• Fátima

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Fátima, Pilar

Ordenar

USD 280.000

8600 m² tot.

ARTURO FRONDIZI 3700

Fátima, Pilar

Fracción industrial en venta – pilar. 8. 600 m² | Sobre Martín Fierro. Excelente fracción industrial lindera al Parque Industrial Pilar, ubicada en una zona estratégica con rápidos accesos y excelente conectividad. La propiedad cuenta con aproximadamente 8. 600 m², con 100 metros de frente sobre calle Martín Fierro y 86 metros de profundidad, ideal para múltiples desarrollos industriales y logísticos. Zonificación industrial 1 y 2 ideal industria liviana, logística, depósitos y diversas actividades productiva. Posee zonificación apta para industrias categoría 1 y 2, permitiendo proyectos destinados a logística, depósitos y operaciones industriales. Ideal para: * Centros logísticos. * Depósitos y almacenamiento. * Centros de distribución. * Naves industriales. * Operaciones corporativas. * Empresas de transporte y logística. Gran potencial de desarrollo. Excelente accesibilidad para tránsito pesado. Entorno industrial consolidado. Amplio frente y excelente circulación. Por sus dimensiones y ubicación estratégica, esta fracción permite desarrollar desde naves logísticas hasta complejos de depósitos modulares o centros operativos de distribución. Ubicada sobre calle Martín Fierro, lindera al Parque Industrial Pilar y con excelente conexión a Panamericana. Una oportunidad ideal para empresas e inversores que buscan posicionarse en uno de los polos industriales más importantes de Zona Norte. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Responsable paola fittipaldi cmcpsi 7175

Super destacado
Destacado

USD 129.000

$ 325.000 Expensas

495 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa en Soles del Pilar a Refaccionar con Pileta / Pilar - Apto Credito

Soles del Pilar, Fátima

Casa en venta a refaccionar de 100 m² cubiertos sobre lote de 495 m². Bajas expensas - apto crédito2 dormitorios con placard. 1 baño completo. 1 ToiletteLiving con salida a la galeria, cocina comedor, galería con parrilla y espacio de guardado, lavadero y cochera cubierta para 2 autos. Jardín con pileta y solarium. Construcción con doble pared y cámara de aire, calefacción estufas de tiro balanceado. La casa cuenta con losa radiante y caldera, tiro balanceado y aires acondicionados. Caldera fuera de servicio (requiere service). Servicios: cloaca, gas natural, agua con bomba presurizadora, electricidad e internet. Apta crédito, escritura inmediata, apta para mascotas. Ubicada en Barrio Privado Soles del Pilar, Fátima. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, cancha de fútbol y tenis. Comercializa Veronica Rodriguez de Bayugar Negocios InmobiliariosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 5.000

1000 m² tot.

Ruta 8 Km 64,300

Fátima, Pilar

Deposito en alquiler 1000 M2 sobre un predio que se comparte con otras operacionesamplia playa de maniobras techo A dos aguas altura al centro 7. 50 mtsaltura lateral 5. 50 mts red de incendios piso de hormigon alta resistencia2 portones de 5 mts de ancho X 4, 80 mts de altoalero el predio cuenta con: balanza para camiones playa de maniobras predo con bomberos aprobado (General y por el uso actual que compartiría) certif senasa desratizador sistema de alarmas sar2 circuitos de camaras luz, gas Y agua vestuario para operarios sector de racks aislacion termica techo nota: se puede agregar adicionalmente otro espacio de 10 X 20 mts (200 M2) con portón de 5 mts ancho y 3, 60 de alturaaltura 5 mts - El valor se adiciona por m2 al publicadose puede brindar adicionalmente los siguientes servicios (costo a consensuar) : Servicio de descarga y carga de camiones con operarios Servicio de despachos con emisión de remitosel valor esta expresado en dolar oficial bna tipo vendedor + iva aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Destacado

Consultar precio

310000 m² tot.1 amb.

C. Argerich 100

Fátima, Pilar

[vidogreen-1171] Descripción General del Inmueble. Ubicación y Entorno. La presencia de zonas con zonificación industrial o de servicios sugieren un perfil de uso logístico, industrial o agropecuario, condicionado por la servidumbre de electroducto y la ribera del arroyo. Zona mixta industrial. A 1 cuadra de la panamericana, con inmejorable ubicacion y acceso. Se trata de una fracción de tierra de gran extensión, con una superficie total de 31 hectáreas, 19 áreas y 44 centiáreas (311. 944 m²). La propiedad presenta una morfología poligonal irregular. Restricciones y Afectaciones (Servidumbres) 1. Servidumbre de Electroducto: Existe una zona afectada por una línea de alta tensión que atraviesa la propiedad de forma diagonal en el sector noroeste. Se identifican claramente: 2. Afectaciones Hídricas y de Deslinde: La propiedad limita con el Arroyo Larena. Servicios: Electricidad Trifasica, Gas, Agua por perforacion. Gas natural de red, un galón con alero y casa para encargado de aproximadamente 450 mts², un tinglado tipo caballeriza y alambrado perimetral. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Vivienda, Alambrado perimetral, Molinos. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 25.000

$ 140.000 Expensas

601 m² tot.

Ricardo guiraldes

Fátima, Pilar

Lote 601 m² en Barrio Cerrado Nortes del Pilar - Fátima Posesión Inmediata. Excelente lote en barrio cerrado con todos los servicios ya instalados, a metrosdel cruce de Rutas 8 y 6, en pleno corredor de mayor crecimiento del norte del gba. Datos del lote. - Superficie: 601 m² (20m de frente x 30m de fondo aprox.) - Posesión: Inmediata. - Expensas: $140. 000/mes. el barrio cuenta con. - Seguridad 24hs con doble cerco perimetral e ingreso único. - Red de agua y red cloacal ya instaladas. - Electricidad subterránea e iluminación led. - Calles mejoradas con piedra partida y boulevard principal. - Forestación perimetral e interna. - Área deportiva: fútbol, tenis y pádel. - Plaza con juegos para niños. - Reglamento de edificación para proteger la estética y el valor de tu inversión. ubicación. - Acceso directo desde Autopista Provincial 6. - A metros del puente distribuidor con rn8. - Vecino a barrios consolidados: Parque Sakura e Indio Cuá Consultanos por condiciones de pago y coordina tu visita sin compromiso. ______________________________________________________________________________. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la Martillera y Corredora Responsable Maria Teresa Melo cmcpsi 7139. Teresa Melo - Negocios Inmobiliariosxintel(ter-ter-31)

Destacado
Ver mapa