• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111.708 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Norte o Tigre, GBA Norte o Nuevo Milberg, Tigre

Ordenar

USD 525.000

338 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 2300

Martínez, San Isidro

Edificio en venta – Local comercial + 2 departamentos – Ideal inversiónPropiedad desarrollada en dos plantas, con múltiples posibilidades de uso y destino. En planta baja, cuenta con un destacado local comercial que ofrece gran visibilidad y proyección. En el nivel superior se ubican dos unidades residenciales independientes, con acceso común. Refaccionada integralmente en 2009, con renovaciones completas en sus instalaciones. Una propuesta versátil, ideal para inversión, renta o desarrollo comercial y residencial. Venta en bloque. Excelente ubicación en Martínez, sobre Av. Santa Fe, entre las calles Pacheco y Muñiz, a pasos del centro comercial y gastronómico más emblemático del barrio, rodeado de tiendas, cafés y propuestas gourmet que definen el estilo de vida de la zona. Planta baja: Local comercial con frente vidriado, salón principal amplio y luminoso, tres oficinas, cocina, dos baños y un depósito al fondo. Además, cuenta con un patio de 6 x 4 metros que brinda ventilación e iluminación natural, con acceso directo al depósito. Equipado con aire acondicionado tipo split frío/calor, persianas eléctricas y termotanque. Planta alta: A través de una entrada común se accede a dos departamentos independientes: • Departamento de 2 ambientes: living comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina integrada, un dormitorio y baño completo. • Departamento de 3 ambientes: living comedor con cocina integrada y salida a terraza con parrilla, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio al frente con placard y salida a balcón corrido, segundo baño completo, y lavadero o espacio de guardado tipo baulera. Ambas unidades cuentan con aire acondicionado tipo split, conexión de gas, estufas de tiro balanceado y comparten el tanque de agua. Superficies y medidas: • Frente del lote: 10, 39 m• Fondo: 25, 00 m• Superficie del terreno: 256, 03 m²• Superficie cubierta planta baja: 196, 65 m²• Superficie cubierta planta alta: 128, 73 m²• Superficie cubierta galería planta alta: 12, 93 m²• Superficie cubierta total: 338, 31 m²• Superficie libre: 45, 73 m²consultános para más información!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.000

5 un.2 amb.55 m² tot.

WE LIVE

Olivos, Vicente López

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio se encuentra ubicado en la mejor zona del Puerto de Olivos en el partido de Vicente López sobre la calle Juan Carlos Cruz entre Manuel de Uribelarrea y Carlos Villate. A una cuadra de Avenida Libertador, a dos de la Quinta Presidencial, a dos cuadras de la estación Olivos del ferrocarril Mitre, a una cuadra una del polo gastronómico y a tres cuadras del Puerto de Olivos. Un edificio con excelente calidad constructiva e inteligente, desarrollado en subsuelo, planta baja, cinco pisos y terraza. We live cuenta con 19 departamentos de 2 ambientes, distribuidos en 5 plantas con 23 cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja y subsuelo. En el quinto piso por ascensor se ubica el Sum con parrillas y en la terraza solárium con vista al rio. especificaciones tecnicaspisos de porcelanato italiano - Cerramientos de pvc, vidrios dvh - Balcones con línea infinito doble vidrio laminados - Agua caliente por termotanque Rheen negro clase +a de bajo consumo 85 lts - Pre instalación de aa F/C tipo Split - Cocina, horno y anafe 4 hornallas Hoffman eléctrico - Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blanca - Bacha de acero inoxidable Johnson y mesada de mármol Brasil - Instalaciones sanitarias línea Ferrum Marina - Griferías de alta calidad - Placares completos en habitaciones - Contra pisos reticulados anti ruido - Sistema de Cámara de Seguridad exterior e interior con circuito cerrado de tv -Departamento inteligente con domótica a través de wifi, sistema Alexa o GoogleLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 22.000

3904 m² tot.

Rodriguez Martin N°4460

San Fernando, San Fernando

Inmueble Industrial a seis cuadras de Ramal Tigre y Uruguay, San Fernando, en excelente estado. Estratégicamente ubicada en zona industrial. Ideal para actividad industrial y logística por sus características y ubicación. Portones de acceso principal y secundario. Acceso peatonal. El inmueble cuenta con: Nave principal con 9 mts de altura renovada recientemente con techos de chapa galvanizada aluminizada, pisos de ha, En el frente y el lateral se dispone una amplia playa de maniobras, junto con espacio para estacionamiento de vehículos. Tres docks al frente para carga y descarga, portones laterales para carga y descarga. En su contrafrente cuenta con un entrepiso realizado en losa. En el sector izquierdo de la nave hay una losa a 4. 5 mts de altura, arriba de esta un deposito en 1er piso con otra losa arriba a los 4, 5 mts que lleva a un 2do piso con techo de 6 mts. Los pisos 1 ero y 2do se comunican entre si y con pta baja por montacargas. Ademas de escaleras al frente y fondoOficinas desarrolladas sobre el frente y el lateral izquierdo, en la planta alta, y en muy buen estado. Acceso independiente. Sector de presidencia, despachos generales y privados, sala de reuniones. Baños para ambos sexos y comedor. Aire acondicionado frío/calor para oficinas en muy buen estado. Sistema contra incendio por sprinklers, abastecido por tanques complementarios de gran capacidad. Comedor para directivos, empleados administrativos y operarios. Muy buena luz natural.

Super destacado

USD 275.000

$ 550.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Las Truchas 105

Marinas del Pilar, Pilar

Venta Casa 6 Ambientes | 300 m² | Lote Único | Pileta + Quincho + Pérgola. Impecable casa en dos plantas, ubicada en un lote privilegiado lindero al área deportiva del Club Golfers, dentro del barrio privado Marinas del Pilar, uno de los más completos y con mejor proyección de la zona. A solo metros de la futura sede del prestigioso Colegio Moorlands, lo que suma gran valor a la ubicación. Superficie construida: 300 m² Lote en cul de sac con vista abierta. Distribución funcional: Planta baja: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con antebaño. Toilette de recepción. Amplio playroom o sala de estar. Cocina integrada con salida a sector externo techado (ideal para comedor diario al aire libre). Living y comedor con excelente luminosidad. Conexión directa al quincho y área de pileta. Planta alta: 3 dormitorios amplios. Baño completo con antebaño. Vestidor adicional. Ambientes luminosos, funcionales y de excelente circulación. Detalles constructivos destacados: Casa ampliada recientemente con materiales y terminaciones de primera calidad. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan eficiencia térmica y acústica. Pileta. Quincho externo techado y conectado a la casa. Pérgola cubierta para dos camionetas/autos. Jardín parquizado y entorno natural. Amenities del barrio Marinas del Pilar: Seguridad 24 hs y acceso controlado. Juegos para niños. Actividades recreativas futbol. Áreas verdes amplias y parquizadas. Ubicación estratégica en Pilar, con excelente acceso desde Panamericana, rodeado de colegios, clubes, centros comerciales y servicios. Esta casa ofrece diseño, confort, vistas abiertas, ubicación premium y todos los beneficios de un entorno seguro, familiar y con calidad de vida. Ideal tanto para vivienda permanente como para fin de semana. ¡Contactanos para coordinar una visita!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.000

46 un.3 a 4 amb.97 a 184 m² tot.

EDIFICIO LAGUNA 0

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Donde el arte y la naturaleza convergen jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que redefine la centralidad dentro de Puertos. Un proyecto innovador que fusiona vivienda, comercio, servicios y. esparcimiento en un entorno natural inigualable. Con una propuesta multifuncional y contemporánea, jochy se organiza en tres edificios independientes, conectados a través de un paseo peatonal verde, que integra arquitectura y paisaje promoviendo el encuentro, la circulación y la vida al aire libre. Jochy laguna: Residencias con vistas al agua. Conformado por planta baja y seis niveles, contando con un retiro en el último piso, jochy Laguna ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba, pensados para quienes priorizan la naturaleza, la amplitud y el confort. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría, que sumarán servicios y vitalidad a esta nueva centralidad en Puertos. Una propuesta residencial que combina diseño, paisaje y bienestar cotidiano. Plazas Y cocheras: El emprendimiento contará con aproximadamente 200 cocheras subterráneas, más estacionamiento en superficie, garantizando funcionalidad y comodidad para residentes, visitantes y usuarios del área comercial. Un paseo que une arquitectura y naturaleza Los tres módulos se conectan mediante un paseo peatonal arbolado, de acceso libre y comunitario, diseñado con vegetación autóctona, senderos sinuosos y un paisajismo cuidado, que invita a caminar, detenerse y disfrutar. Jochy Puertos no es solo un emprendimiento: es una nueva centralidad urbana en uno de los entornos más valiosos de la. región. Un proyecto que responde a las nuevas formas de habitar, trabajar y compartir, pensado para quienes eligen invertir con propósito y vivir en equilibrio. Una propuesta versátil, sustentable y con visión de futuro. Los amenities se encuentran en el edificio común jochy plaza: El corazón social del proyecto. De planta baja y un piso, este módulo concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja habrá locales comerciales y, en el primer piso, un Salón de Usos Múltiples, un Gimnasio y vestuarios. En la terraza se desarrollará un área de relax con piscina, solárium y parrillas, pensada para compartir momentos únicos con vistas abiertas y contacto directo con el entorno.

Super destacado

USD 469.500

$ 490.000 Expensas

961 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Haras Santa Maria, El Atardecer al 400

El Atardecer, Loma Verde

Venta O alquiler Espectacular casa de diseño estilo moderno con parque y pileta, totalmente amoblada sobre lote de 961 mts Capacidad para 8 personasalquiler anual: usd 2350 por mes + expensas y serviciosalquiler temporal: febrero: usd 5500El servicio de luz y gas se paga al finalizar según consumoProductos de limpieza se pagaran a parteUbicada en cul de sac, sin posibilidad de otra construcción sobre uno de los laterales de la misma, esta hermosa casa construida en dos plantas, posee en Pb un hall de entrada, toilette de recepción, comedor, gran cocina con isla central con anafe y mesa para 8 comensales, Muebles sobre y bajo mesada, horno y lavavajillas. Lavadero con lava y seca ropas. Habitación de huéspedes en suite. Grandes ventanales que dan a la galería, la cual posee parrilla techada, se destaca en el parque la gran pileta de 11 x 9mtsMediante un pasillo accedemos a las tres habitaciones, todas en suite, con placares y vestidor. En planta alta se encuentra el sector social, donde se destaca el amplio living totalmente rodeado de grandes ventanales, y una hermosa terraza con pérgola y fogonero, protagonista grandes reunionesCalefacción por losa radiante. Todos los ambientes y habitaciones poseen aire acondicionado. En caso de alquiler anual, la casa tiene lugar, equipamiento y mobiliario para hospedar hasta a 8 personas. Se acepta una mascota. El precio del alquiler es por periodo anual, incluye jardinero, no incluye expensas, servicios ni piletero. Consultar valor por menos de un año. Consultar valor mensual all inclusivecomision inmobiliaria a cargo del inquilino. sobre el barrio: Sobre una extension de 360has y 1650 lotes, este barrio posee gran estructura deportiva, cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 3 canchas de futbol, sector hípico, gimnasio, 2 piscinas con vestuarios, club house familiar, restaurante, microcine y sector de juegos para niños. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 430.000

1175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Maschwitz Zona Dover - 5 Ambientes - Pileta - Inmejorable Ubicacion con Hormigón a la Vista

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa en venta moderna, luminosa y diseñada para disfrutar cada espacio. Esta increíble propiedad combina amplitud, confort y estilo contemporáneo en un entorno rodeado de naturaleza. Cuenta con un gran living comedor integrado, cocina diseñada con isla y excelentes terminaciones, generando espacios calidad y funcionales. Dispone de 3 habitaciones, destacándose la suite principal con vestidor y jacuzzi, ideal para disfrutar al máximo la privacidad y relax. Sus amplios ventanales permiten una conexión única entre el interior y el exterior, aportando luz natural durante todo el dia. En el exterior, la casa ofrece una espectacular galería con parrilla, cerramiento de hierro negro combinado con interior de acero inoxidable, amplio jardín parquizado y piscina, creando el ambiente perfecto para reuniones y momentos en familia. Una propiedad moderna, elegante y pensada para vivir comodidad en cada detalle. Para mas información comunicate con nostros, © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 258.421

55 un.2 a 4 amb.66 a 308 m² tot.

FURO BUENAVISTA Atilio Betti y Xul Solar

Buena Vista, San Fernando

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Furo BuenavistaEn un mundo en constante movimiento, cuando más anhelamos un refugio de serenidad, creamos un lugar donde poder conectar con la naturaleza y fluir con la vida. Departamentos Exclusivos de 2 a 4 ambientes de 60 a 200 m² con vistas increíbles al parque, verde, y un bosque de más de 10. 000 m². Se trata de un lote de 2 hectáreas ubicado en un sector privilegiado de fácil y rápido acceso desde las principales arterias de zona Norte. El proyecto se ubica sobre una calle interna lo que garantiza evitar las molestias posibles de las calles más transitadas. Los principales focos de actividad de Buenavista (Colegios, Centro Comercial, Clubes) están a una “walking distance” sin necesidad de tener que atravesar ninguna calle de tránsito vehicular intenso. Full amenities: · Piscina interior y exterior· Gimnasio· sum en cada edificio· Kids & Teens Zone· Espacios de Cowork· Cocina gourmet· Local gourmet· Espacio yoga· Circuito aeróbico· Guest rooms· Spa· Atelier· Espacio de recepción de envíos· Espacio zen· Sector parrillas· Bicicleteros · Plaza exterior para niños· Cocheras de cortesía· Club furo Buenavista4 edificios de 13 pisos cada uno. Construcción en estructura de hormigón armado con tabiquería interna de ladrillo, aberturas de aluminio con dvh de última generación de piso a techo, solados cerámicos de primera calidad en interiores y exteriores y preinstalación para aire acondicionado frío-calor en cada unidad. Agua caliente y calefaccion losa radiante central. Los departamentos están diseñados con dimensiones generosas y distribuciones realmente funcionales que permiten usos cómodos y flexibles de cada lugar de la casa. Todas las unidades tendrán al menos un dormitorio en suite y acceso a terrazas propias en los últimos pisos. furo es mucho más que un proyecto inmobiliario: es un estilo de vida: Imagina despertar cada mañana con el suave susurro de las hojas de los árboles y la melodía de los pájaros como tus únicos despertadores. Experimenta la calma mientras disfrutas de tu café matutino en tu balcón, con una exclusiva vista al parque y a los frondosos eucaliptos. furoconexión con la naturalezanuestro enfoque en la sostenibilidad y la conservación del entorno natural garantiza que cada rincón de fur? Respire vida. Cada paso que des dentro de este paraíso te llevará más cerca de la naturaleza, desde nuestros senderos llenos de vegetación hasta nuestros espacios de meditación. Diseño armoniosolos edificios que componen furo son una extensión natural del entorno, con una arquitectura orgánica que se integra perfectamente en el paisaje. Cada unidad fue diseñada para maximizar las vistas panorámicas y la luz natural, brindándote una sensación de amplitud y libertad. Bienestar Y comunidadfuro es un espacio donde la comunidad florece. Compartí momentos especiales en los espacios comunes. Tu hogar en furoen Furo no sólo encontras un hogar, sino un refugio. Un lugar donde podrás relajarte, soñar, crecer. En furo la vida fluye como la naturaleza misma. Este es tu llamado para vivir en armonía. furo, tu oasis en la naturaleza.

Super destacado

USD 899.600

19457 m² tot.

Sarmiento 1300

Benavidez, Tigre

Venta dos lotes independientes juntos O separados. Zonificación industrial ii (Dominante) o Residencial unifamiliar (Secundario) Posibilidad de financiación. Precio de contado conversable. Ideal Proyecto de Galpones Industriales. 1. Superficies aproximadas. lote 1: aprox 4905m2. lote 2: aprox Ver datosm2. ambos lotes: aprox 19. 457m2. 2. Ubicación. A 5 minutos de panamericana ramal escobar Y ohiggins (Próximo a Fábrica Ford) A 5 minutos de panamericana ramal escobar Y av. Benavidez. A menos de 10 minutos dean funes av. Benavidez. Tu consulta o propuesta de cualquier tipo es bienvenida, escuchada y asesorada. No dudes! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias. Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-52)

Super destacado

USD 310.000

610 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Guadalupe, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa implantada sobre lote interno, distribuida en dos plantas, que se destaca por su sólida construcción y excelente organización de los espacios. Acceso vehicular a cochera cubierta con capacidad para dos autos y entrada peatonal con piso de hormigón. En planta baja ofrece un amplio hall de recepción, luminoso living-comedor integrado con isla central y cocina totalmente equipada con mesadas de Silestone blanco, alacenas, muebles bajo mesada, horno empotrado y anafe. Cuenta además con lavadero independiente, espacio de guardado bajo escalera, toilette y escritorio. La planta alta dispone de un cómodo hall de distribución, playroom o estar íntimo, suite principal con doble vestidor y baño privado, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En el sector exterior se encuentra la galería cubierta con isla y parrilla, y un agradable jardínDetalles técnicos: Revestimiento exterior e interior en Tarquini. Porcelanatos simil madera marca Ilva de 25x90. Aberturas A 30 Modena en dvh. Bachas Johnson y Piazza, griferías monocomando fv. Puertas con contramarcos en madera. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, club house, plaza de juegos infantiles, canchas de Tenis, futbol, basquet, pileta y foodbox. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 380.000

970 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Hipolito Yrigoyen al 1700

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Muy buena casa en barrio cerrado village country club. En un lote interno de 970 m2 ubicado en un cul de sac, lindísima casa de aproximadamente 25 años de antigüedad en muy buen estado. Entrada de autos tipo imperial con capacidad de 4 unidades, importante porche en desnivel con doble puerta de madera. Amplio hall de entrada con excelente distribución, toilette y guarda derecepción. Escritorio en suite o la posibilidad de cuarto dormitorio en planta baja. Importante recepción con living y comedor por separado, muy buenos pisos de madera, amplios ventanalescon acceso al jardín, hogar a leña. En planta alta, sector de computación y 3 dormitorios, 2 con un baño completo y uno en suite con amplio vestidor, baño con ducha y bañera con jacuzzi. Se repiten los mismos pisos de madera entoda la casa y en doble circulación con la cocina, excelente play room. Sector de cocina muy amplio, excelentes mesadas de mármol, bajo mesadas y alacenas aéreas de madera; gran comedor de diario con parrilla cubierta (también con conexión de gas) y grandesventanales con acceso al jardín. Sector de lavadero, dependencia de servicio, vestuario con ducha, en subsuelo gran espacio de tanque cisterna, bomba de presión y 1 tt de máxima capacidadJardín con galería y pérgola, excelente pileta de 9x5 revestida en venecitas con bomba y filtro. Espacio cubierto para estacionar 4 autos másDe uso común, canchas de futbol, golf de 9 hoyos, club House, gimnasio cubiertos con cancha defutbol 5, piletas y canchas de Tennis.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 234.500

26 un.2 a 6 amb.66 a 318 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 699

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Consultar por unidades con un descuento del 10% hasta el 31 diciembre 2025Espectacular y único edificio de diseño en el corazón de Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren línea Mitre, a 5 cuadras de Avenida Maipú y de su centro comercial, rodeado de los mejores colegios de Zona Norte: San Andrés, Northlands, Tarbut, San Nicolás, San Lucas, Huerto de Olivos, etc, y a tan sólo 3 cuadras de la Avenida Libertador y del Polo Gastronómico La Palmera. Posee los mejores amenities del mercado, pensados para todos los momentos de la vida: piscina indoor con solarium, sum con vista a un patio inglés único y lleno de verde, gimnasio, spa y áreas de relax, business center, piscina outdoor en la terraza que conjuga el lujo del agua ornamental y el solaium parquizado con especies autóctonas, con una de las mejores vistas de la zona de Olivos. Se ofrece en 2 versiones de terminaciones (los precios de la publicación corresponden A la versión “standard”): Detalles de terminación de las unidades Línea "standard": * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes Currao o similar. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: spc simil madera de alta gama, sistema click con base de goma, y zócalos de mdf recubiertos con foil simil madera o pintados de blanco. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato rectificado de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato rectificado de primera calidad o spc simil madera de alta gama. * Pisos de toilettes: porcelanato rectificado de primera calidad. * Revestimientos de paredes de toilettes: empapelado vinílico hidrófugo tipo Vescom. * Pisos de terrazas y balcones: marmetas de travertino o porcelanato rectificado de primera calidad. * Placards en dormitorios: espacio para colocar placard o vestidor. No se incluyen frentes ni interiores de placard. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone blanco tipo “White Strom” o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable grande. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Samsung o similar. * Campana con extractor de cocina: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv línea Epuyen, Roca Squadra o similar, con dispensador de detergente. * Artefactos sanitarios en baños: incluye inodoro y bidet marca Piazza línea Padova o similar y bacha conformada en mesada de mármol o Silestone (incluida). * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv, Roca o similar, incluida. * Espejos en baños y toilettes: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos con regulación individual por ambiente. * Agua caliente central del edificio por termotanques o calderas a gas. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras desde usd 40. 000 y Bauleras usd 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Detalles de terminación general del edificio: * Ascensores de última generación. * Internet wifi en sectores comunes. * Sistema cctv en accesos y terraza. * Carpinterías exteriores en aluminio o pvc con dvh. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. viví aura. Viví el lujo A través del diseño de los espacios, de la increíble calidad de vida, Y de los mejores materiales del mercado. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 950.000

$ 600.000 Expensas

1750 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Venta Casa Barrio San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Exclusiva casa a la laguna en Barrio San Sebastián – estilo y confort al máximo. Ubicada sobre lote doble unificado frente al agua, esta propiedad combina diseño funcional, espacios amplios y vistas directas al espejo de agua. Distribución principal: • Gran living-comedor con excelente luminosidad. • Cocina independiente de gran tamaño. • Playroom y dependencia de servicio completa. • Amplio lavadero y habitación de guardado. • Toilette de recepción. Planta alta: • Master suite con doble baño. • Suite con vestidor. • Dos dormitorios más + escritorio / zona de estudio. • Terraza con vista a la laguna. Exterior y amenities: • Parque parquizado con piscina de 12 x 6 m y borde infinito. • Playa de arena y muelle propios. • Riego automático y frutales. • Galería con parrilla y espacios para entretenimiento. • Casa de huéspedes / departamento 2 ambientes. Detalles de confort y tecnología: • Porcelanatos grandes y aberturas dvh. • Calefacción por piso radiante con calderas de última generación. • Paneles solares con sistema de baterías. • 13 equipos de aire acondicionado. • Sistema de alarma y cámaras. • Espacio de guarda para más de 10 vehículos. Ubicación inmejorable: Barrio San Sebastián ofrece seguridad 24 hs, lagunas interconectadas, espacios verdes y calidad de vida en contacto con la naturaleza. A minutos de Panamericana ramal Escobar con rápido acceso a gba Norte. ? - En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 130.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.

Lote en Venta con Piscina, Mapuche C.c, Pilar, Zona Norte

Mapuche, Pilar

Lote en venta en Mapuche Country Club, Pilar – A refaccionar | Lote arboladoubicada sobre lote perimetral arbolado, en un entorno muy privado y tranquilo dentro de Mapuche Country Club. casa de caseros y piscinaConsultar valor de expensas. Mapuche Country ClubBarrio consolidado con aproximadamente 1. 000 lotes de 650 m² cada uno. Ofrece una amplia infraestructura deportiva y social: cancha de golf de 9 hoyos, fútbol, tenis, básquet, vóley, hockey y paddle. Cuenta además con área de juegos infantiles, club house y tres restaurantes. Ubicación estratégica con acceso directo desde Panamericana y Ruta 8 (Km 48. 5), cercano a centros comerciales, colegios, restaurantes y cines. El barrio dispone de todos los servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, telefonía, internet y cable. Seguridad 24 horas. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 290.000

$ 725.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa Moderna en Venta - Barrio Araucarias, Puertos del Lago (Escobar) Moderna casa de 2 años de antigüedad en el consolidado Barrio Araucarias, Puertos del Lago. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 520 m², con orientación noroeste que garantiza excelente luminosidad y sol durante todo el día. Planta Baja: Hall de entrada, living-comedor apaisado con amplios ventanales y salida a la galería. Playroom o escritorio ideal para home office. Toilette de recepción. Cocina totalmente equipada. Lavadero independiente. Planta Alta: Gran suite principal con vestidor, baño privado y vistas al jardín. 2 dormitorios secundarios con interiores de placard completos. Baño completo compartido. Blackouts instalados en todos los dormitorioLote: 520 m²Metros cubiertos: 212 m²Metros descubiertos: 308 m²Exterior y Servicios: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta. Cochera para 2 autos. Calefacción y agua caliente por caldera central. 5 equipos de aire acondicionado instalados y en funcionamiento. Sobre el Barrio y Entorno: Araucarias cuenta con una ubicación de privilegio dentro de Puertos, frente al centro comercial y al lado del club deportivo (tenis, fútbol, básquet, pileta y sum). Puertos es un megaemprendimiento de Eduardo Costantini con un lago central de 200 hectáreas, reserva natural protegida de 60 hectáreas y la exclusiva sede del Museo malba, sumando un valor cultural único a la Zona Norte. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 168.000

167 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

José Ingenieros al 2300

Olivos, Vicente López

Casa en venta en OlivosExcelente propiedad super luminosa con muy buena distribución y terraza propiaSe ingresa por escalera hacia al estar, luego a la izquierda encontramos mirando al norte la la cocina super luminosa con salida a un pinotresco balcón y también la entrada al comedor que posee mucha luz. Posee dos habitaciones con placard de piso a techo y un baño completo. Lavadero y sector de guardado bajo escalera. Acceso a amplia terraza de casi 78 metros2 No paga expensasapto creditocucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 2.600

235 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano 967

San Isidro, San Isidro

Excelente casa de estilo racionalista ubicada en una de las calles más lindas del Bajo de San Isidro, una zona cada vez más buscada por su combinación de verde, tranquilidad y cercanía al río. La calle Belgrano se caracteriza por su amplitud, arboleda y excelente entorno residencial, además de encontrarse rodeada de barrios cerrados que jerarquizan aún más la zona. Una propiedad distinta, moderna y con muchísima personalidad, ideal para quienes buscan vivir el Bajo de San Isidro desde un lugar relajado, verde y con excelente calidad de vida. La propiedad está desarrollada en tres plantas y combina arquitectura moderna, mucha luz natural y espacios flexibles. Al frente cuenta con una amplia vereda que permite estacionar cómodamente dos autos, además de una cochera semicubierta dentro de la propiedad para otros dos vehículos, con portones automáticos. La planta baja fue concebida como un gran espacio integrado donde living, comedor y cocina conviven de manera fluida. Grandes ventanales conectan constantemente con el jardín, generando una excelente integración entre interior y exterior. El parque tiene muy buena presencia y acompaña perfectamente el espíritu moderno y relajado de la casa. En el primer piso se desarrollan los cuatro dormitorios. La suite principal se ubica al frente, mientras que los otros tres dormitorios miran hacia el jardín y comparten un baño completo. Todos cuentan con muy buen espacio de guardado. En la última planta aparece uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un espectacular playroom o espacio multifunción rodeado de terrazas. Y aún más arriba, un increíble mirador al aire libre permite disfrutar vistas abiertas hacia la barranca de San Isidro, la catedral y, en ciertas épocas del año, incluso el horizonte del río. La calefacción es por radiadores mediante caldera y el agua caliente por termotanque. La aberturas son de doble vidrio hermético.

Super destacado

USD 450.000

$ 880.000 Expensas

813 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Barrio La Alameda - Nordelta - Tigre

La Alameda, Nordelta

En Venta y en Exclusividad casa en Barrio La Alameda¡Espacios amplios, luz natural y un diseño pensado para vivir con total comodidad! Propiedad sólida de construcción tradicional, con doble muro y aberturas dvh, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. La casa cuenta con losa radiante sectorizada y aire acondicionado en todos los ambientes, ideal para disfrutar cada estación del año con el máximo confort. Planta Baja: Al ingresar, se destaca un living amplio con chimenea que invita al relax, conectado a un gran comedor independiente con salida directa a una galería semicubierta con parrilla y vistas al jardín. La cocina con isla y comedor diario combina funcionalidad y diseño, ofreciendo un espacio ideal para la vida cotidiana. En esta planta también encontramos habitación de servicio, lavadero independiente y cochera semicubierta. En el exterior, la propiedad dispone de una pileta con solarium rodeada de un jardín parquizado, perfecto para disfrutar de reuniones, descanso y actividades al aire libre. Planta Alta: La zona privada cuenta con una suite principal de generosas dimensiones, equipada con hidromasaje y vestidor. Además, dispone de tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado, lo que optimiza su uso. El hall de distribución es amplio, con posibilidad de armar un escritorio o pequeño espacio de trabajo. Tercera Planta: Un gran playroom con kitchenette y baño propio ofrece múltiples usos: sala de juegos, dormitorio de huéspedes, gimnasio o espacio de trabajo. Los techos de madera y las aberturas de calidad le aportan calidez y carácter. Exterior: Cochera cubierta para 2 autos - Gran galería con parrilla- Pileta con solarium - Jardín totalmente parquizado - Excelente orientación - Amenities del Barrio La AlamedaEl barrio ofrece un completo club house, pileta, canchas de tenis y fútbol, y un sum con parrilla, disponible para eventos de los propietarios. Un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios verdes. ¡Llamanos y coordinamos una visita con gusto! Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, diseño y un entorno familiar privilegiado. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado
Super destacado

USD 519.000

$ 580.000 Expensas

632 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Arribeños 1611, Benavidez, Provincia de Buenos Aires

Santa Ana, Villanueva

Casa moderna de dos plantas a la laguna de 251, 26m2 totales con orientación Sureste, emplazada sobre el corazón del barrio privado Santa Ana, Villanueva (Tigre). Posibilidad de financiación. -Superficie del terreno: 632, 84m2-Superficie total: 251, 26m2 Desglose de m2: + Superficie cubierta en pb: 117, 27m2 + Superficie semicubierta en pb: 40, 87m2 + Superficie cubierta en pa: 93, 12m2 - Orientación sureste. - Tipo de construcción: Sistema tradicional. Estructura independiente de hormigón armado. Muros portantes exteriores del 18. Muros portantes del 18, ladrillos del 12 y ladrillos del 8 en el interior. -Distribución: Planta baja: Hall de acceso con doble altura, gran living comedor, cocina con isla incorporada, dependencia con baño y lavadero (sector al que también se accede desde el exterior). Escritorio (o cuarto de huéspedes) con baño completo. Patio interno por el cual se distribuye luz y verde a todo el interior de la casa, permitiendo que el exterior se entremezcle con el interior, desdibujando los límites entre ambos. Galería semicubierta con parrilla. Baño con acceso desde el exterior. Al frente de la casa se encuentran 4 espacios guarda coches, uno cubierto y tres descubiertos. Planta alta: Tres dormitorios que dan hacia el fondo de la casa, hacia la laguna. El principal es en suite y cuenta con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y cuentan con interiores de placard. Desde los tres cuartos se puede acceder a una terraza. El patio interno llega hasta esta planta alta añadiéndole valor estético, luz natural y permitiendo disfrutar del espacio verde desde adentro. - Instalaciones: + Calefacción por piso radiante con dos colectores de termostato de ambiente en planta baja. + Agua fría y caliente con subidas independientes a cada baño. + Se deja preparada la instalación para equipos de aire acondicionado frío calor. + Se deja preparada la instalación eléctrica para la iluminación del parque y pileta. + instalación eléctrica independiente de: tomas, aire, horno eléctrico, caldera y bomba. - Varios y Terminaciones: + Pileta aprobada en planos. + Cocina integrada totalmente amueblada, incluye una isla con bajo mesada. Horno eléctrico empotrado y anafe a gas sobre la isla. + Interiores y frentes de placard completos. + Depósito en espacio exterior para bomba y caldera. + Zócalos de mdf pintados de blanco. + Las aberturas son A30 de Aluar color negro. + Cielorrasos de placa de roca de yeso. + Pisos de porcelanato + Acceso peatonal y vehicular de cemento alisado. + Escalera de micro cemento. + Baranda de hierro en doble altura+ Exterior revestimiento plástico (Tarquini) con perfiles wpc o similar. + Actualmente las expensas son de $530. 000 y el Impuesto Municipal es de $50. 000. (Junio 2025) - La fecha estimada de entrega es Noviembre 2025. - Características del barrio cerrado: • Predio de 70 hectáreas • 381 Lotes totales • Tres Lagunas • Seguridad y control de acceso 24hs • Excelente acceso desde Panamericana • Se encuentra a solo 5 minutos de Nordelta, lindero a San Isidro Labrador • A tan solo 40 minutos de Caba. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa