• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109.127 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o José León Suárez, General San Martín

Ordenar
Super destacado

USD 65.000

662 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Paz 601

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa en esquina ubicada en zona de quintas de Parque Alvear ii, Tortuguitas, ideal para quienes buscan tranquilidad y espacio. Esta propiedad ofrece un terreno de 662 m², con una casa de una sola planta que requiere refacciones, pero con un gran potencial. La residencia cuenta con 60 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional: un amplio living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con placard embutido, un práctico escritorio y un baño completo. La orientación norte del terreno garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El exterior destaca por su espacioso jardín, que incluye una pileta descubierta. Ubicada en una zona residencial R1, la propiedad dispone de servicios esenciales como electricidad, agua potable, gas envasado y alumbrado público. Se acepta permuta por un departamento en caba, y puede financiarse una parte. Cuenta con dos espacios de estacionamiento, uno cubierto y otro descubierto. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 420.000

$ 1.700.000 Expensas

360 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Monseñor D´andrea 1891, Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Carmel, Pilar

Dos casas en una | barrio cerrado estilo country | parque 2. 800 m² En el corazón de un barrio cerrado de entorno arbolado y consolidado, esta propiedad se destaca por su escala, privacidad y versatilidad, ideal para quienes buscan vida country sin resignar confort. La casa principal, de sólido estilo colonial, ofrece: Suite principal con escritorio y chimenea. Dos dormitorios adicionales con baño completo. Amplio living con hogar Tromen. Comedor y cocina con comedor diario. Lavadero y dependencias de servicio completa con baño y cuartp. La segunda casa, más reciente y con estética armónica con la vivienda principal, cuenta con: Acceso independiente. Tres dormitorios. Playroom. Dos baños completos. Kitchenette. Segundo lavadero. Ambas casas se integran mediante una gran galería cubierta, con parrilla y distintos sectores de estar, ideal para reuniones familiares y sociales durante todo el año. El exterior, protagonista del estilo country, ofrece: Parque de 2. 800 m², totalmente privado. Piscina rodeada de verde. Ingreso para varios vehículos. Calefacción por tiro balanceado. Hogares y chimeneas en varios ambientes. Aire acondicionado en sectores estratégicos. Una propiedad pensada para disfrutar la vida al aire libre, con independencia, seguridad y el encanto de una casa con alma country. Ideal para familias numerosas, vivienda multigeneracional o quienes buscan una segunda unidad para huéspedes o uso independiente dentro del mismo lote. Consultanos y coordiná tu visita. Privacidad y Seguridad en un Entorno Exclusivo. Ubicada en una zona residencial de alto nivel, con acceso controlado y entorno sereno. Esta propiedad es ideal para quienes priorizan la tranquilidad, el espacio y la seguridad sin resignar estilo y confort. Carmel Country Club se encuentra en el km 54 de Panamericana con rápido acceso a la misma todo asfaltado, iluminado y con cámaras seguridad. Es uno de los lugares más buscados por su arboleda añosa y compuesto por lotes que parten de los 1. 000m2 a los 5. 000m2 lo que asegura a los propietarios mucha privacidad, exclusividad y tranquilidad por su completo sistema de seguridad. Posee Club House con restaurante. Cancha de: Golf de 9 hoyos, de tenis de ladrillo y rápidas, de futbol, de rugby, pileta para niños y adultos, Gimnasio y colonia para niños. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 718.416

4 un.4 amb.174 a 189 m² tot.

av del puerto 610

Islas del Canal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Indigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad y espacilidades de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cada departamento cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Las exclusivas unidades Penthouse tienen muy amplias terrazas con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Las unidades de planta baja tienen jardines de 175 m2 y pileta propia. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 195.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Emilio Morello 2700

