109.112 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Norte o San Fernando, GBA Norte o Barrancas de Victoria, San Fernando
Ordenar

USD 240.000
$ 210.000 Expensas
132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Lacroze al 4700
Villa Ballester, General San Martín
Venta departamento 3 ambientes en villa ballesterdepartamento de 3 ambientes con amplio patio muy luminoso en excelente zona. Propiedad ubicada a metros del centro comercial en estratégica ubicación con medios de transporte público. Desarrollado en 1 planta tiene: Amplio living comedor con salida a patio/balcón. Hall de distribución. Toilette. Cocina comedor con muebles completos. Lavadero. 2 cómodos dormitorios con vista abierta y salida al patio. Baño completo. Gran patio en L de 62 m² con parrilla, apto varios destinosEdificio de 10 pisos con 4 departamentos por piso. Cuenta con 3 ascensores. El mismo posee sum para eventos familiares. Hay baulera común a los propietarios para bicicletas, motos, etc. Apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos desdeUSD 170.000
11 un.2 a 4 amb.55 a 380 m² tot.
Av de Los Lagos jochy
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que fusiona vivienda, comercio, servicios y esparcimiento en un entorno natural inigualable. Son 3 edificios Laguna, Bosque y Plaza. El edificio Jochy Laguna tiene pb y 6 niveles, ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría. El edificio Jochy Bosque tiene pb y 4 niveles y son apto profesional, ideal para vivienda permanente, para trabajar, como para alquiler temporario o espacios de trabajo flexible. En planta baja locales comerciales con frente al bosque. El edificio Jochy Plaza tiene pb y un nivel, concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja locales comerciales y en el primer piso sum, gym y vestuarios. En la terraza encontraremos un área de relax con pileta, solarium y parrillas. *Los precios no incluyen la cochera, consultanos por promo preventa! Forma de Pago: - pesos + cac: 40% al boleto y 48 cuotas en pesos + cacla obra arranca en el 2026. Se entrega a fines del 2029.

Super destacado

USD 285.000
$ 550.000 Expensas
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Prana, San Isidro
Prana San Isidro, San Isidro
Departamento 2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Prana – Las Lomas de San IsidroLuminoso y funcional departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Prana, en Las Lomas de San Isidro. Cuenta con un dormitorio principal, 1 baño completo y 1 toilette, living-comedor y cocina. Terraza privada con parrilla. Posee cochera cubierta. El departamento viene equipado con dos aires acondicionados frío-calor, ubicados en el living y en el dormitorio principal. Además, cuenta con cortinas en todos los ambientes. El complejo ofrece amenities de calidad, espacios verdes comunes y seguridad 24 hs, en una ubicación estratégica cercana a colegios, centros comerciales y con accesos rápidos a las principales avenidas. @Lottero. DupratInmobiliaria Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado



















































