109.034 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Norte o Campana, GBA Norte o Los Cardales, Campana
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2028


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 790.000
4 un.4 amb.163 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.1 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive

$ 1.100.000
$ 60.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
Local Comercial EN Alquiler EN Maschwitz Centro - Maroto Propiedades
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Local en alquiler- maroto propiedades Ubicado en el corazón de Ingeniero Maschwitz, en el vibrante Centro de Escobar, se encuentra este local comercial de 26 metros cuadrados, ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona de alta circulación. Su ubicación es un punto estratégico que garantiza visibilidad y fácil acceso. La seguridad es un aspecto destacado, ya que el complejo está equipado con cámaras de vigilancia, asegurando la protección tanto del local como de sus visitantes. Además, el acceso al local es seguro y confiable. -El local cuenta baño interno. Asimismo, dispone de aire acondicionado individual, asegurando confort en cualquier época del año. Este local, ubicado en una zona de zonificación comercial, es una excelente oportunidad para aquellos que desean establecer su negocio en un área dinámica y de gran potencial. Con un gasto mensual de $60. 000, ofrece un equilibrio perfecto entre costo y ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de invertir en este prometedor espacio comercial..

Super destacado

USD 170.000
483 m² tot.
Lote en venta con amarra en Villanueva, Vila Marina 2 0
Vila Marina II, Dique Luján
Lote en Venta con Vista al Río. Ubicación privilegiada en Vila Marina, este lote cuenta con una espectacular vista al río, ideal para construir la casa de tus sueños o invertir en una propiedad Rodeado de naturaleza y tranquilidad, ofrece acceso directo al agua y un ambiente seguro y exclusivo. Seguridad, espacios verdes y tranquilidad. Ideal para los amantes de la naturaleza y el estilo de vida náutico.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 159.000
134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alsina 1110
San Isidro, San Isidro
Lindo ph en venta en excelente zona comercial a metros de Av. Rolón y del Hipódromo de San Isidro. Es un Primer piso por escalera, en esquina, muy luminoso!, con terraza propia de 8 x 6 mts. Cocina abierta y baño actualizados. Calefacción por tiro balanceado. Pisos de granito antiguos.

Super destacado

USD 280.000
300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Viamonte 5500, E/ Saavedra y A. Argentina
Carapachay, Vicente López
Venta casa 6 ambientes en carapachay Muy buen chalet, ubicado en Carapachay, sobre lote de 10 x 30Planta baja. Living doble altura con barra tipo bar y hogar. Comedor diario. Cocina con muebles completos. Lavadero. Quincho con parrilla. Cuarto de herramientas. Entrada de auto y cochera. Fondo libre. 1º Piso. Hall. Escritorio balconeado hacia el living. 4 Dormitorios con placard, uno de ellos en suite. Toilette. 2º Piso. Dormitorio. Amplio playroom con espacio de guardado. Apto Crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado













































