana a Sargento Cabral, permite un rápido acceso tanto al centro comercial de Canning como a importantes vías de circulación, entre ellas la Autopista Ezeiza–Cañuelas y la Autopista Presidente Perón. Lagos de Canning ii es un barrio privado diseñado para disfrutar de una vida tranquila, rodeada de espacios verdes y amenities de primer nivel. El emprendimiento contará con 323 lotes y una infraestructura pensada para toda la familia. El barrio contará con: * Moderno Club House* Piscina recreativa con sector de relax* Área de solárium* Gimnasio* Vestuarios* Canchas de fútbol* Canchas de tenis y paddle* Espacios recreativos para niños* sum para reuniones y eventos* Área gastronómica / confitería* Sector comercial de cercanía* Lagos y espejos de agua integrados al paisaje* Seguridad privada las 24 hs* Acceso controlado* Cerco perimetral y amplios espacios parquizadosescucha ofertas O permuta por automotoruna opción ideal para quienes proyectan vivir en un entorno seguro y residencial, sin resignar cercanía a servicios, accesos y vida urbana. No te pierdas de conocerlo, coordinemos una visita. Nota: Las medidas son aproximadas, pueden variar en algunos centimetros. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 115.000

$ 119.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Champagnat al 4300

Canning, Ezeiza

Duplex dos ambientes con terraza y cocheraEste hermoso departamento se encuentra ubicado estratégicamente dentro del complejo Sotavento, en Canning. En Pb encontramos la cocina con conexion para lavarropas, living-comedor, toilette y Balcón con parrilla techada y vista al parque. En pa se encuentra la habitación en suite con vestidor y salida al balcón corrido. sobre el complejo: 4 bloques de departamentos más casas individuales con piscina, jardín y cochera privada. 94 unidades desde 31 m2 hasta 140 m2. 1, 2, 3 y 4 ambientes en planta o en dúplex. Todos los departamentos con parrilla y cochera (opcional cocheras subterráneas). Unidades de Planta Baja con jardín propio. Casas de 4 ambientes con jardín, piscina y cochera privada. Seguridad 24 hs. Piscina in/out climatizada. Piscina Exterior. Kids house. Plaza con juegos. Gimnasio. Spa. Microcine. Pista aeróbica. Sum. Sum Kids. Mas de 450 metros de espacios en común más un recorrido de 2 km de senda aeróbicaun espacio comercial que brinda Sotavento Point donde se combinan oficinas profesionales con locales comerciales dentro de un entorno distendido y natural Sobre un terreno de 12. 500 m2 se levanta este gran proyecto con un total de 450 m2 de espacios en común para que verdaderamente se disfrute del entorno y de las caminatas diurnas o nocturnas. No dejes de visitarlo, tu próximo hogar, te esta esperando! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.000

4 un.3 amb.67 a 133 m² tot.

Carabelas 1809, Don Bosco

Don Bosco, Quilmes

ParrillaPiletaBalcón

Nq viviendas | exclusivo desarrollo en quilmesunidades 1, 2 Y 3 ambientes A la venta + piscina Y terrazas. Lanzamiento de nq Viviendas, un exclusivo emprendimiento ubicado en Carabelas 1809 en Don Bosco, pensado para quienes buscan confort, diseño contemporáneo y una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Quilmes. Ubicado frente al centro comercial Quilmes Plaza y a pocos minutos del Parque Lineal Don Bosco, este proyecto combina conectividad, servicios, espacios verdes y calidad de vida en una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir. Las unidades fueron diseñadas con una distribución funcional y moderna, destacándose por sus amplios ventanales que brindan una excelente luminosidad natural y visuales abiertas, generando ambientes cómodos, cálidos y versátiles. El desarrollo ofrece unidades de 1 ambiente desde 33 m², unidades de 2 ambientes desde 41 m² con balcón y unidades de 3 ambientes desde 67 m² hasta 75 m² con suite y balcón. Cada departamento cuenta con sistema de climatización, calefacción por radiadores, carpinterías de alto confort térmico, cocina integrada y amoblamientos de primera calidad. Además, el edificio dispone de cocheras techadas y espacios destinados al guardado de bicicletas. Entre sus amenities se destacan sectores de esparcimiento con jacuzzi y parrillas, junto con espacios comunes diseñados para el disfrute cotidiano de sus residentes. Su cercanía a espacios verdes y su entorno tranquilo lo convierten en una excelente opción para familias, parejas o personas que buscan independencia y comodidad. El proyecto se desarrolla en planta baja y dos pisos, con una cantidad reducida de unidades que garantiza mayor privacidad y exclusividad. Su arquitectura moderna, sumada a la calidad de sus terminaciones y ubicación privilegiada, hacen de nq Viviendas una propuesta única dentro del mercado inmobiliario de la zona. Tu próximo hogar y tu próxima inversión tienen un mismo lugar: Novoa. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Terrenos desdeUSD 17.500