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carol Bannon. casa 5 ambientes multifamiliar en venta: dos viviendas + garage + terraza + quincho + jardín. San andrés. Excelente propiedad multifamiliar desarrollada sobre un lote de 381 m², con 198 m² cubiertos distribuidos en dos viviendas independientes, terraza, jardín y amplio quincho. Las unidades comparten el mismo lote (no subdividido) pero cuentan con espacios independientes, ofreciendo una excelente oportunidad para: - Dos familias que desean vivir cerca manteniendo su privacidad. - Quienes buscan combinar vivienda propia y renta. - Inversores interesados en generar ingresos mediante alquileres. El acceso principal se realiza mediante un pasillo lateral que conecta todos los sectores de la propiedad: ambas viviendas, la terraza y el jardín. Vivienda 1 (al frente, con ingreso independiente por garage) • Cocina-comedor. • Living-comedor con salida al garage. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Garage cubierto con acceso independiente desde la calle. Terraza en planta alta. • Acceso por escalera desde el pasillo lateral. • Amplia terraza. • Ambiente multifunción, Ideal para salón de usos múltiples, escritorio, taller o espacio de guardado. Vivienda 2. • Cocina-comedor integrada. • Living integrado. • 1 dormitorio. • Baño completo compartimentado. • Lavadero. • Salida y vista al jardín. Exterior. • Jardín. • Parrilla. • Amplio quincho con cuarto de guardado. • Baño. El pasillo lateral recorre toda la propiedad y finaliza en el jardín, brindando una circulación cómoda e independiente entre todos los ambientes. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso con espacios claramente diferenciados y funcionales, y gran potencial para vivienda familiar o inversión. Ubicada en San Andrés, partido de General San Martín, en una zona residencial consolidada, con cercanía a comercios, colegios, medios de transporte y rápidos accesos, ofreciendo una excelente combinación entre tranquilidad, conectividad y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 560.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador 100

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. lo que estabas esperando! Vista al rio! Todo vista. Increíble departamento con mucha onda y super vista de 127 m2 en el piso 11 con única vista al río y a la zona residencial de Vicente López. Un lujo total, Es una planta muy cómoda. Doble entrada de servicio y palier principal. Gran living comedor con salida a Balcón en \"L\", Mucha luz todo el dia y vistas únicas! Son 3 dormitorios; el principal en suite con grandes ventanales y vista a la zona residencial de Vicente López y al rio. Todos los baños tienen ventanas corredizas. Segundo dormitorio de generosas dimensiones. Segundo y tercer dormitorio con cómodos placares Tiene 1 baño completo para los dos dormitorios. Toilette de recepción. Cómoda cocina independiente con vista al Rio y gran espacio de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. Comodo Lavadero independiente. Tiene amplia dependencia de servicio con su baño, que perfectamente puede ser utilizada como un escritorio u otra habitación. Cortinas en todos los ambientes y artefactos de iluminación. 3 equipos split aire frio-calor lg Art Cool. (multisplit) Cerramientos doble vidrio dvh, losa radiante eléctrica individual en cada ambiente (doble sistema de calefacción). Estratégicamente ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Vicente López con acceso inmediato a Lugones y General Paz, se encuentra enfrente del Polo Gastronómico al rio. Amenities de primer nivel; seguridad 24 hs, gym, spa, juegos de niños, kids room, piscina climatizada, sum, vista panorámica. Ver video! Solicitar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.372.000

571 m² tot.2 baños3 coch.

3 de Febrero 800

San Fernando, San Fernando

Local comercial ubicado en Tres de Febrero 899, San Fernando, Provincia de Buenos Aires, con frente directo a la Plaza Bartolomé Mitre, uno de los principales nodos cívicos y comerciales de la localidad. El inmueble goza de alta visibilidad urbana y posicionamiento estratégico, apalancado por el flujo peatonal constante y la dinámica social generada por el espacio público frente a la propiedad. La edificación se desarrolla sobre terreno propio y presenta una configuración funcional en dos plantas, optimizada para usos comerciales y de servicios con atención al público. Como diferencial operativo, el inmueble dispone de cocheras con acceso sobre la calle Sarmiento, aportando eficiencia logística y valor agregado para operadores que requieran estacionamiento propio. El entorno inmediato combina actividad comercial, servicios, gastronomía, instituciones y áreas administrativas, consolidando un microcentro urbano activo y sostenible. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 571, 39 m², posicionándose como una plataforma flexible y escalable, ideal para retail de escala media, servicios profesionales, entidades financieras, salud o propuestas institucionales con fuerte anclaje territorial. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 649.000

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa 3 Dormitorios c/ Pileta - La Horqueta, San Isidro

La Horqueta, San Isidro

Casa en venta 3 dormitorios con pileta en La Horqueta – San IsidroUbicada en uno de los sectores residenciales más buscados de La Horqueta, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 083 m² y ofrece una combinación equilibrada entre espacios interiores funcionales, áreas de expansión y un entorno verde consolidado. El acceso principal conduce a un hall de recepción que conecta con el living y comedor, ambientes integrados visualmente al jardín a través de sus salidas al exterior. La cocina, independiente y equipada con isla central, aporta comodidad para el uso diario y la vida familiar. El área de servicio cuenta con lavadero, dormitorio y baño propio. La planta principal dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal. Además, la casa incorpora un entrepiso y un altillo, dos espacios con múltiples posibilidades de uso como playroom, escritorio, sala de tv, gimnasio o sector de trabajo. El exterior fue diseñado para aprovechar al máximo el terreno, con jardín parquizado, sistema de riego automático, piscina y un sector de parrilla con fogonero que amplía las opciones de reunión y disfrute al aire libre durante todo el año. La propiedad cuenta con calefacción central, cochera cubierta para dos vehículos y espacio descubierto para dos autos adicionales. Su ubicación permite acceder rápidamente a Panamericana Ramal Escobar, con cercanía a colegios, centros comerciales, clubes y los principales servicios de la zona, dentro de uno de los entornos residenciales con mayor demanda de San Isidro. SuperficiesTerreno: 1. 083 m²Cubierta: 255 m²Semicubierta: 28 m²© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 43.000

$ 53.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.

Paunero al 100

Muñiz, San Miguel

Oportunidad | Departamento funcional con gran potencial. Departamento de 2 ambientes con excelente distribución, ideal tanto para vivienda como para inversión. 2do piso por escalera. 37 metros totalesAl ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor, con espacio suficiente para armar distintos sectores y aprovechar al máximo cada metro. La cocina se presenta integrada, con mobiliario completo y ventilación natural, generando un ambiente práctico y cómodo para el día a día. Cuenta con un dormitorio de buenas dimensiones, con luz natural, ideal para un descanso cómodo. El baño es completo con bañera, funcional y bien distribuido. Ambientes amplios Buena entrada de luz natural Distribución cómoda y adaptable Gran potencial de modernizaciónLa unidad se encuentra en estado original, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y revalorizar, pudiendo adaptarla a un estilo moderno y aumentar significativamente su valor. Ideal para: • Primera vivienda• Inversores (alta demanda de alquiler) • Proyecto de renovaciónTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 75.207

260 un.882 m² tot.

BARRIO CARABASSA 56

Estancia Carabassa, Pilar

Lotes en venta con financiacion. Consultar formas de pago vigentes. Estancia carabassa es un nuevo barrio privado sobre un campo de 40 ha, con una ubicación ideal, en la bajada del km 56, del ramal Pilar. -Pegado al Barrio pilará— Contará con 260 lotes (superficie promedio de 813 m²). Cercano a Centros Comerciales, Centros de Salud y reconocidos Colegios. Amenities: Incluirá un sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de paddle, y un salón de usos múltiples. Otras Características: - El diseño del barrio aprovecha las bondades del campo, logrando amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan un nuevo estilo de vida. - - El proyecto es un nuevo desarrollo en la Localidad de Pilar. - - Hectáreas totales: 40 ha. - Valor Expensas pendiente a designar. Precios segun valor referencial. plan de pago: Anticipo en dólares + 27 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac trimestral + 3 refuerzos en pesos ajustados por cac (Camara de la Construcción). “ viví rodeado de naturaleza” A tan solo 4 km de la Autopista Panamericana y a 6 km del centro de Pilar, en un lugar privilegiado rodeado de barrios y muy cerca de la Asociación Argentina de Polo, se encuentra “Estancia Carabassa”. Está implantado sobre un terreno de 40 ha, en zona de frondosos árboles y con un arroyo que lo atraviesa. El diseño se hizo con el objetivo de tener la mayor cantidad de sectores “privados”, que se logran utilizando calles en cul de sac, generado poca circulación sobre los lotes que lindas con esos sectores. *Sujeto a aprobación municipal. *

Super destacado

USD 610.000

910 m² tot.

Virazon. Nordelta 1000

Virazón, Nordelta

Excelente lote en venta. 910 m2. Al agua. Fondo abierto. Muy linda visfa.. Virazón representa una de las últimas oportunidades para adquirir lotes con acceso directo al emblemático Lago Central de Nordelta. Con una ubicación y vistas envidiables, este barrio se distingue por tener el 85% de sus lotes a orillas del vasto Lago Central de 180 hectáreas. Los residentes de Virazón tendrán el privilegio de practicar deportes náuticos, ya sea a remo o vela, y disfrutar de una infraestructura deportiva completa, que incluye 4 canchas de tenis, padle, cancha de fútbol, playón deportivo, un club house con piscina y una plaza especialmente diseñada para los más pequeños. Servicios destacados: - Suministro de agua potable. - Sistema de cloacas. - Gas natural. - Conexión a Internet y WiFi. - Electricidad y energía trifásica. - Pavimentación de calidad. - Líneas telefónicas y cable. - Vigilancia las 24 horas, con refuerzo nocturno. Virazón no solo es el último barrio con acceso directo al Lago Central, sino que también es uno de los de mayor proyección en la actualidad, con el 85% de sus lotes con vistas al agua. Su ubicación es estratégica, estando cerca del nuevo Centro Cívico de Nordelta y equidistante de los accesos principales de Bancalari y Remeros. Amenidades del barrio: - Club House moderno. - Piscina. - sum. 4 canchas de tenis. - Cancha de fútbol. - Playón deportivo multifuncional. - Plaza de juegos diseñada para niños. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 385.000

$ 450.000 Expensas

834 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Isidro Labrador Lote Interno

San Isidro Labrador, Villanueva

Muy buena casa desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, ubicada en una zona muy tranquila del barrio sobre calle en cul de sac. Living comedor muy amplio con grandes ventanales hacia el jardín que le dan mucha luz, pudiendo integrar la galería. Cocina con comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente con entrada de servicio, dependencia con baño completo. En la planta alta cuenta con un hall de distribución armado como escritorio con salida al balcón, gran suite principal con vestidor y baño completo compartimentado. Dos dormitorios con placard y un baño completo. Muy buena galería techada con parrilla, pileta con venecitas, con borde para sentarse y solario húmedo- Lote totalmente parquizado con cerco perimetral y arboles. La propiedad es super luminosa y esta en excelente estado. Calefacción por piso radiante con caldera dual, pisos de porcelanatto, aberturas de aluminio con vidrio simple. San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, Cancha de Futbol y canchas de padel. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicación: El Country San Isidro Labrador se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene múltiples accesos: Desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. "Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). "

Super destacado

USD 130.000

3000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio Sarmiento al 200

Delta, Tigre

Complejo de Cabañas en el Delta de Tigre – Río SarmientoUbicado sobre el tradicional Río Sarmiento, a tan solo 30 minutos de la Estación Fluvial de Tigre y junto al emblemático Museo Casa Sarmiento, este encantador complejocombina una ubicación privilegiada con la tranquilidad y el entorno natural característicos del Delta. Desarrollado sobre un lote de aproximadamente 3. 000 m², rodeado de vegetación y paisajes únicos, ofrece un espacio ideal para el descanso, el turismo y la desconexión durante todo el año. La propiedad cuenta con una casa principal de 70 m² de dos ambientes de 25 años y tres cabañas independientes de 30 m² cada una: una de dos ambientes de 15 años y dos monoambientes de 4 y 15 años de antigüedad. Todas se encuentran completamente equipadas, con camas, cocina, heladera y garrafas, listas para comenzar a operar de inmediato. Las cabañas están estratégicamente distribuidas dentro del predio, garantizando privacidad, independencia y una experiencia de descanso muy valorada por los huéspedes. Entre sus servicios y comodidades se destacan: • Servicio regular de lanchas colectivas desde y hacia Tigre, facilitando el acceso para propietarios y visitantes durante todo el año. • Muelle propio con acceso directo y amarre sobre el río. • Servicio de electricidad e internet. • Paso de lancha almacenera para abastecimiento cotidiano. • Amplios espacios verdes y entorno natural privilegiado. Una excelente oportunidad para desarrollar una actividad turística, alquiler temporario o proyecto familiar en una de las zonas más visitadas y atractivas del Delta de Tigre. Naturaleza, tranquilidad y rentabilidad en un solo lugar. ®Audacity Real Estate es marca registrada. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por los Martilleros y Corredores Públicos de la oficina. Audacity Real Estate Mariano Menendez cmcpm 2806 / cpi 7075.

Super destacado

USD 129.000

$ 280.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 3400

Florida, Vicente López

Venta | departamento 2 ambientes en dos plantas con cochera, pileta Y parrilla en olivosdepartamento de 2 ambientes desarrollado en dos plantas, en segundo piso lateral con ascensor. Se trata de una unidad muy luminosa, en excelente estado general, con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Su diseño en dúplex le aporta independencia entre el sector social y el área de descanso, generando una sensación de mayor amplitud y privacidad. En la planta principal se encuentra el sector de living comedor integrado con cocina comedor, un ambiente cómodo y cálido, con muy buena entrada de luz natural y ventilación cruzada. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacena, espacio de guardado, sector para lavarropas y una distribución práctica para el uso diario. En esta misma planta se ubica el baño completo, con bañera y ventilación natural. A través de escalera interna se accede a la planta alta, donde se desarrolla el dormitorio principal. Se destaca por sus generosas dimensiones, techos inclinados revestidos en madera, buena luminosidad y un sector adicional que puede utilizarse como vestidor, escritorio, rincón de lectura o espacio de guardado. La propiedad cuenta además con aire acondicionado, estufa tiro balanceado y espacio tipo baulera, ideal para optimizar el orden. El edificio cuenta con espacio para auto descubierto el cual figura como unidad funcional independiente, por lo que puede venderse de manera separada. Un sector común muy disfrutable, con pileta y parrilla, perfecto para quienes buscan sumar un espacio exterior de recreación. Edificio con ascensorExcelente estado generalMuy luminosoVentilación cruzadaLiving comedor integrado a cocina comedorBaño completo con bañera y ventilación naturalDormitorio amplio en planta altaSector adicional ideal vestidor, escritorio o guardadoAire acondicionado- Estufa tiro balanceadoEspacio tipo bauleraCochera descubierta como unidad funcional independientePileta y parrilla de uso comúnUbicación estratégica: Ubicado sobre Ayacucho al 3400, Olivos, en una zona residencial con muy buen acceso a comercios de cercanía, medios de transporte y principales avenidas de la zona. Una ubicación práctica para quienes buscan vivir en Olivos con buena conectividad y un entorno tranquilo. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 135.000

$ 130.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Ballester al 4900

Villa Ballester, General San Martín

En Venta, Departamento 3 Ambientes con Cochera - Apto a Credito! Living comedor amplio y luminoso. Distribucion Comoda y Funcional. Cocina Integrada con alacena y bajo mesada en Excelente estado de uso. Balcón corrido con vista abierta y al frente. Dormitorio Principal con amplio placard empotrado con puertas corredizas, salida al balcón. Baño con ducha y Mampara de vidrio. Dormitorio Secundario con placard empotrado. Más Info! Pisos Flotante simil madera en todo el departamento. Cocina Eléctrica pero con posibilidad de reconexión a gas, espacio para lavarropas/ lavavajilla. Agua Caliente Central. Aires Acondicionados en Living comedor y Dormitorios. Cochera Semi Cubierta en pb con Porton Automatico. Red de Seguridad en el Balcón. Ubicación: El departamento se encuentra a una cuadras de la calle principal Alvear, zona transitada y comercial. Líneas de Transporte: 343, 78, 87, 204, 127. Línea de tren Ferrocarril Mitre a 5 Cuadras. Colegios de Cercanía: Santa Ana, Colegio Jose Hernandez, Instituto José Hernández, entre otros. Agenda tu Visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Ver mapa