• Francisco Alvarez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

328 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 26.000

3000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Au Acceso Oeste Km 42, B1744 Moreno, Provincia de Buenos Aires

San Diego, Francisco Alvarez

Imperdible casa en venta en el prestigioso country club san diego. Oportunidad en cuanto a sus terrenos de 3000m2 de los cuales 560 son cubiertosEntrada principal por su amplio y muy luminoso living comedor rodeado de ventanales. Toilette de recepción. En planta baja también posee dos dormitorios que comparten un baño. Cocina independiente con levadero y dependencia de servicioSeguido por un increíble quincho cubierto con parilla para más de 100 personas con baños y vestuarios sumado a un entre piso ideal para lugar de guardadoPlanta alta posee dos dormitorios más que comparten un baño todos con placard y super luminososHermoso jardín con amplia pileta y solárium. Cochera descubierta para 6 autosCalefacción por radiadores y aires en todos los ambientesEl Club de Campo San Diego Ofrece: Actividades Deportivas: 6 canchas de polo2 canchas de golf (9 y 18 hoyos) 16 canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento) 5 canchas de fútbolCanchas de rugby, hockey, y paddlePolideportivo, básquet, vóley, gimnasio y spaPiscinas (cubierta y climatizada) Áreas Sociales: Paseo de compras, minimercado, comercios, capillaHouse principal, house de tenis, house de fútbolHealth club, juegos para niños, sum, helipuertoSala de emergencias, ambulanciasGastronomía: Únic (house del golf) San Diego (house principal) Mario’s House (house de fútbol) Hípico San Diego (house de equitación) Bonafide (house de tenis) Ingresos: Principal: Autopista Acceso Oeste, km 42 Francisco Álvarez, al lado del Country Club Banco Provincia. Proveedores: Ruta 25, José Ignacio Gorriti 4699 Francisco Álvarez. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatricula 560

Destacado

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Club DE Campo SAN Diego

San Diego, Francisco Alvarez

– casa estilo moderno – 5 dormitorios – piscina – quincho – country club san diegooportunidad de compra en efectivo O con financiacion. Exclusiva residencia de estilo moderno en Country Club San Diego Implantada sobre un lote de 1. 500 m², la propiedad ofrece 600 m² cubiertos distribuidosen dos plantas, con un diseño que combina elegancia, confort y funcionalidad. Planta BajaUn hall principal da acceso al amplio living-comedor en doble altura, con hogar yventanales que integran el interior con el parque. Toilette de recepción. La suite principal, ubicada estratégicamente en esta planta, cuenta con vestidor y bañocompartimentado con jacuzzi y box de ducha. La cocina, moderna y equipada con isla central, se conecta con un cálido comedor diarioy salida al jardín. Completa este nivel un quincho cerrado con parrilla, barra y cocina completa, ideal para reuniones sociales. Dependencia de servicio con baño, lavadero y acceso independiente. Planta AltaUn luminoso pasillo distribuidor balconea hacia el living. Se ubican aquí cuatro dormitorios: dos en suite con placard, un tercer dormitorio con vestidor y baño compartido, más un cuartodormitorio o escritorio. Además, sala de estar/playroom con salida a terraza privada. ExterioresEl parque, totalmente parquizado y con riego por aspersión, alberga una piscina revestidaen venecitas con solárium atérmico, deck de madera y área de relax. Cochera cubierta para dos autos, más espacio descubierto de cortesía. Sector de asador y galería semicubierta completan la propuesta. Detalles adicionalesCalefacción central frío/calor y losa radianteAberturas de pvc doble vidrioPisos de porcelanato y madera naturalAccesos automatizadosconsultanos para mas informacion O para coordinar una visita.

Destacado

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

1560 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Country San Diego - Francisco Alvarez

San Diego, Francisco Alvarez

Residencia estilo frances en venta en country san diego, francisco alvarezoportunidad unica de vivir en uno de los countries de mayor categoria del pais. Retasada - consulte opciones de permuta en parte de pago O financiacionubicación central dentro del barrio, en manzana 30, sector golf. Sobre un lote de aproximadamente 1500 m2, se encuentra este importante chalet de categoría en estilo francés desarrollado en tres plantas. Primera planta: Rampa para automóviles estilo imperial. Amplio Hall de recepción. Living doble altura con vistas al parque. Comedor en desnivelCocina con comedor diarioHabitación de servicio con baño completoLavaderoMaster suite con vestidor y baño completoQuincho con parrilla en acero inoxidable y mueble isla. Acceso al ascensorSegunda planta: Se puede acceder por ascensor o escaleraDistribuidor balconeado hacia el living3 Habitaciones todas con baño en suite1 Habitación tipo Loft con vestidor y baño completoTerraza balconeada hacia el parqueEscritorioPlay room o salón de usos múltiplesHabitación para huéspedesTercer planta: Se accede por ascensor o escaleraPlanta libre con piso cerámico para adecuar a discreción del comprador. Aala de máquinas. Amplio parque con variedad de árboles y plantas, cascada con peces, piscina equipada de 10 x 5 con playa húmeda. Calefacción central por pisono dudes en consultarnos el momento es ahora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Martillero responsable, Luis Esposito Mat. Cmcpdjmgr298.

Destacado

USD 670.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Country San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta en club de campo san diego. -La propiedad se encuentra en el prestigioso barrio privado de San Diego, en Francisco Álvarez. Este entorno se caracteriza por su tranquilidad y exclusividad, brindando un ambiente ideal para quienes buscan calidad de vida y privacidad. El barrio cuenta con club house, extensas zonas verdes e infraestructura deportiva de primer nivel, lo que asegura actividades recreativas y sociales para toda la familia. Además, la seguridad y privacidad que ofrece el barrio son incomparables, haciendo de esta casa un refugio único cercano a la ciudad. Características Generales: La casa dispone de un lote de 1500 m² y una superficie cubierta de 425 m². Es una opción ideal para quienes buscan espacios generosos y funcionales para la vida familiar y social. La propiedad cuenta con seis ambientes, cuatro baños y un toilette, lo que garantiza comodidad para todos sus habitantes. Con 25 años de antigüedad, la vivienda se destaca por su luminosidad y su hermoso parque forestado con pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. Distribución y Comodidades: La casa está diseñada para ofrecer funcionalidad y confort, incluyendo living comedor, toilette de recepción, cocina, master suite y tres dormitorios con baño completo. Además, cuenta con playroom, family room y un quincho integrado con parrilla, ideales para reuniones y entretenimiento. El garage proporciona espacio para vehículos y almacenamiento. El quincho con parrilla y la pileta contribuyen al bienestar y al disfrute en familia o con amigos. Detalles y Servicios: La propiedad incorpora detalles de categoría, como calefacción por radiadores, splits frío-calor, aberturas dvh, riego por aspersión y paredes dobles con cámara térmica. Está equipada con servicios esenciales: cloacas, gas natural, internet, electricidad y pavimento, asegurando una vida cotidiana cómoda y funcional. Además, la casa es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción perfecta para familias. No dudes en consultarnos por esta y otras propiedades en diferentes ubicaciones, te acompañamos en tu busqueda para ayudarte a construir tu lugar en el mundo! La información publicada puede no ser axacta, sufrir cambios, errores, imisiones incluyendo el precio y la retirada de la oferta sin previo aviso, las imagenes son de caracter ilustrativo, las medidas son aproximadas, las exactas surgiran del correspondiente estado parcelario. -contactame Y coordinamos una visita! Propiedad comercializada por fm de Fabiana Fardauz propiedades, mat. 234 cmgr fm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Destacado

USD 590.000

$ 1.300.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

SAN Diego Km42

San Diego, Francisco Alvarez

Ubicada en la prestigiosa comunidad de San Diego C. C. En Moreno, esta impresionante propiedad en esquina ofrece un estilo de vida exclusivo con escritura inmediata. Con una superficie total de 1500 m2 y una superficie cubierta de 300 m2, la casa de dos plantas combina lujo y funcionalidad. En planta baja, el amplio living comedor de doble altura destaca por su elegante hogar a leña revestido en mármol. La cocina integrada, con barra desayunadora, es el lugar ideal para disfrutar de reuniones familiares. La suite principal incluye un vestidor amplio, baño completo con doble bacha y ducha, además de acceso a una galería independiente con una vista espectacular al parque. La planta alta presenta un espacio de escritorio con vista al frente. Dos habitaciones en suite con placares amplios y baños con ducha escocesa completan este nivel. En el exterior, la galería cubierta con barra y parrilla de acero inoxidable se conecta al jardín con pérgola y asador. La piscina cuenta con cerramiento de blindex para mayor seguridad. Adicionalmente, la propiedad ofrece un lavadero, dependencia de servicio, sistema de riego por aspersión y grupo electrógeno. Las aberturas de doble vidrio y splits frío/calor en todos los ambientes garantizan confort. Con 6 años de antigüedad, esta casa está equipada con todos los servicios modernos, incluyendo gas natural, electricidad, internet, y más. Además, el complejo ofrece una variedad de comodidades, como gimnasio, seguridad 24 horas, club house, canchas de golf y tenis, entre otros. Para aquellos que buscan una vida tranquila y segura, esta propiedad es una oportunidad inigualable en una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 450.000

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Oeste Km42,5

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta en Country Club San Diego – Lote de 1500 m²Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Country Club San Diego, sobre un amplio lote de 1500 m², que ofrece privacidad, confort y un entorno verde ideal para disfrutar en familia. La casa se destaca por ser muy luminosa, con grandes aberturas que permiten el ingreso constante de luz natural, generando ambientes cálidos y agradables durante todo el día. En el exterior cuenta con cochera semicubierta y espacio descubierto para varios vehículos, además de un gran jardín parquizado con pileta y parrilla, perfecto para compartir reuniones, disfrutar del aire libre y de momentos de descanso. En la planta social encontramos cocina comedor, living con espacio de escritorio, ambientes amplios y funcionales pensados para la vida cotidiana. La propiedad dispone también de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, ideal para cuarto de servicio o para múltiples usos según las necesidades de la familia. Además, la casa cuenta con dos toilettes y tres baños completos. La planta alta ofrece cuatro dormitorios, todos con armarios empotrados, brindando gran capacidad de guardado. La suite principal se destaca por su amplitud y confort, con baño en suite y sauna, creando un espacio íntimo pensado para el descanso y el relax. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aires acondicionados frío, lo que garantiza confort durante todo el año. Una casa con ambientes luminosos, amplios espacios verdes y excelentes comodidades, ubicada en uno de los countries más prestigiosos de la zona. Matricula 349

Destacado

USD 580.000

$ 1.500.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Acceso Oeste Km 42,5

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad de excelente categoría, con ambientes amplios y gran luminosidad natural en todos sus espacios. • 4 dormitorios, uno de ellos en suite• Cocina con comedor diario• Living amplio• Toilette de recepciónSector social y de recreación: • Quincho cerrado• Sala de estar / playroom• Parrilla doble: a gas y para carbón• PiletaAdemás, cuenta con grupo electrógeno opcional. Una casa diseñada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones y momentos de relax, en un entorno privilegiadoFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 1.200.000

4710 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Ubicada en el exclusivo sector San Dieguito de Country Club San Diego, esta propiedad combina amplitud, confort y un entorno natural único, rodeado de añosa arboleda y una forestación estilo bosque que brinda privacidad, tranquilidad y vistas inigualables. Desarrollada sobre un hermoso lote parquizado, la casa se destaca por sus amplios ambientes, su gran luminosidad y una distribución ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. Desde el ingreso principal, un cálido y espacioso ambiente integra living, comedor diario y cocina, con grandes ventanales que conectan permanentemente el interior con el verde exterior y galeria. La suite principal ofrece un espacio de confort y relax, con vestidor y baño completo equipado con doble bacha, box de ducha y jacuzzi. La propiedad cuenta además con dos dormitorios que comparten un baño completo, una habitación junior en suite y otro dormitorio adicional también en suite, todos con excelente luz natural y equipados con radiadores, splits y ventiladores de techo. Completan la planta baja un cómodo escritorio, toilette de recepción, espacios de guardado y sector independiente de máquinas. En planta alta se encuentran dos habitaciones adicionales con baño completo y un encantador balcón terraza con vistas abiertas al parque y la arboleda. El exterior invita a disfrutar cada rincón: amplia galería, quincho cerrado con parrilla a leña, piscina y un impactante parque rodeado de árboles añosos y espacios verdes que convierten la propiedad en un verdadero refugio natural. El lote cuenta además con cancha de tenis, aportando un diferencial exclusivo para disfrutar del deporte y la vida al aire libre. Una casa única, en una de las zonas más lindas y forestadas de San Diego, ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y confort en un entorno privilegiado. Quedamos a su disposicion por cualquier consulta y agendar una visita. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 36.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Campos de Alvarez

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Importante propiedad en Alquiler anual en Campos de Álvarez Country Club. Construida sobre un terreno de 900m2 rodeada de frondosa arboleda se encuentra esta casa de 2 plantas con habitación/escritorio en planta baja, galería y gran luminosidad. Aberturas dvh doble vidrio, calefacción central de frio y calor y aires Split en todos los ambientes. De solida construcción y excelente distribución. Impecable estado de mantenimiento. planta bajahall de entrada. Living comedor integrado son salida al parque. Cocina y comedor diario con opción para dividir el ambiente. Escritorio con vista al frente. Placard de guardado. Baño de recepción. Baño de servicio. planta alta. Pasillo con balcón al frente. 1 Placard para guardado en pasillo. Habitación principal en suite con vestidor. 3 Habitaciones juniors son placar. Baño completo. Altillo con espacio de guardado. Sala de maquinas. El parquegran Galeria que rodea la casa. Cochera doble. Pileta con solarium revestida de venecitas. Yaccuzzi exterior para 6 personas. Parrilla. Cesped de grana bahiana. Coordina tu visita y conoce esta propiedad. Contactanos! rocio vega negocios inmobiliariospropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 320.000

864 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Patricio, Moreno

San Patricio, Francisco Alvarez

Excelente casa de diseño práctico y funcional, ubicada en el barrio San Patricio, Moreno. Implantada sobre un amplio lote de 864 m² y con 187, 43 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su gran luminosidad, sus cómodos espacios y su distribución pensada para la vida diaria y el disfrute familiar. Desarrollada en dos plantas, en la planta baja ofrece un luminoso living comedor con hogar a leña, ideal para reuniones y momentos de relax, un escritorio o habitación adicional que aporta versatilidad, cómoda cocina comedor con excelente luz natural, toilette y espacios de guardado bien resueltos. Hacia el exterior, una agradable galería conecta con el jardín y la pileta, generando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Completan este nivel el lavadero y la habitación de servicio con baño propio. En la planta alta, la casa continúa sorprendiendo por su claridad y funcionalidad: dos habitaciones, una de ellas con balcón, comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por su Luminosidad, posee vestidor y su balcón privado. La propiedad cuenta con caldera y radiadores y aberturas de doble vidrio en todos sus ambientes, lo que asegura confort térmico y eficiencia energética durante todo el año. Al frente dispone de espacios de estacionamiento descubierto. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi. Una casa práctica, luminosa y muy bien pensada, ideal para quienes buscan confort, calidad y un entorno tranquilo. Consultanos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

988 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Cerrado Campos de Alvarez,moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Descubre esta encantadora casa en venta en el prestigioso Barrio Cerrado Campos de Alvarez, ubicado en Moreno. Con escritura inmediata y apta para crédito, esta propiedad de dos plantas ofrece una perfecta combinación de comodidad y estilo, ideal para familias que buscan un entorno seguro y exclusivo. La casa se sitúa en un lote linder al Barrio Cerrado Weston con orientación este, brindando una excelente iluminación natural. En la planta baja, se encuentra un dormitorio ideal para visitas o como oficina, complementado por un espacioso living comedor con salida directa al parque. La cocina comedor/diario es amplia y cuenta con ventanales tipo bow windows, que ofrecen vistas panorámicas al jardín. En la planta alta, encontrarás tres dormitorios adicionales, proporcionando privacidad y espacio para toda la familia. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con un extenso parque de 670 m2 que incluye una piscina, perfecta para disfrutar en los días calurosos. La casa también dispone de una cochera cubierta y otra descubierta, garantizando espacio para dos vehículos. Entre sus servicios, la propiedad cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, y más. Además, ofrece una amplia gama de amenities, como aire acondicionado individual, calefacción, gimnasio, parrilla, sauna, seguridad privada las 24 horas, club house y restaurante. Con 18 años de antigüedad, esta casa se encuentra en excelente estado y lista para habitar. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno seguro y lleno de comodidades. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 370.000

$ 580.000 Expensas

1450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 al 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en Venta Barrio Cerrado Santa Ana - Francisco AlvarezCasa en venta en el Barrio Cerrado Santa Ana, desarrollada en dos plantas en entorno residencial y lindera a cancha de polo de San Diego Club de CampoPropiedad de muy buena calidad constructiva, sobre un lote de 1500 mts, ubicada en una zona tranquila. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La casa cuenta con una excelente distribución, espacios amplios y muy luminosos. Planta BajaAmplia cocina integrada al comedor diario, living con grandes ventanales que brindan gran entrada de luz natural, comedor principal, lavadero independiente y despensaAdemás, dispone de dependencia de servicio con baño en suite, toilette de recepción y escritorio o dormitorio adicional con vestidor. Cochera cubierta para dos vehículos. Planta AltaSe encuentran dos dormitorios en suite, ambos con vestidor y baño compartido entre ellos. El dormitorio principal ofrece un amplio vestidor y baño en suiteCompleta la planta un playroom o estar, ideal como espacio de relax o sector de juegos. ExteriorGran parque con pileta de natación de 4 x 10 metros, solárium atérmico y parrilla, perfecto para disfrutar en familia y con amigos. Una propiedad pensada para vivir con confort, amplitud y calidad. detalles A destacar: Carpinterías: Aluar. dvh laminados. Pisos: Prefinish Patagonia Flooring. Sanitarios: Roca. Fv. Piazza. Pocelanatos: Cerró Negro. Ilva. Calefacción central frío/calor por conductos en toda la casa y además conexion para equipos de aire acondicionadoExcelente vegetación perímetral. El Barrio Cerrado Santa Ana cuenta con colonia de invierno y verano, canchas de fútbol, tenis, club house y conexión interna con el club de Campo San Diego y con el colegio oakwood bilingual schoolfrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 650.000

1570 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Alvarez

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Planta baja: Hall de recepción. Living comedor con amplios ventanales hacia el jardín y la piscina, pisos de mármol travertino. Segundo estar/biblioteca con cálida ambientación y hogar revestido en piedra. Amplia cocina comedor diario (destacado amoblamiento de madera con moderno diseño, mesadas y alzadas de silestone, isla central). Toilette de recepción con cálidas terminaciones, entelado en paredes, pisos de mármol travertino. Dormitorio principal en suite con amplios ventanales hacia el jardín y patio/galería interna privada para la suite, vestidor, baño compartimentado con box de dicha, hidromasajes, excelentes terminaciones. Área de servicio: lavadero y baño completo con acceso desde el interior y exterior de la casa. Exterior: Hermosa galería con parrilla. Piscina climatizada con revestimiento de venecitas y solárium. Cuidada parquizacion en toda las áreas del jardín. Fondo a forestada área verde que da al jardín un único marco visual dentro del Barrio. Garaje cubierto para dos autos a lo que se adiciona espacio descubierto de cortesía. Cuarto de guardado y máquinas (caldera + termo tanque). Planta alta: Estar intimo/play-room con balcón. Dos dormitorios con vestidor y balcón. Cómodo baño compartimentado con dos áreas de bacha y bañera, placares para blanquería y perfumería. Características generales: Calefacción por radiadores. Pisos de mármol travertino. Aberturas de madera. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Ver mapa