35 un.295 a 360 m² tot.

Calle 537

El Pato, Berazategui

Parque bonito - loteo abierto en el pato, berazateguimejor financiacion de la zonaimportates descuentos de contadoanticipos desde 8000 usd! elegi tu propia financiacion desde 48, 60, 72 Y 84 cuotas fijas!! Ubicación y accesos: Acceso desde ruta 36, ingresando por Calle 537 por camino mejorado. Su ubicación convierte a "Parque Bonito" en uno de los lugares más tranquilos de zona Sur. A 3 minutos del centro comercial de El Pato donde podemos encontrar desde colegios públicos como privados, centros de salud y destacamento policial (zona segura). Distancia a puntos de interés:. Villa Elisa: 6 km. Hudson: 10 km. Berazategui centro: 20 km. La Plata: 22 km. Quilmes: 26 km. Caba: 44 kmCaracterísticas del emprendimiento: Dentro de un predio cercado de 6, 5 hectáreas se encuentran los 131 lotes que van desde los 295 hasta los 432 m². El barrio contara con cerco perimetral olímpico y control de accesos. Calles internas de ripio mejoradas, tendido eléctrico aéreo (Edesur), red de agua domiciliaria, cloaca a través de biodigestores. Buena conectividad a internet (telecentro, cooperativa 3 limites). Tanto su precio al contado como sus planes de financiación hacen de Parque Bonito un proyecto ideal para invertir. Se funda en un ambiente tranquilo con todo lo necesario a mano para disfrutar nuestro tiempo libre y el trabajo remoto con relax. La tranquilidad de un nuevo comienzo - veni A conocerlo! Fecha estimada de entrega: segundo semestre de 2026. Desarrollado por "Quas", empresa con experiencia en bienes de calidad. consulte forma de pagolos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikmfkhqm

Super destacado

USD 75.000

747 m² tot.

Damasia al Sur, Canning

Canning, Ezeiza

Lote en venta en Barrio Damasia al Sur - Canning, EzeizaLote Premium a la laguna – orientación Noroeste – ubicación única entre dos espejos de agua. Desarrolla inco Construcciones Caputo HnosLote "Al Agua" de 747m2. Orientación Noroeste. Etapa 2. Lote 320. Si buscás uno de los mejores lotes a la laguna en Damasia, este es distinto al resto: orientación noroeste (sol en pileta todo el día) y una ubicación privilegiada entre dos lagunas que garantiza vistas abiertas y mayor privacidad. A partir del mes de mayo 2026 estarán disponibles las Actas de Posesión de los lotes de Damasia al Sur Etapa 1, etapa 2 corta y etapa 3. Actualmente se están terminando los detalles finales de obra y del sector deportivo, y ya se esta acondicionando la calle Fariña (sobre el ingreso al barrio), además se esta comenzando con la implementación del sistema de seguridad y personal administrativo. Expensas a partir de Octubre del 2026 - $260. 000. El barrio: Damasia al Sur es un lanzamiento de Inco (desarrollado por inco, invito a ver sus terminaciones y características) - ubicado entre las rutas 52 y 58, Ezeiza. Cercana al polo industrial, comercial y urbano de la zona. Incluye 538 lotes y áreas comunes como sum, canchas de tenis, fútbol y paddle. Extensa Laguna central para la realización de actividades náuticas. Calles de pavimento intertrabadoServicios por tendido subterráneo: Red cloacal con planta de tratamiento. Red eléctrica y de gas. Internet por fibra óptica. Vivir en Damasia al Sur ofrecerá un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de una zona residencial y la comodidad de tener todos los servicios y facilidades a mano. Es una opción ideal para familias, parejas y personas que buscan un entorno tranquilo sin alejarse demasiado de la ciudad. Consultamos para ir a conocerlo. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 395.000

