• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65.758 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Oeste o Moreno, GBA Oeste o Cuartel V, Moreno

Ordenar

USD 598.000

$ 800.000 Expensas

1079 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colectora sur Acceso Oeste Km47

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 6 ambientes en Terravista, General Rodríguez bajó su valor! Antes U$D630. 000 - ahora U$D598. 000escuchan oferta! Excelente propiedad de estilo contemporáneo, construida en una de las mejores ubicaciones del barrio, con rápido acceso desde la entrada, con vista a fondo verde común y cercania a ambos restaurantes y al área deportiva. En planta baja: -Hall de acceso con mueble recibidor a medida-Living comedor-Cocina comedor con isla y amoblamientos completos -Baño completo-Habitación en planta baja con placard con vista al parque En planta alta: -Amplio playroom al frente (podría ser la quinta habitación) -Dos habitaciones junior con placard -Baño completo con antebaño-Mastersuite con vestidor y baño completo sectorizadoTodas las habitaciones cuentan con acceso a la terrazaEn el exterior: -Galeria con parrilla-Lavadero independiente-Baño completo con ducha-Garaje cubierto para dos vehículos con portón automatizado-Rampa vehicular en pórfido para varios autos -Dos depósitos de guardado-Sala de máquinas-Parque libre con piscina revestida en venecitas-Grupo electrógeno a gas Además: -Aberturas dvh en aluminio anodizado-Pisos de porcelanato en planta baja y Patagonia en planta alta -Calefacción por radiadores con caldera a gas-Termotanque para el agua calienteCoordinemos una visita! Seguime en ig @luciana. matiasszpira

Super destacado

USD 210.000

315 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 21000

Castelar, Morón

Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia Ver datos, en el corazón de Castelar, este local comercial ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan establecer o expandir su negocio en una de las zonas más dinámicas del Oeste del Gran Buenos Aires. Con una superficie total de 286 m2 y una construcción sólida de 315 m2 distribuidos en dos plantas, este inmueble de 40 años combina amplitud y funcionalidad. El local cuenta con una fachada de 20 metros que ofrece alta visibilidad y acceso directo desde una de las avenidas más transitadas de la región. En su interior, se dispone de espacios versátiles que incluyen una cocina, oficina, y dos baños, ideales para adaptarse a diversas actividades comerciales. Además, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y conectividad a internet, asegurando el funcionamiento óptimo de cualquier tipo de negocio. El inmueble se destaca por su luminosidad natural, gracias a un diseño que favorece la entrada de luz durante todo el día. Entre los adicionales, se incluyen aire acondicionado individual, un sistema de alarma y su calificación como apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con una ubicación privilegiada en una zona de alto tránsito, rodeado de comercios, servicios y con fácil acceso a transporte público, este local es una inversión segura y de gran potencial para quienes buscan establecerse en Castelar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

2 un.2 amb.46 m² tot.

Ayacucho 830 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos semipisos 2 ambientes con parrilla, sobre Ayacucho al 800, HaedoUbicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Ayacucho 830, Haedo Sur, entre 19 de Noviembre y Reconquista. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con solamente semipisos de 2 amb todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 5 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida al balcón con parrilla. Dormitorio con placard. Baño completo. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Baño con bañera- Iluminación led- Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas - Cocina a gas en todas las unidades- Pre instalación de aire acondicionado. - Pre instalación de cámaras de seguridad- Cerco eléctricoPosesión inmediata! Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 62.990

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

int E grant 100. Entre Sarmiento y Larralde

Morón, Morón

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera en Morón Centro. Ubicado a 300mt de la estación de Morón y la Universidad de Morón. El inmueble cuenta con cocina separada del living, baño completo y una habitación amplia con placard empotrado. Calefacción y concina a gas. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 500.000

