• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109.122 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Norte o Tigre, GBA Norte o Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 480.000

1597 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Los Lagartos Country Club. Pilar

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Casa de categoría sobre lote de 1. 597 m² en Country Club LagartosImplantada sobre tres excepcionales lotes que suman una superficie total de 1. 597 m², esta residencia combina amplitud, funcionalidad y una excelente calidad constructiva, con una arquitectura pensada para disfrutar cada ambiente en permanente contacto con el jardín. El área social se desarrolla a través de un amplio living-comedor, donde los grandes ventanales permiten que el verde sea protagonista y la luz natural acompañe cada momento del día. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, incorpora un cómodo comedor diario y mantiene la misma privilegiada relación visual con el parque. Un espacioso hall de distribución suma un sector ideal para escritorio o home office, generando un ámbito de trabajo cómodo e integrado a la dinámica de la casa. La planta privada fue concebida para brindar tranquilidad e intimidad. Mediante una puerta corrediza puede independizarse completamente del resto de la vivienda, creando un espacio exclusivo para el descanso. Cuenta con dos dormitorios en suite y otros dos dormitorios asistidos por baños completos, además de toilette de recepción. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su sala de música acústicamente acondicionada, un ambiente versátil que también puede destinarse a estudio, sala de cine, playroom o espacio creativo. El exterior invita a vivirlo durante todo el año. El amplio jardín parquizado, la gran piscina y el quincho conforman un escenario ideal para disfrutar reuniones familiares y encuentros con amigos. Este sector dispone además de baño independiente, aportando mayor comodidad y funcionalidad. La propiedad se completa con dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. En cada detalle se percibe una construcción de excelente nivel, con instalaciones cuidadosamente resueltas, tableros eléctricos sectorizados y sistemas de protección que reflejan el mantenimiento y la calidad con la que fue concebida la vivienda. Country Club LagartosCountry Club Lagartos es uno de los barrios privados más prestigiosos de Pilar, reconocido por su entorno natural, su arboleda consolidada y una infraestructura deportiva y social de primer nivel. Ofrece: - Cancha de golf de 18 hoyos - Club House con restaurante- Canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Piscina- Gimnasio- Espacios recreativos- Seguridad las 24 horas- Supermercado. Cajero-Iglesia- Acceso directo a dos colegios bilingues- Amplia áreas verdes y excelente ubicación con rápido acceso desde Panamericana. Una propiedad pensada para quienes valoran los grandes espacios, la privacidad, la calidad constructiva y el privilegio de vivir en un entorno único.

Super destacado

USD 1.300

$ 200.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chilavert 700

Benavidez, Tigre

Excelente alquiler de Town house moderno y funcional con tres dormitorios. Distribuido en dos plantas. Distribucion: -Planta baja Living comedor con cocina integrada. Toilette. -Planta Alta 3 dormitorios. 2 baños completos. -ExteriorGalería con parrilla. Jardín. Jardín al frente con espacio para dos cocheras privadas descubiertas. Adicionales: sum con parrilla / espacios de co-working / pileta y solárium / plaza de juegos para chicos / espacio de bicicletas / rivacidad y Seguridad / gimnasio / estacionamientos de cortesía / cancha de padel. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 220.000

$ 487.000 Expensas

670 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio El Recodo Av Patricias Argentinas al 4500