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

C. 485 e/ 20 y 21

Manuel B Gonnet, La Plata

Venta de casa de categoría en Gonnet – calle 485 E/ 20 y 21apto bancoacepta permutadescripción: - Venta de casa de categoría en Gonnet, desarrollada en 2 plantas con 3 dormitorios y un importante parque arbolado. Planta baja: - Amplio y luminoso living comedor de grandes dimensiones con una hermosa estufa hogar. - Cocina comedor integrada por una barra, conectada a un patio asociado a la zona de servicio. - 2 dormitorios y un baño completo. - Antesala que funciona como escritorio y da acceso a la escalera. - Amplia galería con baño de servicio externo, lavadero y espacio de guardado. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con baño, vestidor y balcón, con ventanales que ofrecen vistas al parque. Exteriores: - Importante parque con arboleda autónoma y una pileta de 4 x 10 metros. - Quincho y parrilla, apto para mascotas. Servicios. - Agua corriente. - Cloaca. - Gas natural. - Electricidad. - Pavimento. - Teléfono. - Cable. - Iluminación pública disponible en toda la propiedad. Información general: - Ambientes: 4. - Dormitorios: 3. - Baños: 3 (incluyendo baño de servicio). - Cocheras: 1. - Condición: excelente. - Plantas: 2. - Antigüedad: un estreno. Ambientes y adicionales: - Balcón. - Suite. - Patio. - Terraza. - Galería. - Dependencia con baño. - Aire acondicionado individual. - Apto para mascotas. - Alumbrado público. - Pileta. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar de categoría en un entorno tranquilo y natural, con amplios espacios y comodidades modernas ¡No te pierdas esta oportunidad única! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado

Casas desdeUSD 147.882

24 un.3 a 6 amb.150 a 277 m² tot.

Autopista Ezeiza Cañuelas Km 40

Ezeiza, GBA Sur

BalcónParrilla

Descubrí Aluen: el equilibrio perfecto entre naturaleza y exclusividad. Con una ubicación privilegiada sobre el km 40 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, este barrio privado se desarrolla en un predio de 100 hectáreas, donde el 40% son áreas verdes y espejos de agua. La infraestructura del barrio se encuentra desarrollada por completo. Ahora con la posibilidad de comprar tu casa + lote y pagarla en 15 años! Hay 11 modelos para elegr con distintas temrinaciones y equipamientos, bajo un probado sistema de construccion industrializado, asegurando procesos de calidad y vida útil. ¿Lo mejor? Los servicios ya están aquí. Los propietarios pueden disfrutar hoy mismo de un entorno natural increíble, con una laguna de 10 hectáreas como protagonista, además de los amenities del sector deportivo (canchas de futbol 11, playón polideportivo, cancha de pádel y tenis, quincho/sum deportivo con vestuarios), espacio chill out con fogonero, y zona de juegos para niños. Además, el barrio ofrece la comodidad de contar con acceso directo al Hotel Howard Johnson desde el interior del predio. Para completar la propuesta integral, la seguridad 24hs con control de acceso y perímetros, y un acceso directo desde la autopista. Todo esto respaldado por dypsa, una de las desarrolladoras inmobiliarias más importantes del país. Aluen, un barrio que ya está viviendo. Cerca de todo, lejos del ruido.

