109.010 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o La Codorniz, Exaltación de la Cruz
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2028

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 790.000
4 un.4 amb.163 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.1 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive

USD 190.000
806 m² tot.
Acceso A EL Canton 100
El Cantón, El Cazador
Lote en venta a la laguna en el Barrio el Cantón Escobar Lote con salida a la laguna de 800 mts ubicado en el Barrio El Cantón. Excelente ubicación. Orientación sudesteel barrio tiene un acceso inmejorable sobre la ruta 9 ramal Escobar con bajada exclusiva Av Los lagos a los barrios privados. Aproximadamente km 44, doble vía de circulación y a sólo 3 km de la panamericana. Cuenta con cancha de Golf propia, centro deportivo con canchas de tenis, futbol, hockey y pileta,

Super destacado

USD 239.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Monseñor Larumbe 3151 Martinez T:7 Piso: 1 "3", Talar de Martinez.
El Talar de Martínez, San Isidro
*Departamento en el Barrio "Talar de Martinez" en excelente ubicación a 1 cuadra de Panamericana y a 8 cuadras de Unicenter, en impecable estado. Living y comedor con salida a balcón terraza con parrilla, cocina, 3 dormitorios, 2 baños. Pileta para niños y adultos, quincho, sala de juegos, solarium, Sum, seguridad 24 hs, gym. Restaurant.

Super destacado

USD 1.500.000
1325 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños4 coch.
Colón N° 357, Martínez, San Isidro.
Martínez, San Isidro
Superficie del lote: 1325. 10 m2 Superficie cubierta: 787. 83 m2 Martinez vías a Libertador, excelente casa en impecable estado con detalles de categoría implantada sobre lote de 1325 m2 cercana a Ctro comercial y Estación. En Planta Baja: Hall de recepción, gran living y comedor con pisos de lapacho, escritorio, toilette, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio, 1 dormitorio en suite, gran playroom de 150 m2 con hogar y baño. En Planta Alta: 5 dormitorios (dormitorio principal en suite + suite junior y otros 3 dormitorios que comparten 1 baño). Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Persianas eléctricas. Exterior: Espectacular jardin parquizado con muy buen entorno, pileta, quincho y galería. Baño para pileta. Pequeña casa de caseros. Subsuelo: Garage para 4 autos con portón automático más 2 cocheras descubiertas. Alarma. Vigilancia en esquina.

Super destacado
















