$ 700.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pres Perón 519 1ro A

Villa Sarmiento, Morón

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Villa Sarmiento! Este impresionante departamento de 4 ambientes ofrece una experiencia de vida incomparable, combinando elegancia, funcionalidad y confort en cada detalle. Al ingresar a la unidad, serás recibido por una puerta de diseño único, añadiendo un toque distintivo desde el primer momento. El living comedor, con una cocina sectorizada con Isla, equipada con muebles de alta gama y una mesada de Silestone blanco, es el lugar perfecto para reuniones sociales o cenas familiares. La cocina cuenta con un moderno anafe de 5 hornallas y sector de patio interno con parrilla. Además, un lavadero independiente. Los 3 dormitorios, todos con generosos placares, mientras que el dormitorio principal cuenta con un lujoso baño en suite. Los acabados de primera calidad, como las ventanas dvh y el sistema de losa radiante, aseguran un ambiente confortable en cualquier época del año. Además, la domótica integrada te permite controlar fácilmente diversas funciones desde tu dispositivo móvil, garantizando una experiencia moderna y práctica. La experiencia de vivir en este departamento va más allá de las cuatro paredes. El edificio ofrece una amplia gama de amenities diseñados para tu entretenimiento y bienestar. Desde el garaje con 24 cocheras hasta la cancha de fútbol adaptable y la isla de juegos para los más pequeños, cada espacio ha sido cuidadosamente pensado para satisfacer tus necesidades y las de tu familia. Cuenta con un salón íntimo en el subsuelo diseñado para momentos de relax en compañía, Barra de tragos, cava privada para cada unidad funcional, televisor y extractores de humo en el ambiente. El salón de usos múltiples (sum) es el lugar perfecto para celebrar eventos junto a familia y amigos ya que lo que sobra, es espacio, cuenta con una cocina equipada, parrilla y espacio para entretenimiento. Además, la sala de cine y la mesa de juego ofrecen opciones para relajarse y divertirse en compañía de amigos y vecinos. Para aquellos que disfrutan de mantenerse activos, el edificio cuenta con un gimnasio completo y un circuito de minigolf en el cuarto piso, así como vestuarios con ducha y un solárium junto a la piscina para relajarse al aire libre. Con todas estas comodidades y más, este departamento en Villa Sarmiento ofrece un estilo de vida excepcional para aquellos que buscan lo mejor en términos de calidad, confort y entretenimiento. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy para programar una visita! Se toma menor valor en parte de pago en las zonas de: Nuñez, Urquiza y/o devotoSe evalúa la opción de una compra de contado. «Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado

USD 40.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Leon Gallo al 3500

Isidro Casanova, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes - Isidro CasanovaDepartamento en primer piso por escaleraUbicado sobre la calle Pedro leon Gallo al 3500, a pocos metros de supermercados y escuelas. Este departamento cuenta con Living-comedor amplio y luminoso, cocina separada con muebles bajo mesada, lavadero independiente, baño completo, y dos dormitorios, ambos con placard. No dejes pasar esta excelente oportunidad de adquirir tu nuevo hogar. Estamos para ayudarte con cualquier consulta. Si necesitas vender para comprar, ¡contáctame! ¡veni A conocerlo! ¡agenda tu visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.880

6 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb Morón centro. Sobre la calle Belgrano al 600, una de las cuadras mas lindas de Morón, a pasos del centro comercial y de las zonas de interes de la ciudad, se desarrolla este moderno edificio con detalles de categoría y diseño. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 53 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 42m2 hasta 45 m2 aprox y los de 3 amb desde 73m2 hasta 92m2 aprox. Los monoambientes cuentan con 36 m2 aprox. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios con frentes de placard integral tipo americano en melamina, un dormitorio con toilette. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Balcón. Baño completo. Descripción del emprendimiento: - Amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño- Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja- Terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, pérgola, Hidromasajes y Vegetación. Sectores de uso común con pérgola yparrillas. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. - Detalles de terminación. Fecha de posesión: Julio 2026. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive
Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.2 a 3 amb.42 a 62 m² tot.

Emilio Castro 293 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. UbicaciónEl edificio se encuentra ubicado en Emilio Castro 293, esquina Las Bases – Haedo Sur. Excelente ubicación céntrica, a metros de Av. Rivadavia, cercano al centro comercial, colegios y diversos puntos de interés. Zona accesible, residencial y con gran conectividad. El emprendimientoEste moderno edificio se desarrolla sobre tres pisos, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y una estética pensada para brindar confort y amplitud. Implantado sobre un lote en esquina, ofrece unidades con vistas abiertas, mayor privacidad y una sensación de amplitud en cada ambiente. Cuenta con departamentos de 2 ambientes de 42 m², con dormitorio en suite y toilette, y departamentos de 3 ambientes de 62 m², con toilette y lavadero. Todas las unidades poseen balcón al frente. Cocheras optativas en planta baja. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor demanda de Haedo. Detalles de terminación y equipamiento: - Terminación exterior de edificio tejuelas color gris en combinación con revestimiento plástico tipo Tarquini. - Puerta de entrada al edificio y puerta de entrada Hall con cerraduras magnéticas. - Frente con rejas perimetrales. - Aberturas pvc doble vidrio. - Balcones con pared y barandas metálicas. - Ascensor digital con parada de 4 pisos. - Puerta entrada al hall de blindex. - Cerco eléctrico y cámaras de seguridad. - Cocheras con motor eléctrico. - Sistema de calefacción por radiadores con caldera Peisa. - Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. - Teclas de luz y tomas linea Platinum2. - Mesada con hacha de acero inoxidable. - Puerta placas y corredizas línea Oblack con contramarcos blancas. - Todas las griferías marca fv. - Puertas de entrada a los departamentos de madera maciza cedro. - Bajo mesadas, alacenas, frentes integrales e interiores de placard. - Instalaciones para Lavarropas. - Pisos de porcelanatos en cocina, living y baños. - Pisos flotantes en habitaciones. - Paredes interiores en yeso con detalles de molduras en techos. - Todos los departamentos de 3 ambientes cuentan con baño completo, toilette y lavadero. - Departamentos de 2 ambientes baño en suite, toilette y 3 de ellos lavadero. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contáctanos y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 230.000

6%

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

INGENIERO BRIAN 1000

El Palomar, Morón

Venta casa 4 amb el palomar se evalúa permuta - pileta Y fondo- Ubicada en El Palomar, a pocos metros del Colegio Emaús. Con solo 7 años de antigüedad, se destaca por su excelente calidad constructiva, su diseño minimalista y la gran luminosidad en todos sus ambientes, logrando un hogar cálido, funcional y con identidad propia. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado a la cocina, un espacio cómodo y social ideal para disfrutar en familia. La cocina ofrece gran capacidad de guardado con muebles a medida, amplias mesadas y detalles de diseño que la hacen tan práctica como estética. En esta planta también encontramos un toilette de recepción. A través de una puerta balcón accedemos al quincho cubierto de casi 30 m², con parrilla, espacio de guardado y un living exterior que invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El jardín, de más de 200 m², cuenta con una hermosa piscina y mucho espacio verde. En la planta alta se ubican las tres habitaciones: La suite principal con placard a medida y baño completo privado. Una segunda habitación con salida a un balcón terraza. Una tercera habitación con vista al frente. Estas dos últimas comparten un baño completo adicional. La casa dispone de cochera cubierta para dos autos con portón automático, más un espacio descubierto adicional al frente que también puede utilizarse como cochera. La venta incluye: 4 aires instalados frio/calor. Radiadores: 5 en total. La propiedad cuenta con caldera dual (1 año de uso) Bomba presurizadora. Cámaras de seguridad: 4 Sistema de alarma con WiFi. Consultar por permuta-Consultar por amueblado. Esta propiedad combina confort, diseño y seguridad, convirtiéndose en el hogar ideal para quienes buscan calidad de vida y estilo. Envianos un mensaje para coordinar una visita. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 134.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Sargento Palma 751

Villa Bosch, Tres de Febrero

Ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Villa Bosch, esta propiedad destaca por su amplitud, funcionalidad y sus excepcionales espacios al aire libre, ideales para la vida familiar y el desarrollo de proyectos personales. 3 ambientes amplios y bien distribuidos. Living comedor, un espacio generoso y luminoso, diseñado para la comodidad diaria. Cocina independiente totalmente equipada con muebles completos (bajo mesada y alacenas), optimizando el espacio de guardado. Dos dormitorios ambos con placard empotrado, uno da hacia al frente y el otro hacia el jardín. Un baño completo con todos sus accesorios. Lavadero independiente para mayor funcionalidad. Un amplio jardín parquizado con Parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre, que se complementa con una cómoda galería para reuniones. Gran capacidad de estacionamiento con espacio para 4 vehículos. Cuenta con una entrada lateral independiente que permite el acceso directo al jardín desde el exterior, sin necesidad de pasar por el interior de la casa. La propiedad cuenta con un imponente galpón de 52 metros con un baño. Debido a su superficie y estructura, es un espacio con infinitas posibilidades: Ideal para transformar en un quincho de grandes dimensiones. Perfecto para un taller, estudio profesional o área de múltiples actividades. Una casa que combina la calidez de un hogar familiar con la infraestructura necesaria para quienes buscan espacio, comodidad y un jardín único en la zona. La casa esta impecable, lista para ingresar. Tanto los techos como las paredes estan en impecable estado. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 159.000

288 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Lahitte al 2600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Hermosa Casa Familiar de 5 ambientes en Ituzaingó Norte Barrio Aeronáutico Ubicada sobre la calle Jorge Lahitte al 2600 en una zona apacible, esta propiedad destaca por estar frente al tradicional bulevar del Barrio Aeronauticogarantizando ese ambiente familiar tan característico de Ituzaingó- Rápida conexión a la Autopista del Oesteapto crédito Se emplaza en un lote de 8. 66 x 33 metros (288. 50 m²) y está desarrollada en dos plantas, ofreciendo una distribución funcional y ambientes llenos de luz natural. La antigüedad de la propiedad es de 50 años y se encuentra en Muy Buen Estado. Métricas de Construcción- Cubiertas: 102. 24 m2- Semicubierta: 21 m2- Superficie (Descubierta): 160. 26 m2- Estructura y Muros: Paredes de 30 cm de espesor, le garantiza solidez y aislamiento. - Los pisos, aberturas y techos están en muy buenas condiciones. - Dispone de agua corriente y cloaca. - La climatización está cubierta con calefacción a gas por estufa de tiro balanceado y aires acondicionados. - Orientación frente Norte y contrafrente Sureste, lo que asegura sol todo el día en el parque y la casadistribuciónla casa ofrece una distribución completa, ideal para la vida familiar (ver plano de distribución) Planta Baja: - Living 11. 90 x 3. 12 m2 - Baño Completo 2. 36 x 3. 60 m2 - Cocina con comedor diario integrado 6. 81 x 2. 86 m2 - Cochera con Lavadero integrado. 8. 24 x 2. 84 m2 - Galería, Jardín con pileta 10 x 13 m2 - Habitación de servicio con baño contrafrente - Habitación Principal al frente con placard 9 4. 11 X 3. 37 m2- Escritorio o sala de estar 4. 98 x 3. 60 m2 Planta Alta: - Habitación (al frente) con placard integrado 4 x 2. 86 m2 - Habitación (contrafrente) con placard y vista al parque 2. 86 x 3. 17 m2 - Baño completo 2. 11 x 1. 71 m2 ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.500

8 un.1 a 3 amb.40 a 91 m² tot.

Yatay 754 Morón

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 754 entre Santa Fe y Entre Rios, Morón Sur. El edificio ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y Avenida Gaona, situadas a pocos kilómetros de distancia y a pocas cuadras de la estación del tren Morón del ferrocarril Sarmiento, así como de varias líneas de colectivos que facilitan el transporte. Además, la zona cuenta con supermercados, instituciones educativas y servicios médicos cercanos. El emprendimiento. El edifico se desarrolla sobre 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 amb todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. El edificio se destaca por su diseño minimalista y moderno, que incorpora cerraduras electrónicas para mayor seguridad en las puertas de acceso al edificio. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos F, G, H y suite de los tres ambientes, y con lateral de placa en los dptos. A, B, C y dormitorio de los tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en dptos. Dos y tres ambientes. Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario. *Los ambientes únicos, no cuenta con instalación de gas. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir puerta de reja y otro destinado a abrir hall de acceso. Puertas de planta baja con control de acceso electrónico. - Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u, los mismos cuentan con 9 paradas c/u. - Un portón levadizo y uno corredizo con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Enero 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 74.000

258 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Atacama 1200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Casa sobre lote propio en venta en calle Atacama en Ituzaingó. A reciclar. La propiedad cuenta con una construcción prefabricada que dispone de living, cocina y dos habitaciones. Su estado actual ofrece potencial para refacción o mejora, adaptándose a distintos proyectos. El verdadero diferencial está en el lote y su ubicación: emplazado en una zona residencial de Ituzaingó, con entorno tranquilo y de viviendas permanentes. Ideal tanto para quienes buscan reciclar y valorizar la propiedad existente como para desarrollar su propia casa desde cero. Una oportunidad para invertir en ubicación y proyectar a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 72.000

$ 145.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Unanue al 500

Villa Celina, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes + Cochera – Villa Celina – Unanue 580Departamento en primer piso, ubicado en Unanue 580, Villa Celina. La propiedad cuenta con: • 3 habitaciones• Living comedor con vista al parque• Cocina con lavadero integrado• Baño completo• Cochera abierta dentro del complejoExcelente iluminación natural y muy buena circulación de aire. Ubicado en zona tranquila, con fácil acceso a principales avenidas y medios de transporte. Te gustaría visitarla? Comunícate y coordinamos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 134.900

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caseros 500

Ramos Mejía, La Matanza

Tríplex en venta de 4 ambientes de 115 m² con cochera y patio en Ramos Mejía. Excelente propiedad tipo tríplex de 4 ambientes en venta, ubicada en una zona residencial muy tranquila y de gran consolidación en la localidad de Ramos Mejía. El inmueble cuenta con una superficie total de 115 m² distribuidos funcionalmente en tres plantas y presenta una sólida calidad constructiva con 25 años de antigüedad, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios descubiertos propios. La distribución por plantas está perfectamente diseñada para separar las actividades sociales de las íntimas: Planta Baja: Al ingresar se dispone de una cochera propia al frente. El interior cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, un baño social y una cómoda cocina-comedor totalmente equipada y con excelente espacio de guardado. Desde este sector se accede a un patio privado con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, el cual incorpora además un área destinada a lavadero independiente. Primer Piso: El sector de descanso se compone de un dormitorio matrimonial muy cómodo y ventilado, un segundo dormitorio con buena luz natural y un baño completo equipado con todos sus sanitarios y bañera. Segundo Piso: En la última planta se despliega una tercera habitación de generosas dimensiones, ideal para funcionar como un tercer dormitorio independiente, playroom, sala de estudio o área de trabajo. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, la funcionalidad de sus ambientes que permiten aprovechar al máximo cada metro cuadrado y la independencia que brinda su esquema en tres niveles. Su ubicación en Ramos Mejía ofrece un entorno netamente familiar pero con una conectividad excelente, situándose a pocas cuadras de las avenidas principales de la zona que facilitan el acceso rápido a múltiples líneas de colectivos, centros educativos de todos los niveles, clubes deportivos y el centro comercial de la localidad. Respecto a las especificaciones generales de la propiedad, se resume en una casa tipo tríplex de 4 ambientes y 115 m² totales en tres plantas con 25 años de antigüedad, que cuenta con living-comedor, cocina-comedor, patio con parrilla y lavadero, cochera, tres dormitorios (distribuidos en las plantas superiores), baño completo y toilette de recepción. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Casares al 1100

Castelar, Morón

Venta | Alquiler de departamento | 4 amb | castelardepartamento de 4 ambientes situado en Castelar Norte, Morón. Con un diseño moderno y una construcción de apenas 2 años, esta propiedad se distingue por su luminosidad y espacios abiertos. La unidad ofrece una generosa superficie total de 204. 81 m2, con 86. 61 m2 cubiertos y una impresionante terraza privada de 118. 2 m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El departamento cuenta con un amplio balcón terraza, perfecto para relajarse y apreciar las vistas. El interior comprende 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, 2 baños y un toilette adicional. La cocina americana está equipada para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes. Además, el departamento dispone de aire acondicionado individual y una parrilla, ideal para reuniones sociales. La propiedad incluye una cochera cubierta y acceso a un ascensor, facilitando la comodidad y la accesibilidad. Ubicado a solo 200 metros de la estación, en el corazón de Castelar Centro, ofrece una conectividad excepcional y proximidad a servicios esenciales. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento, garantizando confort y conveniencia. Este departamento es apto profesional, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivir como para trabajar. No pierda la oportunidad de adquirir esta valiosa propiedad en una de las zonas más cotizadas de Castelar Norte. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 240.000

190 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pergamino 1400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Laura Orleanski. casa 6 ambientes en venta en castelar. Ver video en publicacion. Lote de 340 m ( 10 x 34 m). • Ubicada sobre la calle Pergamino al 1400. Distribución: planta baja. Living-comedor con excelente luminación. Cocina independientecon disposición funcional amoblada y salida al parque. Baño completo. Despensa con toilette. Dormitorio. Planta alta. Dos dormitorios con salida a balcon frente. Dormitorio principal de grandes medidas con gran luz. Dormitorio adicional o escritorio. Baño completo con bañera. exterior. • Amplio jardíncon pileta. • Quincho equipadocon parrilla. • Cochera propia para dos/tres autos. Acceso. • Transporte: Cercanía a la Estación Castelar (Tren Sarmiento) y múltiples líneas de colectivos (269, 441, 395). • Accesos: Rápida salida a la Autopista Acceso Oeste, facilitando el traslado hacia caba o Luján. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.750.000

1037 m² tot.7 amb.2 baños20 coch.

Av. Rivadavia al 13500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta local comercial con playa de estacionamiento - zona avenida rivadavia al Ver datos - ramos mejia bs asla propiedad se encuentra ubicada sobre uno de los corredores comerciales más importantes del oeste del Gran Buenos Aires. Es una zona de altísima visibilidad, con gran flujo peatonal y vehicular, rodeada de comercios, servicios y transporte público. Superficie Total: 1. 037 m² (dos lotes) - Zonificación cc1B fot 2, 5Frente: 20, 75 Metros sobre Av. RivadaviaLargo: 50 MetrosSuperficie cubierta: 488m²Superficie descubierta: 549 m²Antigüedad: 40 años – Condición: BuenaDistribución• Lote 1: 517 m² libres, actualmente utilizado como playa de estacionamiento. • Lote 2: Local comercial de 2 plantas con 488 m² cubiertos, amplio fondo libre y depósito. • Orientación: Norte, muy luminoso, con gran frente sobre avenida principal. • Local comercial: 8, 50 x 10 + 3, 55 x 10 vidriado. • Oficinas: • 1º: 3, 64 x 4, 40• 2º: 3, 66 x 4, 50• 3º: 3, 53 x 4, 53• Cocina: 1, 80 x 2, 86• Galpón: 10 x 6, 60 + 3 x 5, 30• Terraza: 8, 50 x 10• Fondo libre: 10 x 12• Baños: 2Servicios* Agua corriente* Cloacas* Gas natural* Electricidad* Internet, teléfono y cable* Pavimento* Aire acondicionado individualUbicación y entorno• Sobre Av. Rivadavia, corredor comercial y residencial de gran prestigio. • Alta circulación peatonal y vehicular. • Gran oferta comercial: indumentaria, gastronomía, bancos, farmacias y supermercados, Instituciones educativas de prestigio, Clínicas y consultorios médicos cercanos. Conectividad• Ferrocarril Sarmiento: Estación Ramos Mejía a pocas cuadras, con conexión directa a Once (caba) o estación terminal Moreno• Múltiples líneas de colectivos circulan por Av. Rivadavia y alrededores (88, 96, 172, 242, 390, 621, entre otras) generando accesos rápidos aGral. Paz, Acceso Oeste, caba y Partidos vecinos. • Accesos viales: Cercanía a Av. General Paz y Acceso Oeste, lo que asegura rápida conexión con toda la región metropolitana. • Acceso Oeste y Av. Gaona: vías rápidas hacia Capital y otras localidades. • Distancia Aproximada 14 km desde el punto 0 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ventajas• Ubicación estratégica sobre Av. Rivadavia. • Dos lotes con múltiples usos posibles. • Local comercial + oficinas + depósito + fondo libre. • Flexibilidad en las formas de pago. ideal consecionarias de autos, supermercados, distribuidoras, centro logistico, clinicas, gastronomiase escuchan ofertasSe aceptan metros construidos en parte de pagoOfrecemos distintas modalidades de pago para que tu inversión sea más accesible. Consúltanos por planes a medida. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consulta tu cuota y descubrí cómo podes comprarla hoy. ®Audacity Real Estate es marca registrada. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por los Martilleros y Corredores Públicos de la oficina. Audacity Real Estate Mariano Menendez cmcpm 2806 / cpi 7075.

Super destacado
Ver mapa