Super destacado

USD 110.000

550 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 515 0

Abasto, La Plata

Tu refugio lejos del ruido. Un rincón para volver a conectar con lo simple. Hay lugares que no se eligen solo por una casa… se eligen por la sensación de vida que transmiten. Y esta propiedad, ubicada en el barrio de Abasto, dentro de un entorno semi-cerrado y ya consolidado, está pensada para quienes sueñan con bajar un cambio, respirar aire puro y disfrutar de la tranquilidad que la ciudad muchas veces no permite. Sobre un lote de 550 m², esta casa invita a vivir los días de otra manera: mañanas con silencio, tardes al aire libre y encuentros eternos bajo la galería o junto a la pileta. La propiedad cuenta con: Dos dormitoriosCocina comedorBaño completoJardín de inviernoQuincho con baño independienteGaleríaPiletaGran parque verdeIdeal para quienes buscan un hogar permanente rodeado de naturaleza, una casa de fin de semana o simplemente ese “lugar propio” donde desconectar del ritmo acelerado y reconectar con la calma. Un entorno elegido por personas que valoran la privacidad, el verde y la vida tranquila, con acceso exclusivamente vehicular, lejos del caos y más cerca de lo esencial. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_Casa de 4 Dormitorios 3 Baños en venta ubicada sobre calle Haras del Sur iii (Coronel Brandsen, Interior Buenos Aires). Desarrollada con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio, terraza, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 1000mts2 totales, de los cuales 410mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 13/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.000

15 un.1 a 2 amb.32 a 53 m² tot.

AV MITRE 6023

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Este proyecto se destacará por su diseño contemporáneo y su estratégica ubicación en Av. Mitre, ofreciendo excelentes accesos y múltiples opciones de transporte. La planta baja contará con una oficina con entrepiso y cocheras cubiertas para mayor comodidad. En el primer piso, los residentes podrán disfrutar de una completa área de amenities que incluye gimnasio, salón de usos múltiples con patio integrado, espacio de coworking, solárium y piscina. Desde el segundo hasta el décimo cuarto piso se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, mientras que las plantas del 15º y 16º piso se desarrollarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes ; todas ellas con generosos balcones que brindarán luminosidad y confort. Un proyecto ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y conectado con todo lo que la ciudad ofrece. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028. Promoción a partir del 04/05/2026: 20% al boleto y el saldo en 60 cuotas. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 323.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nuevo Quilmes Residencias, Modelo

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Nuevo quilmes residenciasnuevo Quilmes Residencias, complejo de departamentos de categoría frente a Nuevo Quilmes, lindando y con acceso directo al Centro comercial Nuevo Quilmes Plaza que ademas de una gran propuesta gastronomica, de abastecimiento, de salud y entretenimiento cuenta con un edificio de oficinas. Ubicado estratégicamente sobre Av. Caseros, en el Km 17 de la Autopista Buenos Aires - La Plata, este exclusivo complejo ofrece una conexión inigualable con los principales puntos de la ciudad: • A solo 15 minutos de Puerto Madero. • A 20 minutos de caba. • A 10 minutos del centro de Quilmes. • A 4 minutos del acceso a la autopista en Bernal. Este moderno departamento con detalles de calidad y gran luminosidad, cuenta con: • Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes. • Pisos de porcelanato y carpinterías símil madera. • Amplias aberturas de doble vidrio hermético (dvh) para óptima eficiencia energética y aislamiento. • Cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacena, con salida directa al balcón. • Amplio living comedor con excelente iluminación natural. • Dormitorio principal con amplio placard y baño en suite. • Segundo y tercer dormitorio con frente de placar. • Baño completo con griferías y terminaciones de primera calidad. El complejo está compuesto por tres torres que albergan un total de 144 departamentos. Cuenta con: • Cocheras cubiertas con opción de baulera. • Salón de usos múltiples (sum) totalmente equipado, con tres parrillas de uso común. • Piscina climatizada con vestuarios. • Espacios de coworking, perfectos para trabajo remoto o reuniones. • Acceso directo al Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza. Financiación, con entrega inmediata: Cuenta con financiación con entrega inmediata, con un adelanto del 60%, 2 refuerzos cada 12 meses, el saldo en hasta 24 cuotas mensuales. se aplicará un 5% anual sobre el saldo de las cuotas Y refuerzoscontamos con unidades disponibles de 3 ambientes y 4 ambientes. Medidas desde: los 78mt2 totales hasta los 106mt2 totales. Precios desde los 240. 000U$D hasta los 320. 000U$D, dependiendo de la tipologia y metros del departamento. Fecha estimada de entrega: inmediatael precio publicado corresponde A la unidad disponible de menor valor de este emprendimientolos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id; raijqqpqmf

