104.202 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur
Ordenar

Consultar precio
14080 m² tot.
Carlos Gardel y Arroyo del Saladero
Berisso, Berisso
Fracción de Ver datos metros, amplia salida a brazo del Rio de La Plata, cercano al puerto, actualmente guardería de embarcaciones, 60 en tierra y 80 en agua, 2000 metros cubiertos.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Magnolia Store 31 y 511

USD 230.000
218 m² tot.2 baños1 coch.
ROQUE SAENZ PEÑA 815. Entre Rodolfo lopez y Oficial primero jose maria san
Bernal Este, Quilmes
Venta Local, Quilmes. Excelente Local en esquina de 218 Mts2 en Quilmes. Amplio salón con recibidor, Sala de estar con excelente iluminación. Cocina totalmente equipada. Dos Toilettes para damas y caballeros. El inmueble cuenta con Patio descubierto y Cochera para un vehículo. Oportunidad para emprendedores. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para más información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1098)

Super destacado

USD 99.000
841 m² tot.
Lote de 841m2 en Av. Mitre e/ 42 y 43
Berazategui, Berazategui
Lote de 841m2 sobre Av. Néstor Kirchner (Ex Mitre) - Plátanos - Berazategui. Posibilidad de Financiación!! Ideal Comercio - Deposito Excelente ubicación sobre Avenida y fácil acceso a Autopista Buenos Aires - La Plata. Puntos de interés:. Estación de Hudson: 2 Km. Centro de Berazategui: 3 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmconsulte Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikqjlflp

Super destacado


Super destacado

$ 700.000
$ 110.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bahia Blanca 750, Wilde
Wilde, Avellaneda
Departamento de 3 ambientes en Wilde con buen acceso a la autopista y a tres cuadras la estación, con una superficie total de 50 m². Espacio guardacoches al descubierto dentro del predio. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo con ducha, living, comedor, lavadero y cocina. Dispone de predio para estacionamiento descubierto, con espacio disponible sin ubicación fija. El acceso es por portón eléctrico. Tiene calefón a gas y estufa tiro balanceado. Las expensas incluyen agua, encargado, y mantenimiento general. Actualización trimestral por ipc. Deposito 600usd. Se garantiza con escritura propietaria o fianza con Premier.

Super destacado












































