109.107 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Norte o San Miguel, GBA Norte
Ordenar

USD 1.390.000
778 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Escalada 2400, San Fernando, Country Náutico Marina del Sol.
San Fernando, GBA Norte
Impecable casa en uno de los mejores barrios náuticos, con la mejor orientación y vistas al río. Moderna, luminosa y funcional. En Planta Baja: Gran living y comedor, escritorio ó family, toilette, cocina con breakfast, lavadero y dependencia de servicio. En Primer Piso: Suite Principal con vestidor, otros 3 dormitorios, 2 baños completos. En Segundo Piso: Gran playroom, baño con ducha y terrraza con vistas panorámicas al río. Jardín, muelle con amarra de 17 metros. Pileta, galería y parrilla. Entrada techada para 2 autos. *Posibilidad de aceptar en Parte de Pago Dormy en Marina del Sol, Bahía del Sol ó Propiedad en Uruguay*

Super destacado

USD 95.000
36 m² tot.1 amb.2 baños
Ituzaingo 96
San Isidro, GBA Norte
Local comercial ubicado a pocas cuadras del casco histórico de San Isidro, en una zona con buen tránsito peatonal y excelente proyección comercial. Apto para bar u otros rubros gastronómicos. Se desarrolla en planta baja con entrepiso, lo que permite una óptima distribución del espacio. Cuenta con dos baños. Posee una superficie total de 33, 79 m², más baulera independiente de 3 m², ideal para almacenamiento adicional. Excelente oportunidad de inversión o desarrollo comercial.

Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2030
Lanzamiento - Deptos Al Lago
Departamentos desdeUSD 89.790
39 un.1 a 4 amb.48 a 277 m² tot.
SANTA CLARA RESIDENCES
Tigre, GBA Norte
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Santa Clara Residences es un exclusivo desarrollo residencial ubicado frente al lago Santa Clara, en el corazón de Villa Nueva, Tigre. Concebido para quienes buscan conectar con la naturaleza sin resignar diseño y confort, el proyecto propone una nueva forma de vivir, donde el agua, los espacios verdes y la arquitectura de vanguardia se integran de manera armoniosa. • Paseo ribereño y muelles con bajada para actividades náuticas no motorizadas. • Cocheras cubiertas y descubiertas, y amplios espacios comunes (más de 9. 500 m²). • Infraestructura instalada: agua, cloacas y electricidad. • Diseño y terminaciones de alta calidad: carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante, griferías fv, artefactos Ferrum o similar. Unidades: • Studios, • 2, 3 y 4 ambientes con vista al lago• Penthouse con terraza, piscina y parrilla privada• pb con jardín privado

Super destacado

USD 260.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Baigorria 1979
Florida Oeste, Vicente López
Casa a estrenar de 4 amb más cochera semi cubiertaPlanta baja con comedor grande con ventanales. ToilleteCocina independiente con muebles completos, anafe a gas. Horno empotrado. Pisos de porcelanato. Lavadero independiente con salida a patio. Calefón a gasPrimer piso dos dormitorios con placard, interiores completos. Baño completo. Tercer dormitorio en suite con box de ducha, vestidor. Todas las aberturas son de aluminio negro con dvh. Portón para cochera automatizado. sin expensasubicación impecable.

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028
Departamentos desdeUSD 178.642
80 un.2 a 3 amb.42 a 90 m² tot.
QUARA 0
El Palmar, Nordelta
PiletaParrillaTerraza
Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla. y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una. vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los. accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea. El proyecto se abre hacia el paisaje, privilegiando la orientación norte y el. contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los. amenities.

Super destacado

USD 119.000
2618 m² tot.
Corrientes 900, Manuel Alberti
Manuel Alberti, Pilar
Muy lindo lote de 35 metros de frente a dos cuadras de Hipólito Yrigoyen, acceso directo desde la Panamericana Km 38, 5. posibilidad de venta anexada: dos terrenos disponibles de 2193 m2 y 2583m2. zonificación ur4

Super destacado
















































