• Floresta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en Floresta, CABA

Ordenar

$ 5.000.000

464 m² tot.6 amb.4 baños

Av Rivadavia al 7800

Floresta, Capital Federal

Alquiler de Gran local comercial Ubicado en Av. Rivadavia 7821, Floresta. Este amplio inmueble se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una excelente oportunidad para diversas actividades comerciales. En la planta baja, el local cuenta con un frente de 8. 65 metros y un fondo de 34. 65 metros, sumando un total de 260. 23 m2, incluyendo un patio de 16. 13 m2. En el primer piso, se encuentra una planta libre de 188. 11 m2, alcanzando una superficie cubierta total de 464. 47 m2. El local está equipado con montacargas, vestuarios y oficinas, lo que lo hace ideal para bancos, empresas comerciales, gimnasios, consultorios clínicos, concesionarias de autos o fábricas de muebles. Además, su estratégica ubicación en una zona de alto tránsito ofrece visibilidad y accesibilidad excepcionales. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769..

$ 5.000.000

464 m² tot.6 amb.4 baños

Av Rivadavia al 7800

Floresta, Capital Federal

Alquiler de Edificio comercial Ubicado en Av. Rivadavia 7821, Floresta. Con Locales al Frente, oficinas, deposito y vestuarioCuenta ademas con un primer piso planta libreEste amplio inmueble se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una excelente oportunidad para diversas actividades comerciales. En la planta baja, el local cuenta con un frente de 8. 65 metros y un fondo de 34. 65 metros, sumando un total de 260. 23 m2, incluyendo un patio de 16. 13 m2. En el primer piso, se encuentra una planta libre de 188. 11 m2, alcanzando una superficie cubierta total de 464. 47 m2. El local está equipado con montacargas, vestuarios y oficinas, lo que lo hace ideal para bancos, empresas comerciales, gimnasios, consultorios clínicos, concesionarias de autos o fábricas de muebles. Además, su estratégica ubicación en una zona de alto tránsito ofrece visibilidad y accesibilidad excepcionales. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. .

USD 89.900

$ 15.000 Expensas

104 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Candelaria 72

Floresta, Capital Federal

Apto crédito de bancos. candelaria 72. Entre Ramón Falcón y Avda. Rivadavia al 8300. Opinión y Análisis de Inmobiliaria ricardi. Inmejorable ubicación a pasos Avda. Rivadavia y Segurola mucho comercio y medios de transporte por doquier cerquita renovada estación tren Floresta y escasos 900 pasos cabecera subte "A" San Pedrito y Rivadavia. El ph en sí mismo se trata de Planta Baja contrafrente de muchos ambientes ideal familia numerosas o ensambladas con hijos preadolescentes y adolescentes, incluso como mayoritariamente tiene mayormente toda la comodidad en planta baja resulta sumamente cómodo para vivir y todo ventila e ilumina a un patio central soñado para llenarlo de plantitas. Se accede por un pasillo de buen aspecto a un lindo y generoso en medidas patio central donde todo ilumina y ventila, tiene un paño traslucido que se abre y cierra mediante un mecanismo motorizado haciendo muy sencillo y practico su mejor asoleamiento y ventilación. Linda edificación antigua de agraciada arquitectura de su época, para un tipo casita seductor para quien le guste este tipo de productos añoso con una fachada ornamentada, herrería molduradas y de una bonanza constructiva que las edificaciones más nuevas envidian su nobleza y estilo. otra gran ventaja: ambiente tranquilo y familiar de los ocupantes del pasillo y prácticamente no se pagan expensas solo luz de pasillo limpieza muy accesible de mantenimiento. colectivos que circulan por las inmediaciones. 1 Primera Junta - Morón. 2 Costanera Sur - Lomas del Mirador. 4 Correo Central - Lomas del Mirador. 5 Retiro - Villa Lugano (R) 8 La Boca - Aeropuerto Ezeiza. 36 Plaza Italia - Pte La Noria. 49 1° Junta - I Casanova (R) 55 Barranca Belgrano- La matanza. 63 Barrancas de Belgrano - Vª Madero. 85 A - Balenario Quilmes - Ciudadela norte. 86 La Boca - Ezeiza (R) 88 Once - Gral. Belgrano (R) 92 Retiro - 9 de Abril (R) 96 Constitución - Pontevedra (R) 104 Once - San Justo. 113 B Belgrano - San Justo. 114 Belgrano - Autódromo. 126 Hospital Ferroviario-La Matanza. 136 1ª Junta - Navarro (R) colegios cercanos. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela Primera N°3 D. E. N°11 "Angela Medone De Caviglia" - Mariano Acosta 45. (E) Escuela De Jornada Simple N° 14 de 11 " Hogar Naval Stella Maris " - Pergamino 251. (E) Escuela de Jornada Completa N° 23 de 12 Saturnino Segurola - Gral. Venancio Flores 3869. (E) Escuela N° 2 D. E 11. Maximio Saba Victoria - Coronel Ramón Lorenzo Falcón 4151. (E) esea Rogelio Yrurtia - Av. Juan Bautista Alberdi 4139. (P) Nuestra Sra. Del Milagro - Mariano Acosta. garages próximos. Ramón falcón 3966. Pergamino 258. Bolaños 171. Olivera 59. Barrio: Floresta. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 10

USD 94.000

90 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Remedios de Escalada de San Martín 4400

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra (soo Kyung) Kim. ph 5 ambientes venta - floresta - sin expensas. ph de 5 ambientes en venta ubicado en Remedios de Escalada de San Martin al 4400 entre las calles Túpac Amaru y Moctezuma, a metros de Avenida Juan B. Justo, Avenida Gaona y Segurola, en el barrio de Floresta. Excelente conectividad, con acceso a múltiples líneas de colectivo 25, 34, 47, 85, 99, 106, 107, 114, 166, 172, 181. = La propiedad se encuentra con renta hasta agosto de 2026= La unidad se encuentra al contrafrente, en primer piso por escalera, con vista abierta. (la propiedad cuenta con ampliaciones Y/O metros cuadrados construidos adicionales que no se encuentran declarados en escritura) Medidas de la superficie: • Superficie según Escritura: 65, 80 m2. • Superficie según Ampliación: : 24, 00 m2. • Superficie Total: 89. 80 m2. Se distribuye de la siguiente manera: • 5 ambientes. • 4 dormitorios. • Gran living comedor. • Espacio de estar / family room. • Cocina independiente amplia, con conexión para lavarropa y doble circulación. • 2 baños completos. • Terraza compartida. • Sin expensas. *Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Beneficio para clientes re/max: si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 109.900

142 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

ensenada 100. Entre Rivadavia y Ramon Falcon

Floresta, Capital Federal

Ph 5 ambientes (uno hecho taller) + balcón + escritorio + terraza, sin expensas, solo 2 unidades, esta en 1er piso por escalera, al frente orientación este, buena vista ya que enfrente no hay edificios altos y se ve arboleda, calle tranquila. ideal para vivienda, familia numerosa y tambièn desarrollar alguna actividad como por ejemplo taller. Ubicado en Ensenada al 100, entre Ramón Falcón y Av Rivadavia, centro comercial todo tipo de comercios y líneas de colectivos, 2 cuadras de Av Alberdi, a 2 cuadras de la estación de tren linea sarmiento, a 5 min del Subte línea A San Pedrito. Hiper conectividad! En buen estado estructural, construcción sólida, aunque hay que hacer algunas mejoras ya que es una vivienda de época! M2 por escritura: 82, 29 M2 propios Y 2, 52M2 de balcón Y 56, 66M2 de terraza de uso exclusivo, aunque es como propio ya que el Ùnico vecino no tiene acceso. no apto crédito! Posee: Primer piso: Comedor, 3 habitaciónes (dos con salida a balcón), baño, cocina. Piso 2: Lavadero, escritorio, ambiente amplio actual taller, terraza con quincho Y parrilla. no dude en consultar, está A un llamado de visitarlo! Olmos propiedades av rivadavia 8240 caba. ernesto scafidi cucicba 1759. más de 30 años brindando servicios. notas legales importantes: - esta propiedad es ad referendum de la aprobación del crédito por parte de la entidad bancaria. -las medidas son apróximadas Y deberán verificarse en el título de propiedad O plano. -la información es orientativa Y no reviste carácter contractual. - las expensas son estimativas Y están sujetas A variaciones. xintel(ops-ops-154)

Destacado

USD 115.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avellaneda al 3900 Floresta Capital Federal

Floresta, Capital Federal

Ubicado en Av. Avellaneda 3945, a metros de la Plaza Vélez Sarsfield, en el corazón de Floresta, este ph combina el encanto de época con ampliaciones modernas, en un entorno residencial con excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera y cuenta con un living cómodo, cocina comedor recientemente renovada, baño completo y tres dormitorios, además de un espacio ideal para escritorio o trabajo desde casa. Se destacan sus pisos de pinotea y calcáreos, junto con aberturas originales de madera en excelente estado, que aportan carácter y calidez. También cuenta con calefón nuevo, sumando valor y practicidad. En la planta superior, de construcción más reciente, se suman dos dormitorios adicionales y el acceso a una amplia terraza con lavadero, perfecta para disfrutar del aire libre y de atardeceres abiertos. Cuenta con calefacción y espacio de baulera, ofreciendo funcionalidad para la vida diaria. Se vende con renta, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión desde el primer momento. Sin expensas, es una opción ideal tanto para renta como para vivienda futura. Excelente ubicación con cercanía a Av. Rivadavia, Av. Juan B. Justo, múltiples líneas de colectivo y acceso a estación de tren Sarmiento, lo que garantiza una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 132.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Lamarca al 900

