• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109.145 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Norte o Zárate, GBA Norte o Chacras de Olivia, Zárate

Ordenar

USD 295.000

6100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

HOLANDA 100. Entre Formosa y Ruta 25

Dique Luján, Tigre

Oportunidad Única sobre el Río Correntino y a metros del Río Luján - Villa La Ñata, Tigre. Una propuesta diferente para quienes buscan naturaleza, amplitud y una ubicación con enorme potencial de desarrollo. El sueño de vivir en el continente con salida al río ideal para mejorar la calidad de vida y los que disfrutan navegar. Ubicada donde finaliza la Ruta 26, sobre el Río Correntino y a escasos metros de la desembocadura con el Río Luján, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: acceso por tierra, acceso náutico y un entorno rodeado por algunos de los desarrollos residenciales más importantes de la zona. Desarrollada sobre cuatro lotes, cuenta con aproximadamente 6. 000 m² de terreno, conformando una verdadera reserva de espacio y naturaleza frente al agua. La propiedad. Casa de 5 ambientes a reciclar4 dormitorios2 bañosGran piscinaAmplio parque arboladoEspacio para múltiples vehículosAcceso por tierra y por ríoFrente sobre el Río Correntino, de excelente navegabilidad. Un entorno con identidad propia. La propiedad se encuentra frente a un tradicional parador turístico y a pocos metros de puntos emblemáticos de la zona: - A 100 metros del antiguo Puerto de Frutos. - A 100 metros de una reconocida arenera. - A 100 metros de paradores isleños. - A 200 metros de Cabañas de Chela. - A 2 kilómetros de Dique Luján. Todo esto dentro de un entorno donde predominan el verde, la vida náutica y el constante crecimiento impulsado por nuevos barrios privados y desarrollos residenciales. Ideal para. - Emprendimientos turísticos o gastronómicos. - Desarrollo de cabañas o proyectos recreativos. - Vivienda permanente para amantes de la naturaleza. - Artistas, escritores o profesionales que busquen inspiración frente al río. - Inversores que identifiquen el potencial de una ubicación única dentro del corredor Tigre - Villa La Ñata. Hay propiedades que valen por su construcción y otras que valen por el lugar donde están. En este caso, el verdadero diferencial es su ubicación estratégica sobre el agua, en una zona con gran proyección de crecimiento y cada vez más demandada por quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. -Valor de venta: usd 295. 000xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 398.000

$ 770.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Amancio Alcorta al 1100 Pilar

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Pilar del lago, casa en venta, 370 m2 I Piscina y Jacuzzi Desarrollada sobre un lote de 800 m² y rodeada de un entorno verde, esta casa combina amplios espacios sociales, una excelente distribución y un gran sector de jardín con piscina, jacuzzi y galería con parrilla. Una propiedad pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de las reuniones familiares. Desarrollada en 3 plantas y 370 m2 construídos, una hermosa propiedad para disfrutar en familia y con amigosplanta baja: Hall recibidor con placard de recepción, amplio living comedor / hogar a leña con ventanas laterales al parque, familyroom con puertas corredizas que se puede integrar al living, escritorio con vista a la calle, moderna y gran cocina integrada a comedor, con puertas corredizas, mesada en silestone, toilette de recepción. En la zona de servicios, dependencia, amplio lavadero y baño completo. Galería con amplia parrilla con frente de acero inoxidable a carbón / gas, cerramiento reiki, aa y sistema de calefacción/tubo en cieloraso, fondo parquizado con piscina climatizada y jacuzzi. Estructura pergola en hierro y vidrio reforzado, capacidad 3 autos. planta alta: Suite con doble vestidor y doble circulacion, anexa otra habitación pequeña posible escritorio o gimnasio. Baño privado en la suite con mesada y doble bacha, Jacuzzi, zona de ducha, y privado sanitarios. Completan la planta dos dormitorios sobre el frente con placard que comparten un baño completo. altillo: Gran playroom con lugar de guardado y dormitorio en suite (ideal adolescente), con baño completo. Pilar del Lago es un Country con un hermoso entorno natural, una cancha de golf de 9 hoyos, seguridad y gran variedad de amenities. infraestructura social Y deportiva- Club House un espacio social completo con restaurante y sala de tv. - Gimnasio- Sauna y piscina- Clases de Golf- Escuela deportiva para niños- Colonia de vacaciones. - Plaza de juegos para niños- Cancha de golf de 9 hoyos. - Canchas de fútbol de 5, 7 y 11- Canchas de tenis- Cancha de básquet- Canchas de paddle. Seguridad las 24 horas y alambrado perimetral. Anchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Contacto: Gabriela Muñiz Ver datosManuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnos! .

Super destacado

USD 730.000

$ 550.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

libertador 15145

Acassuso, San Isidro

A estrenar. Entrega Inmediata! Planta Baja al contrafrente, todo el departamento tiene orientación este. Entramos a una amplia y luminosa recepción de L/C, con cocina americana integrada con barra, muy bien equipada, todo con vista al jardín /galería. Dos dormitorios en suite, con ventanales al jardín, y toilette de recepción. Subsuelo: Amplio subsuelo de aproximadamente 70m2, con otro baño mas, Apto para usos varios como playroom, micro cine, cava ó tercer dormitorio u oficina. Con salida a patio ingles luminoso! Con garantia post venta. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Sense ofrece: Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs - Baulera individual - Opción de Cocheras fijas cubiertas- Lavadero en cada unidad - Accesos controlados con llave magnéticas. En pleno Casco Historico de San Isidro, con un polo gastronómico único. Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ sense libertador ii, en pozo; Sold out! Ubicados en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica con garantia post venta sense libertador, es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense libertador I, con entrega inmediata quedan 3 unidades: - Planta baja al contra frente: de 3 ambientes + family /playroom/ gimnasio., con patio y jardín. - 1er piso contra frente a jardines, 4 ambientes, con amplio balcón terraza y parrilla. - 3er piso al frente, tipo "Pent House", de 4 ambientes al frente, con amplio balcón terraza con parrilla + terraza exclusiva de pasto vivo en el cuarto piso. A gran arboleda histórica. ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas.

Super destacado

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Río Hondo 500

San Francisco, Manzanares

Desarrollada en dos plantas, esta cálida y funcional propiedad se encuentra rodeada de una hermosa arboleda, en un entorno tranquilo y consolidado dentro de San Francisco Club de Campo. Planta baja: porch de acceso y hall de recepción. Amplio living-comedor con hogar a leña, muy luminoso, con vistas y salida directa al jardín y a la galería. Toilette de recepción. Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario y se complementa con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y acceso directo a la cochera. Espacio de guardado bajo escalera. Planta alta: suite principal con balcón privado, placard y baño completo. Además, dispone de un amplio distribuidor, ideal para utilizar como escritorio, sala de lectura o vestidor. Exterior: gran galería cubierta equipada con parrilla, mesada y bacha, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Sector con asador criollo. Jardín parquizado con pileta cercada. Cochera cubierta. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Pisos de porcelanato. Techos de losa. Excelente arboleda y entorno natural. San Francisco Club de Campo. Un barrio consolidado que combina naturaleza, deporte y seguridad. Cuenta con un destacado club house rodeado de árboles añosos, canchas de tenis y fútbol, piscinas, gimnasio, quincho con parrillas, plaza para niños, amplios espacios verdes y una pintoresca laguna. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Una propiedad ideal para disfrutar de la vida al aire libre, en un entorno seguro y con excelentes amenities para toda la familia.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 209.434

84 un.3 amb.96 m² tot.

Av. Maipu 1278

Florida, Vicente López

ParrillaParrillaPiletaPiletaBalcón

One Residential Tower es un excepcional desarrollo inmobiliario ubicado estratégicamente en un lote de 1200 m2 en el corredor de la avenida Maipú en Vicente López. Este proyecto se destaca por ofrecer 90 unidades de 2 y 3 ambientes, que varían en tamaño de 55 a 93 m2. Cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia de vida premium, rodeado de áreas verdes y a solo unas cuadras del Río de la Plata, con vistas panorámicas y la serenidad de este entorno único. Las características de lujo definen este desarrollo, ya que todas las unidades incluyen toilette y dormitorios en suite, garantizando el máximo confort para los residentes. La planta baja se distingue por sus amplios espacios verdes y un innovador sector de Coworking exclusivo para los propietarios, fomentando un estilo de vida moderno y versátil. La atención a los detalles es evidente en todo el proyecto, con materiales de primera calidad que incluyen carpinterías con dvh, dos ascensores de alta velocidad, cerraduras eléctricas, puertas enchapadas en pvc, pisos de spc de 9 mm de espesor, mesadas de Silestone en las cocinas, horno y anafe vitrocerámico eléctricos, y unidades de aire acondicionado frío/calor inverter en los ambientes principales. Es por eso que hemos implementado un enfoque integral que conviva tecnología de vanguardia con personal de seguridad, todo diseñado para mantener los costos de expensas bajo control. Este emprendimiento además contará con dos subsuelos de cocheras y 3 cocheras de cortesía para visitantes. Amenities. -Piscina climatizada con solárium. -Jacuzzi. -Sum con cocina. -Parrilla exterior. Anticipo 15% en usd - Cuotas 36 en Pesos Ajustables por cac mensualmente

Super destacado

USD 378.000

$ 240.000 Expensas

1276 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Velazquez 1300, San Miguel

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Espectacular Casa de 5 Ambientes en Barrio Cerrado El Cortijo – Los PolvorinesSólida construcción tradicional y excelente calidad de materiales, con 26 años de antigüedad, ubicada en una de las zonas más estratégicas y consolidadas de Los Polvorines. Emplazada sobre un lote central único de 1. 276 m², la casa se distribuye en dos plantas con una disposición sumamente funcional, ambientes amplios, techos de gran altura y una luminosidad natural inmejorable gracias a sus grandes ventanales. El entorno se destaca por una arboleda añosa y un paisajismo totalmente maduro que brinda absoluta privacidad. ubicación Y conectividad estratégicael Barrio El Cortijo se encuentra estratégicamente ubicado frente a Campo de Mayo, ofreciendo un entorno seguro, familiar y de pocas viviendas, lo que garantiza tranquilidad y exclusividad. Puntos destacados de conectividad y cercanía: - Doble acceso de máxima seguridad: El barrio cuenta con dos ingresos controlados mediante barreras automatizadas y estricto registro de visitas; uno sobre la Av. Presidente Arturo Illia (ex Ruta 8) y otro sobre la Ruta 23 (ex Ruta 202), permitiendo una salida rápida hacia Panamericana o Camino del Buen Ayre. - A 500 metros del Centro Comercial Terrazas de Mayo Shopping (cines, supermercado, locales comerciales y gastronómicos). - A tan solo 1. 200 metros del centro comercial, bancario y neurálgico de la ciudad de San Miguel. planta baja: - Recepción y Living-Comedor: Gran espacio social integrado, diseñado para el confort familiar. Se destaca por sus imponentes ventanales de piso a techo que ofrecen una vista panorámica franca hacia el jardín, integrando el verde del exterior con el interior de la casa. - Cocina: Cómoda, con excelente capacidad de guardado en alacenas y bajo mesada, muy buena ventilación y distribución. - Lavadero Independiente: Sector de planchado y lavado totalmente separado, con pileta de lavado, espacio para conexiones de lavarropas/secarropas y puerta de servicio con acceso directo desde el exterior/cochera. plant alta: - Cuenta con cuatro dormitorios de generosas dimensiones, ideales para familias numerosas o para adaptar alguno de ellos como home-office/escritorio. - Balcón Terraza: El gran diferencial de la planta alta. Todas las habitaciones tienen acceso directo a un amplio balcón terraza corrido, el cual regala impresionantes vistas abiertas a la frondosa y añosa arboleda del barrio, ideal para disfrutar del amanecer y el atardecer. exterior: El diseño exterior está pensado detalladamente para la vida al aire libre, las reuniones sociales y el relax total: - Galería Semicubierta: Continuación directa del living, ideal para armar un living exterior. - Quincho Completo: Espacio cubierto/semicubierto ideal para eventos, equipado con una gran parrilla tradicional con herrajes de primera calidad y mesada de apoyo. - Baño Exterior Completo: Un baño completo destinado exclusivamente al sector del quincho y la pileta, evitando el ingreso de invitados a la vivienda principal. - Piscina: De excelentes dimensiones, con solárium perimetral y estratégicamente ubicada en el lote para recibir radiación solar durante todo el día. - Parque: Más de 1. 000 m² libres de jardín parquizado, rodeado de vegetación consolidada que otorga un entorno verde único y total intimidad respecto a los vecinos. - Estacionamiento: Cochera cubierta para el resguardo del vehículo contra granizo e inclemencias climáticas, más espacio de cortesía descubierto sobre la entrada de la casa para varios vehículos adicionales. características técnicas Y confort+ Sistema de Calefacción: Calefacción centralizada por losa radiante en todos sus ambientes, regulada mediante una caldera dual de alta eficiencia que también provee el agua caliente sanitaria. + Equipo de aire acondicionado en todo los ambientes. + Sistema de ablandador de agua para evitar sarro y manchas. + Aberturas y Cerramientos: Ventanales de gran tamaño que garantizan excelente luminosidad y ventilación cruzada. Aberturas de aluminio y madera. + Seguridad del Barrio: Vigilancia privada las 24 horas, control de accesos. Una casa ideal para familias que buscan comodidad, luz, espacios flexibles, calidad de vida y excelente conectividad. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta impresionante casa! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 480.000

$ 1.500.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Chubut 400

Mayling, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carol Bannon. casa en venta 4 dormitorios + dependencia, gran galeria, pileta en mayling club de campo – pilar. Excelente casa desarrollada en dos plantas, con ambientes cómodos y funcionales, ideal para disfrutar en familia. Planta baja. • Hall de recepción. • Living-comedor con vistas al jardín. • Cocina. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con baño privado. • Dependencia de servicio con baño, actualmente utilizada como espacio de trabajo. • Lavadero. • Gran galería vidriada totalmente equipada con salamandra, split frío/calor, parrilla y horno, integrada al jardín y pensada para reuniones y encuentros sociales. Planta alta. • Suite principal con baño privado. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo compartido. Exterior. • Jardín parquizado. • Pileta. • Espacios verdes con excelente privacidad. Detalles de confort. • Calefacción por radiadores. • Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. La propiedad se destaca por su excelente distribución, la amplitud de sus ambientes y su espectacular galería vidriada, un espacio diferencial que permite disfrutar del entorno durante todo el año. Mayling Club de Campo es uno de los barrios más tradicionales y consolidados de Pilar, reconocido por su entorno arbolado, su vida social y deportiva, y su ambiente familiar. Cuenta con seguridad permanente, amplios espacios verdes y una completa infraestructura recreativa y deportiva que permite disfrutar de una excelente calidad de vida dentro del barrio. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar, con cercanía a colegios de la zona, centros comerciales, supermercados, servicios de salud, restaurantes y todo el corredor de servicios de Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 690.000

380 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Descripcion: casa A estrenar 1 planta - fondo Y vista al golf - 5 ambientes Y dependencia de servicio – sobre gran lote central – parque - pileta - superficie cubierta 380 mts. superficie del terreno 1273 mts. hall de recepcion: 3, 20 X 3. living comedor y cocina integrada: 11, 60 X 6, 50 con espectacular amoblammiento. toil: 2, 60 X 1, 35. escritorio: 3, 70 X 3. dormitorio en suite: 6, 10 X 4, 50. exclusivo vestidor doble: 5 X 2, 60 totalmente equipado. amplio baño en suite: 4, 85 X 2. dormitorio: 4, 35 X 4, 20 con placard. dormitorio: 5 X 4, 20 con placard. baño principal: 4, 70 X 1, 70. hall de servicio: 2, 90 X 2, 30. lavadero: 3, 10 X 3. dependencia de servicio: 3 X 3 con baño. garage para 2 autos 6, 40 X 6. galeria 10, 80 X 4, 80 con parrilla Y horno A leña. magnifico parque. pileta. con magnifica vista al golf. detalles constuctivos: sistema constuctivo tradicional sobre platea de Hº Aº - excelentes terminaciones – porcelanoto 1, 20 X 1, 20 – carpinteria pvc con D. V. H. Laminados – sistelam de calefaccion por radiadores peisa - caldera baxi – 2 termotanques rheem – pre instalacion de equipos de A/A – materiales de primera - piscina de Hº Aº con revistimiento con venecitas premium – cubierta plana de vigetas con pendiente – doble capa de aislacion – menbrana geotextil + capa de membrana liquida sikalastic – cielorraso Y paredes de yeso proyectado - iluminacion integral de led – sistema de riego integrado. Acepta propiedad en parte de pago

Super destacado

USD 395.000

$ 800.000 Expensas

580 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cnel. Artigcnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Airesas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

La Comarca, General Pacheco

Casa de 5 ambientes, venta barrio la comarca, general pachecocomodo living comedor con salida A galeria cubierta con parrilla, mesada de silestonetoldo rebatiblepiscinariego por aspersiongrama bahianacocina integrada con importante cantidad de muebles sobre Y bajo mesadaanafe A gashorno electricolavadero separadohabitacion de servicio con bañotoilette de recepciondormitorio en suite con vestidor, vista al parqueotros dos dormitorios con placard que comparten otro baño completotodos los ambientes con aire acondicionado frio/calorcalefaccion por losa radiante estucado veneciano de altisima calidadcaldera dual baxibomba presurizadoravidrios dvhcerradura digitalcuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. La Comarca se encuentra en General Pacheco, Tigre, Argentina. El Barrio Privado La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. A sólo 20 minutos de Capital Federal, La Comarca es un espacio para la vida confortable, familiar y natural. Sobre 2 fracciones que se encuentran en una ubicación privilegiada, ya que todo su entorno se encuentra desarrollado, en términos de infraestructura de servicios y vías de acceso. Desde el acceso el barrio se desarrolla mediante una calle con boulevard principal que estructura el proyecto, atravesando la laguna mediante un puente en cercanía al Club House y equipamientos. El emprendimiento de 40 hectáreas cuenta con terrenos de 600 m² promedioLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 790.000

3 un.4 amb.225 a 242 m² tot.

Av del Libertador 13444

Martínez, San Isidro

ParrillaParrillaPiletaPiletaBalcón

Elevia | Casas en altura en MartínezUbicado en Av. Del Libertador 13. 444, Martínez, San Isidro, Elevia es un proyecto que combina lo mejor de la vida en una casa con la seguridad y el confort de un edificio moderno. Martínez es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Zona Norte: calles arboladas, cercanía al Río de la Plata, colegios, plazas y una completa oferta comercial y gastronómica, lo convierten en el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El edificio fue diseñado bajo el concepto de casas en altura, ofreciendo unidades de 4 ambientes con superficies que van de 225, 6 a 242, 2m². Cada vivienda cuenta con amenities privadas, únicas en la zona: terrazas, jardines, piscinas, galerías con parrilla y balcones corridos en todos los ambientes, logrando la verdadera sensación de vivir en una casa, pero en altura. Elevia dispone de 8 cocheras cubiertas en subsuelo con rampa de acceso, más espacio para bicicletas, bauleras individuales y lockers de recepción para compras online. Las unidades se destacan por su diseño y detalles de categoría, donde resalta especialmente la cocina equipada con electrodomésticos Miele (horno, anafe y extractor), una marca reconocida a nivel mundial por su innovación, calidad y durabilidad. Además, cada unidad incluye: • Griferías Hansgrohe y artefactos Ferrum o similar• Mesadas en baños y cocinas de Silestone o similar• Pisos de porcelanato o madera prefinish roble americano• Baños revestidos en porcelanato• Calefacción por piso radiante y preinstalación de aire acondicionado split• Grandes ventanales de piso a techo con carpinterías de pvc y dvh• Terrazas privadas con piscina y parrilla• Sistema de seguridad con portero eléctrico, reconocimiento facial y acceso automatizado manejado desde el celularLa fachada de hormigón visto y las barandas vidriadas refuerzan la estética contemporánea del edificio, mientras que el ascensor de última generación y el portón automático brindan practicidad y seguridad. Elevia es un proyecto exclusivo pensado para quienes buscan la tranquilidad de Martínez y el confort de una casa en altura, con espacios exteriores privados, equipamiento premium y la privacidad de accesos independientes a cada unidad. unidad A: Es un exclusivo dúplex de 242, 2 m² al contrafrente, diseñado bajo el concepto de casas en altura. Combina la amplitud y privacidad de una vivienda tradicional con el confort y la seguridad de un edificio moderno. Ofrece lo mejor de una casa con jardín y pileta propia, en un edificio exclusivo y con la privacidad de accesos independientes-unidad B: Es un exclusivo tríplex de 232, 2 m² al contrafrente, distribuido en tres plantas y diseñado para ofrecer la experiencia de vivir en una casa en altura, combinando espacios amplios, privacidad y amenities propias. Orece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias, dentro de un edificio exclusivo que asegura privacidad y flexibilidad gracias a sus accesos independientes en cada nivel-unidad C: Es un exclusivo tríplex de 225, 6 m² al frente, distribuido en tres plantas y diseñado bajo el concepto de casas en altura, combinando privacidad, amplitud y amenities propias y accesos independientes en cada nivel-Ofrece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias.

Super destacado

USD 215.000

259 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Cané 3800

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mara Rubinovich. Excelente Tríplex de 5 ambientes con jardín y pileta en Olivos. Ubicado sobre la calle Miguel Cané, entre Debenedetti y Carlos Gardel, se encuentra este tríplex de 5 ambientes y 5 metros de frente con entrada independiente, la propiedad ofrece un gran potencial de modernización y personalización. La Planta Baja nos recibe con un amplio living-comedor, seguido por un hall de distribución y un toilette de recepción. La cocina-comedor, que se encuentra equipada con muebles completos de madera- alto y bajo mesada, tiene salida directa a un hermoso jardín muy soleado, ideal para disfrutar al aire libre gracias a su parrilla y pileta. La planta alta cuenta con tres cómodos dormitorios con placares.. La suite principal se destaca por incluir un vestidor, baño completo con ventilación natural y salida a un balcón al frente. En este mismo nivel se encuentra un segundo baño completo, el cual requiere de arreglos y actualmente no está habilitado. El tercer nivel sorprende con un playroom y un cuarto dormitorio. La propiedad dispone de cochera descubierta. Por su estado general, es una oportunidad ideal para quienes buscan una casa para reciclar y adaptarla por completo a su propio estilo. Excelente ubicación, cercano a Unicenter. Con disponibilidad a las más requeridas paradas de líneas de colectivos 59, 152, 21, 60, 15 y 130. A 5 cuadras del eje Autopista Panamericana. Necesita mejoras. Propiedad no Apta Crédito. ¡No dejes pasar la oportunidad! Contáctanos para agendar una visita y enamórate de tu nuevo hogar. Beneficio exclusivo para clientes remax, consúltanos: ¡Comprá la casa que querés, no la que podés! Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.000

4 un.2 amb.46 a 54 m² tot.

Av. Maipu 3820

Olivos, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusiva torre con departamentos de 2 y 3 ambientes con sum, pileta, solarium y parrilla. Aprovechá esta oportunidad! Invertí en el corazón de Olivos! Torre de perímetro libre con un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio se encuentra emplazado en una zona residencial desarrollado en pb y 13 pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes, vista al río en niveles superiores. En el piso 14 se encuentra una hermosa pileta con solarium y sum con parrilla, pensado para la diversión y el confort mientras se disfruta de increíbles vistas abiertas. Posee cocheras optativas en planta baja y dos subsuelos a los cuales se ingresa por rampa. Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerte. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 74.900

32 m² tot.1 amb.1 baño

Alferez Hipólito Bouchard 1500

Olivos, Vicente López

Descubrí la comodidad de vivir en un departamento con alma de ph, ubicado en una planta baja súper accesible y en una localización estratégica: a metros de la Avenida Maipú y con excelentes accesos y medios de transporte a mano. Una oportunidad ideal tanto para tu primera vivienda como para una inversión segura en Zona Norte. El gran diferencial de esta unidad funcional es su distribución inteligente y su conexión con el exterior. Cuenta con un cómodo espacio cubierto, un sector semicubierto ideal para el día a día y un patio propio de 6 metros cuadrados. Es el lugar perfecto para relajarse, armar tu rincón verde o disfrutar de unos mates con total privacidad. Comodidad y bajas expensas en un entorno residencial. Su distribución compacta y eficiente garantiza un mantenimiento simple, optimizando cada metro cuadrado para ofrecerte el máximo confort en una de las cuadras más cotizadas del barrio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 698.000

$ 1.050.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

La Calesa 500

La Calesa, Pilar

Exclusiva Propiedad en Venta en Barrio Cerrado la calesa - Espacios Generosos y Modernos, Ideal para Familias. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta impresionante propiedad de dos plantas combina amplitud, funcionalidad y detalles modernos, ofreciendo un ambiente ideal tanto para el descanso como para la convivencia familiar. Planta Baja. Galería espaciosa con excelente vista al jardín trasero, el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Pileta de fácil acceso desde la galería, para disfrutar de los días de sol. Cocina moderna con isla central, pensada para quienes disfrutan cocinar y compartir. Comedor y living integrados, creando un ambiente social y fluido. Toilette, de gran comodidad para visitas, da servicio a los espacios sociales. Escritorio/dependencia con buena iluminación natural y baño privado, ideal para quienes buscan un espacio de trabajo o un cuarto adicional. Playroom conectado a la cocina, un amplio espacio pensado para el entretenimiento de los más pequeños o para uso como sala de estar familiar. Lavadero con acceso directo desde el exterior, manteniendo la privacidad de los espacios internos. Entrada peatonal y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, garantizando comodidad y seguridad. Planta Alta. Suite junior con baño privado y placard, ofreciendo un espacio independiente y cómodo. Dormitorio secundario con placard, ideal para niños o como habitación de huéspedes. Segundo dormitorio/escritorio, un espacio versátil para usar según tus necesidades. Baño compartimentado con ducha, práctico y funcional, brindando servicio al dormitorio secundario y el escritorio. Master suite orientada hacia el contrafrente, con baño en suite que se conecta visualmente con un hermoso patio interno, creando una atmósfera tranquila y relajante. Vestidor master con amplio lugar de guardado, pensado para quienes valoran el orden y el confort. Baño master con doble bacha, un diseño contemporáneo que eleva el nivel de confort de esta suite. Esta propiedad destaca por su distribución inteligente, con espacios bien definidos que fomentan la privacidad y la convivencia, y por su diseño moderno, con detalles de calidad en cada rincón. Sin duda, una casa pensada para quienes buscan calidad de vida y confort. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este hogar único! Amenities: Las amenities de este exclusivo complejo están diseñadas para ofrecerte una calidad de vida excepcional y acceso a actividades de primer nivel. Con una variedad de opciones deportivas, recreativas y de bienestar, vivir aquí será una experiencia única. Primera cancha de golf signature de Sudamérica, un campo de golf de nivel mundial que pone a tu alcance un entorno natural incomparable. Club House, el lugar perfecto para relajarte y socializar, con un ambiente elegante y acogedor. Restaurante, donde podrás disfrutar de una gastronomía de alta calidad, ideal para cualquier ocasión. Bar del Hoyo 9, un espacio ideal para compartir un buen momento tras una jornada deportiva. Vestuarios, diseñados con comodidades modernas para facilitar tu experiencia. 14 canchas de tenis, para practicar tu deporte favorito en instalaciones de primer nivel. Entrenamiento profesional y amateur, con opciones para jugadores de todos los niveles, garantizando una mejora continua. Gimnasio, completamente equipado para mantenerte en forma con la mejor tecnología. Pileta de natación, perfecta para relajarte o disfrutar de una actividad física revitalizante. Guardería infantil, un espacio seguro y divertido para que los más pequeños disfruten mientras tú te ocupas de otras actividades. 7 caballerizas, para los amantes de la equitación, con todas las comodidades necesarias. Pista de varea y picadero de arena de cava, ideales para entrenar y disfrutar de las actividades ecuestres. Sin lugar a dudas, estas amenities están pensadas para brindarte lo mejor en confort, deporte y esparcimiento. ¡Vivir aquí es una verdadera experiencia de lujo! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 190.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vergara al 3700, Entre Dean Funes y Peru

Florida Oeste, Vicente López

Chalet en Venta 4 Ambientes con Jardín y cochera apto credito hipotecarioA metros de Av Mitre y estación Florida oeste Chalet de 4 ambientes, desarrollado en planta baja, se encuentra sobre la calle Vergara al 3700 con rápido acceso a Panamericana, caba y múltiples medios de transporte. Barrio tranquilo, de calles bajas y perfil familiar. Características principales Amplio living comedor de generosas dimensiones, , gran luminosidad y ventanales con vista plena al jardínCocina independiente y espacio de comedor diarioLavadero Hermoso jardín, con orientación ideal para disfrutar del sol durante todo el díaGarage cubierto3 dormitorios 1 baño completoApto crédito hipotecarioExcelente entorno residencial, tranquilo y seguroMuy buena conectividad con caba y zona norteCódigo de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 480.000

$ 700.000 Expensas

980 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa a la Venta en San Marco, al rio Villanueva.

San Marco, Villanueva

Excelente casa al rio con amarra en Venta En el Barrio San Marco, orientación Noreste. Desarrollada en una sola planta: Hall de distribución que comunica a la cocina, parrilla incorporada. Dependencia de servicio con baño completo. Living con hogar y cortinas roller que comunica con la galería, la cual posee una protección para disfrutar de la misma durante todo el año. Posee 2 dormitorios con placard y Aire Acondicionado que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y vista al río. Exterior: Galería techada con parrilla, jardín, pileta y amarra construida. barrio san marco: cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 305.000

$ 370.000 Expensas

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rawson al 2700

Olivos, Vicente López

Departamento en Olivos, ubicado en Rawson 2700 Piso P. B Departamento A, en una de las zonas más destacadas de G. B. A. Zona Norte en, Olivos partido de Vicente Lopez. Este inmueble ofrece escritura inmediata, lo que facilita el proceso de adquisición. Con una orientación noroeste, el departamento se encuentra en un entorno tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. A metros de la estacion de tren Olivos Ramal Retiro-Tigre, cercano al centro comercial de Olivos, colegios y espacios gourmetsLa propiedad, con 45 años de antigüedad, cuenta con una superficie cubierta de 88, 21 M2 y una superficie no cubierta de 71, 33 M2. Distribuido en un solo nivel, dispone de tres ambientes, entrada principal y de servicio directo al jardin de uso exclusivo del mismo, incluyendo, dos dormitorios un baño completo y toilette, además de dependencias de servicio. Las habitaciones son espaciosas y funcionales, con armarios empotrados y un vestidor, brindando un amplio espacio de guardado. El living comedor es luminoso y acogedor con salida al jardin conectado a una cocina equipada y un lavadero. Además, ofrece comodidades modernas como aire acondicionado individual, calefacción y agua caliente por caldera. El edificio cuenta con 2 ascensores, accesibilidad para personas con movilidad reducida, y seguridad 24 horas con videocámaras. Se incluye una cochera cubierta, añadiendo valor y practicidad. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, wifi y alumbrado público están garantizados, así como los gastos mensuales de $370. 000. Edificio apto mascotas, con cochera cubierta y baulera. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

USD 519.000

$ 580.000 Expensas

632 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Arribeños 1611, Benavidez, Provincia de Buenos Aires

Santa Ana, Villanueva

Casa moderna de dos plantas a la laguna de 251, 26m2 totales con orientación Sureste, emplazada sobre el corazón del barrio privado Santa Ana, Villanueva (Tigre). Posibilidad de financiación. -Superficie del terreno: 632, 84m2-Superficie total: 251, 26m2 Desglose de m2: + Superficie cubierta en pb: 117, 27m2 + Superficie semicubierta en pb: 40, 87m2 + Superficie cubierta en pa: 93, 12m2 - Orientación sureste. - Tipo de construcción: Sistema tradicional. Estructura independiente de hormigón armado. Muros portantes exteriores del 18. Muros portantes del 18, ladrillos del 12 y ladrillos del 8 en el interior. -Distribución: Planta baja: Hall de acceso con doble altura, gran living comedor, cocina con isla incorporada, dependencia con baño y lavadero (sector al que también se accede desde el exterior). Escritorio (o cuarto de huéspedes) con baño completo. Patio interno por el cual se distribuye luz y verde a todo el interior de la casa, permitiendo que el exterior se entremezcle con el interior, desdibujando los límites entre ambos. Galería semicubierta con parrilla. Baño con acceso desde el exterior. Al frente de la casa se encuentran 4 espacios guarda coches, uno cubierto y tres descubiertos. Planta alta: Tres dormitorios que dan hacia el fondo de la casa, hacia la laguna. El principal es en suite y cuenta con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y cuentan con interiores de placard. Desde los tres cuartos se puede acceder a una terraza. El patio interno llega hasta esta planta alta añadiéndole valor estético, luz natural y permitiendo disfrutar del espacio verde desde adentro. - Instalaciones: + Calefacción por piso radiante con dos colectores de termostato de ambiente en planta baja. + Agua fría y caliente con subidas independientes a cada baño. + Se deja preparada la instalación para equipos de aire acondicionado frío calor. + Se deja preparada la instalación eléctrica para la iluminación del parque y pileta. + instalación eléctrica independiente de: tomas, aire, horno eléctrico, caldera y bomba. - Varios y Terminaciones: + Pileta aprobada en planos. + Cocina integrada totalmente amueblada, incluye una isla con bajo mesada. Horno eléctrico empotrado y anafe a gas sobre la isla. + Interiores y frentes de placard completos. + Depósito en espacio exterior para bomba y caldera. + Zócalos de mdf pintados de blanco. + Las aberturas son A30 de Aluar color negro. + Cielorrasos de placa de roca de yeso. + Pisos de porcelanato + Acceso peatonal y vehicular de cemento alisado. + Escalera de micro cemento. + Baranda de hierro en doble altura+ Exterior revestimiento plástico (Tarquini) con perfiles wpc o similar. + Actualmente las expensas son de $530. 000 y el Impuesto Municipal es de $50. 000. (Junio 2025) - La fecha estimada de entrega es Noviembre 2025. - Características del barrio cerrado: • Predio de 70 hectáreas • 381 Lotes totales • Tres Lagunas • Seguridad y control de acceso 24hs • Excelente acceso desde Panamericana • Se encuentra a solo 5 minutos de Nordelta, lindero a San Isidro Labrador • A tan solo 40 minutos de Caba. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 1.150.000

396 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Lomada 100

La Lomada, Del Viso

Importante residencia de estilo moderno, desarrollada en tres plantas, con detalles de categoria, luz natural y cuidadosamente diseñada con excelente calidad constructiva en impecable estado. En planta baja nos recibe un hall de ingreso con doble circulacion, que desemboca en un amplio living comedor con hogar, con amplia vista a la galeria. Cocina completa con isla, comedor diario con parrilla interna y gran vista al jardin, salida a la galeria que es totalmente cerrada con calefaccion y aire acondicionado, ideal para usar todo el año, pileta interna climatizada de agua salada la cual posee un Clonador salino español, calefaccionada por un equipo de aire central frío calor con 2 ventanas en el techo marca Velux automatizadas. Baño de pileta completo. Toilette de recepcion, lavadero, escritorio con baño completo, o dormitorio de huespedes. Exterior: Jardin totalmente parquizado con un exquisito diseño, y espejo de agua en el jardín (pileta para niños). Segunda planta: 3 habitaciones en suite, todas con salida a las terrazas, la principal en suite con baño con hidro sectorizado y doble bacha. Tercer planta: Play de grandes dimensiones para usos multiples, de comodo acceso y luz natural. Con Ventanas Velux. La casa cuenta con 7 equipos de aires acondicionados, frío calor en cada ambiente marca lg, equipo ablandador de agua para evitar el sarro en cañerías y manchas en artefactos / griferías, etc, sistema con doble caldera para calefaccionar pisos radiantes tanto en pb / pa y galería cerrada, termotanque para asistir baños duchas cocina y lavadero, todas las aberturas de exterior en pvc símil madera con doble vidrio y sistema dvh y en su interior aberturas en madera marca Moras, puerta principal y de cochera en madera maciza y rejas, toldos en la mayoría de las ventanas de los cuales el de la galería es motorizado, iluminación led en toda la casa, muebles de guarda escritorios incorporados y calefacción frío calor tipo piso techo de 15. 000 frigorias, galería totalmente vidriada los mismos rebatibles y piso radiante, sistema de riego automatizado, Parquizacion por reconocida paisajista, grupo generador marca Generac 13kva que asiste toda la casa, sistema de alarma y cctv ( cámaras en todo el perímetro dentro y fuera de la propiedad con sistema de monitoreo externo), porcelanatos italianos en toda la casa marca sgb. 396 m2 cubiertos, detalles en mármol de 1 calidad y muebles enchapados en raíz de nogal, loteb central de 1200 mts aproximadamente, amplias terrazas, construida por el Arq Pedro Borda.

Super destacado

USD 950.000

80000 ha tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Quinta Chacra en Manzanares, Pilar

Manzanares, Pilar

Lindísima quinta, chacra privada de casi 9 hectáreas, con añosa arboleda, ubicada en el pueblo de Manzanares, Pilar. Cuenta con una casa principal, casa de caseros, caballerizas, cancha de tenis con luces, pileta con cerco, plaza para chicos. La Casa principal es de estilo “campo”, en una sola planta. Amplio living - comedor con chimenea con salida al jardín. Terraza con toldo en el frente de la casa. El living con entrepiso muy grande utilizado actualmente como playroom. Cuenta con seis dormitorios en total. Dos dormitorios comparten un baño completo, otros tres dormitorios comparten otro baño completo compartimentado y otro dormitorio con baño con ducha y /o toilette. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Galería tipo quincho hecha a nuevo de 6 x 7 con parrilla y espacio de guardado. Tiene calefactor exterior estufa hongo y sunscreen para protegerse del sol en caso que sea necesario. Otra galería con salida desde la cocina y desde un ala de la casa donde se encuentran algunos de los dormitorios. Techo de tejas, pisos cerámicos. Aberturas de aluminio en algunos dormitorios y baños, aberturas de hierro en sector de servicio y pvc doble vidrio en living comedor y en los dos dormitorios principales. La calefacción es tiro balanceado. Split frío/ calor en living comedor y dormitorio principal. La casa de caseros cuenta con tres dormitorios, un baño, living comedor cocina. Amplia galería. Las caballerizas cuentan con un monturero y 10 boxes de caballos. El terreno es de ocho hectáreas, sesenta áreas, ochenta y dos centiáreas, cuatro decímetros cuadrados. La superficie edificada es de 532 m2. Los metros publicados son aproximados. Manzanares es una localidad de Argentina situada en el partido del Pilar, provincia de Buenos Aires, a 70 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue originado como tantos a orillas de una estación de ferrocarril y bañado por las aguas del Río Luján, en su curso medio. Este pueblo ha tenido un gran crecimiento en los últimos 10 años a raíz del "boom" de los Countries y Barrios Privados que se han instalado a los alrededores.

Super destacado
Ver mapa