• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65.606 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Oeste o General Rodríguez, GBA Oeste o Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

Ordenar

USD 360.000

477 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Humahuaca al 200

Tapiales, La Matanza

Venta Excelente Casa 5 ambientes, TapialesUbicada en la tranquila localidad de Tapiales, dentro del partido de La Matanza en G. B. A. Zona Oeste, se encuentra esta espaciosa casa que ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Con un frente de 10 metros y una profundidad de 47. 75 metros, la propiedad se extiende sobre un terreno de 477. 5 m², brindando generosos espacios tanto cubiertos como descubiertos. Consta: planta baja- Living de ingreso a la propiedad- Toilette - 1 Habitación con ventana que da al patio- Cocina comedor completa, con horno y hornallas eléctricas, barra desayunadora con mesada de mármol, mueble bajo mesada, alacenas, paredes revestidas en mármol, estufas a gas- Patio - parque con parrilla- Quincho con cocina, baño completo, conexión para lavarropa- Cochera para 3 autosplanta alta- 2 habitaciones con placard empotrado, ambas con ventanas y se conectan entre si con - Baño completo con hidromasaje- Habitación principal con placard empotrado y baño en suiteCaracterísticas: HidromasajesParedes revestidas en marmolParque con parrillaComercialización: Financiación privadaUbicación y zona: Centro Comercial - Colegios - Plazas - TransportesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 108.000

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sarratea 2781 e/ Libertador General San Martin y Mármol

San Justo, La Matanza

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Sarratea entre Libertador General San Martin y Mármol (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con balcón y equipos de aire acondicionado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 62mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.000

13 un.1 a 3 amb.45 a 93 m² tot.

Rafaela 4076

Ciudadela, Tres de Febrero

Rafaela 4076, un nuevo emprendimiento en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y de calidad que ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a dos cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. especificaciones tecnicas: • griferia fv (modelo california). • bidet E inodoro monaco O similar• vanitory colgante baño. • monocomando fv. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar). • horno embutido electrico marca A confirmar• campanas sin salida para las unidades • bacha de acero en cocina• piso en living Y comedor: porcelanico• piso de habitacion: porcelanico• piso en cocina: porcelanico• marmol color negro O similar de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina en melamina lino chiaro (tipo entelado). O similar• placard con cajoneras Y estantes. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico (con tablero digital). • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche). • calderas para el agua caliente. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras. • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titularidad O similar. • cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico A bateria para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • portero visor hd. • sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrente. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 156.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno al 4700

Caseros, Tres de Febrero

Caseros Departamento 4 ambientesconsultar financiacion: anticipo + 72 cuotasmoreno 4725. Departamento cuatro ambientes ambientes, disposición contrafrente. Living comedor, Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, balcon amplio, 3 dormitorios con placar y 2 baños completos. La unidad cuenta con detalles de calidad, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos en todo el ambiente. Ventanas en aluminio con vidrio float, puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con visor, Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Dormitorio frente de placard simil madera, interiores en melaninaBaño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Amenities: Parrilla, rooftop, piscina y sum en terraza. El edificio presenta 13 niveles, 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Importante hall de entrada, Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Ascensor de ultima generacion, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Ubicado a solo unas cuadras de la estación Caseros, en pleno centro comercial, medios de transporte, entidades educativas, bancos, espacios verdes y recreativos. Entrega inmediataMas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 239.000

200 m² tot.

Olavarría 3900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Gran deposito sobre Lote de 10x40 y Casa 3 ambientes con quincho y terraza. En planta baja se desarrolla un importante galpón con gran potencial para depósito, logística, taller o actividad comercial. El mismo cuenta con 200 m² cubiertos y 200 m² descubiertos, brindando excelente funcionalidad y versatilidad de uso. Ubicada en Olavarría al 3900, Caseros, esta propiedad combina diseño moderno, amplitud y funcionalidad en una propuesta ideal tanto para vivienda como para desarrollo comercial o profesional. La propiedad se compone de una vivienda de 3 ambientes en planta alta y un importante galpón en planta baja, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. La vivienda posee una excelente calidad constructiva, diseño contemporáneo y detalles cuidadosamente seleccionados. Sus pisos modernos, la iluminación cálida y funcional, y la amplitud de cada ambiente generan una propuesta cómoda, luminosa y lista para habitar. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con gran entrada de luz natural y salida al balcón al frente, aportando ventilación y amplitud visual. La cocina, moderna y funcional, cuenta con alacenas y muebles bajo mesada que aportan gran capacidad de guardado. Se integra al living mediante una práctica barra desayunadora. Dispone además de dos dormitorios de cómodas dimensiones y un baño completo y moderno, equipado con mampara. En el exterior, la propiedad ofrece una gran terraza/patio conectado a un quincho con parrilla, barra y toilette, pensado para reuniones y encuentros sociales. Además, la propiedad dispone de un espacio independiente para lavarropas. Cuenta con 100 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos, 10 m² de balcón y 50 m² descubiertos. Excelente ubicación en Caseros, con rápidos accesos hacia Capital y Zona Oeste, próximo a Av. San Martín, Acceso Oeste, Camino del Buen Ayre y Av. General Paz, además de cercanía a múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. Una propiedad versátil, moderna y funcional, ideal para quienes buscan integrar vivienda y actividad laboral en un mismo lugar. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Contactanos, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 18.000

1 un.1 amb.38 m² tot.

General Paz 13061

Lomas del Mirador, La Matanza

Terraza

Venta de Departamentos de Pozo de 1 y 2 Ambientes en Edificio de Calidad en Lomas del Mirador, a metros de Capital Federal. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado en Av. General Paz 13. 061, sobre colectora, Lomas del Mirador con cercanía a comercios, supermercados y medios de transporte. El Emprendimiento: El proyecto cuenta con 9 departamentos y un local comercial. El edificio se desarrolla sobre 4 pisos, con unidades 1 ambiente y 2 ambientes. En Planta Baja se encuentra un Local Comercial; en 1er Piso los departamentos 2 ambientes poseen Balcón y Patio; en 2do y 3er Piso son departamentos con Balcón. En el 4to Piso, se encuentra la Terraza Libre de uso común. Las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: - Termotanque rem- Pre instalación de aire acondicionado y lavarropa. - Porcelanato- Mesada de Granito- Bajo Mesada y Alacena- Horno a Gas- Aberturas Modernas- Sanitarios Ferrum o similPosesión: Marzo 2027. Forma de pago: Anticipo entre usd12. 000 y usd15. 000 y Saldo a Pagar en 60 o 120 cuotas en dólares. Financiación a la medida de las necesidades del comprador. Contáctanos ahora y coordina tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 69.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago Bonifacini al 4200

Santos Lugares, Tres de Febrero

Ph de 2 Ambientes en Alquiler en Santos Lugares – Seguridad, Espacio y Calidad ConstructivaUbicado en la tranquila calle Santiago Bonifacini en el barrio Santos Lugares, Provincia de Buenos Aires, este ph de 2 ambientes combina la solidez de las construcciones tradicionales con características modernas y funcionales, ideal para quienes buscan un hogar cómodo, seguro y bien ubicado. Características de la Propiedad: Ingreso al contrafrente a través de una entrada común, lo que asegura mayor privacidad y tranquilidad. Hall de entrada que da acceso al living comedor. Este ambiente principal es acogedor y perfecto para el día a día, con buena distribución. En planta baja, patio propio descubierto con lavadero, brindando un espacio al aire libre donde disfrutar del sol y el aire fresco, además de un área funcional para el lavado. Cocina independiente separada del comedor, equipada con muebles a medida que maximizan el espacio de guardado y mantienen la organización y la estética de la propiedad. Baño completo con ducha, de diseño práctico y cómodo. Dormitorio con placard empotrado y piso de pinotea, que aporta un toque clásico y cálido al espacio. El placard hecho a medida proporciona espacio de almacenamiento adicional, manteniendo el dormitorio ordenado y funcional. En la planta alta, se encuentra una terraza propia semicubierta, perfecta para disfrutar del aire libre en un ambiente privado. Esta terraza puede ser utilizada para descansar, recibir visitas, o incluso como espacio para plantas o muebles de exterior, añadiendo versatilidad al hogar. Construcción de Calidad y Seguridad: Este ph fue construido con paredes de ladrillo portante, una técnica que no solo asegura la solidez estructural sino también una excelente aislación térmica y sonora. Esto significa que disfrutarás de una temperatura agradable en todas las estaciones y un ambiente silencioso que permite mayor confort. La propiedad cuenta con importantes medidas de seguridad para brindar tranquilidad a sus habitantes: Cerco perimetral y cámaras de seguridad, para asegurar un entorno protegido. Puerta de hierro en el ingreso principal de la propiedad, seguida por una puerta blindada en la entrada al departamento, garantizando máxima protección y seguridad. El barrio de Santos Lugares es conocido por su ambiente residencial y tranquilo, ideal para quienes buscan un refugio de paz sin renunciar a la conectividad y los servicios esenciales. A pocos minutos de la propiedad encontrarás comercios, supermercados, escuelas y plazas para disfrutar en familia. Además, el acceso al transporte es excelente, con cercanía a importantes arterias como Av. La Plata y Av. Rodríguez Peña, lo que permite un fácil desplazamiento tanto en auto como en transporte público. La estación de tren Santos Lugares (línea San Martín) se encuentra a poca distancia, facilitando el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos de la provincia. Este ph en alquiler es una oportunidad única para quienes valoran la calidad de construcción de antes, con el confort de un hogar moderno y seguro. Con amplios espacios de guardado, una terraza privada y medidas de seguridad completas, es el lugar ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo, funcional y bien ubicado en Santos Lugares. ¡Ven a conocerlo y enamórate de sus detalles! -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

9 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 198.000

325 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Moreno 600

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Casa en venta sobre calle Moreno, Morón. Una propiedad que se destaca por su excelente estado de conservación, calidad constructiva y amplios espacios tanto interiores como exteriores. En planta baja cuenta con cochera pasante para dos autos, un amplio y luminoso living comedor, moderna cocina con gran mesada y barra desayunadora, y toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios con placard y un baño completo, además de una cómoda suite principal con vestidor y baño privado. También dispone de un amplio escritorio, ideal para home office o espacio de estudio, donde se encuentra el sector de lavadero. El exterior ofrece jardín, pileta y un quincho totalmente equipado con parrilla cubierta, cocina y baño, ideal para reuniones y momentos de disfrute durante todo el año. Una propiedad lista para mudarse, con muy buenas terminaciones y espacios pensados para la vida familiar. Apta crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Espora al 150

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo departamento de 3 ambientes en venta en Espora 150, pisos 9° C y D unificados. Importante propiedad de 150 m² cubiertos más amplios balcones, producto de la unión de dos unidades, con excelente distribución, gran luminosidad y detalles de categoría. Cuenta con doble palier privado, brindando privacidad y acceso exclusivo. Se vende totalmente amoblado, listo para habitar. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, gimnasio, sum, pileta y dos cocheras. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, amplitud y categoría en una ubicación privilegiada. *Mobiliario incluido en el valor*isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.400

7 un.2 amb.53 a 62 m² tot.

Los Pozos 150

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Balcón

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Los Pozos 150, entre 24 de Octubre y Domingo Olivera, Ituzaingó Sur a 100 mtrs de la Av. Rivadavia y de la Estación Ituzaingó, cercano a lineas de transporte y comercios. El proyecto Torre Firenze, se desarrolla sobre 9 pisos con unidades de 2 y 3 amb todas con cochera y balcón, cuenta con 2 subsuelos para un total de 66 cocheras y dos locales comerciales en planta baja. Del primero al sexto piso podremos encontrar todas unidades 2 ambientes de 53m2 a 62m2 aproximados y del séptimo al noveno piso unidades de 3 ambientes de 84m2 aproximados. Excelente ventilación e iluminación natural. Detalles de categoría constructiva que brindan diseño y comodidad en todos los ambientes. detalles de terminaciones- Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 450.000

750 m² tot.1 baño36 coch.

Fasola 300. Entre Defensa y Congreso

Haedo, Morón

Importante galpón en Haedo. Sobre la calle Fasola al 300 entre Defensa y Congreso. Medidas: Terreno: 750 m² Total Construido: 700 m² Fondo: 43 m. Cubierta: 648 m² Frente: 17 m. ubicación excelente!! Se encuentra cercano a la estación de Haedo como también a la Avenida Presidente Perón (Ex Av. Gaona). Cuenta también con una oficina privada y baño. Ingreso por portón automatizado. Techos de tinglado. Actualmente el galpón están siendo utilizado por cocheras, en este momento son 36. O ideal para armar canchas de pádel, las mismas en los años 90 fueron utilizadas para este mismo fin. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 480.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Lote a la venta en San Diego. - 1500 mts2- lote central- vista y fondo al poloEl Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 43.000

3 un.2 amb.32 a 34 m² tot.

Zapiola 1667

Villa Luzuriaga, La Matanza

Edificio en Villa Luzuriaga – Zapiola al 1600A solo 150 metros de la Universidad de San Justo y a 300 metros de Av. Presidente Perón. Presentamos este moderno edificio desarrollado en planta baja, primer y segundo piso, con un total de tres unidades por nivel, diseñado para ofrecer funcionalidad, comodidad y una ubicación estratégica dentro de La Matanza. Distribución del edificioPlanta Baja • Monoambiente con patio, ideal para quienes buscan practicidad y aire libre propio. • Departamento de 2 ambientes, disposición frente–contrafrente, con patio lateral. • Departamento de 2 ambientes al contrafrente, con patio amplio, perfecto para quienes necesitan un espacio exterior más generoso. Primer Piso • Tres departamentos de 2 ambientes, luminosos y funcionales, todos sin patio. Segundo Piso • Tres departamentos de 2 ambientes, también sin patio, con excelente ventilación y distribución. Servicios adicionales • El edificio cuenta con sector de laundry exclusivo para los departamentos laterales del primer y segundo piso, aportando practicidad y un plus de comodidad al día a día. • Terraza en común. • Listo para escriturar. • Entrega inmediata. No dudes en coordinar una vivista! Preguntar por financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 289.900

$ 380.000 Expensas

912 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Ana Manzana 22 lote 2

Santa Ana, Francisco Alvarez

Descripción: casa 6 ambientes con jardin, terraza, quincho, cochera y piscina. Espectacular casa 6 ambientes muy buen estado, en moreno, francisco alvarez, provincia de buenos aires. Metraje: - 912 m2 totales. - 237 m2 cubiertos. - 1 balcón con vista al jardín. - Jardín con piscina. - Terraza. Descripcion: - 6 ambientes. - 2 baños completos. - 2 toilette. - Cocina integrada. - Living comedor. - Lavadero. - Garage para dos autos. - Jardín con sistema de riego y piscina. - Terraza preparada para seguir construyendo. - Gran sótano para bodega o lugar de almacenamiento. Características: - Casa de 6 ambientes muy luminosa, todos los ambientes cuentan con luz natural. - calefacción y regfrigeración central. - todos los ambientes cuentan con luz natural, grandes ventanales. Pb.: - Jardín con piscina. - Gran living comedor con cocina integrada y ventanales que dan al jardín y conecta con quincho. - Garage para dos autos. - Lavadero. - 2 toilette. - Quincho con parrilla y toilette. - Jardín al fondo con piscina. - Habitación con gran vestidor y baño completo y salida a jardín. - Sótano para bodega. Primer piso: - Gran hall de distribución. - 4 dormitorios: uno da al frente con balcón, otros dos dormitorios dan al jardín (uno con salida a terraza y otro con balcón) y el cuarto dormitorio también con salida a terraza. - 1 baño completo. - Terraza preparada para seguir ampliando la casa. El barrio: El Barrio Santa Ana tiene acceso interno al Country Club San Diego y cómodo ingreso desde el acceso oeste. Tiene un house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol, parque para los niños rodeado de espacios verdes. Además, el barrio cuenta con el Colegio y Jardín de Infantes Bilingüe Sworn. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 125.900

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Larrea al 1000- Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Propiedad con dos viviendas independientes en Ramos Mejía – Múltiples posibilidades de uso- Lote 240m2¿Por qué esta propiedad?? Generá renta desde el día uno con la segunda vivienda? Lote amplio (más de 240 m²) en zona consolidada? Terminaciones de calidad: portones automáticos, percheros elevadores, cocina con isla, parrilla? Dos cocheras (una cubierta)? Conectividad inmejorableIdeal para familias que buscan independencia, inversores o quienes quieren vivir y rent? r al mismo tiempo. Ubicada en la ciudad de Ramos Mejía, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de más de 240 m² y cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 130 m², distribuidos en dos viviendas con ingresos totalmente independientes, lo que la convierte en una propuesta versátil y poco frecuente en la zona. El ingreso dispone de 2 portones automatizados y espacio para dos vehículos, uno en cochera cubierta y otro descubierto, aportando comodidad y seguridad. La vivienda principal al frente presenta una distribución funcional y luminosa. Se accede a un living comedor integrado de aproximadamente 20 m², vinculado a una cocina con isla, de 10 m², ideal tanto para el uso cotidiano como para la vida social. Cuenta con dos dormitorios, destacándose el principal por su amplitud y placard con percheros elevadores de ropa extensible. La propiedad dispone además de baño completo y un vestidor independiente, equipado con placares y percheros elevadores, optimizando la organización. Completa esta unidad un lavadero amplio y un patio semicubierto de 24 m², con toldo y parrilla, perfecto para encuentros y disfrute al aire libre. La segunda vivienda, ubicada al fondo y con acceso independiente, ofrece un amplio dormitorio, baño completo, lavadero y cocina comedor integrada, brindando múltiples alternativas de uso: vivienda adicional, espacio de trabajo, renta, o complemento familiar con total privacidad. En cuanto a ubicación y conectividad, la propiedad se encuentra con líneas de colectivo en la puerta, con conexión directa a la estación de trenes de Ramos Mejía, y a solo una cuadra de un colegio primario y secundario, sumando practicidad a la vida diaria. Una propiedad sólida, funcional y bien ubicada, ideal para quienes buscan vivir o invertir en Ramos Mejía, con independencia, comodidad y proyección a futuro. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 220.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roberto Lage al 1300

Santos Lugares, Tres de Febrero

Casa de cinco ambientes con parque Y pileta en venta en santos lugares, provincia de buenos aires. A solo dos cuadras de la estación y centro comercial de Santos Lugares, se encuentra esta hermosa casa, desarrollada íntegramente en una sola planta ( sin escaleras), ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes en una excelente ubicación. Ingresando por un hermoso living amplio y con mucha personalidad, donde se destaca el cálido revestimiento de ladrillos a la vista y un hogar que se convierte en el gran protagonista del ambiente. La distribución integra el sector de estar con un gran comedor, generando espacios ideales tanto para disfrutar en familia y realizar reuniones con amigos. Los pisos oscuros aportan elegancia y contraste, mientras que sus ventanales permiten una excelente entrada de luz natural. Los detalles de época, las arcadas y la iluminación clásica le dan un estilo distinguido y acogedor, con ese aire de casa sólida y bien mantenida que hoy cuesta encontrar. - Cocina-comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas muy funcional y muy luminosa, combinando calidez y estilo clásico, los grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural y ventilación, generando un ambiente agradable durante todo el día, - Dispone de tres dormitorios con placard, dos baños completos y lavadero cubierto. - Lo que buscamos cuando vemos una propiedad de estas características es la pileta, y eso no puede faltar!! En este caso te ofrece una pileta de 8 x 3 con protección para niños y mascotas rodeada de vegetación, arboles, césped y hermosas plantas que decoran armoniosamente un lugar para relajarse y disfrutar. - Al parque se puede hacer desde la cocina, o desde la cochera, sin tener la necesidad de entrar a la vivienda. Por supuesto cuenta con una hermosa parrilla y un cuarto de guardado, generando un espacio perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Además, la propiedad posee terraza en toda la superficie para seguir potenciando sus beneficios. - La cochera es cubierta y muy amplia, con espacio para dos vehículos. Una casa única, funcional, cómoda y con muy buena distribución. visita la casa con nuestro recorrido virtual Y te vas A dar cuenta de que te hablo. Apto para personas con movilidad reducidaAlberto Colonna csm 1308

Super destacado

USD 1.500

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Gaucho 5302

Villa Tesei, Hurlingham

Alquiler dúplex 4 ambientes a estrenar en Villa Tesei - Partido de Hurlingham. Hoy te presentamos este excelente dúplex de 4 ambientes a estrenar ubicado sobre El Gaucho 5302, en Villa Tesei, partido de Hurlingham, en una zona residencial con muy buena ubicación y rápido acceso a Acceso Oeste. Actualmente contamos con 3 unidades disponibles. Todas las unidades poseen la misma distribución y características. Consultanos por disponibilidad. Se trata de un dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores propios. Superficies. - 220 m² cubiertos. - 20 m² descubiertos de parque. características principales. - Dúplex 4 ambientes. - A estrenar. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Toilette de recepción. - Jardín privado con parrilla. - Cochera cubierta para 2 autos. - Alarma instalada. - Doble portón de acceso. - Sistema de cámaras. - Losa radiante sectorizada. - Gas natural. - Electricidad. - No paga expensas. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es justamente que no paga expensas, algo muy difícil de encontrar actualmente en complejos de este nivel. Distribución. Planta Baja. - Cocina. - Amplio living comedor. - Toilette de recepción. Exterior: - Jardín privado. - Parrilla. La propiedad cuenta además con cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Planta Alta. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios secundarios con placard. - Baño completo adicional. Las dos habitaciones secundarias comparten el segundo baño completo. Ubicación. Ubicado sobre El Gaucho 5302, Villa Tesei, partido de Hurlingham. Una ubicación estratégica, a metros de Acceso Oeste, ideal para quienes buscan rápida conectividad sin perder tranquilidad residencial. Valor. - Primer año: usd 1. 300 mensuales. condiciones. Condiciones de ingreso: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - 1 mes de comisión inmobiliaria. Total: 3 meses para ingresar. Garantía: - Garantía propietaria. o. - Seguro de caución. - No se aceptan recibos de sueldo. - Se aceptan mascotas dependiendo del caso, tamaño y evaluación previa. Una excelente oportunidad para vivir en un dúplex moderno, a estrenar, con excelente distribución, gran metraje y sin expensas. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 25.000

1004 m² tot.

Villa de Campo Tres Pinos

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote 280 en Barrio Laguna, con mas de 1000 m2, en Barrio Villa de Campo Tres Pinos, ubicado sobre Ruta 6 Km 142 a 10 Km del Acc. Oeste, se accede todo por autopista. El barrio cuenta con 13 barrios cerrados sobre 836 hectareas. Un lugar donde podras disfrutar de dos lagunas de 50 hectareas para deportes acuáticos, también cancha de polo, predio de golf, sum con pileta y piscina semiolímpica, entre otras áreas verdes y espacios recreativos. Colegio Nikolas Tesla, ubicado en tres pinos, un centro educativo con educación integral desde el nivel jardín de infantes hasta la secundaria. Sobre la ruta al lado de la estación de servicio que esta haciendo la misma desarrolladora. El desarrollo contará en el ingreso por la ruta 6 un espacio destinado a una estación de servicio, un supermercado y 60 locales. Entre las áreas comunes se destacan el antiguo casco y una confitería con cava para degustaciones y un espacio de coworking. Acepta permuta a convenir, puede ser vehículo! Esperamos su consulta! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 205.000

328 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rivera Indarte al 3100 San Justo

San Justo, La Matanza

Venta casa 4 ambientes con jardín, cochera y quincho en San Justo. Ubicada sobre la calle Rivera Indarte entre Hipólito Yrigoyen y Perú, a pocas cuadras del centro comercial de San Justo, lo que permite combinar tranquilidad barrial con una amplia oferta de servicios. Ingresamos a la unidad por el living en desnivel descendemos hacia la amplia cocina-comedor, completamente equipada, cuenta con toilette, lavadero independiente y conexión directa al garaje cubierto. La cocina cuenta con salida directa al jardín, donde encontramos un amplio quincho con parrilla, un baño completo y un dormitorio adicional, ideal para huéspedes, escritorio o dependencia según necesidad. En la planta alta se ubican dos dormitorios, siendo el principal con vestidor y el secundario con salida a un balcón aterrazado. Además, dispone de un baño completo con antebaño, compartimentado con doble circulación: acceso desde el dormitorio principal o desde el pasillo de distribución. Unidad en lote propio, remodelada, en excelente estado de conservación! Cuenta con toda la documentación en regla, lo que la hace apta para crédito hipotecario. Coordiná tu visita y conócela en persona! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 69.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cisneros al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Apto credito bancario! Oportunidad de Contado: u$d 69. 000Financiacion Directa: u$d 40. 000 + u$d 29. 000 en cuotas fijas en u$d (Monto y cantidad de cuotas a definir, se escuchan propuestas!) Permmuta: u$d 69. 000 (Se escuchan ofertas por el equivalente al 50 o al 60% del valor de la propiedad, en Lote, Terreno, o casa sobre lote propio o auto) Excelente ph de 3 ambientes en Ramos Mejia, a estrenar! Ultima unidad disponible! Ubicado a 50 Mts de Av. De Mayo, con acceso rapido a multiples lineas de colectivos y a 500 Mts. De la Facultad de La Matanza (unlam) Departamento muy luminoso y moderno! Caracteristicas: * Primer piso por escalera* Bajas Expensas! (Enero 2026 $45. 000) * Amplia Cocina Integrada al living comedor, espacioso espacio de 7. 20 Mts x 3. 40 Mts, funcional y moderano* Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para lavarropas* Artefacto de Cocina marca Escorial a estrenar* En la cocina, cuenta con Mesada de granito, bacha de acero inoxidable, griferia monocomando y purificador de aire* Termotanque electrico* Los tres ambientes cuentan con rejas en sus ventanas* Baño completo de 2. 50 Mts x 1. 50 Mts, con bañera, vanitory, espejo, griferia y accesorios completos* Dormitorio principal con placar e interiores* Dormitorio secundario muy luminoso* El complejo cuenta con un espacio comun al aire libre, con parrillasUna propiedad Impecable, sin dudas y lista para habitar! Solo tenes que traer tus cosas y disfrutarla! Hace tu oferta y mudate ya! Si necesitas vender para comprar, te ayudo a realizar la operacion simultanea, consultame! Agenda tu visita ahora, esta propiedad puede ser tuya! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa