• Francisco Alvarez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

872 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 5 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 250.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa de 5 Ambientes en Venta – Country Banco ProvinciaExclusiva residencia de dos plantas sobre lote central en el prestigioso Country Banco Provincia, diseñada para combinar confort, lujo y espacios de recreación para toda la familia. Planta baja: Living comedor de doble alturaToilette de recepciónGran cocina comedor con vista a la piscinaQuincho con parrilla a gasLavaderoPlanta alta: Dos dormitorios amplios con baño compartidoSuite principal con vestidor, baño completo y balcón terrazaExterior y amenities: Piscina con jacuzziBaño exteriorGaraje cubierto para dos autosAmenities del Country Banco Provincia: Seguridad y servicio médico las 24 horasClub de Golf y gimnasioPiscinasCanchas de tenis, paddle, fútbol, básquet y vóleyPlayroom y actividades recreativas para todas las edadesColonia de vacacionesClub HouseUna propiedad ideal para quienes buscan vivienda familiar, espacios de ocio y seguridad en un barrio consolidado de la zona. ¡Coordiná tu visita y conocé esta residencia única en Banco Provincia! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.490.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta en Country san Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Les presentamos una impresionante casa de estilo moderno a estrenar, destacada por su excelente calidad de construcción y diseño. Esta propiedad, distribuida en dos plantas, sobre lote de 1500 m2 y un total de 587 metros totales, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Interior de la Casa en Planta Baja Se ingresa por la entrada principal a un amplio living comedor integrado con cocina, con abundante y moderno espacio de guardado, isla desayunadora. Toilette de recepción, placard recibidor, Importante bodega brindando decoración y prestigio. En el sector de descanso: Tres dormitorios en suite, cada uno con baño privado y vestidor, con amplios ventanales muy luminosos. Importante quincho cerrado con parrilla a leña, horno a leña, cocina, lavavajillas y abundante espacio de guardado. Toilette. • Calefacción: La propiedad está equipada con un sistema de calefacción por losa radiante sectorizada en todos los ambientes. • Aire Acondicionado: Cada ambiente cuenta con unidades de aire acondicionado brf de Samsung. • Domótica: Sistema de domótica que permite controlar la iluminación, calefacción y aire acondicionado desde el celular. El sector de servicio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, adaptándose a las necesidades diarias de una familia o personal doméstico. Este área incluye una dependencia de servicio con baño propio, Además, cuenta con un lavadero espacioso, ideal para el manejo de la lavandería del hogar. Planta Alta: Amplia suite principal con vestidor, muy cómodo, baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi ySala adicional que puede ser utilizada como playroom, sala de estar o dormitorio. Exterior de la Casa: • Galería: Galería semi cubierta con toldos automatizados, ventiladores y salamandra a leña. • Jardín: Totalmente parquizado con abundante vegetación. • Pileta: Pileta revestida en piedra Bali con calefacción y solarium. • Riego: Sistema de riego por aspersión. Esta propiedad impecable es digna de ser visitada. No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único con todas las comodidades modernas. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 390.000

$ 850.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa a la Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Excelente ubicación dentro del barrio! -consulte financiacion. Refaccionada totalmente a nuevo en 2021 con estilo moderno y excelentes materiales de calidad. Planta Baja. -amplio living comedor con hogar muy luminoso. -cocina totalmente amoblada con gran espacio de guardado mas despensa, con amplia barra/isla desayunadora y comedor diario. -toilette de recepción. -2 habitaciones (una en suite y otra semi suite) -baño completo. -calefaccion salamandra Tromen a gas. -Aire Acondicionado frio calor y tiro balanceado. Planta Alta. -habitacion principal en suite con hidro y box de ducha, con gran vestidor y salida a la terraza, super amplia y luminosa. -escritorio. Exterior. -galeria en L semicubierta con toldos rebatibles, ventiladores de techo y parrilla cubierta. -garage para 2 autos semicubiertos y estacionamiento de cortesia para 3 autos. -lavadero independiente. -lote central totalmente cercado. -gran piscina revestida en vencecitas con solarium y muy buena orientacion de sol. -hermoso parque con fogon, pergola, forestado e iluminado con faroles de hierro. -dependencia tipo departamento con baño completo, habitación, cocina y lavadero. -baulera. detalles constructivos de calidad, 2 bombas, circuito de camaras, abertutas dvh con mosquiteros, doble toldo en galeria a control remoto, riego- Consulte!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios- Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm. Seguinos en Instagram! @rociovega. ni. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 690.000