Floresta, Capital Federal

- Casa- ph de 4 ambientes con terraza. Estado muy bueno- Ubicado sobre la calle Emilio Lamarca al 900Superficie total: 140m2, cubierta 118Distribución de ambientes: - Living-comedor de generosas dimensiones, con ventanal, gran luminosidad, y equipado con aire acondicionado frio - calor. - Comedor diario con ventilador, ventana y acceso a planta alta por escalera. - Cocina a gas, extractor de olores, muebles de alto y bajo mesada, también cuenta con una ventana. - Baño completo - Habitación principal amplia con doble circulación. - Segunda habitación espaciosa con placard y con acceso directo al comedor diario- Tercera habitación ubicada en planta alta, con gran ventana, y comunicación directa balcón y la terraza. - Lavadero en planta alta, con conexión para lavarropas y ventana - Baulera bajo escalera, con puerta integrada- sin Expensas- La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. (Ley 5115) Accesibilidad: Colectivos: 25, 34, 53, 63, 84, 99, 106, 124, 133, 134, 166, 172, 181, Subtes: cercanía línea A. -Si deseas vender, comprar o alquilar una propiedad no dudes en consultarnos. Se deja constancia de que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractuales. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 141.000

146 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Joaquin V Gonzalez 58, Floresta

Floresta, Capital Federal

Acepta permuta. El equipo century ofrece a la venta o permuta amplio ph de 5 ambientes, ubicado en planta alta con acceso por escalera, sobre Joaquín V. González, entre Yerbal y Av. Rivadavia, en el barrio de Floresta. Se encuentra en una ubicación estratégica, con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes. La unidad está dentro de un complejo de solo 4 unidades (2 locales y 2 viviendas), sin expensas y con entrada independiente. Además cuenta con un espacio que puede destinarse a consultorio/oficina con toilette. La casa ofrece ambientes cómodos y luminosos, con excelente ventilación natural en todos sus espacios. Distribución: • Living comedor amplio. • Cocina comedor independiente. • Lavadero cerrado. • Balcón al contrafrente. • 3 dormitorios al frente con balcón corrido. • 2 baños completos con ventilación al exterior. • Oficina con toilette. • Acceso a terraza por escalera caracol. Medidas. - Oficina: 3, 40x3. - Toilette: 2x1. - Oficina: 2, 30x3, 40. - Living: 5, 10x4, 10. - Cocina: 4, 40x2, 60. - Lavadero: 2, 46 x 1, 40. - Balcón: 10, 25. - Habitación 1: 3, 65x3, 55. - Habitación 2: 3, 20x3. - Habitación 3: 3, 55x3, 200. - Balcón: 10, 30x1, 30. - Baño: 1x1, 80. - Baño: 1, 66x2, 60. - Balcón cocina: 5, 40x1. - Terraza pequeña: 4, 60x5. - Terraza grande: 11, 60x9, 60. Medidas por escritura: • Superficie cubierta: 93, 15 m² • Balcón: 9, 21 m² • Terraza: 32, 88 m² • Superficie total: 146, 56 m² Medidas por plano: • Superficie cubierta: 93, 55 m² • Balcón: 9, 21 m² • Descubiertos: 32, 88 m² • Superficie total: 138, 31 m² La propiedad cuenta con una amplia terraza propia. Información adicional: • Sin expensas. • Aysa compartido. • abl aproximado: $15. 000. Transporte cercano: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 114, 126, 136, 163, 172, 180. consultar por opciones de permuta. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 141.000

150 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 8500

Floresta, Capital Federal

¿Podés imaginar lo que harías con este departamento si lo decoras a tu gusto? Un hogar con historia y futuro. Este departamento de 5 ambientes sobre Av. Rivadavia combina el encanto clásico con el potencial de convertirse en el hogar con personalidad que tu familia merece. Ubicado en un barrio tranquilo y familiar, rodeado de servicios, comercios y a pocas cuadras de la estación de tren Floresta, ofrece una ubicación ideal para quienes buscan comodidad y conexión. La propiedad se destaca por su luminosidad y amplitud: Gran hall de recepcion y distribuidor. Living comedor con balcón corridoEscritorio o espacio de trabajo3 dormitorios1 baño completo enormeCocina independienteComedorDependencia de servicio con su bañoBaño completo y baño de servicioLavadero separado y patio internoSus pisos y aberturas de madera originales conservan el carácter de las construcciones de antes, y con una renovación cuidadosa, este departamento puede transformarse en un espacio moderno, cálido y lleno de vida. Si buscás una propiedad con alma, historia y gran potencial, este es tu lugar. Contactanos y descubrí cómo hacer de este espacio tu nuevo hogar. Tambien es apto credito hipotecario! Un verdadero imperdible! Contactanos ahora y se la primera persona en visitar esta verdadera joya! Edificio de categoria de grandes medidas Frente 14. 65 metros y Fondo 62. 46 metros. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 4, 5, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182Trenes: Floresta (sarmiento) Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

USD 149.000

132 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santiago de Las Carreras 0

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Federico Martín Mancuso. venta ph 5 ambientes floresta capital federal. Un refugio urbano que respira historia y modernidad, este ph de 142 m² se despliega como un lienzo arquitectónico que combina el encanto tradicional con funcionalidad contemporánea. Ubicado estratégicamente sobre Santiago de las Carreras, este inmueble de 1970 ofrece un estilo de vida que equilibra confort y diseño. El recorrido comienza por un amplio living con pisos de parquet que invitan a la calidez y elegancia. Un espacio que dialoga con el comedor, donde la luz natural se filtra creando atmósferas acogedoras. La distribución permite versatilidad: una habitación al frente, originalmente cochera, conserva el potencial de transformación según tus necesidades. La escalera conduce a una segunda habitación frontal, revelando la inteligente distribución del espacio. Un pasillo luminoso conecta las dos habitaciones restantes, una de ellas en suite, multiplicando las posibilidades de privacidad y confort. La cocina, ubicada al fondo con salida al patio, integra un comedor diario que expande los límites de la socialización doméstica. El patio se convierte en el corazón verde del hogar, albergando el lavadero y conduciendo a una terraza exclusiva que promete momentos de contemplación urbana. Servicios completos como electricidad, gas, internet y alarma potencian la experiencia de habitar este espacio. Su orientación oeste garantiza luminosidad y una conexión natural con el entorno. Un ph que no es solo una propiedad, sino un proyecto de vida en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 20.000 Expensas

126 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Bahía Blanca 600

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. Excelente Ubicación | ph 5 Ambientes + Terraza | Ideal Vivienda o Depósito Textil – Floresta Norte. ¡Oportunidad única en una de las zonas más estratégicas de Floresta Norte! A solo metros de Av. Avellaneda, centro neurálgico del rubro textil y comercial, se presenta este ph súper versátil, ideal tanto para quienes buscan una vivienda amplia como para quienes necesitan un depósito o espacio de trabajo en la mejor ubicación del barrio. La propiedad está ubicada sobre Bahía Blanca al 600. Planta Baja – Ambientes amplios y funcionales. Ingreso por pasillo común ancho y cómodo, que facilita el acceso con mercadería. Patio cubierto tipo comedor, perfecto como comedor diario o espacio de trabajo. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Lavadero separado. Dos habitaciones de gran tamaño, luminosas y adaptables a distintos usos. Baño completo. Planta Alta – Más metros, más posibilidades. Habitación pequeña, ideal para escritorio, showroom, oficina o administración. Habitación amplia, perfecta como tercer dormitorio, sala de depósito, corte, confección o taller. Terraza propia, con múltiples posibilidades de uso o expansión. Por qué este ph es una excelente oportunidad. Ubicación privilegiada: a pasos del corredor comercial de Av. Avellaneda, epicentro textil de la zona. Perfecto para depósito de telas, stock, logística, taller o espacio de trabajo, manteniendo a la vez un excelente sector de vivienda. Doble funcionalidad: podés vivir, trabajar, almacenar o combinar usos. Cercanía a transporte, comercios mayoristas, negocios de ropa y todos los servicios. Potencial + Ubicación = Oportunidad Real. Si buscás una propiedad amplia, sólida, funcional y en una zona donde el metro cuadrado siempre se valoriza, este ph es la opción ideal. Y si tu actividad está relacionada al rubro indumentaria, vas a estar exactamente donde necesitas estar. Contactanos y coordinemos una visita. Los ph versátiles en ubicaciones tan estratégicas se reservan rápido. Si tenes que vender para comprar contactanos que podemos hacerlo en simultaneo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa