65.390 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Oeste o Tres de Febrero, GBA Oeste o Churruca, Tres de Febrero
Ordenar

$ 450.000
$ 127.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Yatay al 800
Morón, Morón
Alquiler de Departamento monoambiente en Morón. Cómodo departamento de un ambiente ubicado a 10 cuadras de la estación de tren y centro comercial de Morón. Al ingresar a la propiedad podemos observar un amplio ambiente con cocina integrada con muebles bajos y altos, y espacio para lavarropas, baño completo con bañera, balcón, y cochera descubierta con entrada propia. Alquiler por dos años con ajuste trimestral por ipcrequisitos: Garantía Propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. disponible para visitas A aprtir de julio 2026sucursal responsable parque leloirasesora: Alejandra Maldonado

Super destacado

USD 42.000
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SAN Martin al 300
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento 2 Ambientes en muy buen estado, Muy Luminoso, Apto Crédito! Con Living comedor 2x4. 50, con ventilador de techo, Cocina de 2x250, totalmente equipada, Dormitrorio 3x3 con placard y aire acondicionado, Baño completo con bañera. -. - Ver el video de recorrido -. -. Ideal para vivienda propia o Inversión. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 700.000
100 m² tot.
EIZAGUIRRE, DR. E. 2045. Entre Peron, Av. Pte. Juan D. y Ombu
San Justo, La Matanza
Galpón en Alquiler - San Justo, La Matanza. Dirección: Dr. E. Eizaguirre 2045. Superficie total: 100 m² Galpón al fondo. Baño: 1. Descripción. Galpón al fondo de 100 m² con altillo y baño. Ideal para múltiples usos comerciales o de almacenamiento. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 105.000
$ 150.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Norteamerica 600
Villa Sarmiento, Morón
Departamento en Venta con balcón, cochera y baulera en Villa Sarmiento. Ubicado a 1 cuadra del Colegio Ward, se trata de un moderno departamento de 2 ambientes con balcón, cochera y baulera de 46m² cubiertos + 3m² de balcón. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón con vista a jardín al contrafrente, amplia cocina separada con alacena y bajo mesada, dormitorio con placard y baño completo con ducha escocesa. El precio incluye cochera y baulera. El edificio cuenta con los siguientes amenities: - sum. - parrillas. - pileta. - solarium. - gimnasio. - laundry. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera

Super destacado















