Super destacado

USD 170.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Chañar al 1100

Piñeyro, Avellaneda

Casa para 2 familias en 2 plantas! – excelente ubicaciónubicada a media cuadra de Av. Rivadavia, en una zona estratégica con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con accesos independientes, ideal para dos familias, vivienda con espacio de trabajo o inversión para renta. Planta Baja: - Se ingresa por el frente a través de un pasillo con doble puerta de rejas y puerta principal de acceso a la propiedad o por medio de una cochera cubierta- Cuenta con cocina equipada con bajo mesada, artefacto de cocina y calefón- A continuación se dispone un ambiente que puede funcionar como living o extensión de la cocina/comedor. Hacia un lateral se encuentra otro espacio que también puede destinarse como estar, comedor o área de trabajo- Dispone además de dos habitaciones al frente y baño completamente instalado- La propiedad también posee acceso por cochera, que conecta con un pequeño sector utilizado como lavadero- Desde el fondo se accede a un patio, que cuenta con una escalera que conduce a la terraza de uso común con la planta altaEstado: construcción de época, bien conservada y habitablePlanta Alta: - Accedemos desde la calle por una escalera- Al ingresar encontramos un living comedor integrado, con buena distribución de los espacios y con buena iluminación natural, con aire acondicionado- La cocina se encuentra instalada y separada del living, brindando mayor comodidad y funcionalidad- Cuenta con una habitación al frente, muy luminosa, con aire y ventilador de techo- Baño completo con mampara de vidrio- La planta se complementa con terraza con parrilla y sector de lavadero cubiertoActualmente: La planta baja se utiliza como oficina/depósitoLa propiedad se encuentra en muy buen estado generalconsultanos!

Super destacado

$ 4.000.000

225 m² tot.2 amb.2 baños

14 al 4200

Berazategui, Berazategui

Local comercial en alquiler en la estratégica ubicación de Berazategui, G. B. A. Zona Sur. Con una superficie total de 225 m2 y 200 m2 cubiertos, este local ofrece un amplio espacio distribuido en dos plantas. La propiedad cuenta con 2 baños y 2 ambientes, ideal para adaptarse a diversos usos comerciales. Destaca por su orientación sur y un frente de 8. 66 metros, proporcionando excelente visibilidad. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público están disponibles, garantizando comodidad y funcionalidad. Con 10 años de antigüedad, este local se presenta en excelentes condiciones y con buena luminosidad, siendo una opción atractiva para inversores o emprendedores. La propiedad se encuentra actualmente alquilada, lo que puede representar una oportunidad de inversión con ingresos inmediatos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

USD 55.000

750 m² tot.

La Magdalena

La Magdalena, Ezeiza

Terreno en Venta - 720 m² - Barrio La Magdalena (Etapa 2 - Blue), CanningImaginá construir tu casa soñada en un entorno donde la naturaleza, la historia y el bienestar se encuentran en perfecta armonía. Este lote de 720 m², con medidas regulares y orientación noroeste, se ubica en la Etapa 2 del Barrio Blue, dentro de La Magdalena, uno de los desarrollos más buscados de Canning. Acceso asfaltado e infraestructura completa de servicios te permiten iniciar tu proyecto de forma inmediata, sin esperas. Un lugar donde cada amanecer entre árboles centenarios te invita a bajar el ritmo y disfrutar de lo esencial. El barrio cuenta con: -Seguridad privada las 24 horas-Gimnasio totalmente equipado-4 lagunas artificiales-Salón de usos múltiples-Canchas de fútbol, tenis, paddle, básquet y fútbol 5-Skatepark y senderos para rollers-Plazas infantiles y amplios espacios verdes-Parque acuático y Ecoparque-Club House con restauranteLa Magdalena combina la tradición de una estancia histórica con el diseño moderno y el confort de los mejores barrios cerrados. En sus 203 hectáreas, distribuidas en 4 barrios internos, ofrece un estilo de vida diferente, en contacto con la naturaleza y con una fuerte impronta social y deportiva. Ideal para quienes buscan: *Construir hoy, con la tranquilidad de un barrio consolidado. *Invertir en una zona de constante crecimiento y alta revalorización. *Vivir en equilibrio entre la ciudad y el campo, entre la modernidad y la calma. * Ubicación privilegiada: A minutos del centro de Canning, rodeado de paisajes naturales y con accesos rápidos a Capital y zonas urbanas. La Magdalena no es solo un lugar para vivir. Es un estilo de vida que elige la tranquilidad sin renunciar a la comodidad. acepta financiar una parte. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa