854 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Funes, Santa Fe
Ordenar

USD 850.000
$ 300.000 Expensas
1600 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
Av. Fuerza Aérea 2300
San Marino (Funes Hill), Zona 11
Venta/permuta – Casa de 4 dormitorios con amenities. San Marino, Funes Hills. apto credito Descripción: Ingreso a hall, living comedor con vista al jardín, cocina comedor independiente, toilette de recepción y dormitorio en suite. Escalera de estilo, en planta alta se encuentran 3 dormitorios todos en suite, y altillo de guardado. Jardín con piscina, jacuzzi, solárium, quincho independiente de la casa con baño completo, cocina completa y parrillero. Observaciones: Apto Crédito. Evalúa permuta. Terreno de 1600m2, Ubicación: San Marino Funes Hills, sobre Av. Fuerza Aérea y calle Galindo, a pocos metros de la Autopista Rosario-Córdoba, vías de acceso: autopista Rosario-Córdoba, calle Mendoza o calle Córdoba.

Super destacado


Super destacado

USD 689.000
$ 900.000 Expensas
1600 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
San Marino Funes Hills
San Marino (Funes Hill), Zona 11
Casa de 5 dormitorios con parque arbolado y piletaCaracterísticas de la propiedadCasa desarrollada sobre dos lotes de 800 m² cada uno, logrando un total de 1. 600 m² de terreno y 520 m² entre cubiertos y semicubiertos. En planta baja cuenta con una moderna cocina con comedor diario, playroom, gran living comedor con vistas al parque, baño de recepción y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta se distribuyen 5 dormitorios, uno en suite, más 2 baños completos adicionales y dos galerías con vistas abiertas. A destacarAmplio parque arbolado con piscina, sistema de calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, riego automático, cloacas instaladas y el barrio dispone de generador eléctrico propio. Ubicación y entornoUbicada en el barrio cerrado Funes Hills San Marino, uno de los más reconocidos de la ciudad, que se caracteriza por su seguridad, entorno natural y excelente calidad de vida. Facilidades de pagoSe puede tomar en parte de pago un departamento de 1 o 2 dormitorios en Rosario, o una casa chica en Funes.

Super destacado

USD 650.000
$ 500.000 Expensas
1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Av. Arturo Illia al 1515
San Sebastián, Zona 15
Casa en dos plantas de 4 dormitorios con jardínCaracterísticas de la propiedadCasa desarrollada en dos plantas dentro del barrio cerrado San Sebastián. En la planta baja cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, un baño completo y un dormitorio que puede destinarse a escritorio o sala de trabajo. Además, dispone de cochera para dos autos y una galería tipo quincho ideal para reuniones. En la planta alta se ubican tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado, y un baño completo adicional que asiste a los otros dos dormitorios. A destacarEl jardín se destaca por su pileta y espacio de fogonero, que lo convierten en un lugar único para disfrutar al aire libre. Ubicación y entornoUbicada en San Sebastián, barrio cerrado que combina naturaleza, seguridad y tranquilidad, con fácil acceso desde las principales avenidas de la zona y cercano a los barrios más importantes de Funes y Fisherton.

Super destacado


Super destacado


