1961 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños

San Diego 300

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola-Racca venden esta imponente propiedad en el exclusivo Club de Campo San Diego. Emplazada sobre un lote en esquina de 1961 m2 ofrece luminosos espacios distribuidos en dos plantas, los mismos totalizan 480 m2 cubiertos, En planta baja se ingresa a un living de generosas dimensiones con vistas al parque. Un cómodo hall interno conduce a 4 dormitorios con dos baños en semisuite completos. Gran cocina comedor diario. Quincho integrado con parrilla al carbon. Lavadero. Dependencia de servicio. Family room con chimenea, Pisos de porcelanato y aberturas dvh. En planta alta hermosa master suite con balcón, jacuzzi y dos amplios vestidores. Pisos de madera. Hermoso parque forestado con pileta revestida con piedra bali. Aire frio/calor por conductos. La casa tiene detalles de gran categoría, es muy luminosa y su ubicación es excelente. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302 La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 580.000

$ 1.500.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta en San Diego sobre lote de 1500 m2 con un total de 500 metros totales construidos en dos plantas. Planta Baja: • Amplio y luminoso living comedor diario. • Cocina integrada con abundante espacio de guardado con vista al jardín. • Dos dormitorios en semi suite, uno de ellos con entrepiso. • Una habitación en suite con vestidor. • Toilette de recepción y placard recibidorPlanta Alta: • Master suite con vestidor. • Baño con box de ducha y jacuzzi. • Balcón con vista al jardín. Características Generales: • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado Split frío/calor en todos los ambientes. Área Privada de Huéspedes: • Pequeño loft con cocina y baño. • Una habitación en suite en planta alta. • Otro dormitorio adicional. Exteriores: • Hermoso parque con piscina. • Galería con parrilla. • Jardín con abundante cerco vivo que proporciona privacidad. • Pérgola con asador. • Baño exterior. • Cava Subterránea en excelente estado. Esta casa ofrece un estilo de vida exclusivo, combinando comodidad, lujo y privacidad en un entorno natural privilegiado. Si necesitas información adicional, por favor, házmelo saber. Una propiedad digna de visitar! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Au Acceso Oeste, Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, resuelta en dos plantas emplazada sobre un amplio terreno. Cuenta en planta baja con hall de entrada, amplio living comedor, toilette, cocina comedor, lavadero, un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios, y un baño. En planta alta se ubica una master suite con vestidor. Casa para huéspedes: resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con cocina, living comedor y un baño completo y en planta alta se ubican dos dormitorios y baño completo. Amplio jardín parquizado con pergola, fogonero y piscina. Garage capacidad para dos autos. Detalles a destacar: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frio-calor. Cava subterránea, impecables terminacionesSe acepta permuta de menor valor en el mismo barrio. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Super destacado

USD 285.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 0

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta banco provincia -Propiedad de 5 ambientes con excelente distribución y espacios pensados para disfrutar en familia. Ubicada con fácil acceso por la calle Gorritti, en una zona abundantes comercios, servicios y ofertagastronómica. Se desarrolla en dos plantas: - En planta baja cuenta con living, cocina comedor integrada, lavadero con salida al exterior, undormitorio o escritorio y un baño completo. - En planta alta posee tres amplios dormitorios: uno en suite con vestidor y baño privado, y dosdormitorios que comparten un segundo baño completo. - Exterior con galería semicubierta, parrilla y parque libre. El barrio cuenta con servicios y espacios comunes: canchas deportivas, clubhouse y seguridad, en unentorno tranquilo y familiar. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 9.700.000 Expensas

12000 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva propiedad en un extenso terreno de 9000mts2Casa de 824 mts2 totales de edificación distribuida en dos plantas. Realizada en vigas de cemento de fenólico navales, pb: Hall de recepción de doble altura, ahí mismo en la base del piso de mármol un mandala de una intrincada trama de azulejos turcos muy colorido, hacen perder nuestra atención ni bien entramos. Amplio Living, Comedor, Cocina con comedor diario. Jardín interno que además proporciona un verdadero pulmón estético que invita al relax! Cuarto de máquinas. Cochera para dos autos con portón automático, mueble de guardado. Lavadero, 2 termotanques de más de 300 litros y alta recuperación. Canil para perros, dependencia de servicio con dos habitaciones y baño completo. Toilette, Playroom, 2 habitaciones en suite con jacuzzi y salida a la terraza con vista al parque. pa: Escritorio o sala de proyección, Master suite con amplio vestidor, baño, jacuzzi, ducha escocesa y sauna. Todos los ambientes poseen calefacción central frío/calor, losa radiante dividida por planta y en las suites encontramos hogares a leña que le aportan calidez visual. exterior: Quincho con parrilla, anafe eléctrico, mesada y muebles de guardado, Baño externo, vestuario, sala de masajes, Sala de reuniones, Pileta con playa húmeda, toda revestida en venecita y calefaccionada, yacuzzi, Deck, Parque de 12. 000 m2 con destacada selección de plantas realizada por Thays. detalles: Pisos de mármol Botticino, de calacatta, de giallo di siena, cemento alisado y de madera de maple. Puertas y Vidrios de blindex doble hoja. Paredes acústicas enteladas, Difusión de sonido en toda la casa inclusive en el área del parque, quincho y sector de la pileta, Sistema de luces por control touch light, Grifería Hansgrohe, Sanitarios suspendidos entre otros detalles más. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Y José Miro Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta en el country La tradición, ubicada sobre dos lotes centrales. La propiedad está resuelta en dos plantas. Una planta baja con amplio living y hogar, toilette, cocina comedor con isla central, tres dormitorios con placard, y baño completo con doble bacha. La planta alta con suite de amplias dimensiones, baño con hidromasaje, box de ducha y vestidor, y amplio playroom con vistas a espacios verdes. Quincho con parrilla, horno y barra, baño completo, lavadero y dormitorio de servicio. Galería semicubierta, jardín con piscina climatizada y un garage semicubierto para dos coches. Características a destacar: calefacción central, aberturas de madera, grupo electrógeno a gas y mesada de cocina de silestone. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 240.000

$ 240.000 Expensas

465 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

¡Viví la tranquilidad y el confort en el Country Club Banco Provincia! Apto crédito! Te presentamos esta impecable casa de dos plantas, ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y detalles de categoría en un entorno natural y seguro. Planta Baja- Elegante y luminoso living-comedor integrado con hogar a leña, ideal para compartir momentos únicos. - Toilette de recepción. - Cocina independiente con comedor diario y aire acondicionado. - Galería cerrada, perfecta para disfrutar todo el año. Planta Alta- Hall de distribución con excelente luz natural. - 2 dormitorios amplios + escritorio o tercer dormitorio. - Baño completo. - Balcón terraza con vista abierta al jardín. Exterior- Galería semi-cubierta. - Parrilla techada. - Lavadero independiente. - Hermoso jardín con pileta. Detalles- Sistema de riego automático (frente y fondo). - Grupo electrógeno a gas gkva. - Alarma, ventiladores de techo y 5 aires acondicionados. - Bomba presurizadora nueva y pozo con bomba nueva. - Cortinas black-out y luminarias incluidas. - Instalación eléctrica renovada para alto consumo. Ubicada en uno de los barrios más buscados, esta propiedad combina funcionalidad, calidez y equipamiento de calidad. ¡Lista para mudarte y disfrutar! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 350.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carola Lorenzini al 4900

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en venta 5 ambientesubicada en el Country San Patricio en un lote central, con orientación noroeste, encontramos esta moderna propiedad que se destaca por su diseño, luminosidad y estado de conservación. La casa está desarrollada en una unica planta: Al ingresar nos recibe un hall de recepción que se conecta con el amplio living comedor con vista al fondo. La cocina, totalmente equipada, recibe luz de un jardín interno. El inmueble posee un lavadero, toilette, dos habitaciones en suite y dos dormitorios mas con baño compartido. Saliendo del living comedor mediante una gran abertura que ocupa todo el ancho, encontramos una gran galería con parrilla un fondo libre y una cómoda piscina. La propiedad posee cochera cubierta para un vehículo. San Patricio se encuentra a dos minutos del Acceso oeste y de Gorriti, con variedad de comercios cercanos. Seguridad las 24 hs, Club House, canchas de futbol y tenis. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 350.000

916 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Ana 265

Santa Ana, Francisco Alvarez

AncarolaRacca presenta una excepcional propiedad en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Ana, Moreno. Esta magnífica casa de dos plantas se despliega sobre un amplio lote de 916 m2, destacándose por su sólida construcción de doble pared y detalles de categoría. Al ingresar, se encuentra un espacioso living comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares. La planta baja también ofrece un toilette de recepción y una cocina comedor diario de generosas dimensiones, perfecta para el día a día. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, uno de ellos en suite, brindando comodidad y privacidad a sus habitantes. El área exterior es un verdadero oasis, con un gran quincho equipado con parrilla, una galería y una glorieta, perfectas para disfrutar del aire libre. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y un lavadero, facilitando las tareas del hogar. Entre las comodidades adicionales, destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por radiadores, preinstalación de aire acondicionado, y una pileta. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, e internet. Su ubicación en el tranquilo entorno de Santa Ana ofrece un balance perfecto entre privacidad y accesibilidad, siendo una opción digna de visitar. Para más información, sigue a AncarolaRacca en Instagram: @ancarolaracca. Corredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a modificaciones. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado
Ver mapa