• Francisco Alvarez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

848 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 350.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carola Lorenzini al 4900

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en venta 5 ambientesubicada en el Country San Patricio en un lote central, con orientación noroeste, encontramos esta moderna propiedad que se destaca por su diseño, luminosidad y estado de conservación. La casa está desarrollada en una unica planta: Al ingresar nos recibe un hall de recepción que se conecta con el amplio living comedor con vista al fondo. La cocina, totalmente equipada, recibe luz de un jardín interno. El inmueble posee un lavadero, toilette, dos habitaciones en suite y dos dormitorios mas con baño compartido. Saliendo del living comedor mediante una gran abertura que ocupa todo el ancho, encontramos una gran galería con parrilla un fondo libre y una cómoda piscina. La propiedad posee cochera cubierta para un vehículo. San Patricio se encuentra a dos minutos del Acceso oeste y de Gorriti, con variedad de comercios cercanos. Seguridad las 24 hs, Club House, canchas de futbol y tenis. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 360.000

695 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Y Miró Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Propiedad de diseño moderno a terminar, sobre lote central resuelta en dos plantas. En planta baja: cuenta con hall de recepción, living comedor, cocina integrada, escritorio o dormitorio, baño completo, lavadero con acceso directo y patio interno. En planta alta: una master suite con gran espacio vestidor y baño, dos habitaciones en suit. En el exterior: galería con parrilla, baño exterior y cochera techada para dos vehículos. Características a destacar: aberturas pvc doble vidrio, puertas oblak, split frio calor en todos los ambientes. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 282.000

$ 216.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provincia! Propiedad de excelente construcción, desarrollada en 2 plantas, con doble pared: Planta Baja- Living/comedor integrado- Cocina con barra desayunadora- Dormitorio en suite con armario empotrado- Toilette- LavaderoPlanta Alta- Dormitorio principal en suite con muy amplio vestidor- Baño completo- 3 dormitorios con armarios empotrados- Balcón/terraza con vista al jardínExterior- Galería cubierta con parrilla- Hermoso jardín- Pileta con solariumdetalles: doble pared, cableado grueso, aberturas dvh, pileta climatizada con jacuzzi, loza radiante, aires acondicionados F/C en cada ambiente, riego tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 495.000

$ 850.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country San Diego Acceso Oeste km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa en Venta en Country San Diego – 4 Dormitorios en Lote Central de 1. 500 m²En esquina zona entre poloUbicación: Francisco Álvarez, Buenos AiresSuperficie cubierta: 340 m²Superficie total: 1. 500 m²Distribución: 4 dormitorios | 3 baños completos + toilette | 2 plantasUna propiedad elegante en un entorno privilegiadoCon un diseño clásico y atemporal, esta residencia de sólida construcción se ubica en el corazón del prestigioso Country San Diego. Rodeada de verde y serenidad, combina funcionalidad, confort y carácter en cada rincón. Distribución interiorPlanta Baja: Recepción con acceso a amplio living con hogar a leñaComedor principal integradoToilette de visitasCocina independiente con comedor diario y barra desayunadoraLavadero separado y dependencia de servicioQuincho cerrado con salida al jardínÁrea privada con 1 dormitoiorio en suite mas 2 dormitorios con placard y baño completosPlayroom en entrepiso, ideal como sala de juegos o estudioPlanta Alta: Master suite con vestidor, baño en suite Jacuzzi y salida a balcón privado con vistas abiertas al parqueComodidades y equipamientoCalefacción por losa radianteAires acondicionados tipo split en todos los ambientesAberturas de calidad de doble vidrio pvc y excelente mantenimiento generalExterior y jardínPiscina con cerco de seguridad y solárium y jacuzzi externoParque totalmente parquizado con sistema de riego por aspersiónSector de parrilla en galeria interna al aire libre + baño exteriorCochera semi cubierta para dos vehículosEsta propiedad ofrece una vida de club en un entorno natural con el confort de una casa pensada para disfrutar cada estación del año. Consultanos para coordinar una visita privada y conocer tu próximo hogar en San Diego C. C. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 640.000

