65.776 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Oeste o Moreno, GBA Oeste o Paso del Rey, Moreno
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2029

USD 75.000
$ 70.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Sabattini 4800
Caseros, Tres de Febrero
Departamento de dos ambientes. Cocina incorporada al ambiente principal. Al Frente con Orientación Sur. Metros totales: 59. Ambiente con luz natural durante el día. Expensas bajas. Ubicado en Sabattini 4851, Caseros. A una cuadra del tren y del centro comercial. Accesible: No (Ley 5. 115) Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 180.000
$ 650.000 Expensas
219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Puerto Bermejo 123. Entre Puerto Esperanza y Puerto Del Medio
Las Lajas I, General Rodríguez
Venta de Casa en Country Las Lajas I, General Rodríguez. Esta propiedad de 4 ambientes de 219m2 en una plantacuenta con 3 dormitorios con placard, dos baños completos, amplio living, comedor diario y cocina integrados, toilette y lavadero. En el exterior, galeria con parrilla, garage para dos autos y parque amplio con pileta. Lote central, cercano en Club House y al área de pileta. Excelente ubicación! El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de futbol, tenis, paddel, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs. Hermoso lugar arbolado para crecer con la familia y disfrutar de las áreas sociales. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

$ 420.000
$ 70.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.
JUJUY 440. Entre Triunvirato y Cervantes
Villa Luzuriaga, La Matanza
Alquiler de departamento 1 ambiente A estrenar en villa luzuriaga, la matanza. Monoambiente amplio, moderno y luminoso, ideal para una persona o pareja. Características de la propiedad. -Ambiente único amplio. -Cocina. -Baño completo. -Terraza individual. -Espacio para lavarropas. Departamento a estrenar, con excelente distribución y espacios funcionales que brindan comodidad para el día a día. Ubicación. -Jujuy 440. -Cercano a Avenida Don Bosco. -Próximo a Avenida Presidente Perón. -Fácil acceso a Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) -Cercanía a centros de salud, colegios y comercios. -Zona con múltiples líneas de colectivo y buena conexión hacia Capital Federal y zona oeste. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad nueva, práctica y bien ubicada en Villa Luzuriaga. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 128.000
530 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Las Tunas al 4800
Villa Tesei, Hurlingham
Casa sobre gran lote propio de 10 x 53 mt, a metros de la calle Kiernan. Entrada para varios vehiculos. Porch, living-comedor, cocina completa con comedor diario. Hall de distribución, por el cual se accede a 3 amplios dormitorios y baño completo. Patio con espacio lavadero y parrilla con horno de barro. Galpón de herramientas. Parque arbolado en el frente de la propiedad. apto credito! Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima informacion recabada y deberan cofirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 75.000
187 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Concejal Luis Settino al 3500
Isidro Casanova, La Matanza
Casa tipo ph, la unidad funcional que se publica para la venta entrada independiente por pasillo descubierto, en el centro de Isidro Casanova, Partido De La Matanza, a metros de la ruta nacional 3, tiene 2 habitaciones, baño completo, patio amplio y en el fondo de la casa tiene 1 habitación con baño y cocina pequeña con potencial para generar una renta de la misma.

Super destacado

USD 139.000
348 m² tot.
Morelos al 600
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta terreno Lote propio 10 x 34, 88 zonificación U2B (urbano mixto densidad media) Se pueden edificar planta baja + 3 pisos 13 metrosIdeal inversorExcelente ubicacion a una cuadra de Av. Mosconi y a seis cuadras de Av Gral Paz, con agil acceso, conectividad y variedad de medios de transporte, Cercano a comecios Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado


Super destacado

USD 35.000
$ 800.000 Expensas
2000 m² tot.
Avenida Fernandez Beschtdet
Everlinks, Luján
Espectacular lote al Golf en Everlinks! Acepta permuta, en parte de pago o pago total. Consiste de un lote con vista abierta de 36, 60 metros de ancho con vista al golf y 55, 57 metros de largo. Everlinks es un barrio de 224 hectáreas el cual cuenta con: - Excelente cancha de golf de primera calidad- Club House de 1700m2 - Restaurant- Confitería- Cancha de tenis- Pileta- Salón de usos múltiples- Infraestructura completa en su totalidadVenta por cesión de boleto

Super destacado







































