• GBA Oeste

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.418 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 1

2500 m² tot.5 amb.4 dorm.

Ruta 24 600

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de molienda Y tostado de cafe Y envasado. En gral rodriguez con inmueble Y fondo de comercio. Unico en la industria con cafe prensado al vacio. permiso vigente para exportar. cuenta con las habilitaciones de anmat A nivel nacional Y agroindustria A nivel provincial Y A nivel local las. habilitaciones municipales. Ubicado a 700mts de la bajada de Ruta 24 del Acceso Oeste. Emprendimiento en marcha, con cartera de clientes, asentamiento y presencia en la zona. Negocio familiar con más de 24 años de experiencia. - Establecimiento de 2. 500m2 totales y 1. 200m2 cubiertos, entre ellos un área exclusiva para tostación, envase, y almacenamiento de café crudo y tostado. - Carga y descarga con entrada para camiones y/o containers. - Elaboración de Pods. Elaboración y/o almacenamiento. - Estacionamiento y/o carga y descarga de mercadería. - Sala de máquinas con compresores de aire, deshumidificadores y un generador eléctrico de 30 kva. - - Mercadería en stock. - Área de almacenamiento de mercadería en tránsito, y también dos áreas de oficina y servicios. - Vivienda en excelente estado ubicada en planta alta de 160m2 con 3 dormitorios, living comedor, cocina y 2 baños. Incluye venta de todas las maquinarias ( solicitar detalle) y ofrece capacitación al nuevo personal. Las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Contacto. Teléfono: Ver datos. WhatsApp: Ver datos. Redes @iglesiasbienesraices

USD 7

$ 1.477 Expensas

1200 m² tot.5 amb.2 baños10 coch.

Belisario Roldán 2616

La Reja Grande, La Reja

Excelente ubicación a 20 mts de Autopista Acc. Oeste, sobre calle Brio. Roldan en. Parque store center - Acc. Oeste Km38 esq. Roldan (sin peajes) La Reja, Moreno, Pcia. Bs. As. Seguridad 24 hs. Descripción. local comercial+ deposito. Nave premiun de 100% hormigon (pisos, techos y paredes de Hormigón) Características: Superficie total 1200 m2. Posibles Fracciones 400m2 /800m2. Medidas: 30mts. Frente x 40 mts profundidad y 5. 2 mts. De altura fondo de losa. *Estructura de hormigón pretensado - Piso interior tipo industrial de hormigón de alta resistencia de carga estática, con aislación- Acometidas de electricidad - Iluminación Led- Persiana metálica eléctrica - Puerta de salida de emergencia con barral antipánico - módulos sanitarios - módulo de oficina - Sistema de prevención y lucha contra Incendios con red de hidrantes con sistemas de bombeo redundantes - darsena - playa de maniobras iluminadas para operar durante 24 hs y estacionamiento de camiones para operatoria. Usos: *deposito: U$S 7 x m2 con salida a playa operativa (interna) Acceso por calle Roldan (entrada operativa durante 24 hs. Ubicado en interior del parque, cuenta con gran playa de maniobras para carga y descarga). *comercial (opcional apertura de frente comercial): U$S 11 x m2 sobre calle Brio. Roldan, a 20 mts. De puente Acc. Oeste) frente comercial desde 10 mts. Hasta 30 mts. Lineales total. Incluye: acceso al público exclusivo x calle Rolda, estacionamiento de cortesía para clientes - uso de espacio publicitario para marquesina comercial. Servicios. - Seguridad 24 horas. Vigilancia privada y servicio nocturno de Policía adicional armado – Control de Acceso – Sistema de cctv con grabación y monitoreo. Perímetro cercado con alambrado olímpico y barreras infrarrojas. -Sistema de control de acceso. - Generador que alimenta aéreas comunes. - Salón comedor, con microondas, dispense de agua fría/caliente, parrilla, Tv Cable y parrillas. - Sanitarios y vestuarios con duchas. - Estacionamiento gratuito. - Servicio de limpieza y mantenimiento de aéreas comunes. - Servicio de Balanza sin cargo para locatarios. - Servicio de Alquiler de auto elevador disponibles en planta a tarifa preferencia para locatarios. *Servicio de desconsolidad de contenedores a tarifa preferencial para locatarios. - 12. 000 m2 de Playa de maniobras de Hormigón iluminada para operaciones nocturnas. - Acceso de camiones durante las 24 horas. * los valores son x m2, precio base se toma tipo de cambio de bbva Frances, no incluye impuestos, hay que adicionarles los impuestos que correspondan. Contamos con otras superficies disponibles - consulte!

Super destacado

USD 10

7350 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Ruta 6

La Colina Villa de Campo, Luján

Venta de Casa 7 ambientes O mas en La Colina Villa de Campo, Luján. Hermosa casa de campo ubicada zona de barrios cerrados y countries. Cuenta con alambrado perimetral de 7 hilos laterales y fondo, frente empalizada de madera con 2 tranqueras grande y una chica sobre lateral, iluminación exterior en el perímetro de la casa con más de 12 minicolumnas y 4 reflectores; sistema de cámaras de seguridad, refrigeración y calefacción por equipos de aire central, calefacción por losa radiante en todo los sectores de la propiedad, luz trifasica. Revestimiento tarquini. La casa cuenta con living con hogar a leña, mini bar, 2 guardarropas, toilette de recepción, comedor, cocina con isla, despensa y pasador de plato, comedor diario, 4 dormitorios en suite con vestidor y baño, todas con excelente iluminación y vista, 1 escritorio con biblioteca. Despensa, lavadero cubierto. Garage semicubierto para 3 autos, parrilla con barra, pileta, anafe, mesada y mueble, piscina con espejo de agua de 130 m² aprox, 2 solarium amplios, totalmente cercada. Vestuario y sauna. Galería de 125 m² aprox. En la planta alta cuenta con cine, y vinoteca a terminar. Parque con más de 100 árboles que superan los 1015 metros, más arbustos y diversas plantas, que provocan un cierre muy importante a la propiedad. Departamento de servicio completo, con cocina comedor, habitación con placard, baño completo. Sala de maquinas, grupo electrógeno. El barrio cuenta con 1 cancha de fútbol grande, 1 cancha de golf de 18 hoyos pro, 2 cancha de polo y 1 cancha de taqueo, senderos para cabalgar, 5 canchas de tenis (3 de polvo de ladrillo y 2 de cemento). Club house y mini house, vestuarios, colonia para chicos, piscina, caballerizas, seguridad, portería, etc. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-6837)

$ 70.000

300 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Ruiz de los Llanos al 200

Isidro Casanova, La Matanza

Venta departamento en block - 9 ambientes - amplia terraza - isidro casanova *se evalua aceptar propiedad en parte de pago -permuta -financiacion*Al departamento se accede por escalera y te ofrece: >Planta Alta-amplio living comedor con balcon corrido-cocina integrada - dos Habitaciones con grandes ventanas que aportan gran ventilacion - Baño completo>Planta Baja-la propiedad tiene dos departamentos en la planta Baja de dos ambientes Y tres ambientesdos Ambientes: Un dormitorio. Comedor, Cocina y BañoTres Ambientes: Dos dormitorios, Comedor, Cocina y Baño. ambos con salida independiente // se escuchan ofertas! superficie total: 300m2superficie cubierta: 150m2superficie semicubierta 10m2superficie descubierta: 140 M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 111

124 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

(leg-1700) Mariano Moreno AL 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

* nuevo valor - oportunidad - lote propio con 2 viviendas*casa 5 ambientes en venta – lomas del mirador – lote propio – ideal dos familias O inversorcasa de 5 ambientes sobre lote propio ubicada en Lomas del Mirador, con orientación Oeste. Desarrollada sobre un lote de 5, 15 metros de frente por 23, 80 metros de fondo, la propiedad se encuentra dividida en dos unidades funcionales, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda multifamiliar como para inversión. distribuciónunidad al frente (2 ambientes): 1 dormitorioCocina comedorBañoPatio con lavaderoUnidad al fondo (3 ambientes): Cocina comedor2 dormitoriosBañoPatioTerraza propiacaracterísticas destacadaslote propioPropiedad desarrollada en dos viviendasIdeal para dos familiasExcelente opción para rentaPosibilidad de aceptar vehículo en parte de pagoBuen estado generalubicación Y entornoubicada en una zona con muy buena conectividad: A 2 cuadras de Av. San MartínA 2 cuadras de Av. Juan Manuel de RosasRápido acceso a Capital FederalCercano a comercios, transporte público y serviciosinformación adicionaldocumentación al díaLista para escrituraraclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento durante todo el proceso.

Ver mapa