65.257 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Oeste o Marcos Paz, GBA Oeste o Club de Campo Las Hojas, Marcos Paz
Ordenar

USD 200.000
$ 500.000 Expensas
660 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Banco Provincia Country Club Km44
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Chalet ubicado en el exclusivo Banco Provincia de Buenos Aires, Moreno. Esta propiedad de 660 m2 destaca por su diseño funcional y elegante. Al ingresar, un amplio living comedor de doble altura con hogar a leña recibe a los visitantes. La cocina integrada cuenta con barra desayunadora. En planta baja, se encuentra un dormitorio con baño completo y placard, además de un toilette. La planta alta ofrece un espacioso playroom con generosos placards. En el exterior cuenta con una galería semicubierta, parrilla, mesada y bacha con almacenamiento. Lo increible del parque es una piscina con jacuzzi. Con 25 años de antigüedad, esta casa incluye servicios como agua corriente, gas natural, y más. Adicionalmente, la propiedad cuenta con cochera cubierta y descubierta, calefacción, aire acondicionado, y acceso a un club house, canchas de golf y tenis. Ideal para quienes buscan confort y seguridad en un entorno tranquilo y privado.

Super destacado

USD 83.000
390 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gral. Espejo al 1800
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Casa 3 ambientes en ituzaingó sur Casa estilo americana ubicada en una tranquila zona residencial de Ituzaingó Sur. Desarrollada sobre lote propio de 10 x 39 metros, ofrece ambientes amplios y excelente distribución. Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada y alacenas de madera. 2 dormitorios amplios principales con placares y estufas de tiro balanceado. Tercer ambiente versátil ideal como escritorio, playroom o estudio. Baño completo. Lavadero cubierto independiente y depósito al fondo. Gran patio parquizado con pileta de fibra. Entrada vehicular con espacio para hasta 2 autos. libre de gastos para el vendedor contactanos para visitarlasucursal responsable castelar

Super destacado

USD 35.000
$ 1.050.000 Expensas
2000 m² tot.
Lote en Venta en Everlinks Golf & Country, Lujan
Everlinks, Luján
Oportunidad en venta en everlinks, luján lote con fondo al golf - uf 113 Anticipo de usd 20. 000 con posesión y el resto financiado en 15 cuotas de usd 1. 000Ubicado en un cul de sac, en un entorno único por su orientación, ubicación y tipología de lote. Cuenta con fondo con vista al golf, en el hoyo 10 del Country. Valor: usd 35. 000 valor financiado: anticipo de usd 20. 000 + 15 cuotas de usd 1. 000Coordina tu visita! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado


Super destacado

USD 120.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Figueroa Alcorta al 2900
San Justo, La Matanza
Casa 4 Ambientes en 2 plantas, sobre lote de 10x26, con Local y Cochera cubiertaUna Propiedad con excelente distribución y gran potencial, tanto para vivienda como para inversión -. - Ver el video de recorrido -. -. P. Baja: Con un local comercial, Cochera cubierta, a continuación amplio living comedor muy luminoso, con cocina equipada, lavadero cubierto, baño y fondo libre. P. Alta: Cocina comedor, Balcón, 2 Dormitorios, 1 con placard, baño completo y Terraza. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado













































