64.606 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Oeste o General Rodríguez, GBA Oeste o Centauros, General Rodríguez
Ordenar


Super destacado

USD 55.500
28 m² tot.1 amb.1 baño
Haedo
Haedo, Morón
Departamento mono ambiente en venta, en el gran proyecto Torres Colibríes. Ubicado sobre Av Pte Perón, Haedo. - Unidad contra frente en 1º piso. - Apto profesional. - 28 mts2 totales Consultanos para más información del mismo, otras tipologías, opciones de financiación y unidades disponibles! Zelaschi Propiedades Ver datos apVer datos

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026
Casas desdeUSD 1.600
3 un.4 amb.160 a 537 m² tot.
Estados Unidos al 2502
Haras María Elena, Moreno
ParrillaPiletaGimnasioBalcónSolarium
Haras María Elena Barrio Privado. Haras María Elena es una oportunidad para vivir con todo el confort, ya que fue planificado sobre 9 hectáreas arboladas, y basado en un concepto que prioriza el disfrute en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que grandes y chicos puedan disfrutar con libertad de los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Entre sus amenities se destacan el área deportiva y social, la cancha de fútbol, la cancha de tenis, la piscina, el gimnasio, y los juegos para niños. Además, cuenta con el servicio de cloacas, electricidad y gas natural. Son en total 122 lotes de 400m2 a 800m2. Se encuentra absolutamente consolidado. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 99.000
125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
25 de MAYO 535. Entre Necochea y Avellaneda
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Cómodo ph con buena distribución de espacios y excelente ubicación: Garage cubierto para 1 autoLiving-comedor amplioCocina-comedor independiente2 dormitoriosBaño completoLavaderoPatioTerraza accesible. Ideal para quienes buscan funcionalidad y ambientes luminosos, con la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre en una zona cercana a transporte, comercios y colegios. xintel(rus-rus-7469)

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata


Super destacado

· Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 47.200
59 un.2 a 3 amb.36 a 69 m² tot.
9 de Julio 700
Morón, Morón
BalcónTerrazaTerraza
Valores de contado (consultar por financiacion) venta departamentos dos Y tres ambientes. Cochera Y terraza opcional. Entrega marzo 2027. Departamentos de 2 y 3 ambientes. Departamentos de 3 ambientes con dos baños completos. Lavaderos en la terraza de uso exclusivo. (Opcional) Edificio eléctrico. Cámaras de video de seguridad, con grabación de imágenes. Cerco eléctrico de seguridad frontal. Placards con frente e interiores completos. Tres ascensores con cabina de acero inoxidable. Aberturas de exterior aluminio, perfilería modelo módena o similar. Edificio de bajo mantenimiento (Bajas expensas). Cocheras cubiertas y descubiertas (Opcionales). Sanitarios Ferrum o similar. Termo eléctrico. Grifería de baño y cocina monocomando con cierre cerámico, marca fv o similar. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Mueble bajo mesada y alacena de terminación melanina.

Super destacado


Super destacado

USD 200.000
229 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Roque Saenz Peña 2893. Entre Cavia y Melo
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta Casa 5 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Casa en dos plantas + dos locales en Lomas Del Mirador. Amplia propiedad de 5 ambientes distribuida en dos plantas. cuenta con 3 habitaciones comodas y 3 baños completos distribuidos en planta alta. habitación de servicio y dos garajes cubiertos + 2 locales amplios. Ideal para familia grande o uso mixto, vivienda / comercial por sus dos locales al frente con entrada individual. zona: Lomas del Mirador, La Matanza a solo dos cuadras de Gral, Paz. Rápido acceso a Capital y Gran Buenos Aires, cercanía a colegios, comercios y medios de transportes. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-258)

Super destacado




































