65.652 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Oeste o Luján, GBA Oeste o Olivera, Luján
Ordenar

USD 1.400
$ 367.000 Expensas
90 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
intendente corvalan 2302. Entre Marcelo t de alvear y Graham bell
María Eugenia Residences & Village, Moreno
Alquiler de Departamento 3 Ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. Depto. En Torre Venecia con cochera baulera y terraza propia. Requisitos: Solo con seguro de caución. Mes de depósito. Mes de alquiler. Mes de honorarios. Informes y certificaciones de firmas. Certificación de firmas. sobre maría eugenia residences and village María Eugenia Residences & Village se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas - Town Houses - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas.

Super destacado

USD 78.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Nuestra Señora DEL Loreto al 2200
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ph de tres ambientes, con entrada independiente, frente, primer piso por escalera, con balcon corrido. Sin expensas. Cuenta con Living comedor en ambiente separado, cocina amplia al ingreso, dormitorio amplio al frente con placard y un seguro dormitorio interno, baño completo, cuarto de guardado y un lavadero independiente. La propiedad requiere algunos arreglos. Cercanías al inmueble: Ubicada a mts de Gral Paz, próximo a Av Lope de Vega, varias líneas de colectivos y tren San Martin, estación Saenz Peña. -. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable. -gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosOficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590Colegio de Martilleros y Corredores de General San Martin.

Super destacado

USD 83.000
111 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Brandsen 4759
Ciudadela, Tres de Febrero
Excelente ph desarrollado en dos plantas, ubicado en Ciudadela. La propiedad se destaca por su funcional distribución y el gran potencial que ofrece. Cuenta con dos plantas totalmente equipadas, cada una con cocina y baño propios, lo que brinda la posibilidad de utilizarlo como dos viviendas independientes. Ideal para dos familias, vivienda multifamiliar, o para quienes buscan vivir en una unidad y alquilar la otra para generar renta. Posee patio y terraza. Si queres conocerla escribinos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 1.900.000
238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Montes de Oca Esquina Merlo
Castelar, Morón
Chalet de 4 ambientes en parque sayagoplanta baja: Living comedor, cocina comedor, toilette, suite principal, lavadero, espacio verde, quincho garage para 1 auto cubierto y entrada para otro. Planta alta: dos dormitorios con un baño completo. Excelente ubicación! A tan sólo 100 metros de Santa Rosa y Arias. nota: acepta deparatamento de 3 O 4 ambientes - en caba. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 145.000
146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Jose Maison al 500
Castelar, Morón
- Propiedad Horizontal tipo casa, que cuenta con entrada independiente y garaje cubierto -El inmueble cuenta con las siguientes características y comodidades: al ingresar nos encontramos con un cómodo living-comedor, cocina comedor totalmente amoblada, baño completo con cuadro de ducha y accesorios, amplio dormitorio con Toilette en suite, escritorio, Playroom o segundo dormitorio, patio con parrilla y cuarto de herramientas. datos adicionales: - Excelente zona residencial de Castelar- Muy buen estado general- Garaje cubierto - Entrada independiente- Cómodo y luminoso

Super destacado











