$ 550.000 Expensas

1200 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Excepcional casa con triple frente en Campos de Álvarez. Ubicada en un lote central a pocos metros de la entrada, esta imponente casa desarrollada en dos plantas se destaca por su calidad constructiva y detalles de confort y diseño únicos. Al ingresar, nos encontramos con un imponente living de doble altura con hogar con doble boca, espacio de juegos, escritorio, toilette y bar con vistas al parque y a la calle, un amplio comedor con vistas al parque y al patio inglés del subsuelo, comunicado con la cocina que posee un hermoso ventanal a la calle, dos hornos, montaplatos que se conecta con el micro cine y mobiliario a medida de madera maciza de paraíso. La cocina se comunica con la habitación de servicio/ lavadero con ingreso independiente. A continuación, se encuentra la cochera para dos vehículos que oficia de quincho cubierto con parrilla y baño completo, sala de secado y salida a la pérgola. La escalera de lapacho macizo nos conduce al subsuelo donde encontramos un micro cine totalmente insonorizado, toilette, bar, gimnasio y salida al patio inglés. En la planta alta, se encuentran 2 dormitorios con balcón a la calle y la suite principal con vestidor, baño con hidromasajes, box de ducha y doble bacha independiente y una amplia terraza con salida a la pileta. El escritorio abierto y luminoso balconea sobre el living y tiene salida a la terraza y vistas al parque. Una escalera plegable permite acceder a una buhardilla que puede funcionar como dormitorio. La pileta de 12 x 4 m tiene playa húmeda y jacuzzi con calefactor para disfrutar todo el año. Características a destacar: Aberturas dvh de pinotea rústica y mobiliario a medida de pinotea lustrada y paraíso macizo. Construcción de doble pared con aislación. Sistema de calefacción y refrigeración por aire. Grupo electrógeno a gas que abastece toda la casa. Música funcional controlada en forma remota por celular. Riego por aspersión. Sistema conducto para ropa sucia. Micro cine insonorizado. Montaplatos que conecta con el subsuelo. Ideal para quienes valoran la calidad, el diseño y el confort. ¡¡Coordinar tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 240.000

993 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Prensa Y José Miro Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Venta en La Tradición sobre un lote en esquina central, resulta en planta baja. Cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina, dormitorio principal en suite y 3 dormitorios con un baño completo. }En el exterior cuenta con quincho con parrilla, jardín con arboleda, piscina y espacio de fogonero. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. Consultar permuta. Coordina tu visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 250.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa de 5 Ambientes en Venta – Country Banco ProvinciaExclusiva residencia de dos plantas sobre lote central en el prestigioso Country Banco Provincia, diseñada para combinar confort, lujo y espacios de recreación para toda la familia. Planta baja: Living comedor de doble alturaToilette de recepciónGran cocina comedor con vista a la piscinaQuincho con parrilla a gasLavaderoPlanta alta: Dos dormitorios amplios con baño compartidoSuite principal con vestidor, baño completo y balcón terrazaExterior y amenities: Piscina con jacuzziBaño exteriorGaraje cubierto para dos autosAmenities del Country Banco Provincia: Seguridad y servicio médico las 24 horasClub de Golf y gimnasioPiscinasCanchas de tenis, paddle, fútbol, básquet y vóleyPlayroom y actividades recreativas para todas las edadesColonia de vacacionesClub HouseUna propiedad ideal para quienes buscan vivienda familiar, espacios de ocio y seguridad en un barrio consolidado de la zona. ¡Coordiná tu visita y conocé esta residencia única en Banco Provincia! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

1542 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Country Campos de Alvarez

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Espectacular Casa de 6 Ambientes refaccionada a nuevo, en Campos de AlvarezImponente propiedad de 6 ambientes, refaccionada completamente a nuevo con detalles de categoría. Cuenta con aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh) y climatización eficiente mediante sistema de calefacción por radiadores. }- Planta Baja: Área Social: Living comedor formal de gran categoría y un salón principal ideal para reuniones y momentos en familia. Servicios: Toilette de recepción para visitas. Cocina: Amplia cocina comedor diario, totalmente equipada. Dependencias: Lavadero independiente, habitación de servicio y baño auxiliar. - Planta Alta: Master Suite: Suite principal de gran tamaño con baño completo, vestidor exclusivo y salida a dos balcones aterrazados con vistas despejadas. Habitaciones Junior: 3 dormitorios secundarios de excelentes dimensiones (dos de ellos equipados con placard; actualmente uno está configurado como un amplio vestidor de ensueño). Baños: Un baño completo adicional con antebaño para el sector junior. Home Office: Espacio con dos escritorios independientes, ideal para el trabajo remoto. - Exterior: Rampa vehicular al frente con espacio de cochera doble. Amplia galería techada con parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Gran parque libre con cerco totalmente forestado que brinda excelente privacidad, y una hermosa piscina.