El Recodo, Pilar

Propiedad de estilo moderno desarrollada en dos plantas. 200 m2 cubiertos en un lote de 670 mts. Pb: Amplio living comedor con grandes ventanales al jardín, chimenea revestida con piedra, toilette, cocina, lavadero y dependencia con su baño. pa: Dormitorio principal en suite con salida al balcón con vista al jardín, vestidor y baño compartimentado, dos dormitorios con un baño completo compartimentado. Exterior: Jardín parquizado, pileta revestida con venecitas, riego por aspersión, galería con parrilla, cochera cubierta. Calefacción por aire frio / calor. El Recodo se encuentra ubicado en Garín, partido de Pilar, con acceso por autopista del Sol, ramal Pilar, luego por Patricias Argentinas al 400 donde encontramos el acceso. Está conformada por 27 hectáreas con 248 lotes de 600 a 1100 m2, cuenta con un sector de juegos para niños y el 30% de superficie esta destinada a espacios comunes. Tiene un arroyo, el Garín, que lo atraviesa haciendo un paisaje muy pintoresco. También cuenta con un sistema housing, donde encontramos ocho modelos de casas. Encontramos un área, dividido por el arroyo donde se encuentra el sector común con club house y canchas de deporte. Cuenta con: -Seguridad las 24 horas y control de acceso. -Club house cuenta con salón de usos múltiples con juegos para mayores, bar, guardería, televisión, pileta climatizada y un sector de niños con pileta y juegos. Área deportiva: -4 Canchas de tenis-Cancha de fútbol-Bicisenda-Gimnasio con vestuarios-Pileta con solarium y sauna-Jaula de golfInfraestructura: -Energía eléctrica-Agua corriente-Gas natural-Teléfono y catv subterráneas-Planta de tratamiento-Calles pavimentadas e iluminadas-Seguridad, control de entrada y salida-Sectores con muro perimetral y alambrado olímpico. mgcoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 553.000

636 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Excelente casa al agua a estrenar en Santa Ana, Villanueva memoria descriptivala platea, tanto de la casa como de la galería se ejecutará en hormigón armado de 20cm de espesor con doble malla Q 188 y con viga perimetral de 30x30 cm. El manto de tierra orgánica se retirará para rellenar con tosca debidamente compactada, con nylon de 200 micrones impermeabilizante entre tosca y hormigón. El espesor de tosca será según el tipo de suelo donde se realice la implantación. El cemento a utilizar será marca “Loma Negra” o “Avellaneda” y el hierro marca “Acindar” y/o "Acerbrag" homologadas. 2. Estructura: Se ejecutarán refuerzos verticales de hormigón armado, vigas de encadenado perimetral de 12x25 y vigas interiores según los espesores de los mampuestos o necesidades. Las losas del entrepiso y azotea se realizarán con viguetas pretensadas y bloques de Telgopor tipo “Isopor” (e: 12, 5cm) con capa de compresión de 5 cm de hormigón y malla electrosoldadaLa escalera será de hormigón visto con pedada de madera. 3. Mampostería: Los muros de elevación exteriores serán de ladrillo hueco portante de 18x25x33, los muros de elevación interiores serán de ladrillos huecos portantes de 12x25x33 y se utilizarán algunos de ladrillos huecos de 8x18x33 (no portantes). Se colocarán 2 hierros de Ø 6 cada tres hiladas y hierros pasantes en los antepechos, dinteles de aberturas exteriores, vanos y puertas. 4. Contrapisos: En planta baja se hará un contrapiso de hormigón y carpeta de 12cm de espesor, cubriendo la instalación de calefacción. En planta alta se hará un contrapiso liviano y posterior carpeta de 5 cm de espesor. En terrazas y azoteas se hará un hormigón liviano con agregado de esferas de Telgopor con pendiente hacia los desagües pluviales, para colaborar en la reducción de diferencia térmica entre el interior y exterior. En galerías se hará un contrapiso de hormigón liviano acompañado por su respectiva carpeta de nivelación, sobre la platea correspondiente. En los solados exteriores irá en el acceso vehicular un piso compuesto por: Acceso de Hormigón Armado de 15 cm de espesor, con llaneado manual en obra, con su correspondiente malla Q188 desde el cordón de vereda hasta el Pilar de entrada, para luego completarse con una manta de nylon de 200 micrones y piedra partida en toda su extensión contenida por un cordón perimetral. La entrada Peatonal será realizada con Bloques independientes de Hormigón de cascotes de 15 cm de espesor con terminación de cemento alisado realizado en obra, llaneado Manual y con cantos redondeados. 5. Aislaciones: “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemplazaría por uno similar. ”Las primeras 3 hiladas se compondrán de ladrillo macizo común recubierto en su totalidad por un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" formando un cajón hidrófugo. En los muros verticales exteriores se ejecutará un azotado de un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" sobre la cara exterior, protegido posteriormente por el revoque grueso y el revestimiento. La terraza estará cubierta por una carpeta preparada con un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" de 2 cm de espesor, que se empalmará con el muro de carga mediante una babeta realizada con el mismo material. Luego se recubrirá con membrana asfáltica marca “Ormiflex Profesional N° 4” de 3. 5 mm (40 kg) con revestimiento de foil de aluminio, provista con 5 años de garantía por el proveedor. En el caso de terrazas accesibles y/o box de duchas en pa, se colocara membrana geotextil marca “Ormiflex Profesional (40 kg) con revestimiento superior de pintura acrílica impermeable, provista con 6 años de garantía por el proveedor. 6. Revoques Y pintura: Los muros exteriores llevarán revestimiento plástico o cementicio con textura de granulado medio (mix) de marca “Quimtex” o “Tarquini” según diseño. Las paredes interiores se terminarán con revoque grueso, y 2 manos de enduido. En el toilette, baño suite y baño de chicos se hará con revoque impermeable, revoque grueso fratachado. Las mamposterías y cielorrasos interiores serán pintadas con dos manos de pintura látex blanca marca Albión de la empresa Química Llana, no siendo esta la pintura de terminación definitiva, la cual se recomienda aplicar luego del periodo de asentamiento de la casa. Las Herrerías serán pintadas con una mano de convertidor de óxido y dos manos de esmalte sintético color a convenir. 7. Carpinterías. Las puertas, ventanas y puertas ventanas serán de Aluminio con corte a 90° y/o 45°, de color negro con mosquiteros y doble vidriado hermético (dvh) y tendrán laminado de seguridad según ley 2. 448. Estas pueden ser de abrir con falleba, corredizas con cierre de un punto de embutir, banderolas con cierre de enclipar, oscilobatientes con falleba de tres puntos y paños fijos. También vendrán con contramarco de 27mm. Las puertas interiores serán puertas placas replanadas revestidas en mdf marca "extraplack", Línea epc 2001, modelo liso con herrajes incluidos. Estas vendrán con marco de chapa doblada del 18 y cerraduras estándar. La altura de las mismas será de 2. 20 mts. La puerta principal será de hierro de vidrio repartido. Valor base de la misma U$S 2000. 8. Pisos Y revestimientosinterior: El piso interior de la casa será de marca ilva modelo tribeca concrete greenwich 60x120, en todos los ambientes principales, salvo los que se detallen a continuación: Baño suite: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120 Revestimiento: Porcelanato Marca ilva, modelo burlington ice 60x120Baño chicos: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120 Revestimiento: Porcelanato Marca vite, modelo ivory de 80*80 cm o similarGalerías – Terrazas- Porche acceso: Piso: Porcelanato Marca ilva, tribeca concrete greenwich out 60x120 Zócalo: de 10cm de altura con la misma cerámica que la colocada en el piso. Cuarto y Baño de servicio: “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemplazaría por uno similar. ”Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120Revestimiento: Se utilizara el mismo que en piso, altura 90 cm salvo en box ducha que irá a 2. 00 mts. 9. Cielorrasoslos cielorrasos serán de placa de roca de yeso Marca “Durlock” de 12, 5 mm de espesor con la perfilería propia del sistema respetando el sistema constructivo y las normas recomendadas por la empresa Durlock, utilizando los correspondientes perfiles, soleras, montantes, cintas y demás elementos que integran el sistema. No se incluyen buñas Z, trabajos de cajones cortineros, cenefas, gargantas y/o taparollos. 10. Instalaciones sanitaria: cloaca + agua + gas. La Instalación cloacal de la propiedad ira conectada a la red general propia del barrio. La misma contará con cámara de inspección y de ser necesario con boca de inspección para acceder correctamente en caso de obstrucción. También contará con ventilación en cámara de inspección y en el inodoro más alejado. Las cañerías de desagüe será de Polipropileno marca Saladillo, modelo "Awaduct"La instalación contará con las pruebas hidráulicas que realizará la empresa Saladillo, otorgando una garantía escrita de sus productos por el termino de 50 años. El agua fría será provista por la red general con caños bajo tierra a un tanque Marca Waterplast de 1000 lts, modelo Cisterna y será impulsada por una bomba presurizadora Marca "Espa", modelo Prisma 15-3 M con Presscontrol Kit 02. También contará alternativamente con conexión directa de red mediante un bypass realizado en el colector general. Las cañerías de alimentación de agua fría y caliente serán de termofusión marca “saladillo”. La instalación contará con las pruebas hidráulicas que realizará la empresa Saladillo, otorgando una garantía escrita de sus productos por el termino de 50 años. El agua caliente será provista por caldera dual, mural Marca "Baxi", Modelo econova 24. F o similar de ventilación forzada. Se preverá la instalación correspondiente para lavarropas y lavavajilla y heladera así como canillas de servicio a cada lado de la casa y provisión de agua fría y caliente para la bacha de mesada en el sector de la parrilla. Cada local sanitario tendrá llaves de paso para agua fría y caliente. La instalación de Gas se realizará con cañerías marca “Fusiogas” de polietileno y acero. El diámetro será según la cantidad de artefactos a alimentar desde el pilar hasta el último artefacto conectado. Se colocarán llaves de paso y se cumplirá en los materiales e instalación con el reglamento de Gas Natural certificado por gasista matriculado. Asimismo los caños y rejillas de ventilación utilizados serán los aprobados por Gas del Estado. Esta instalación alimentará la cocina y caldera mural. 11. Instalacion eléctricase llevará un cable subterráneo tipo "Sintenax" (a 40cm de profundidad y cubierto por ladrillos) desde el pilar del luz y hasta el tablero principal que será de 48 bocas. Éste contara con llave de corte general, disyuntores y llaves térmicas marca “rocker”. Tendrá no más de 15 bocas por circuito con llave térmica de 10 amp. Para circuitos de iluminación y de 15 amp. Para tomas. Se usarán cables normalizados de 2, 5 mm en circuitos de tomas, 1, 5 mm en cables de iluminación, y 4mm en circuitos especiales. Los Aire Acondicionados tendrán sus circuitos independientes e irán con térmicas de 20 amp. Y cables reforzados de 4mm. El proyecto contará con circuitos independientes para: iluminación, tomas, tomas especiales, iluminación exterior y aire acondicionado. Los cables serán normalizados con los colores correspondientes, e irán por caños corrugados reforzados en losas y caños corrugados en paredes. LosCocina: Piso: ídem el resto de la casa. Lavadero: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120Revestimiento: En zona húmeda (fondo de mesada con lavatorio) se revestirá una franja comprendida entre 90cm y 150cm con Cerámico blanco rectangular de 30x60 o similar “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemp

Super destacado

Departamentos desdeUSD 208.976

15 un.2 a 4 amb.61 a 302 m² tot.

Don Francisco 2900

Buena Vista, San Fernando

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Open Buenavista es un desarrollo de Grupo Portland y cek Group, con diseño del Estudio Aisenson y emplazado en un lote de 23. 000 m2 el corazón de Buenavista, sobre la calle Don Francisco y calle Uruguay, con la vista privilegiada de la laguna Buenavista y su entorno natural. A pasos de la Autopista Panamericana y a 15 minutos de caba. Es un proyecto que busca darte todo lo necesario para vivir, desarrollarte y trabajar dentro de una comunidad con todo a tu alcance. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes todas con balcones aterrazados y parrillas, pent-houses con terraza propia y town-houses con galería y jardín privado. El emprendimiento tiene 2 subsuelos de cocheras. Full amenities: Piscina exterior de 50 mQuinchos / ParrillerosRestaurant exclusivo para residentes del complejosum equipados con cocinas gourmetCoworkingEspacio para jóvenesKids ClubPiscina cubierta climatizada de 25 mSauna seco y húmedoSala de relaxGimnasio y sala de yogaMicro cineHabitaciones tipo hotel para invitadosRodeado de 6000 m2 de jardines y espacios verdesCocheras de cortesía y parking comercialSeguridad 24 hs. Terminaciones de primera calidad Toda la Planta Baja externa del complejo será destinada a un programa comercial de 3. 500 m2 de doble altura donde encontrarás un mix de propuestas gourmet y servicios justo debajo de tu casa. Contactanos para más información y precios de las unidades disponibles. Financiación en pesosFideicomiso cerrado (precio cierto) Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.300.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Golf al 4400, Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

Penthouse Premium de 323 m² | Terraza con Piscina Privada y Vista Panorámica al Lago | Oceana NordeltaExclusivo penthouse dúplex a estrenar de 323 m² totales, con terraza privada, piscina y vistas abiertas al lago central, ubicado en Oceana Nordelta, uno de los desarrollos más prestigiosos de Zona Norte. Desarrollado en dos plantas, cuenta con amplio living-comedor, cocina gourmet integrada, grandes ventanales con vistas al lago, master suite con vestidor y baño en suite, dos dormitorios adicionales también en suite y balcón terraza. En la planta superior dispone de estar con parrilla, espacio flexible (lavadero o dormitorio de servicio), terraza verde y una espectacular terraza con piscina privada y vistas panorámicas. Oceana ofrece amenities de categoría resort: muelle privado, piscinas interior y exterior, gimnasio, spa, espacios de yoga, lounges, salas de reuniones, senderos peatonales y seguridad. Entre sus características técnicas se destacan calefacción por piso radiante, sistema vrv frío/calor por ambiente, carpinterías de alta prestación, mesadas de cuarzo tipo Silestone, pisos de porcelanato y cocina completamente equipada. Incluye 2 cocheras. Coordine su visita privada. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Terrenos desdeUSD 165.023

95 un.2797 a 47450 m² tot.

RUTA PROVINCIAL NUMERO 6

Campana, GBA Norte

Los libertadores – parque industrial Y logístico campanaecoeficiencia, sustentabilidad y conectividad al servicio de la producciónLos Libertadores es un parque industrial y logístico desarrollado bajo los pilares de la ecoeficiencia y la sustentabilidad, ubicado estratégicamente sobre un predio de 450 hectáreas, con acceso directo desde la Autopista Ruta Nacional 9 y la Autovía Ruta Provincial 6, a tan solo 3, 5 km del Puerto de Campana, a orillas del río Paraná de las Palmas. El emprendimiento ofrece lotes desde 2. 700 m² hasta 48. 000 m², ideales para empresas productivas, logísticas y de servicios, en una ubicación privilegiada sobre el Eje Mercosur, que permite una conexión directa con los principales centros económicos, urbanos y portuarios de la región. Ubicación estratégicaAcceso directo a Ruta Nacional N° 6A 800 metros de la Autopista PanamericanaA 75 km de Capital FederalA 3, 5 km del Puerto de CampanaA 3 km del centro de CampanaConexión con los ferrocarriles Mitre y UrquizaInfraestructura y serviciosPórtico de control de accesos con oficinas administrativasEnergía eléctrica soterradaBáscula para control de cargasCerco perimetral y seguridad 24 horasIluminación led alimentada por energía solarCanalizaciones de corrientes débiles soterradasPavimento de hormigón H30 (espesor 20/22 cm) apto para tránsito pesado y bitrenesRed de desagües pluviales subterráneosZonificación: Industrial y logística (exclusiva) Beneficios: Importantes incentivos impositivos y fiscales para las empresas radicadasLos Libertadores: un desarrollo de escala internacional, sustentable, conectado y listo para el futuro. Te invitamos a conocerlo. Desarrolla grupo bautecid rainjknjpnLos datos consignados son meramente ilustrativos y quedan sujetos a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta se encuentra sujeta al cumplimiento por parte del propietario de la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 380.000

826 m² tot.

Florida al 9600

La Lomada, Del Viso

Descubra este terreno excepcional de 826. 8 m2 ubicado en el prestigioso barrio La Lomada de Pilar. Ideal para desarrollar su hogar soñado, ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo agua corriente, gas natural, internet y electricidad. Disfrute de las comodidades exclusivas del barrio: centro de deportes, gimnasio, pileta, y un Club House. La seguridad es primordial, con vigilancia privada 24/7. Además, cuenta con zonas verdes, canchas de fútbol, tenis y paddle. Perfecto para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y natural. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 242.400

8 un.2 a 4 amb.59 a 136 m² tot.

Torres Zafiro

El Portal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres zafiro NordeltaSe trata de un proyecto que cuenta con tres torres que ofrece departamentos de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel poseen su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Aberturas de pvc, con dvh. Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Puertas interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación de piso a techo en los baños. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por ambiente. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposición. Podes pagar de contado o financiadoConsulta tu departamento

Super destacado

USD 600.000

285 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en venta en El Cantón Norte Escobar a la Laguna 100

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa moderna en venta en El Cantón Norte - Escobar. - Desarrollada en 2 plantas sobre lote a la laguna de 950 m2. - 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) - Amplio living comedor con excelente luminosidad y vistas. - Cocina con comedor diario + playroom integrado. - Dependencia de servicio con baño. - Galería cubierta con parrilla. - Piscina con borde infinito. - Jardín totalmente parquizado con riego automático. - Cochera cubierta para 2 autos y entrada en pórfido. - Excelente calidad constructiva y terminaciones. Descripción más detallada: Imponente propiedad de estilo moderno, desarrollada en dos plantas sobre un lote a la laguna de 950 m2, con vistas abiertas y una orientación que garantiza luminosidad durante todo el día. Construida con materiales de primera calidad y excelente nivel de terminaciones, la casa se destaca por su diseño, amplitud y conexión constante con el entorno natural. En planta baja, se accede a través de un hall de recepción con placard y toilette. El área social ofrece un gran living comedor con hogar, detalles en piedra y una integración muy lograda hacia el exterior. La cocina, amplia y funcional, cuenta con barra, comedor diario y se vincula a un cómodo playroom, generando un espacio ideal para la vida cotidiana. Además dispones de entrada de servicio, lavadero independiente y dependencia con baño completo. En planta alta, la suite principal se posiciona con vista a la laguna, vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha. Se suman dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con excelentes vistas y un baño completo. Un espacio de escritorio en el hall de distribución aporta funcionalidad, mientras que el gran balcón terraza con deck permite disfrutar aún más el entorno. Destaca la calidad constructiva con pisos de madera de roble y una escalera de diseño en hormigón visto con escalones suspendidos. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: Posee galería cubierta con parrilla, mesada y detalles de categoría. Baño exterior completo ideal para uso de la pileta. La pileta de 9x4 con borde infinito y revestimiento en venecitas, se integra al paisaje generando una vista única, acompañada de un solarium atérmico y sector de relax. El jardín completamente parquizado con gramma bahiana, cuenta con riego automático y cuidados de detalles en madera que aportan calidez y privacidad. La propiedad se completa con cochera cubierta para dos autos, y acceso en pórfido, depósito exterior y excelente calidad en todos sus detalles constructivos: carpinterías de pvc con dvh, calefacción por piso radiante, caldera dual, revestimientos de categoría y equipamiento de primeras marcas. le sua3985. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 3.400

424 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Sargento Cabral 1000

Acassuso, San Isidro

Casa 5 ambientes a 2 cuadras del hipódromo y 7 cuadras de la Estación de tren Acasusso. pb. Amplio living comedor con doble circulación, cocina comedor diario, toilette. Garage para 4 autos. Dos cubiertas con portones de madera ambos automatizados independientes uno del otro. Rejas para ingresar a las cocheras descubiertas también automatizadas. Galería cubierta, hermoso jardín con pileta, quincho y parrilla. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: 4 amplios dormitorios, Dos de ellos con baño en suite. Dormitorio principal con vestidor. Los pisos de los dormitorios son de Rigid lvt, vinílicos de alto tránsito. La tercera planta cuenta con un luminoso y cómodo Playroom (con 2 estufas). La propiedad cuenta con: Grupo electrógeno. Dos termotanques. Tres tanques de agua, ( 1 en la planta baja y 2 en el altillo). Pileta hecha nueva en el 2020. Rejas en todas las ventanas y puertas. Persianas barrios pintadas y barnizadas. Portero eléctrico con cámara e intercomunicador en ambos pisos, La misma de maneja por celular con la aplicación smart call. Circuito de luz en la planta baja y otro circuito arriba. Estufas y aires acondicionados en los 4 dormitorios. Estufas y aires acondicionados en living y cocina. Condiciones de Alquiler: Dos años de Contrato con ajuste anual del 15% Recibo de Sueldo o justificación de Ingresos. Garantía Propietaria. Sellado a convenir. Informes ($300. 000) Certificaciones de firmas ($50. 000 cada inquilino y cada garante) Mes adelantado y mes de depósito. Honorarios: 4% del total del contrato. Javier L. Godoy csi 4784. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Escritorio. Family room. Galería. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

Departamentos desdeUSD 2.500

16 un.2 a 5 amb.48 a 233 m² tot.

Venice Tigre

Centro, Tigre

BalcónPiletaGimnasioParrillaSolariumTerraza

Venice tigre es una urbanización en el casco urbano de Tigre con salida al Rio Lujan y 500 metros de costaDe las 32 hectáreas totales prevista, ya se ha terminado la Etapa 1 ( las primeras 6 hectáreas) que incluyen 240 departamento desarrollados en diferentes edificios y tipos de viviendas con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, con excelente diseño arquitectónico. Vivir en Venice es vivir en un entorno inigualable, rodeado de verde y agua. Espectaculares espacios sustentables con senderos naturales peatonales y plazas con cuidado paisajismo. El Puerto en la Bahía de Venice, los canales navegables y el Rio LujanEl Club House ofrece a todos sus habitantes pileta con solárium, Sum, gimnasio y sauna, lounge exterior, cafetería y cocheras de cortesía. Plaza de juegos / Senderos peatonales / Plaza central /Fogoneros / Circuitos de contemplaciónentrega inmediatacoordine una visita y recorra con nosotros Venice Tigre: Ver datos Los edificios en Venice Tigre: goletas I y ii Departamentos en AlturaDos edificios en torre de 12 pisos con muy buenas vistas al puerto y la Bahia de Venice, el Club Nautico Albardón, la ciudad de Tigre y el Delta. Departamentos de de 1 y 2 dormitorios de 48 a 75 m2, todas con balcón. Algunas unidades tiene parrillas propias. Pileta con solárium de uso exclusivo de Goletas. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Espacio para bicicletas. Laundry. Cocheras de cortesía. Cruceros- Condominios sobre el EmbarcaderoEdificio de 5 pisos aterrazados, frente a la Bahía, con visuales privilegiadas al agua. Exclusivas de 1 a 3 dormitorios de 57 a 162 m2, la mayoría pasantes. Unidades especiales en 5º piso con terraza y en pb con jardín y dependencia de servicio balandras I y ii. - CondominiosTres pisos, rodeado de parques y canales. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 61 a 167 m2. Unidades con importantes terrazas y parrilla. Unidades en pb con jardín propio. Cocheras. Laundry. faluas – Casas sobre el CanalConjunto de residencias tipo townhouses de 2, 3 y 4 dormitorios sobre el canal. Unidades exclusivas con diseños únicos, algunas de ellas en dúplex o triplex, tiene amarras propias y/o terrazas y/o jacuzzis y/o parrillas. Desde los 150 m2 a los 244 m2.

Super destacado

USD 340.000

342 m² tot.

José Maria Paz al 2500

Olivos, Vicente López

Excelente terreno ubicado en la exclusiva Y residencial zona de olivos golf, sobre jose maria paz al 2500. El lote cuenta con orientación este y excelentes dimensiones: 8, 66 metros de frente x 39, 52 metros de fondo, ideal para desarrollar una vivienda en un entorno tranquilo y consolidado acorde a tus necesidades. Rodeado de casas bajas y destacado por su perfil residencial, ofrece un entorno arbolado y de gran calidad de vida. A tan solo una cuadra de Av. Ugarte, importante centro comercial de la zona, con cercanía a colegios, comercios y servicios. Además, se encuentra a tan solo 8 cuadras de Av. Maipu, con excelente conectividad y rápidos accesos hacia distintos puntos de zona norte y caba. Una excelente oportunidad para quienes buscan construir en una de las zonas mas buscadas de Olivos. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 1.220.000

$ 1.200.000 Expensas

1230 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Naútico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta – albanuevacasa de estilo moderno contemporáneo, con impronta cálida, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y muy buena distribución funcional. Se destaca por su patio interno, que aporta gran luminosidad y genera conexión entre los ambientes, y por sus aberturas de pvc con dvh. Planta baja: •Hall de recepción•Escritorio o playroom•Toilette•Espacio tipo mudroom•Living comedor amplio, con grandes ventanales y salida al exterior•Cocina integrada de generosas dimensiones, con muebles de excelente calidad y horno empotrable eléctrico•Lavadero independiente con amplio espacio de guardado•Dependencia de servicio con bañoCuenta además con quincho integrado a la casa, con parrilla, que puede independizarse mediante cerramientos. Tiene salida directa a la galería y baño propio. Planta alta: •Gran playroom o family, muy luminoso, en espacio abierto•Suite principal con salida a amplia terraza, vestidor y baño completo•Suite junior•Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoExterior: •Galería de amplias dimensiones•Jardín muy espacioso, con excelente parquización•Lote en esquina, lo que permite mayor amplitud lateral y mejor aprovechamiento del terreno•Sistema de riego automático--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado
Super destacado

USD 78.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba al 3600

San Andrés, General San Martín

Venta Departamento semipiso de 3 Ambientes con cochera propia en San Andresapto credito! Escritura Inmediata! Extraordinario y muy Luminoso departamento con una vista abierta inmejorable! Desarrollado y ubicado en 3er piso al frente, lo que permite la increíble vista desde cada ángulo de la unidad. Son solo dos unidades por piso. Cuenta con excelentes detalles de calidad estructural, instalaciones y amplios ambientes en su interior. Vista super luminosa! Hall de ingreso, amplio Living comedor con balcón al frente, que conecta con la cocina totalmente equipada con muebles alto y bajo mesada, comunicando luego con el lavadero independiente con bacha y espacio de tender. Hacia la izquierda se encuentra el hall de distribución que comunica con baño completo y dos habitaciones con su respectivo placard e interiores de excelente calidad. Ambas habitaciones cuentan con vista abierta al contrafrente del edificio, lo que permite ambientes luminosos desde cada punto del departamento! La unidad cuenta con excelentes detalles de calidad en sus pisos, griferías, aberturas, muebles e instalaciones en general. Tambien cuenta con cochera propia, ubicada en planta baja del edificio. En el exterior se encuentra dispuesto un espacio de uso común, con instalaciones, quincho, parrillas y baño de exterior, para disfrutar del aire libre! ubicacion: Es una zona residencial de casas bajas, comercial, Club deportivo San Andres, Bancos y colegios a muy pocas cuadras de distancia. Excelente acceso directo a transporte público. No te pierdas esta excelente oportunidad! A disposición para coordinar visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa