• Florida

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes hasta 5 años en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 490.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Martin Haedo al 2000

Florida, Vicente López

Casa con espectacular jardín Y pileta en floridaplanta baja: Hermoso jardín con pileta y parrilla (Fondo libre de 8, 66 x 20) - Living con hogar - Hall de distribución - Amplia suite - Baño completo con bañera - Segunda suite con baño completo - Cocina concepto abierto integrada a comedor principal, con vista al jardín - Dependencia de servicio - Lavadero - Cuarto de herramientas - Cochera para 2 vehículosprimer piso: Amplio dormitorio con placard y terraza - Dormitorio con placard integrado y vista al jardín - Baño completo con luz naturaldetalles: - Recientemente actualizado- Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufa tiro balanceado y hogar a gas- Aires acondicionados frio/ calor - Cocina en excelente estado con anafe a gas y horno eléctrico- Conexión a lavavajillas- Aberturas de aluminio y vidrios dvh- Mosquiteros en todo los ambientes- Parrilla, bacha y cocina a gas natural en jardín- Muy luminoso (Todo el día) - Portón corredizo automático - Ventanas protegidas con rejas- Techos de tejasuperficies de lote: - Frente: 8, 66 m- Fondo: 46 m- Totales: 398, 36 m2superficie aproximado segun plano: - Cubierto: 212 m2ubicación: A solo 10 cuadras de Capital Federal, excelente acceso a Gral. Paz y Panamericana. Ubicado en Martin J. Haedo al 2000 (Entre Virrey Santiago de Liniers y Gral. Jose María Paz). En el barrio de Florida, excelente zona en crecimiento y de residencias de bajas construcciones. Visitas sólo acompañado de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 310.000

$ 138.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Güemes 2855

Florida, Vicente López

Excelente propiedad, tipo triplex, totalmente reciclada Y modernizada hace 3 años, en cómoda zona de florida A pocas cuadras de panamericana, lo que logra el acceso rápido A la propiedad. Rodeado de bellísima arboleda de la zona, la propiedad se encuentra ubicada estratégicamente con respecto A reconocidos colegios de la zona Y medios de transporte. La unidad en venta se encuentra dentro de un complejo de 10 unidades, con sus respectivas cocheras, dando seguridad en el ingreso A la misma. La propiedad consta de hermoso jardin al frente, hall de ingreso que nos conduce A cocina comedor diario, equipada con muebles de alto Y bajo mesada Y mucho espacio de guardado. La cocina tiene un cerramiento moderno, que deja semi integrado este ambiente con el living comedor otorgando excelente luz A los ambientes, toilette, Y amplio living comedor. La segunda planta consta de dormitorio en suite, hall de distribucion Y dos dormitorios mas con baño completo, luego en la tercer planta se despliega un amplio Y soleado playroom, que también oficia de quincho O espacio de esparcimiento ya que comunica con una soleada terraza con parrilla. Lavadero. Cochera cubierta con porton automatizado. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes y antiguedad son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 400.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Carlos Melo 1800

Florida, Vicente López

Esta casa tipo triplex de 5 ambientes en Florida, Vicente López, ofrece una propuesta residencial pensada para quienes buscan amplitud, confort y diseño contemporáneo en un entorno residencial de casas bajas, a pasos de la Avenida Maipú y con excelente acceso a servicios y transporte. Desarrollada sobre una superficie propia de 264? m², la vivienda se caracteriza por sus espacios bien distribuidos y luminosa circulación entre plantas. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con alacenas y bajo mesada, que genera un ambiente fluido ideal para la vida familiar y las reuniones sociales. En el subsuelo se ubica el lavadero y un espacio que puede funcionar como baulera o área de servicio complementaria. El primer piso alberga dos dormitorios con baños completos, destacándose la suite principal con jacuzzi y cabina de ducha, mientras que en el segundo nivel se desarrollan otros dos dormitorios, un baño completo y un balcón terraza que aporta amplitud y aire al sector íntimo. La planta superior se convierte en un espacio de disfrute con una terraza propia que cuenta con piscina revestida en venecita y solarium con deck de madera, un lugar perfecto para el esparcimiento y las reuniones al aire libre. La casa se encuentra en excelente estado, con calefacción por losa radiante, aire acondicionado y sistema de alarma, lo que suma confort y seguridad a la vida cotidiana. Los detalles de calidad, la luminosidad de los ambientes y la distribución funcional realzan el carácter distintivo de esta propiedad, ideal para quienes desean un hogar espacioso, moderno y bien ubicado. Para coordinar una visita a esta propiedad, contactarse con Tizado Propiedades y, si está pensando en vender o alquilar su inmueble, ofrecemos nuestros servicios con la seriedad y trayectoria que distinguen nuestra marca.

Super destacado

USD 415.000

259 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

H. Yrigoyen al 3500, Entre Av Mitre y S Cabral

Florida, Vicente López

Chalet, de dos plantas más casa al fondo de dos dormitorios. Ubicado a media cuadra de Av. Mitre y próximo a Panamericana. Al frente chalet de tres dormitorios, uno en suite con yacuzzi y vestidor, baño y toilette, living con pisos tarugados y hogar, cocina comedor con amoblamiento completo y alta calidad. Garage con portón automático, patio, pileta climatizada. Al fondo casa tres ambientes con patio, calefacción central por radiadores. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 380.000

267 m² tot.9 amb.3 baños

Carlos F Melo al 2800

Florida, Vicente López

Carlos F. Melo 2800 | Florida, Vicente LópezEdificio de oficinas en dos plantas | 9 ambientes | 3 baños | TerrazaUbicación estratégica en el corazón del corredor norte: a minutos de los accesos a la Autopista Panamericana y la Avenida General Paz, con una conectividad que pocas propiedades del segmento pueden igualar. Ideal para empresas que priorizan la accesibilidad tanto para su equipo como para sus clientes, este edificio corporativo sobre Carlos F. Melo al 2871, Florida, representa una de las oportunidades más interesantes del mercado de oficinas en Vicente López. Con 238 m² cubiertos sobre un terreno de 268 m², la propiedad se desarrolla en tres niveles funcionales con una distribución que contempla desde la recepción hasta espacios de trabajo colaborativo, reuniones y descanso. Planta bajaEl acceso se resuelve a través de una recepción que conecta con dos oficinas privadas, dos baños completos y un gran sector de coworking con salida directa a patio descubierto — un atributo diferencial que incorpora luz natural y versatilidad de uso. Primer pisoEl nivel intermedio concentra los espacios de mayor jerarquía: sala de reuniones, dos oficinas privadas y un sector adicional de puestos de trabajo, conformando una planta flexible y adaptable a distintos esquemas organizacionales. Última plantaCocina con sector de comedor y acceso a terraza propia, un espacio de descompresión que completa la propuesta y eleva la calidad del ambiente laboral. Estado y potencialLa propiedad se ofrece apta para refacción, lo que representa una oportunidad concreta de adquirir un inmueble bien ubicado a precio de reposición y adecuarlo al estándar corporativo deseado. En una zona de altísima demanda y acceso inmediato a las principales arterias del Gran Buenos Aires, este tipo de activos escasean.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.180

11 un.1 a 5 amb.47 a 209 m² tot.

Deheza 2845

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

A estrenar - posesion inmediatael conjuntocuenta con un total de 30 departamentos tipo casa destinadas a vivienda desarrolladas en pb mas 4 pisos rodeados de verde gracias al diseño de paisajismo del estudio Damián Ayarza y Piti Navajas. las unidadesfueron pensadas para el estilo de vida joven, tanto para nuevas familias, como para los primerizos, que buscan la comodidad de la gran ciudad con la integración al verde y al estilo de vida que aporta el barrio. Todas sus unidades son muy espaciosas sin importar su tipológica que van desde un loft de 50 m² a un 4 dormitorios de 128 m² mas terraza de 70 m²cocherasgracias a la superficie de 1. 481 m² del terreno, cuenta con un subsuelo muy amplio que abastece de al menos una cochera por cada unidad funcional. amenitiescuenta con amenities que expanden los m² propios, desde la pileta con solarium, plaza seca, sum con quincho y sala de juegos y Laundry. El proyecto fue pensado para tener un costo de expensas muy eficiente. cerca de todo Emplazado en este barrio residencial de casonas y calles arboladas y un aire tranquilo, próximo a la Av. San Isidro Labrador con su pintoresca Parroquia colonial y sus cafés, heladerías y servicios, complementan la vida activa que vibra en el parque Saavedra. El barrio cuenta con mas de 10 centros educativos a menos de 6 cuadras, como así también centros médicos, el shopping dot con sus cines y múltiples servicios gastronómicos, tiendas de moda, esparcimiento y decoración. A tan solo 500m del acceso a la Gral Paz, nos permite movernos con facilidad y rapidez hacia el norte y al centro de la ciudad, ofreciendo un inmejorable acceso a todo tipo de medios de transportes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Memoria técnica Ambientes Amplios y Luminosos, con varios espacios verdes tanto en el Jardín como en el patio central. sum con Parrilla. Pileta con jardín y soláriumCarpintería de Piso a techo de Aluminio A40 negro Doble Vidrio / dvh. Todo el ambiente tiene ventanas hacia el exterior incluyendo los baños. Todas las unidades de frente y contra frente son pasantes. Horno Aristón, anafe Whirlpool a Gas y extractor de humos Inca Box. Caldera individual Peisa a Gas. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluyendo los baños. Cocina: Mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas revestidos en blanco. Aire Acondicionado Multi-split Daiking instalados. Sanitarios Ferrum, grifería fv mono comando, duchas con receptáculo o bañera Ferrum. Baños con mesadas de mármol de Carrara, los principales con doble bacha. Pisos y revestimientos de Porcelanato Ilva en baños y cocinaVestidores y Placares con interiores y cajoneras. 2 ascensores automáticos de subsuelo a último piso. Puerta de ingreso metálicas con relieve y ventana, con Herrajes Premium, de doble hoja, puertas interiores de madera pulida con marcos de hierro. Balcones muy amplios con barandas de vidrio. Living y dormitorios, piso flotante símil madera comprados en Barugel Azulay. Las unidades 4, 11, 29, 39, 43, 46, 49 tienen pisos de Porcelanato Ilva. Puentes y accesos entre unidades de Acero y piso de rejilla (acero galvanizado) Barandas metálicas y vidriadas según ubicaciónCielorrasos de hormigón en interiores de cada unidad. Estudio de Arquitectura: Lacroze Miguenz y Prati. Paisajismo: Damián Ayarza y Piti NavajasEvoluer Real Estate - Camps & Montoreano. Codigo de referencia Evoluer Vedra_vta

Super destacado

USD 680.000

750 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Libertad al 2800

Florida, Vicente López

Excepcional casa estilo americana de 7 Ambientes en FloridaSobre un lote de 17 metros de frente por 43 de fondo. Desde la entrada principal de la casa, te recibirá un amplió hall de entrada y una sala de estar/recepción, con un importante hogar de ladrillo en el centro. El ambiente posee una biblioteca y mueble de guardado en madera, amplias ventanas al frente y al contrafrente, desde las que se accede a la galería y al jardín. Los pisos son de cerámico tipo granito y los techos son de pinotea que le dan mucha calidez al ambiente. En la planta baja también encontrarás dos dormitorios (o escritorio) y un baño completo. Por una importante escalera con ventanas al frente, accedemos al hall del primer piso. Hacia la derecha y por un pasillo distribuidor se encuentran los cuatro dormitorios con placard y pisos de madera, el principal en semi suite y un baño completo. A la izquierda una cocina muy luminosa, con balcón al frente y barra desayunadora. Todo en muy buen estado con mucho espacio de guardado y con mesadas de granito negro. El comedor diario y el living se separan por una puerta de madera con vidrio repartido, ambos ambientes tienen hogar. Hermosas vistas al jardín y la copa de los árboles desde la cocina y el living. El jardín es súper privado, y con sol todo el día, tiene en el centro una pileta con forma de corazón y cascada. Al fondo se encuentra el quincho, que fue refaccionado para ser utilizado como una vivienda independiente. El mismo tiene dos dormitorios y dos baños completos. A uno de los baños del quincho se puede acceder desde el jardín, lo que permite utilizarlo también como vestidor para la pileta. La casa tiene además lavadero en el tercer piso, con terraza donde se encuentra también el termotanque con capacidad para 3mil litros. Garage pasante hacia el jardín para 4 autos. Imperdible, una casa con lindos recuerdos, historias y con gran potencial. Contactanos y te contamos más.. Valor publicado usd 680. 000Forma de pago usd 600. 000 de contado y usd 80. 000 financiado

Super destacado

USD 180.000

$ 360.000 Expensas

111 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ruiz Huidobro al 3900

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta. Saavedra. Amplio y luminoso departamento con muy buena ventilación cruzada, ideal para quienes buscan comodidad, espacios generosos y practicidad en una zona estratégica. Al ingresar, cuenta con un hall de recepción con placard (2, 60 x 1, 40), que da paso a un Living (6, 10 x 3, 67), con ventanal y salida a un Balcón cerrado tipo escritorio (3 x 3, 10), perfecto para sumar un ambiente extra. La cocina es cómoda y funcional (1, 85 x 4, 20), con comedor diario (2, 40 x 1, 65), lavadero independiente, lo que aporta practicidad al día a día. La propiedad dispone de 4 dormitorios, todos con placard y 2 baños completosdormitorio 1- 3x 3, 40dormitorio 2- 2, 27 x 2dormitorio 3- 3, 60 x 3dormitorio 4- 3 x 3Cochera fija y cubierta. Ubicación privilegiada: 4 cuadras Parque Saavedra8 cuadras de Parque Sarmiento6 cuadras de Panamericana y General PazExcelente conectividad: Líneas de colección; 21, 28, 29, 67, 71, 76, 110, 117, 130Tren Mitre – Estación Luis María SaavedraUna propiedad que combina ubicación, ideal tanto para vivienda familiar y numerosa como para inversión. Seguridad al ingreso. El inmueble si es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.165 m² tot.

Italia 1477

Florida, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Florida a pocos metros de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 50 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 860.000

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Aizpurua al 3700

Saavedra, Capital Federal

Espectacular casa de 6 ambientes en esquina sobre lote de 15 x 24mtsEsta casa tiene la característica de estar rodeada de verde ya que se encuentra frente al hermoso parque General Paz. La propiedad tiene 3 entradas. Por el garage, por la puerta principal y por el jardín. planta baja: Amplio living comedor con pisos de madera entarugados, ventana al frente y salida al jardín. Cocina con comedor diario con vista a la calle, pisos porcellanato, muebles alto y bajo mesada y espacio para lavavajillas. Garage para 2 autos con lavadero integrado y salida al jardín. Toilette compartimentado con ventilación propia. Dormitorio o escritorio con ventanal al jardín, con pisos alfombrados. Jardín con quincho, parrilla, horno a gas, toilette y la piscina con calefactor hacen un lugar ideal para disfrutar en familia. planta alta;Por escalera de madera con cómodo hall de distribución encontramos 4 dormitorios, uno de ellos en suite y un playroom u otro dormitorio. Tres dormitorios ventilan al frente y dos al jardínBaño en suite con jacuzzi y ventilación propia. Dos baños completos. Toda la planta alta con pisos alfombrados y los baños cerámicos. Todas las persiana barrios. Equipo de calefacción central, dividido en pb y pa. Equipo de A/A central. Termotanque de alta recuperación. Una propiedad para disfrutar en familia y con amigos! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 2.400.000

824 m² tot.12 amb.6 dorm.8 baños6 coch.

Monasterio Entre Av. Libertador y Av. Maipú

Vicente López, Vicente López

Una casa de autor que celebra la luz y el verde: arquitectura contemporánea con doble altura, patios internos vidriados y una impronta minimalista en piedra, madera y vidrio. Pensada para vivir y trabajar, con espacios flexibles, terminaciones de gran calidad, tecnología domótica incorporada, amplia terraza, ascensor y un gran jardín. Diseñada por un reconocido arquitecto y realizada por una constructora de primer nivel. Características generales. - Ambientes: 6 dormitorios, cinco de ellos en Suite; Living-Comedor; Playroom; Cocina con área social; Quincho con baño; Escritorio; Área de invitados, Taller, 6 cocheras (2 cubiertas, 2 semi-cubiertas y 2 descubiertas), Lavadero y Dependencia de servicio con baño. - Pisos de grandes placas en el área social y símil madera en los privados, que aportan continuidad y calidezPlanta Baja- Hall de recepción a doble altura, bañado por luz cenital, con canteros interiores que llevan la naturaleza al corazón de la casa- Escalera escultórica flotante y pasarelas vidriadas; ascensor que conecta todos los niveles- Gran living apaisado con biblioteca a medida y ventanales de piso a techo que integran el exterior. - Comedor principal con salida a galería y circulación fluida hacia los demás ambientes. - Cocina de chef con isla y barra de desayuno, hornos empotrados, gran capacidad de guardado y comedor diario; acceso directo al exterior. - Estar diario junto a la cocina, ideal como núcleo de reunión. - Quincho con parrilla y gran mesa para hacer grandes eventos. - Despensa/Bodega con espacio para heladera y freezer. - Dependencia y lavadero con acceso a patio interno,. Primer piso. - Suite principal de dimensiones excepcionales con salida a terraza privada, sector de escritorio y vista abierta al jardín. - Baño principal estilo spa con doble bacha, ducha, ducha escocesa y sector de hidromasaje. - Gran vestidor con carpintería a medida en madera, iluminación embutida y organización por módulos. - 5 Dormitorios en suite + un dormitorio adicional. Segundo Piso. - Ideal para área de invitados. - Sala de estar/cine con proyector y baño completo. - Amplio playroom- Gran tamaño de baulera. - Posibilidad de armar un gran escritorio. - Ambiente para tener un taller. - Excelente terraza perimetral en deck con vistas abiertas, perfecta para reuniones. - Huerta de hidroponia/invernadero. Detalles de categoría: - Muros en piedra, carpinterías dvh de excelente calidad, con 100% de los cristales con laminados de seguridad/templados, iluminación embutida. - Climatización Individual frío/calor por conductos con equipos vrv/vrf (Toshiba) - Tecnología de domótica implementada en toda la propiedad para mayor seguridad y confort. - Ascensor de acero inoxidable con gran tamaño. - Calefacción por losa radiante regulable en cada ambiente con caldera exclusiva. - Equipo generador de electricidad instalado alimentado por gas de red y con arranque automático, trifásico y con capacidad para alimentar el 100% de la operación en forma continua. - Cámaras instaladas en toda la propiedad con seguimiento via monitor centralizado in-house o remoto con tecnología domótica incorporada. - Persianas antivandálicas con tecnologías domótica incorporada. - 3 Hornos empotrados; uno a gas y dos eléctricos Combi con Vapor. (KitchenAid) - 2 anafes uno a gas, otro eléctrico con tecnología de inducción (KitchenAid) con campana de extracción de humos con extractor- 2 parrillas, una a leña y otra a gas (Weber). - Audio: Parlantes Yamaha embutidos en cielo raso. - Jardín parquizado con riego automatizado; pileta con solárium preparada para climatizar. - Pileta con revestimiento aquavations, con borde infinito e iluminación rgb. Una propuesta única por su escala, diseño y conexión con la naturaleza, lista para disfrutar en cada estación. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 568.000

689 m² tot.9 amb.6 baños

Avellaneda al 800

Florida, Vicente López

Block edificio comercial desarrollado en 3 plantas (planta baja y 2 niveles) sobre lote propio, excelente estado general y en Florida - Vicente Lopez a 900m. De Capital Federal. Estructura sólida de hormigón armado, instalaciones actualizadas y ocupación inmediata. Zonificación R2 – Residencial Mixta, apta para uso comercial y administrativo, plenamente compatible con edificio de oficinas y con flexibilidad para uso corporativo futuro. • La publicación incluye planos, tour virtual y video para que puedas recorrer la propiedad en detalle antes de visitarla. El edificio cuenta con espacios amplios, divisiones flexibles y muy buena iluminación natural, con orientación este, norte, oeste y ventilaciones cruzadas. Presenta notable integración de los patios, generando dos áreas exteriores privadas con vegetacion vertical (uno al contrafrente y otro como pulmón). Dispone de kitchenettes en pb + 1ro. Y baños en todos los pisos (pb, 1ro. 2do.) , 14 equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor, y calefacción por estufas de tiro balanceado distribuidas en todos los pisos. Presenta un estado edilicio impecable, con cableado estructural mediante bandejas portacables y tableros eléctricos seccionales actualizados con sistema/corriente trifásica y materiales de terminación estándar profesional, ideal para oficinas, estudios, coworking, empresas tecnológicas, pymes, colegio, instituto y centros de capacitación o uso mixto corporativo. Óptima conectividad hacia caba; a pasos de Av. Maipú, Av. San Martín y estación Florida del tren Mitre, con múltiples líneas de colectivos -MetroBus- y acceso rápido a General Paz, Panamericana, Lugones. zonificacion Y usos-Zonificación R2 – Residencial Mixta-Compatible con uso comercial y administrativo-Apto oficinas corporativas y estudios profesionales-Admite coworking, sedes administrativas y centros de capacitación-Flexibilidad para uso mixto y reconversión futura-Zona urbana consolidada, sin restricciones relevantes para el uso actual-Disposición en 3 plantas (pb + 2 niveles) -Doble patio con césped sintético (33, 1 m² y 120 m²) -Apto profesional-Superficie cubierta: 520 m²-Superficie semicubierta: 16 m²-Superficie total: 689. 10 m2. (cubierta, semi-cubierta y descubierta) -Lote: 8, 66 x 35, 23 m (380. 04m²) -Baños: 6 (1 toilette + 5 baños completos) -Orientación: Facha este, Contrafrente oeste, Patio: favorece iluminación Norte. -Estado: excelente-Antigüedad efectiva: 26 años-Calefacción: estufas tiro balanceado-Aire acondicionado: 14 splits frío/calor-Servicios: luz ( sistema/corriente trifásica), agua, cloaca, gas natural, pavimento. Ubicación: Nicolás Avellaneda 850, Florida, Vicente López. Zona urbana consolidada con todos los servicios, entorno residencial de alta calidad urbana y gran accesibilidad. A metros de la estación Florida del tren Mitre, Av. Maipú y Av. San Martín. Cercano a centros educativos y comerciales, Algunas imágenes pueden incluir ambientación virtual generada con inteligencia artificial, con fines ilustrativos para visualizar el espacio. La propiedad se entrega sin mobiliario. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física en la Planta Baja del edificio. • ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Si necesitás una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromiso. • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 675.000

977 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Santa Rosa 2900

Florida, Vicente López

"Un oasis verde en Buenos Aires"Increible propiedad implantada sobre un lote de 977 m2 que sorprende. Su terreno irregular genera un efecto único, ya que se ingresa por una entrada de autos, pero se ensancha atrás generando un jardín espectacular con la mejor orientación (mira al Noroeste), recibe sol todo el día en un entorno arbolado sensacional ya que es justo el centro del pulmón de manzana. La propiedad es ph pero tiene todo completamente independiente, no te das cuenta, sin expensas. La ubicación es excelente a sólo dos cuadras de la Au. Panamericana, en cinco minutos estás en caba. Al frente hay entrada para tres autos grandes y luego cochera cubierta para otro más. En planta baja hay un living con hogar a gas que se integra al comedor principal, éste último con bar y vista al parque. Hacia el frente hay un escritorio con entrada independiente. Toilette recepción. Cocina comedor diario tipo family con toilette y vista verde, sin dudas el lugar que más se utiliza de la casa. Habitación de servicio. Finalmente, en esta planta encontramos el dormitorio principal en suite con vestidor. En planta alta hay dos dormitorios con placard que utilizan un baño completo y un escritorio pasante que comunica con el segundo piso. El segundo piso tiene un cómodo playroom y bauleras. El parque es una maravilla, en un entorno espectacular, con una gran piscina revestida en venecitas, un sensacional quincho uruguayo y parrilla. Al fondo hay un ambiente grande para utilizar como habitación o cuarto de guardado grande y patio para tender. La calefacción es por estufas a gas y el aire acondicionado es por splits. El agua caliente es por dos termotanques.

Super destacado

USD 1.600.000

561 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Eduardo Madero al 1000

Vicente López, Vicente López

Impactante Residencia Racionalista en Barrancas de Vicente LópezUbicación: Exclusiva zona de Barrancas, Vicente López. Emplazada en una calle de absoluta tranquilidad con garita de seguridad a pocos metros. Generalidades: Superficie: 494 m² cubiertos sobre un lote total de 561 m² (10, 39 m de frente por 41, 60 m de fondo). Estado: Reciclada íntegramente hace 15 años con materiales de primera calidad y diseño moderno. Características destacadas: Gran luminosidad gracias a aberturas cenitales, orientación Este y vistas abiertas. Conectividad: Todos los niveles están conectados por una elegante escalera de travertino y un ascensor. Distribución por Niveles Planta Baja (Nivel Principal): Hall de recepción con toilette. Luminoso living y comedor con salida a una galería orientada al jardín con hogar. Cocina con comedor diario, doble circulación y amoblamiento completo de diseño. Cochera cubierta con portón automático y espacio para dos vehículos al frente. Primer Piso (Área Privada): Master Suite de generosas dimensiones con gran vestidor y balcón aterrazado con vista al jardín. Dos dormitorios al frente que comparten un baño compartimentado. Escritorio o sala de tv. Primer Nivel Inferior (-1): Tres dormitorios en suite (dos de ellos con salida a balcón corrido al contrafrente). Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Segundo Nivel Inferior (-2) (Social y Relax): Amplio playroom a la altura del jardín. Equipado con kitchenette, toilette y ventanales de piso a techo que integran totalmente el exterior. Exterior y AdicionalesJardín: Gran espacio arbolado que brinda mucha privacidad. Piscina: Pileta integrada al entorno del jardín. Climatización: Sistema completo de calefacción y refrigeración en toda la propiedad con regulación independiente piso por piso. Valor: usd 1. 600. 000. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Super destacado

USD 3.500

670 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Urquiza al 2300

Florida, Vicente López

Casa en alquiler – FloridaCasa amplia y funcional desarrollada en dos plantas sobre lote de aproximadamente 670 m². Con Hermoso jardín, Pileta, quincho, excelentemente ubicada. La casa se alquila con o sin muebles. (Consultar disponibilidad). Distribución: Planta Baja: Garage para 2 autosHall de ingreso / recepciónBarra/Sector de TragosLiving comedor (3, 50 x 5, 60) Cocina independiente (4, 60 x 3, 50mts aprox) Dormitorio en planta baja con baño completoToilette de visitasLavadero independiente (4, 00 x 1, 90 aprox) Dormitorio de servicioBaño de servicio con duchaEspacio de guardado bajo escaleraExterior: Gran parque, con hermoso pulmónPiletaParrillaGalería semicubierta de aprox. 7 m de ancho x 3. 30 aprox) Cocina exterior con hornoHeladeraLavamanosCuarto independiente de guardadoBaño exterior con duchaPlanta Alta: 3 dormitorios con placardDormitorio principal en suite con balcón (4, 20 x 3, 70), más sector vestidor, y baño completo) Baño del cuarto principal con ducha, doble bacha y sector independiente con inodoro y bidet2 dormitorios secundarios (aprox 3, 00 x 3, 00mts) 1 baño completo compartidoDescripción: Casa desarrollada en dos plantas, con muy buena distribución y amplios espacios interiores y exteriores. Excelente sector de galería y jardín, preparado para uso diario y reuniones. Dormitorio en planta baja, área de servicio independiente y muy buena capacidad de guardado. Ideal para familia. El quincho cuenta con una amplia parrilla equipado con cocina Orbis de estilo gastronómico, con múltiples hornallas de alta potencia y doble horno, ideal para reuniones y eventos numerosos. Su formato amplio permite cocinar varias preparaciones al mismo tiempo, aportando practicidad y funcionalidad al espacio. Además, dispone de mesada con bacha, lugar de guardado y espacio para heladera, conformando un ambiente totalmente equipado e independiente para disfrutar tanto en invierno como en verano. •? ? Superficie total: 600 m²•? ? Quincho: 17, 50 m x 3, 5 m•? ? Parque libre: 300 m²•? ? Tiene pozo para riego y llenado de piletarequisitosgarantía Propietaria/Seguro de CauciónDepósito en Garantía usd 4500Comisión InmobiliariaEl contrato de alquiler se hace en pesos, con indexación trimestral por ipc.

Super destacado

USD 1.100.000

880 m² tot.25 amb.24 dorm.11 baños

Estomba al 3700

Saavedra, Capital Federal

Edificio en block en ventaedificio compuesto de sotano + pb + 5 pisos. Entrada por esquina estomba Y jaramillo. Se accede A una recepcion con sala de espera. Acceso A ascensor, escaleras de emergencia Y una amplia oficina con baño privado. del piso 1° al 4° piso, es planta libre, actualmente subdividida por mamparas desmontables, lugares de guardado, una kitchenette electrica Y dos baños completos con ante baño. en el piso 5° tenemos una oficina de menores dimensiones pero con un balcon aterreazado en len sotano, tenemos lugar de guardado, sala de maquinas Y una pequeña oficinael edificio en estado general, se encuentra excelente, todo en perfecto funcionamiento**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 259.000

102 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

De Los Constituyentes Av. al 4500

Saavedra, Capital Federal

2 locales con vivienda - excelente oportunidadse trata de dos locales comerciales desarrollados en planta baja al frente. Se encuentran unificados actualmente. Cada local tiene su entrada independiente. Actualmente la vivienda está dividida en dos ph. Uno dos ambientes y otro 3 ambientes con terraza propia. La entrada es por pasillo común. Se comparte con la vivienda de la parte posterior del terreno. Se venden tres unidades funcionales de las cuatro. No es lote propio. Muy buena oportunidad para mediante refacciones diseñar dos viviendas y un gran local comercial. Se ubica en una zona con mucha proyección. Actualmente encontramos muchos locales comerciales a los rededores. Ideal para quienes buscan una vivienda con gran rentabilidad de local. Las medidas indicadas en la publicación son aproximadas. Están publicados los planos en la última imagen. medios de transporte: Colectivos: 87, 90, 107, 108, 110, 111, 114, 123, 176. ¡consultanos para coordinar una vista! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 449.000

346 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruiz Huidobro al 4600

Saavedra, Capital Federal

Venta casa 5 amb saavedraventa casa 5 amb en saavedra sobre lote propioreconocida arquitectura de fines de la década del 80. -Cocina equipada y amplia. -4 habitaciones (una en suite) -Living comedor en desniveles. -Escritorio en primer piso. La casa posee una escalera de servicio que conecta todos los desniveles como para transitar sin interrumpir reuniones o eventos especiales. Solida casa 5 ambientes en el barrio de Saavedra. Ingreso al amplio living junto a sala de estar. Cómodo comedor con vistas a la calle. Techos altos de diseño. Gran cocina con comedor diario. A continuación patio con parrilla. Entrada de servicio. Toilette de recepción. Doble circulación. En el primer piso encontramos un escritorio tipo loft con vistas al living comedor. Salida al balcón corrido. Dormitorio principal en suite y balcón a Lugones. Baño de diseño con detalles de mármol. Dos amplios dormitorios de 3 x 2. 80 con placard y salida al tercer balcón. Baño completo. Segundo piso: Lavadero, terraza con sala de maquinas y caldera. Cuarto balcón terraza con vistas al frente. Escalera principal y escalera de servicio que comunica con todas las plantas. Subsuelo: amplia doble cochera cubierta. Baño de servicio y dependencia con ventana a la calle. sin expensas. Muy buena ubicación, a dos cuadras de av. Balbín. Inmejorable acceso y salida a General Paz y Panamericana. Próximo al parque sarmiento. A 4 cuadras de la avenida Donado. Barrio residencial rodeado de casas bajas. Cercano al tren Mitre y diversas líneas de colectivos. Frente: 11;34. Fondo: 15, 43. Metros totales cubiertos: 302m2Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado
Ver mapa