• Fátima

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Campos en venta en Fátima, Pilar

Ordenar
USD 1.500.000
Oportunidad! Chacra de 50 has en Excelente Ubicación. Fátima Pilar

Pilar, GBA Norte

500000 m² tot.

50 has arboladas. Muy buena ubicación. A solo 60 km de Buenos Aires. Ideal desarrollo urbanístico o recreación. Casa de 140 m2 a refaccionar y casa de encargados.

Destacado
Destacado
USD 1.450.000
Atalaya Sin Nro. S/N

Fátima, Pilar

47 m² tot.

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Jose Smarke. campo de 46, 84 hectareas en venta en la localidad de fátima, pilar. Este campo de 46, 84 hectáreas en la localidad de Fátima, Pilar, a solo 3 km. De la autovía Pilar-Pergamino (ex ruta 8), es un oasis de paz y naturaleza que invita a reconectarse con lo esencial. Ubicado sobre la calle Atalaya, en una zona privilegiada rodeada de establecimientos de polo, countries y barrios cerrados, este inmueble se erige como un lugar perfecto para quienes buscan alejarse del ruido sin renunciar a la comodidad. La propiedad cuenta con una casa a refaccionar que posee 3 dormitorios, living, comedor, escritorio, 3 baños importante arboleda que le otorga un encanto rústico y acogedor. Este campo ofrece todas las condiciones para convertirse en el escenario ideal para desarrollar un proyecto de vida en armonía con el entorno. Ya sea como inversión o para disfrutar de una vida más tranquila y conectada con la naturaleza, este inmueble de 468. 400 m² en la tranquila localidad de Fátima es una oportunidad única. Agenda una visita y déjate cautivar por la paz y la belleza que te aguardan. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500.000
Venta Parcela 24,49 Hectáreas en Pilar, Acceso por Ruta Provincial Nº 25 o 28, Lindero a Las Cortaderas I Mallmann Propiedades

Pilar, Pilar

244900 m² tot.

Ubicación: • Se encuentra ubicado a sólo 5 km. De la ciudad de Pilar, en la zona donde se concentra la actividad polística del país. • Ubicado a 55 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Zona Pilar Chico. Con rápido acceso al campo a través de Autopista Panamericana o Autopista del Oeste por la Ruta Provincial N° 28 (Pilar-Rodríguez) o bien por la Ruta Provincial N° 25. • Dentro de uno de los ejes de desarrollo urbanístico más grandes y con mayor potencial de crecimiento de Zona Norte. Características de la zona: • Partido de Pilar - se ha desarrollado un importante Parque Industrial, con el asentamiento de empresas nacionales e internacionales de primer orden. • Más de 100 countries, urbanizaciones de gran calidad edilicia, espacios de recreación, deportivos y campos de golf de primer nivel. • Accesos por autopistas, rutas nacionales y provinciales, contando además con importantes centros comerciales y cadenas de hoteles de nivel internacional. Características del campo: • Con una superficie de explotación que varía de 24, 49 a casi 60 hectáreas aproximadamente, ya que se ofrecen tanto en forma individual como también en conjunto otras fracciones de campo comunicadas entre sí. • Forestación, añejos árboles centenarios, 7 montes de árboles, avenida de eucaliptus y casuarinas desde la tranquera hasta las casas principales, cuenta además con dos canchas de polo y dos galpones con veinticuatro boxesUtilidad: • Explotación de un club de polo, para la actividad ecuestre, la crianza de caballos y/o cualquier complejo residencial, country o club de campo. • Desarrollo de un club de polo. Canchas de polo en la zona: Ellerstina, Centauros, Haras La Quebrada, La Baronesa, etc. Otro proyecto a realizar: • Por otro lado posee el anteproyecto en planos y gestiones avanzadas, de un club de campo y polo, con canchas de tenis, un club house, áreas de esparcimiento y la urbanización de una interesante cantidad de lotes con una superficie promedio de mil quinientos metros cada uno- Una de las mejores parcelas de Pilar Chico, dentro de estas dimensiones de campo, por su fabulosa forestación, su posición geográfica y su altura con respecto a campos aledaños. Zonificación: Complementario Residencial 1 (C-R1). La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Para más información, llámanos al: +Ver datos. Matriculado: Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
USD 1.780.000
Ruta 25

Pilar, Pilar

170000 m² tot.

Ubicado en Pilar, reconocido como la Capital Nacional del Polo, este magnífico campo de 17 hectáreas combina naturaleza, comodidad e infraestructura ecuestre, ideal para quienes buscan un entorno exclusivo y versátil. Características Destacadas: Picadero cubierto de 1. 000 m², ideal para profesionales y entusiastas del polo y otras disciplinas ecuestres. 18 caballerizas: Instalaciones modernas y funcionales que priorizan el confort y la seguridad de los caballos. Cancha de polo de calidad profesional: En excelentes condiciones, lista para el juego y eventos. Casa principal en muy buen estado, lista para habitar con todas las comodidades necesarias. Calefaccion Central. Casa de huéspedes completamente equipada, ideal para recibir invitados o personal. Ubicación Estratégica: La propiedad se encuentra en una zona privilegiada de Pilar, lindera al exclusivo Country Golf Boca Ratón y rodeada de los mejores centros de polo del país, lo que la convierte en un lugar único para quienes valoran la seguridad, el prestigio y la accesibilidad. Fácil acceso por Ruta 25, una de las principales vías que conecta Pilar con la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos clave de la región. Entrada segura y tranquila, con vigilancia en la zona y proximidad a desarrollos residenciales de alto nivel, lo que asegura un entorno confiable y exclusivo. Infraestructura y Servicios: • Tendido eléctrico Edenor, garantizando un suministro confiable de energía. • Gas por chancha, para mayor autonomía y comodidad. Cucicba 1886. Cmcpsi 6932.

Super destacado
USD 1.850.000
Pilar

Pilar, Pilar

180000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

El gascón. Ubicación coordenadas google maps. (34° 29´08. 9S / 58° 57´29. 0 W) (pilar km 56 ½) como llegar desde caba: -Panamericana/acceso Norte- Ramal Pilar/rn8- salida: Estancias del Pilar-Asoc. Argentina de Polo/Pilará Ingreso al camino Estancias del Pilar, cruzar las vías del tren- pasar entrada principal a Pilará- continuar por el camino- de curvas- verá una farmacia y un supermercado a la derecha- a 30. metros a la izquierda doblar en Av. Federico Leloir (Barrio Carabassa) Continuar por camino de tierra (aprox. 2 km hasta El Gascón) rodeando a la izquierda. alambrado del barrio Pilará. Cuando se bifurca el camino de tierra continuar por la izquierda- pasar estancias Las Marias y cruzar el arroyo- Continuar por el camino bordeando alambrado barrio Pilará- bifurcación de tierra continuar. por la izquierda- pasar estancias La matera y la paciencia. - Al final de camino a la izquierda. verá la tranquera El Gascón. . Propiedad. Lote 402R- partida Ver datos2/3 (1 lote: escritura 205 del 95) superficie total 173. 680 m (17. 368 ha) catastro: circunscripción iv- sección rural- parcela 402r- partida Ver datos. Lote 10, 11 y 12 partidas 71411, 71412, 71413 (3 lotes: escritura 621 del 98) Lote 10: 76, 50 m frente x 60 m frente y fondo en esquina Superficie 4590 m2. Lote 11: 60 m frente x 76, 50 m fondo Superficie 4590 m2. Lote 12: 60 m frente x76, 50 m frente y fondo Superficie 4590 m2. Superficie 4590 m2 x 3= 13. 770 m (1, 377 ha) Catastro: circunscripción iv, sección B, quinta 108, parcela 10, 11, 12- partida 71411, 71412, 71413. edificación: Casa principal: Living comedor- galería cubierta- cocina comedor diario- parrila. 4 dormitorios (1 en suite) Total de 4 baños (3 completos y 1 toilette) Lavadero y patio interno con galería y parrilla externa. Caldera. -Quincho: Quincho completo con galería con toldo para sol/ Parrilla interna/ Cocina y baño. completo/2 duchas. -Piscina exterior- 3 m profundidad con su motor correspondiente. -Casa de caseros completa. -Tanque de agua en altura. Galpón de chapa. -2 caniles. ______________________. total 4 lotes (2 escrituras): 18, 745 ha. precio: u$S 1. 850. 000. A pagar en efectivo suma total o bien: 50% en efectivo y 7 departamentos en caba (zona. recoleta, Palermo, barrio norte) a estrenar.

Destacado
USD 265.000
Doctor Tomas M. De Anchorena, Pilar.

Pilar, Pilar

13508 m² tot.1 amb.

Angela Sbacco Propiedades: Vende Excelente chacra con mejoras, sobre una superficie de Ver datos m2. Ubicada en Pilar, con excelente ingreso frente a ruta 25 y muy cercana a la autopista panamericana. La misma se encuentra distribuida en varias edificaciones emplazadas alrededor del predio. Conformadas por: 1 casa principal, 1 Casita de huésped tipo atelier, 1 quincho tipo matera con dependencia y un sector de caballerizas. Todo el campo cuenta con una gran variedad de arboles añosos y plantas de jardín tanto centrales como perimetrales. Un excelente lugar para el descanso, rodeado de mucha naturaleza y espacios verdes en todo su entorno. Descripción Casa principal: 1 living sala de estar. 1 cocina completa. 3 habitaciones. 1 baño completo. Descripción exterior: 1 lavadero. 1 piscina de pvc de 3x2. 1 galería trasera. 1 hall de entrada. 1 piscina de material de 8x4. 1 Construcción tipo casa de huésped o atelier de 30 m2. 1 Caballeriza semicubierta con espacio para 6 equinos de 18x6 mts. Descripción del quincho tipo matera: 1 Salón con parrilla. 2 habitaciones. 1 baño completo. Servicios: Luz, gas envasado, internet, agua por perforación y Direc tv. Otros: La chacra cuenta con alambrado de 5 hilos en buen estado en todo sus lados, tranquera de ingreso tipo campo, dos pistas de arena de 40 x 40, para uso de vareo de animales o paseos recreativos. Climatización: La casa cuenta con aire acondicionado frio/calor y un hogar a leña. No permuta! Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de Dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. Angela sbacco propiedades actúa solamente en carácter de intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos.

Destacado
USD 85.000
Altos de Miralejos S/N

Manzanares, Pilar

1 m² tot.

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Patricia Rosina. lindisima chacra de una hectarea con gran arboleda! A tan solo 3 km de la ciudad de manzanares, por un camino de mejorado, rodeado de campos! Terreno de mas de una hectárea, para soñar con un entorno de naturaleza único. Ideal chacra con caballos. Portón de ingreso automatizado. Con hermosa arboleda, un lugar único para vivir en familia y en contacto con la naturaleza. Al lado de barrio Privado chacras de mirlalejos y Altos de Miralejo. Cerca perimetral y portón de ingreso común a otras chacras, lo que le da mayor seguridad al lugar. El Terreno se encuentra entre dos chacras y en frente a otras, todas con vivienda en su mayoría permanente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 10.080.000
Venta Campo de 56 Hectáreas en Ruta 34, Pilar, GBA Norte

Pilar, Pilar

560000 m² tot.

Ideal para Desarrollo de Barrio, Club de Polo, centro ecuestre, y/o uso particular. Fracción de 56 Hectáreas, Partido de Pilar Valor xm2 usd 18 Zonificación ccc ''Complementario Club de Campo'' Se permite loteo mínimo de 700 m2Campo quebrado, alto, buena parcela rectangular, cruza el arroyo carabassaUbicación: acceso por Ruta 34, a solo 1, 5 km accediendo actualmente por camino de ripio. Calle 70 (fue aprobada para pavimentarla) podría ser el futuro acceso principal al campo. Esta calle une la R34 con Estancias del Pilar, y se podrá ingresar por Sor Teresa y calle 70. Además, sobre esta calle 70 se encuentra el futuro desarrollo Altos de Champagnat, 120 hectáreas que incluyen la segunda sede del Colegio Champagnat. Distancias: A 1. 5 Km de la Ruta 34 A 6 Km de la Ciudad de PilarA 65 Km de Capital Federal. caracteristicas generalesel campo es muy pintoresco de paisaje ondulado con una importante loma de 13 metros de altura donde se encuentra el casco. Lo atraviesan 2 arroyos que forman el arroyo “Carabassa” uno de los cuales tiene en sus orillas un monte de acacia negra de variados colores en otoño. Es un campo que por su superficie, ubicación y su capacidad productiva lo convierten en una inversión segura con posibilidad de desarrollo inmobiliario como Barrio cerrado o Club de campo. Es un excelente campo de la zona con un 90% de su superficie de aptitud agrícola de muy buena calidad, actualmente sembrados con pasturas. Sus series de suelos (inta) principales son: (i) Serie Portela: de aptitud agrícola con un índice de productividad del 84%) (ii) en las costa de los arroyos se encuentra la serie de suelos “Rio Tala” de aptitud mixta. casco Y parque: El Campo tiene un casco sencillo sobre la loma más alta, con vista hacia el Nor-Oeste hacia el bajo y los 2 arroyos que le cruzan. Posee una añosa arboleda de ombúes, algunas tipas y acacias negras bordeando los arroyos. Además hay variedad de frutales. Instalaciones: canchas de polo: en el sector mas alto del campo se encuentran dos canchas de polo de pasto natural, una de ellas con tablas. casa principal: La casa principal tiene una gran cocina con isla, living con chimenea y 3 habitaciones, se encuentra en buen estado de conservación. caballerizas: se encuentran en el perímetro del campo. Dentro de un galpón de material. En uno de sus lados posee una vivienda para personal. Quincho Y pileta: Frente a la Casa y rodeados de ombúes se encuentran un gran quincho nuevo de techo de junco con piso de ladrillo y la pileta de 12 x 5 mts todo en muy buen estado. Luz electrica: . Monofásica y trifásica de línea. Para mayor información contactarse por favor (+549) 11Ver datos Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.