65.511 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Oeste o Ituzaingó, GBA Oeste o Los Pingüinos, Ituzaingó
Ordenar

USD 42.000
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SAN Martin al 300
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento 2 Ambientes en muy buen estado, Muy Luminoso, Apto Crédito! Con Living comedor 2x4. 50, con ventilador de techo, Cocina de 2x250, totalmente equipada, Dormitrorio 3x3 con placard y aire acondicionado, Baño completo con bañera. -. - Ver el video de recorrido -. -. Ideal para vivienda propia o Inversión. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 9.999.999
$ 150.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 baño
ENTRE RIOS 2942. Entre Villegas, Tomas Justo y Salta
San Justo, La Matanza
Alquiler de Oficina 2 Ambientes en San Justo, La Matanza. Funcional oficina en excelente ubicación comercial de San Justo, ideal para profesionales, consultorios o pequeños emprendimientos. La propiedad cuenta con: 2 ambientes luminosos, aptos para recepción y oficina privada. Kitchenette práctica para uso diario. Baño completo. Ubicada en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, instituciones y centros comerciales. Lista para ingresar y comenzar a trabajar. Oportunidad ideal para establecer tu actividad profesional en el corazón de La Matanza. xintel(rus-rus-9799)

Super destacado

USD 130.000
260 m² tot.7 amb.4 baños2 coch.
Santa Monica
Villa Tesei, Hurlingham
Hurlingham - villa teseicasa sobre lote propio de 260 m2. planta baja: living, cocina, comedor, baño, 2 dormitorios, garaje para 3 autos, galería cubierta con parrilla, quincho, lavadero cubierto y parque. planta alta: amplia cocina-living-comedor, 2 dormitorios, baño a terminar, vestidor, terraza. Se encuentra a 2 cuadras de Autopista del Oeste y a 5 de Av. Vergara.

Super destacado

USD 185.000
311 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
RÍO DE Janeiro al 2800
Castelar, Morón
Importante casa sobre lote de 10 x 31, 18 mts con jardín al frente y cochera cubierta. La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. La planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina comedor, toilette, lavadero, galería, jardín con piscina, quincho con parrilla, dependencia y baño completo. La planta alta posee cuatro dormitorios (tres de ellos con salida a balcón) y baño completo. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 1.400
$ 367.000 Expensas
90 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
intendente corvalan 2302. Entre Marcelo t de alvear y Graham bell
María Eugenia Residences & Village, Moreno
Alquiler de Departamento 3 Ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. Depto. En Torre Venecia con cochera baulera y terraza propia. Requisitos: Solo con seguro de caución. Mes de depósito. Mes de alquiler. Mes de honorarios. Informes y certificaciones de firmas. Certificación de firmas. sobre maría eugenia residences and village María Eugenia Residences & Village se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas - Town Houses - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas.

Super destacado












