Super destacado

USD 390.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta con fondo al golf en el Club de Campo Estancia La Tradicion, la propiedad esta resuelta en dos plantas. Planta baja con amplio living comedor con hogar a leña, toilette, cocina comedor con despensa, lavadero y tres dormitorios con placard con dos baños completos. Quincho cubierto conectado desde la cocina con baño completo. En planta alta se encuentra un amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Galeria semicubierta, parque y piscina. Calefaccion por radiadores. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 580.000

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Au Acceso Oeste, Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, resuelta en dos plantas emplazada sobre un amplio terreno. Cuenta en planta baja con hall de entrada, amplio living comedor, toilette, cocina comedor, lavadero, un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios, y un baño. En planta alta se ubica una master suite con vestidor. Casa para huéspedes: resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con cocina, living comedor y un baño completo y en planta alta se ubican dos dormitorios y baño completo. Amplio jardín parquizado con pergola, fogonero y piscina. Garage capacidad para dos autos. Detalles a destacar: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frio-calor. Cava subterránea, impecables terminacionesSe acepta permuta de menor valor en el mismo barrio. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 350.000

916 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Ana 265

Santa Ana, Francisco Alvarez

AncarolaRacca presenta una excepcional propiedad en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Ana, Moreno. Esta magnífica casa de dos plantas se despliega sobre un amplio lote de 916 m2, destacándose por su sólida construcción de doble pared y detalles de categoría. Al ingresar, se encuentra un espacioso living comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares. La planta baja también ofrece un toilette de recepción y una cocina comedor diario de generosas dimensiones, perfecta para el día a día. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, uno de ellos en suite, brindando comodidad y privacidad a sus habitantes. El área exterior es un verdadero oasis, con un gran quincho equipado con parrilla, una galería y una glorieta, perfectas para disfrutar del aire libre. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y un lavadero, facilitando las tareas del hogar. Entre las comodidades adicionales, destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por radiadores, preinstalación de aire acondicionado, y una pileta. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, e internet. Su ubicación en el tranquilo entorno de Santa Ana ofrece un balance perfecto entre privacidad y accesibilidad, siendo una opción digna de visitar. Para más información, sigue a AncarolaRacca en Instagram: @ancarolaracca. Corredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a modificaciones. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 2.500.000

$ 9.700.000 Expensas

12000 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva propiedad en un extenso terreno de 9000mts2Casa de 824 mts2 totales de edificación distribuida en dos plantas. Realizada en vigas de cemento de fenólico navales, pb: Hall de recepción de doble altura, ahí mismo en la base del piso de mármol un mandala de una intrincada trama de azulejos turcos muy colorido, hacen perder nuestra atención ni bien entramos. Amplio Living, Comedor, Cocina con comedor diario. Jardín interno que además proporciona un verdadero pulmón estético que invita al relax! Cuarto de máquinas. Cochera para dos autos con portón automático, mueble de guardado. Lavadero, 2 termotanques de más de 300 litros y alta recuperación. Canil para perros, dependencia de servicio con dos habitaciones y baño completo. Toilette, Playroom, 2 habitaciones en suite con jacuzzi y salida a la terraza con vista al parque. pa: Escritorio o sala de proyección, Master suite con amplio vestidor, baño, jacuzzi, ducha escocesa y sauna. Todos los ambientes poseen calefacción central frío/calor, losa radiante dividida por planta y en las suites encontramos hogares a leña que le aportan calidez visual. exterior: Quincho con parrilla, anafe eléctrico, mesada y muebles de guardado, Baño externo, vestuario, sala de masajes, Sala de reuniones, Pileta con playa húmeda, toda revestida en venecita y calefaccionada, yacuzzi, Deck, Parque de 12. 000 m2 con destacada selección de plantas realizada por Thays. detalles: Pisos de mármol Botticino, de calacatta, de giallo di siena, cemento alisado y de madera de maple. Puertas y Vidrios de blindex doble hoja. Paredes acústicas enteladas, Difusión de sonido en toda la casa inclusive en el área del parque, quincho y sector de la pileta, Sistema de luces por control touch light, Grifería Hansgrohe, Sanitarios suspendidos entre otros detalles más. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 2.050.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Diego, Francisco Alvarez, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Bienvenido a esta espectacular casa de estilo moderno en el prestigioso Country Club San Diego, ubicada en Francisco Álvarez, provincia de Buenos Aires. Esta propiedad, con 1000 metros cubiertos, redefine el lujo y el confort en una ubicación envidiable. En la planta baja, un elegante hall de recepción da la bienvenida, seguido de un toilette y un escritorio ideal para trabajar desde casa. El living y comedor principal presentan una impresionante doble altura con vistas al polo, creando un ambiente luminoso y espacioso. A la derecha, una cocina moderna con desayunador y comedor diario se presenta como el corazón del hogar. Además, cuenta con un lavadero y una habitación de servicio con baño. El quincho completo incluye parrilla, horno y baño, y se conecta con un garaje cubierto para 2 autos. La planta alta alberga 3 dormitorios con placard y baños en suite, y una master suite con amplio vestidor y un lujoso baño. La terraza, equipada con parrilla y mesas, ofrece vistas panorámicas al polo, perfecta para disfrutar al aire libre. En el subsuelo, una sala de juegos y cava son el lugar ideal para el entretenimiento. El exterior es un paraíso con un quincho adicional, parrilla, anafe eléctrico, sala de masajes, sala de reuniones, y una pileta con playa húmeda revestida en venecitas, calefacción y jacuzzi. Construida con materiales de primera calidad, la casa ofrece todos los servicios: cloaca, internet, electricidad, teléfono, agua potable, y wifi. Con escritura inmediata y un mantenimiento mensual de 1. 200. 000 pesos, esta residencia es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo con seguridad privada y acceso a increíbles amenities del club como canchas de golf y tenis, gimnasio, y solarium. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un barrio privado de categoría. Consultame!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 750.000

$ 1.800.000 Expensas

3078 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Au Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Imponente propiedad en dos lotes unificados Club de Campo San Diego. Ubicada en una de las mejores zonas del barrio, esta propiedad se desarrolla sobre dos lotes unificados y ofrece una vista panorámica completamente abierta al pulmón verde del country, brindando un entorno de naturaleza y tranquilidad inigualable. Al ingresar, un amplio living-comedor con hogar a leña se presenta como el corazón de la casa, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La cocina, luminosa y funcional, cuenta con comedor diario, creando un espacio práctico y acogedor para disfrutar cada comida en familia. La propiedad dispone de cinco habitaciones: una suite en planta baja con baño completo e hidromasaje; tres habitaciones en planta alta, una de ellas también en suite con baño privado y acceso a una terraza propia; y una habitación de servicio con baño privado en la planta baja. Cinco baños distribuidos estratégicamente aseguran comodidad en todos los sectores del hogar. Además, el lavadero independiente facilita la organización de las tareas diarias. El quincho cerrado, equipado con parrilla, invita a disfrutar de reuniones sociales durante todo el año. El parque, de amplias dimensiones, y la piscina ubicada en el segundo lote, completan el espacio exterior con una vista abierta al pulmón verde del country, creando un ambiente ideal para el disfrute y la relajación. Para coordinar una visita y conocerla en detalle, no dudes en contactarnos.

Super destacado

USD 1.600.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta en Country san Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Les presentamos una impresionante casa de estilo moderno a estrenar, destacada por su excelente calidad de construcción y diseño. Esta propiedad, distribuida en dos plantas, sobre lote de 1500 m2 y un total de 587 metros totales, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Interior de la Casa en Planta Baja Se ingresa por la entrada principal a un amplio living comedor integrado con cocina, con abundante y moderno espacio de guardado, isla desayunadora. Toilette de recepción, placard recibidor, Importante bodega brindando decoración y prestigio. En el sector de descanso: Tres dormitorios en suite, cada uno con baño privado y vestidor, con amplios ventanales muy luminosos. Importante quincho cerrado con parrilla a leña, horno a leña, cocina, lavavajillas y abundante espacio de guardado. Toilette. • Calefacción: La propiedad está equipada con un sistema de calefacción por losa radiante sectorizada en todos los ambientes. • Aire Acondicionado: Cada ambiente cuenta con unidades de aire acondicionado brf de Samsung. • Domótica: Sistema de domótica que permite controlar la iluminación, calefacción y aire acondicionado desde el celular. El sector de servicio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, adaptándose a las necesidades diarias de una familia o personal doméstico. Este área incluye una dependencia de servicio con baño propio, Además, cuenta con un lavadero espacioso, ideal para el manejo de la lavandería del hogar. Planta Alta: Amplia suite principal con vestidor, muy cómodo, baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi ySala adicional que puede ser utilizada como playroom, sala de estar o dormitorio. Exterior de la Casa: • Galería: Galería semi cubierta con toldos automatizados, ventiladores y salamandra a leña. • Jardín: Totalmente parquizado con abundante vegetación. • Pileta: Pileta revestida en piedra Bali con calefacción y solarium. • Riego: Sistema de riego por aspersión. Esta propiedad impecable es digna de ser visitada. No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único con todas las comodidades modernas. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
Ver mapa