104.001 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Berazategui, GBA Sur o Los Troncos, Berazategui
Ordenar

Consultar precio
14080 m² tot.
Carlos Gardel y Arroyo del Saladero
Berisso, Berisso
Fracción de Ver datos metros, amplia salida a brazo del Rio de La Plata, cercano al puerto, actualmente guardería de embarcaciones, 60 en tierra y 80 en agua, 2000 metros cubiertos.

Super destacado


Super destacado

USD 25.000
12 m² tot.
Loria
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Oportunidad de compra de impecable cochera, en edificio a estrenar en Lomas de Zamora. Consultas al teléfono 11 Ver datos.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 1.200
87 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado


Super destacado

USD 169.000
191 m² tot.
AV. Hipolito Yrigoyen al 6600
Lanús, Lanús
Lote de 8. 66X22 metros. 191 M2. Fos: 0. 6. Fot: 3. A construir 573 M2 aproximadamente vendiblesentre mateo bas Y cordero(A 2 cuadras de la universidad de lanus) escalada - partido de lanus*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado










































