• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65.709 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Oeste o Hurlingham, GBA Oeste

Ordenar

USD 73.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata al 3300

Santos Lugares, Tres de Febrero

Excelente dpto 2 amb C/balcon apto credito en excelente ubicacion en santos lugares!! Departamento de 2 ambientes, ubicado en un 1er piso al contrafrente, que se destaca por su tranquilidad, luminosidad y muy buena distribución, en una ubicación estratégica de Santos Lugares. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un living–comedor súper amplio, ideal para armar un espacio cómodo de estar y comedor diario, con salida a un balcón al contrafrente, luminoso y muy agradable, perfecto para disfrutar unos mates, leer o relajarse al aire libre. La cocina semi integrada al living cuenta con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad, horno a gas, calefón y conexión para lavarropas, combinando funcionalidad y diseño. Baño completo con bañera. Dormitorio principal con placard empotrado. Muy buena circulación y aprovechamiento de los espacios-Apto crédito-Ideal tanto para primera vivienda como para inversiónUbicado sobre Av. La Plata al 3300, a pocas cuadras de la Estación Santos Lugares – Línea San Martín, con excelente conectividad hacia caba y el conurbano. La zona cuenta con múltiples líneas de colectivos, entre ellas 105, 123, 161 y 169, además de otras que circulan por las avenidas principales cercanas, facilitando la movilidad diaria. Cercano a plazas y espacios verdes, comercios de cercanía, bancos, colegios y todos los servicios necesarios para el día a día, en un entorno residencial consolidado y de muy buen acceso. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 495.000

465 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. Gral. Justo J. de Urquiza al 5000

Caseros, Tres de Febrero

Hermosa casa distribuida en 4 plantas con excepcional calidad de construcción. Posee ambientes muy amplios y luminosos. - Sistema de alarma de seguridad. Ubicada a pocas cuadras de Estac. Caseros del ffcc San Martin. Tour Virtual: -urquiza5074. htmlEn Planta Baja: Hall de ingreso, living-comedor con salida a patio cubierto. Toilette de recepción. Cocina completa con comedor diario. Lavadero independiente. Patio con parrilla y gran jardín. Garage para 2 o 3 autos. En Primer Piso: 2 dormitorios al frente con salida a balcón corrido, un escritorio-estar, un baño compartimentado y 2 dormitorios que dan al balcón del contrafrente (uno de ellos en suite) También posee: Entrepiso con una Sala de máquinas y unSótano donde se encuentran, una Sala de Juegos con barra completa, habitación y baño de servicio, sala de equipos de aire acondicionado, placares de reserva en escalera y pasillos. La vivienda cuenta con: - Música funcional en todos los ambientes- Jardín de invierno - Conexión para Aire Acondicionado - Calefacción Central en todos los ambientes con 2 equipos Carrier (planta baja y alta) - Pisos de pinotea en la Planta Alta y cerámicos de diseño en Planta Baja y Cocina.. - 5 habitaciones, 1 Baño en suite, 3 Baños Completos con griferia de diseño en bronce y vanitorys. - Montacarga que comunica a los 3 niveles. - Casa sólida construída sobre losa en su totalidad, posee techo de losa haciendo de la construcción una estructura muy sólida y duradera. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 4.000

$ 900.000 Expensas

1125 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Terravista Lote 587

Terravista, General Rodríguez

La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 72.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Amadeo Sabattini 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ariel Suero. departamento A estrenar 2 ambientes con balcon corrido, en caseros. sum con parrilla Y terraza. Ubicado en el barrio de Caseros, a solo 6 cuadras de la estación Caseros del tren San Martín. Cercano a Av. San Martín, Av. Urquiza y al centro comercial de Caseros, con amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. El departamento cuenta con un luminoso living comedor con salida al balcón. La cocina integrada dispone de anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado, termotanque de 85 L, alacena, bajo mesada y conexión para lavarropas. El dormitorio posee placard completo, preinstalación para aire acondicionado y salida al balcón. La unidad cuenta con baño completo con bañera y ventilación exterior. Los pisos de porcelanato, las griferías y sanitarios de primera marca, y las aberturas de aluminio garantizan una excelente terminación. En el último piso del edificio se encuentra el Salón de Usos Múltiples con parrilla y terraza. Contactame para coordinar una visita. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 850.000

$ 1.700.000 Expensas

2900 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country San Diego- Acceso Oeste km 42

Francisco Alvarez, Moreno

Venta de casa premium en el Country San Diego | Sobre Lote Central de 2. 900 m24 Dormitorios | Master Suite con Vista Abierta | Piscina | Quincho Integrado | Totalmente Refaccionada a NuevoUbicada en uno de los lotes más privilegiados del exclusivo **Country San Diego**, esta residencia fue **completamente refaccionada con materiales de primera línea**, combinando **arquitectura clásica con diseño contemporáneo**. Con una superficie total de 2. 900 m² de parque parquizado y una construcción sólida de líneas elegantes, esta propiedad ofrece **confort, privacidad y calidad de vida** en cada detalle. Características Principales: 4 dormitorios** de generosas dimensionesMaster suite con vestidor y vistas abiertas al parque**, diseñada como un verdadero refugio de descansoPlayroom en planta alta**, luminoso y de gran tamaño, ideal para home office, sala de juegos o estudioCocina de diseño con isla central**, amoblamientos a medida, mesadas de silestone y espacio de guardado inteligenteQuincho cerrado con parrilla, barra y sector comedor**, integrado a la vivienda mediante amplios ventanalesLavadero independiente y habitación de servicio con baño**Grupo electrógeno automatizado**Sistema de riego por aspersión** en todo el parqueDetalles de Categoría: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) ** en toda la casa: eficiencia térmica y acústicaPisos de porcelanato italiano en áreas sociales**Pisos de madera natural hidrolaqueada en dormitorios**Calefacción por piso radiante en toda la casa**, sectorizada por ambienteEquipos de aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los espaciosIluminación led empotrada y diseño lumínico cálido y funcionalEspacios Exteriores: Parque arbolado de 2. 900 m²**, con diseño paisajístico y especies consolidadasPiscina con solárium húmedo**, deck y cerramiento de seguridadGalerías semicubiertas**, ideales para disfrutar al aire libre en cualquier estaciónSector de fogón al aire libre, ideal para reuniones íntimas, noches de estrellas y momentos compartidosSector libre para cancha de fútbol, huerta o futura ampliaciónAmenities del Country San Diego: Un estilo de vida con infraestructura de primer nivel internacional: 6 canchas de polo profesionales**Campo de golf de 18 hoyos**Centro ecuestre con caballerizas y pista de salto**Club House con **restaurante gourmet, bar, salón de eventos y terrazas**Canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y squash**Gimnasio equipado, piscinas (olímpica y recreativa), spa y salón de yogaSeguridad 24 hs, monitoreo interno y acceso controladoAgenda activa de eventos sociales, culturales y deportivos durante todo el añoUbicación estratégica en Francisco Álvarez, Buenos Aires**, con acceso directo por Autopista del Oeste. A solo 40 minutos de caba. Una propiedad lista para mudarte y vivir el lujo sin complicaciones. *Contactanos para agendar tu visita privada. Esta casa hay que vivirla. **© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 49.500

8 un.1 a 2 amb.30 a 55 m² tot.

Crisologo Larralde 975

Morón, Morón

BalcónTerraza

Semipisos a Estrenar - Entrega Mayo 2026 - Apto Profesional¡Una oportunidad única en el corazón de Morón! En el moderno edificio que se está construyendo en Crisólogo Larralde 975, entre Salta y Mendoza, encontrarás la comodidad y el diseño de vanguardia que buscas, con un entorno ideal para tu vida y tu trabajo. Ubicación Inmejorable: A solo dos cuadras de la Estación de Tren y la Universidad de Morón, esta propiedad se encuentra en un punto estratégico, cercano a todos los servicios que necesitas. Tendrás acceso rápido al centro comercial, a los tribunales, al supermercado Coto, y a los principales accesos de la zona. Características del Edificio: Local comercial en planta baja, ideal para emprendimientos o negocios. Tres cocheras opcionales para mayor comodidad. Ascensor de última generación. Unidades de 1 y 2 ambientes disponibles. Apto profesional, perfecto para combinar vivienda y actividad laboral. Detalles de las Unidades: Monoambientes: Diseñados para maximizar el uso del espacio, estos modernos monoambientes cuentan con un amplio living comedor con pisos de porcelanato, ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor aislamiento, preinstalación de aire acondicionado y estufa a tiro balanceado para tu confort durante todo el año. La cocina, completamente equipada, incluye mesada de mármol negro y muebles bajo mesada y alacena. El baño, con box de ducha, es elegante y funcional. Dos Ambientes: Con una distribución cómoda y funcional, el living comedor cuenta con salida al frente, lo que le brinda luz natural durante todo el día. La cocina separada, con ventilación natural, permite disfrutar de un ambiente independiente y práctico. El dormitorio, con placard de piso a techo, ofrece amplio espacio de almacenamiento. El baño, con bañera, es moderno y de diseño sofisticado. Condiciones: Financiación disponible. Consultá por planes de pago y valores ajustados a tus necesidades. Los precios publicados corresponden a la modalidad al contado. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en una propiedad de calidad superior. ¡Contactanos para más información y asegura tu unidad en este proyecto de vanguardia! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 188.000

1070 m² tot.

Av. Gaona, B1748 Gral. Rodríguez, Provincia de Buenos Aires

General Rodríguez, GBA Oeste

Lote con proyecto aprobado para construirf. O. S: 0, 29F. O. T: 0, 29En el corazón de Terravista Country Club, uno de los barrios privados más exclusivos de General Rodríguez, se encuentra el Lote en el sector 2, una oportunidad única para quienes buscan comenzar un nuevo proyecto de vida en un entorno rodeado de naturaleza, tranquilidad y confort. Este lote se ubica, en una zona especialmente valorada por su calma y cercanía al acceso interno del Colegio Bilingüe bmds, ideal para familias que priorizan la cercanía con la educación de calidad. Se trata de un lote perimetral, lo que garantiza privacidad y amplitud visual, con un entorno arbolado que aporta una sensación de retiro natural. Con una superficie total de 1. 070, 31 m², presenta una medida de 26 metros de frente por 42 metros de fondo, cubierta por vegetación y árboles que refuerzan la intimidad y el contacto con el entorno. Uno de los grandes diferenciales de este lote es que ya cuenta con un proyecto aprobado, listo para iniciar obra. Esta posibilidad acelera los tiempos y simplifica procesos para quien desee comenzar a construir sin demoras (el proyecto es opcional, se puede consultar su valor). Pero vivir en Terravista no es solo disfrutar del espacio privado: el barrio ofrece una infraestructura de amenities de primer nivel diseñada para brindar un estilo de vida completo. Un moderno Club House funciona como centro social y gastronómico, con restaurante y bar, ideal para encuentros familiares y con amigos. Las piscinas para adultos y niños rodeadas de solárium, las canchas de tenis, pádel y fútbol, junto con un gimnasio totalmente equipado, ofrecen opciones deportivas y de recreación para todas las edades. Los senderos entre lagunas y espacios verdes, sumados a la plaza de juegos infantiles, completan un paisaje armónico, perfecto para quienes buscan una vida activa pero también en contacto con la naturaleza. Todo esto, resguardado por un sistema de seguridad integral las 24 horas, que incluye control de accesos y patrullaje interno, brindando tranquilidad en todo momento.

Super destacado

USD 75.000

800 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 400 - La Fraternidad - General Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa quinta en la fraternidad - general rodriguez - bs. As. Ventacasa de 2 ambientes amplios con piscina Y solarium en lote de 800m2. la propiedad cuenta con escritura y planos aprobados. Ubicada en una zona de quintas y en un entorno tranquilo y seguro de la Fraternidad en General Rodríguez. Esta quinta es el lugar perfecto para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Características de la Casa: - Superficie total 85 m2 incluyendo Galeria. - Ingreso a la propiedad por Porton de Hierro- Galería Techada: un área cubierta ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza. - Cocina - Comedor con Alacena y Bajo Mesada de madera, Mesada de acero inoxidable y Cocina. - Living espacioso con ventana al parque. - Baño equipado con vanitory y grifería. Inodoro y bidet. Ducha. Revestimiento de cerámicos- Habitación amplia con Aire Acondicionado y ventana al parque- Galpón Exterior: un espacio para almacenar herramientas y demás instrumentos de mantenimiento. - Baño Toilette Exterior equipado al lado del Galpón. - Cámara de seguridad con Alarma. Características del Parque - Parque de 800 m2: un jardín amplio y con césped bien cuidado y árboles y plantas que ofrecen sombra y frescura. - Piscina de 7. 5 m de largo por 2. 80 m de ancho con Solarium. - Bomba Sumergible: un sistema de bombeo para garantizar el suministro de agua. - Parrilla exteriorUbicación: - La quinta se encuentra en un barrio residencial tranquilo y seguro de la Fraternidad en General Rodríguez, con fácil acceso a servicios y comercios. - A 2 cuadras de la Ruta Nacional N 7 y 800m de Autopista de Acceso Oeste. - A 6 cuadras de Comercios y Supermercados, Estacion de Tren "La Fraternidad " Linea Sarmiento. - A 3 Km del Centro de Gral Rodriguez Esta quinta es un lugar ideal para aquellos que buscan un hogar tranquilo y seguro, con un entorno natural y espaciosos. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 74.800

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Constanza Pietrandrea. entrega marzo 2027. Venta departamento tres ambientes moron estrenar. Valor de contado (consultar por financiacion). Cocheras opcionales. Lavaderos en la terraza de uso exclusivo. (Opcional) Edificio eléctrico. Cámaras de video de seguridad, con grabación de imágenes. Cerco eléctrico de seguridad frontal. Placards con frente e interiores completos. Tres ascensores con cabina de acero inoxidable. Aberturas de exterior aluminio, perfilería modelo módena o similar. Edificio de bajo mantenimiento (Bajas expensas). Cocheras cubiertas y descubiertas (Opcionales). Sanitarios Ferrum o similar. Termo eléctrico. Grifería de baño y cocina monocomando con cierre cerámico, marca fv o similar. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Mueble bajo mesada y alacena de terminación melanina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.000

1 un.1 amb.46 m² tot.

Abel Costa 761 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1 y 2 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Abel Costa 761 entre Santa Fe y Entre Rios, Morón Sur El edificio ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y Avenida Gaona, situadas a pocos kilómetros de distancia, y a unas cuadras de la estación del tren Morón del ferrocarril Sarmiento, así como de varias líneas de colectivos que facilitan el transporte y a solo 2 km del Plaza Oeste Shopping, que ofrece tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además la zona cuenta con supermercados, instituciones educativas y servicios médicos cercanos. El emprendimiento. El edificio cuenta con tres pisos y doce departamentos de 1 y 2 amb, pensado en brindar un hogar acogedor, está diseñado para optimizar su iluminación, creando ambientes cálidos y conectados con la naturaleza; sin olvidarnos del modernismo y la practicidad. Cuenta con cerraduras electrónicas para una mayor seguridad en las puertas de acceso al edificio. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y puertas ventanas, marcos y hojas de aluminio prepintado blanco, colocados sobre premarcos de aluminio, línea Módena, Rotonda o similar, con dvh y cortinas de enrollar reforzadas de pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos, con herrajes de aluminio y placas de melamina. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos.. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en todo los dptos. Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir puerta de reja y otro destinado a abrir hall de acceso. Puertas de planta baja con control de acceso electrónico. - Pre instalación de aire acondicionado. - Un unidad para 4 personas, el mismo cuenta con 4 paradas. - Dos portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un control remoto por cochera. Posesión: Enero 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 89.000

$ 65.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quintana al 200

San Antonio De Padua, Merlo

Le Jardín Quintana: Estilo de Vida Urbano con Posesión Inmediata en San Antonio de Padua. ¡oportunidad inmejorable! De la mano de Le Jardin, te presento esta unidad a estrenar con entrega inmediata, ideal para quienes buscan una solución habitacional accesible, inmediata y en una ubicación premium. Tu Nuevo Hogar y Estilo de VidaUbicado estratégicamente en el barrio de San Antonio de Padua, el proyecto Le Jardin Quintana te ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de tener todo al alcance: locales gastronómicos, bancos, hospitales, cine, supermercados, tiendas y colegios. • Tipología: Departamento de 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño completo. • Ubicación en el Edificio: Tercer piso al frente. • Distribución: Cocina comedor integrados y una habitación con armario. Cocheras descubierta dentro del edificio disponibles no incluidas en precio del departamentoAmenities full para DisfrutarEl edificio está diseñado para optimizar tu día a día con comodidades de primer nivel: • Relax: Yacuzzi, Solárium y Parrillas. • Social: sum (Salón de Usos Múltiples). • Comodidad: Ascensor inteligente y Locales comerciales y Oficinas. • Adicionales: Opción cochera (Consultar disponibilidad). Mi compromiso como Agente es tu satisfacción. Si buscas un precio competitivo en la mejor ubicación de Padua con la posibilidad de mudarte de inmediato, esta es la solución que estás buscando. Agenda tu visita hoy y resolvamos juntos tu próxima inversión. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

17 un.1 a 3 amb.39 a 81 m² tot.

Mendoza 181 Morón

Morón, Morón

BalcónTerraza

Venta departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Mendoza 181, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo a una cuadra de la Universidad de Morón y dos de la Av. Rivadavia y de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y un local en planta baja. Todas las unidades cuentan con balcón, algunas con terraza y patio. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cocheras opcionales tanto en subsuelo como en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación. - Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio. - Piso y revestimiento cerámico en baños.. - Rampa móvil para subsuelo. - Cocina a gas en 2 y 3 ambientes. - Cocina eléctrica en monoambientes. - Cocheras (opcional). - Sector de lavarropas. - Ventanas de aluminio con dvh. - Frente e interior de placard en dormitorios. - Preinstalación de aire acondicionado. - Iluminación led en espacios comunes. - Bauleras (opcional). - Agua caliente central. Fecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 100.000

660 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lucia Rueda 42

Paso del Rey, Moreno

Ideal inversores!! Casa Quinta de 3 Ambientes en Muy buen Estado Te ofrecemos esta hermosa casa quinta de 3 Ambientes, en muy buen estado, situada sobre un amplio lote de 12x55metros, (108m² cubiertos) con un a amplia Cocina-Comedor de 8m x 4m, luminosa, diseñado para la convivencia familiar. Equipado con muebles de cocina, cuenta con suficiente espacio para una mesa grande, ideal para compartir comidas y momentos especiales. Las ventanas permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido. Dormitorio Principal de 3. 50m x 3. 50m, Amplio y confortable. Su diseño permite personalizarlo según tus gustos, asegurando un refugio ideal para el descanso. Segundo Dormitorio de 3m x 3m, Perfecto para niños, huéspedes o como oficina. Con buena iluminación, este dormitorio se adapta a diversas necesidades. Baño Completo: bien equipado con todas las comodidades, que incluye inodoro, bidet, lavabo y ducha. Su diseño funcional garantiza comodidad y privacidad. Cochera Cubierta: Espacio privado para estacionar tu vehículo, protegiéndolo de las inclemencias del tiempo y asegurando mayor seguridad. Patio: que ofrece un espacio ideal para disfrutar al aire libre, perfecto para actividades familiares, juegos o simplemente relajarse en un entorno tranquilo. Fondo con Parrilla: Espacio adicional con parrilla, ideal para asados y reuniones con amigos y familiares. Un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía al aire libre. Amplio Parque con Pileta: Un hermoso parque que se extiende en el fondo, ideal para disfrutar de la naturaleza. La pileta es perfecta para refrescarse durante los días calurosos, ofreciendo un espacio de recreo y descanso. Ubicación: Esta casa se encuentra a solo dos cuadras de la estación Paso del Rey, en una zona tranquila y accesible, rodeada de comercios, escuelas y servicios. Un lugar ideal para vivir y disfrutar con la familia. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitar esta encantadora casa! Contáctenos para más información y para agendar tu visita. ¡Te esperamos!

Super destacado

USD 95.000

$ 1 Expensas

1000 m² tot.

Ruta 28 km 3.3 Camino a Pilar

General Rodríguez, GBA Oeste

Acepta vehiculo Y financiación. Venta de Lote en el Barrio Castelo Real 2 unidades disponibles. En Gral. Rodríguez sobre la ruta 28, km 3, 3 sentido a Pilar. Este Club de Campo constará de 155 lotes de 1000m2 aprox. Sobre una fracción de 40 hectáreas, preservando el estilo arquitectónico original desde el Club House “Amalia Rodrigues” y en cada una de las futuras construcciones, aprovechando las añosas arboledas y pinares para transformarse en un lugar único, reservado al esparcimiento, a la recreación y a la naturaleza. Castelo Real es un proyecto que combina lo mejor de cada momento, el ayer y el hoy se encuentran para crear el futuro. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 65.000

$ 1 Expensas

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pastorini al 2000

La Reja, Moreno

Venta de local y Ph 3 ambientes en Moreno, La Reja. Local a la calle sobre calle Pastorini de 30 m2 aprox. Ingreso individual por pasillo a la vivienda que está emplazada en dos plantas. Planta Baja: Living, comedor, barra desayunadora cocina completa con bajo mesada. Comedor con salida al patio trasero. Planta Alta: Dos dormitorios, baño completo. Los dormitorios tienen ventilación independiente. Zona estratégica ya que está conectada a Ruta 5 Ex 7, supermercado a metros y salida directa a Autopista Acceso Oeste. Colegios y centro comercial a metros. Transporte público que conecta Moreno -Lujan y linea de tren sarmiento Moreno-Mercedes. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 795.000

1935 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Del Recado 3700

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Delfina Minond. Venta Casa única por su diseño y calidad en Parque Leloir. Ubicada en el exclusivo entorno verde de Parque Leloir, una de las zonas residenciales más buscadas del oeste por su tranquilidad, seguridad y fácil acceso a caba. Rodeada de naturaleza, bares y restaurantes de estilo boutique, esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva. La casa se desarrolla en dos plantas, con amplios ambientes muy luminosos y materiales de primera línea. La vivienda principal cuenta con 7 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 toilette y lavadero independiente. Además, posee un espacio independiente de 3 ambientes con baño, ideal para trabajos de arte, estudio o invitados. Entre sus principales características: Tres cocheras. Pileta y gran parque arbolado. Dos jardines interiores, que aportan luz natural y una conexión única con el exterior. Cocina de diseño, con mesada de silestone, muebles laqueados y excelente espacio de guardado. Pisos de porcelanato incluso en la terraza. Galería con doble parrilla (a gas y a leña). Cuarto de depósito. Cortinas y black out con cierre por control remoto. Doble caldera, calefacción por radiadores y aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en todas las puertas y ventanas. Griferías y artefactos de primera calidad. Una propiedad moderna, funcional y con detalles únicos, ubicada en el corazón de Parque Leloir, donde el confort y el entorno natural se combinan a la perfección. Te ofrecemos un crédito hipotecario de hasta el 30% del valor de la propiedad para que puedas hacer realidad tus sueños. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa