• Fátima

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Casas en venta en Fátima, Pilar

Ordenar

USD 580.000

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Pilar Golf

Pilar Golf Club, Fátima

Impecable casa en venta en el Barrio Pilar Golf, desarrollada en dos plantas Planta baja: Amplio hall de entrada con doble altura, escritorio. Toilette Gran living y comedor. Cocina con comedor diario gran capacidad de guardado en alacenas. Lavadero dependencia y gran garage con portón automático para varios autosPlanta alta: Tres dormitorios que comparten un baño completo, uno de los dormitorios con baño. Master suite con vestidor y baño con hidro compartimentado. Exterior: Galería con parrilla Pileta de 12 x 4 con solárium. Calefacción frío calor. Riego por aspersión. Consultar valor de expensas. Pilar Golf Club cuenta con 3 canchas de 9 hoyos, Colorada, Azul y Blanca. Dentro del mismo predio se encuentra el Hotel Hilton Pilar. Los socios del barrio tienen la posibilidad de acceder al Hotel Hilton con descuentos. Calles asfaltadas y acordonadas de doble mano. Agua Potable. Agua de riego. Alumbrado público. Servicios pluviales. Red colectora cloacal con planta de tratamiento. Gas natural, luz, teléfono, banda ancha. Seguridad. Deportes: Golf profesional, zona de practica, driving rage, putting green y pitching, fútbol, tenis. Infraestructura: Club House de 4. 800m2, pileta semi olímpica, lago. Sectores culturales, sociales, gastronómicos y deportivos, vestuarios, gimnasio y sauna. Circuitos aeróbicos para running y ciclismo. Estaciones de elongación y ejercitación. 6 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 488.000

218 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pilar Golf 100

Pilar Golf Club, Fátima

Propiedad A estrenar. Planta baja: módulo de estacionamiento doble semi-cubierto. Cocina integrada. Estar - Comedor. Habitación en suite huéspedes o servicio. Toilette. Lavadero. Galería integrada. Planta alta: 3 habitaciones, Master Suite con vestidor y baño compartimentado. Dos habitaciones secundarias con un baño completo. Todas con acceso a terraza balcón. Amenities: club house. Salones de reuniones. 4 restaurantes. Eforea spa. Gimnasio. 6 canchas de tenis. 2 canchas de fútbol. Circuitos deportivos. Piscinas sede de la asociación argentina de golf. La R&A Y blue dott putt. Forestación. Seguridad 24 hs. Pisos Y revestimientos: general interior y exterior: Porcelanato Ilva 45 x 90 Compact Neutral. Master Suite: Porcelanato Cerro Negro Cava pul 58 x 117. Baño chicos: Porcelanato Ilva Pulpis marble 45 x 90. Baño servicio: Porcelanato Ilva 45 x 90 Compact neutral. Interior: Alba Látex color Precioso Momento. Exterior: Tipo Tarquini, color Gris Verdoso. Aberturas: Puerta principal: Pivotante con manijón acero, chapa galvanizada inyectada h 2. 60 o similar. Puertas de interior: Gromanti línea americana, altura especial de 2. 20m con contramarco. Aberturas: dvh A30 new color negro. Artefactos: Horno, anafe y campana: Eléctricos, Marca tst o similar, modelo a definir. Caldera: Dual de alto rendimiento. Bomba: Rowa Max Press 26E. Cisterna: De 1000l. Estructura: Ladrillos portantes del 12 y 18 según necesidad estructural. Techo de losa con membrana asfáltica. Platea de hormigón elaborado. Las medidas son aproximadas y orientativas. Sa sua1776

Super destacado

USD 205.000

$ 290.000 Expensas

555 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Trinidad 500

El Aljibe, Fátima

Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo de Manzanares, Partido de Pilar, esta propiedad combina comodidad, calidad constructiva y excelente acceso, a tan sólo minutos de Panamericana y aproximadamente 55 km de caba. El barrio se destaca por su entorno natural y su paseo ribereño sobre el Río Luján, ideal para disfrutar actividades al aire libre, caminatas y tiempo en familia. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta sobre un lote en esquina de 555 m², con una superficie construida total aproximada de 144 m² entre espacios cubiertos y semicubiertos. La distribución fue pensada para lograr ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos: Living comedor de amplias dimensiones. Cocina integrada con buen espacio de guardado. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios adicionales con baño completo. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Amplia galería semicubierta con parrilla. Jardín con excelente potencial para pileta y expansión exterior. Calefacción por loza radiante. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de pvc con dvh y griferías fv, priorizando confort térmico y calidad en las terminaciones. Amenities del barrio: Club House. Pileta. Dos canchas de pádel. Cancha de fútbol. Área de juegos para chicos. Paseo ribereño al Río Luján. Una excelente opción para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con rápido acceso a la ciudad y una casa desarrollada en una planta con muy buena calidad constructiva.

Super destacado

USD 184.000

$ 212.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Bartolomé Mitre 878

Soles del Pilar, Fátima

Casa en venta en barrio soles del pilar, manzanares. Lote de 500M2, la casa tiene 160M2 cubiertos. Casa desarrollada en dos plantas, de las más grandes del barrio. techos altos. En su planta baja tiene hall de ingreso, doble circulación. Donde por un lado nos encontramos con un living comedor muy amplio con chimenea, Y por el otro el toilette de recepción Y la cocina con comedor diario. Lavadero Y dependecia de servicio O un dormitorio más para usos múltiples ya sea cuarto de herramientas O escritorio con baño con ducha, el cual también puede ser ultilizado como baño de pileta ya que tiene acceso desde el exterior. En su planta alta nos encontramos con un lugar de escritorio. Tres dormitorios con muy linda vista al jardín. Uno en suite con baño completo Y dos dormitorios más de buen tamaño con baño compartimentado completo. En el exterior gran jardín con muy lindo cerco vivo, Y lindísimos arboles. Parrila, pileta Y cochera. La calefacción es por tiro balanceado Y tiene aires en los dormitorio de planta alta. Aberturas Y postigones de aluminio en todas sus ventanas. Apto crédito. Acerca del Barrio Soles del Pilar: Km 65 de la Panamericana - Ramal Pilar. El barrio ofrece cancha de tenis de superficie rápida, cancha de fútbol 5, playón deportivo multiuso (básquet, handball, etc.) y espacio para bar. Servicios: Vigilancia las 24 horas, todos los servicios: Red eléctrica subterránea Alambre perimetral, Gas natural, Agua corriente y cloacas. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 155.000

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

OPORTUNIDAD!! Venta de casa en CC Los Quinchos Apto Credito Reservada

Los Quinchos Club de Campo, Fátima

Apto credito! Hermosa casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote interno de 1. 000m2 en C. C Los Quinchos. Se ingresa a living comedor amplio y luminoso con cocina semi integrada por barra movible, lavadero independiente. Pasillo que nos lleva al dormitorio principal en suite con vestidor y cortina electrica y a un dormitorio con placar y su interior completo y baño que lo asiste. Gran galería con parrilla y bacha, baño exterior. Lugar de guardado. Parque y pileta con bomba de excelente calidad. Camino vehicular para 3 autos. Construcción tradicional. Aberturas de aluminio doble vidrio. Calefacción por radiadores (falta la colocación de radiadores) El barrio se caracteriza por su hermosa y frondosa arboleda añeja, brindando un entorno de paz y tranquilidad, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con Club House, sum, 2 cancha de tenis, cancha de paddle, cancha de fútbol, mini golf y plaza de juegos para niños. Seguridad las 24hs. Consultanos para visitar!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 115.000

$ 1.100.000 Expensas

784 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes . Quincho Incorporado y Pileta. El Jagüel, Pilar

El Jagüel, Fátima

Venta Casa 4 Ambientes sobre 2 lotes de 374 m2 c/u, con quincho incorporado y pileta. Country El Jagüel, Pilar. A 400 m de la entrada del barrioUbicación: El Jagüel está situado en Fátima, Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires, sobre el km 67 de la Ruta 8 (Panamericana), con acceso directo y fácil conexión a la Panamericana y proximidad a la Ruta 6. Infraestructura Social: El Jagüel es un barrio consolidado que cuenta con aproximadamente 200 lotes de alrededor de 450 m² promedio, en un entorno arbolado y tranquilo. Ofrece seguridad 24 hs con control de acceso y cerco perimetral, servicios de luz, gas natural e internet, y completas áreas comunes: club house, quincho, piscina, plaza de juegos, canchas de fútbol, tenis y pádel, además de un campo de golf de 6 hoyos. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre 2 lotes de 374 m2 cada uno, haciendo un total de 784 m2. Al ingresar en la propiedad nos encontramos con un luminoso Living-comedor con acceso al quincho incorporado a la casa. Hacia la derecha tenemos la cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Luego, por un pasillo de distribución se encuentra un toilette y la sección privada con 3 dormitorios, cada uno con su placard empotrado, y un baño completo. Amplio quincho con parrilla, termotanque a gas y calefón. En el exterior de este, una pileta de material de 8x4 m, cuarto de guardado/lavadero y una segunda parrilla descubierta. La casa cuenta con gas natural, calefacción por radiadores y un amplio altillo. Se acepta permuta por propiedad en Capital o Vehículo de alta gama

Super destacado

USD 530.000

320 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Pilar Golf - Pevero 0

Pilar Golf Club, Fátima

¡apto crédito! Propiedad en venta, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Pilar Golf - Pevero. Sobre lote de 1. 080 m² con fondo a espacio verde. Ubicada en uno de los barrios más consolidados de Pilar Golf Club, esta residencia de estilo clásico combina amplitud, calidad constructiva y una privilegiada vista abierta hacia el pulmón verde del barrio. Como propietario, accedés a las instalaciones del Hotel Hilton Pilar: spa, restaurante, gimnasio y áreas de uso exclusivo. P. B: Hall de entrada, amplio living con hogar y gran luminosidad con vista al parque, cocina totalmente equipada con muebles y alacenas, comedor independiente, toilette, ambiente frontal ideal para escritorio u oficina, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. P. A: Hall distribuidor, dos dormitorios luminosos con placard y baño completo que los asiste. Suite principal con vestidor, baño privado con jacuzzi y ducha. Junior suite con su baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla, jardín parquizado con vista abierta, piscina climatizada con borde infinito, deck y cascada. Cochera cubierta con portón eléctrico y espacio adicional para vehículos. Calidades y terminaciones: Aberturas de pvc con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato, calefacción y refrigeración central frío/calor. Sobre Pilar Golf Club Barrio cerrado de primer nivel con seguridad las 24 hs., cancha de golf de 27 hoyos, club house, deportes y restaurante. Los propietarios de Barrio Pevero, uno de los sectores más antiguos y consolidados del complejo, también acceden a todos los amenities del Hotel Hilton Pilar, sumando confort y distinción a la vida cotidiana.

Super destacado

USD 480.000

1157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar Golf Ruta 8 km 60

Pilar Golf Club, Fátima

Hermosa casa de categoría y calidad, con excelentes detalles de construcción en Pilar Golf, Barrio Pevero. Excelente ubicación dentro del barrio. 2 plantas con cochera con capacidad para dos autos, 3 dormitorios, escritorio, gran vestidor, 2 baños completos, un toillete de recepción, dependencia de servicio con su baño y entrada independiente, playroom, living comedor, cocina, galeria, parrilla, piscina al aire libre climatizada, parque donde se aprecian flores y bellas plantas, pura luz y tranquilidad absoluta. Ingresando a la planta baja nos encontramos con el hall de distribución de doble altura donde vemos la escalera que nos lleva a la planta superior y tambien podemos acceder a los diferentes ambientes de esta planta. Veremos el escritorio con ventana al exterior, amplio y privado. Un toillete de recepción. Acceso a la sala living comedor con grandes ventanales, pisos de madera del norte de Argentina, elegantes y de calidad que le dan mucha calidez a toda la casa. Una sala playroom o de tv, para lectura, para juegos o simplemente otro espacio de estar con gran ventanal. Una cocina muy equipada con muebles de guardado, alacenas y bajo mesada con una isla y espacio para una mesa. El sector de servicio con una habitación con su baño completo, lavadero con conexion para lavarropas y entrada independiente. Desde la cocina podemos acceder a una espaciosa galería semicubierta con ventanales, parrilla y horno gastronómico, para disfrutar en familia y con amigos. Tambien hay un deck con espacio para sentarse a comer al aire libre y por supuesto acceso al parque con una gran piscina con motor para climatizarla. Todo parquizado, flores, mucho color, iluminado, ideal para disfrutar todo el año. En la segunda planta, accedemos por una escalera segura y de calidad, a los tres dormitorios. El tercer dormitorio, de buen tamaño y con muy buen placard. El segundo dormitorio tambien de buen tamaño y con un pequeño vestidor. El dormitorio principal es muy espacioso, en suite, con un baño completo con doble bacha, accesorios importados, gran bañadera para relax, espacio de ducha compartimentado y un gran vestidor delicadamente amueblado, con puertas espejadas, con interiores completos para colgar y guardar. Practicamente es del tamaño de un dormitorio más. También en la segunda planta, hay un baño completo con bañadera para el segundo y tercer dormitorio. Todos los ambientes tienen ventanas al parque, son luminosos, aireados y la madera de los pisos recorre cada ambiente combinando con la luz del sol y el verde de los arboles, dando una sensación de paz, en medio de la elegancia y la calidez. Toda la casa tiene aire frio /calor central. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 490.000

1080 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

Pilar Golf

Pilar Golf Club, Fátima

Excelente casa en venta en Barrio Pevero, Pilar Golf Club (gba Norte), con escritura y apto crédito. Esta imponente propiedad de estilo clásico ofrece 270 m² cubiertos sobre un lote de 1. 080 m² orientado al pulmón verde del barrio, garantizando privacidad, tranquilidad y vistas abiertas. Ubicada en el prestigioso Pilar Golf. Distribución: Planta baja: hall de recepción, amplio living con hogar y luminosidad natural, comedor independiente, cocina totalmente equipada, escritorio/estudio, lavadero, dependencia de servicio con baño, toilette. Planta alta: 2 dormitorios con placard, junior suite, suite principal con vestidor, baño privado con jacuzzi y box de ducha, + hall distribuidor. Exterior & detalles de calidad: galería cubierta con parrilla, jardín parquizado, pileta climatizada con borde infinito, tarima/deck, calefacción y refrigeración central (frío/calor), aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato, cochera cubierta + portón eléctrico. Por qué elegir esta casa: una combinación ideal de lujo, confort y ubicación estratégica. Barrio cerrado de primer nivel con seguridad 24hs, canchas de golf, club house, acceso a servicios exclusivos y naturaleza. Es el estilo de vida que estás buscando. Pilar golf: A 60 km de la ciudad de Buenos Aires y con acceso a 500m de la autopista, se emplaza este emblemático desarrollo urbano en Fátima, Pilar. Pilar Golf es uno de los clubes de golf más prestigiosos del país. Es el fabuloso Hotel Hilton Pilar y el complejo de residencias a los que se suman los barrios que circundan el campo de juego.? El imponente Club House y todos sus servicios, la gastronomía de los restaurantes, las canchas de tenis, de fútbol, las piscinas, las lagunas, las arboledas y las grandes vistas naturales, hacen de Pilar Golf el lugar perfecto para proyectar un estilo de vida soñado. Amenities: Seis canchas de tenis de polvo de ladrillo donde funciona su prestigiosa academia. Dos nuevas canchas de pádel. Un área de recreación con juegos para niños. Dos canchas de fútbol para jugadores de toda edad. “Leonforte” es el restaurant central del Hotel Hilton Pilar que se especializa en platos del sur de Italia con el toque particular de la cocción en su horno a leña. Pilar Golf cuenta con 27 hoyos con un trazado de amplios fairways, greens generosos y ondulados, abundantes bunkers y espejos de agua, reconocida por desafiar al jugador experimentado y entretener al principiante. El Pilar Golf se encuentra la sede de la Asociación Argentina de Golf, la R&A entidad rectora del golf en el mundo y la Academia de golf BlueDotPutt. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 300.000

1180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Av. Bartolomé Mitre 720

Soles del Pilar, Fátima

Caracteristicas de la casa: - Chimenea. - ⁠anafe. - ⁠horno empotrado. - ⁠aire acondicionado bgh (1) - ⁠aire acondicionado Global home (2) - ⁠amplio lugar de guardado. - ⁠placard de recepción. - ⁠dorm1 con placard empotrado y persiana electrica. - ⁠dorm2 con placard empotrado y persiana eléctrica. - ⁠dorm3 con placard y persiana eléctrica. - ⁠dorm 4 con vestidor, baño en suite. - ⁠caldera baxi (losa radiante) - ⁠termo a gas saiar. - ⁠galería con parrilla. - ⁠piscina. - ⁠cochera (4) 2 cubiertas 2 descubiertas. Cocina: 4, 37 x 5, 18. Living: 4, 27 x 8, 86. Recepción: 1, 10 x 4, 16. Dorm1: 2, 89 x 5, 00. Dorm2: 3, 16 x 5, 01. Dorm3: 3, 35 x 5, 00. Ante baño: 1, 30 x 1, 50. Baño1: 1, 88 x 1, 49. Toilette: 2, 08 x 1, 29. Pasillo: 7, 26 x 1, 00. Despensa: 1, 14 x 2, 37. Distribuidor: 2, 09 x 4, 00. Dormitorio principal: 6, 10 x 5, 64. Baño en suite: 1, 57 x 3, 33. Galería con parrilla: 8, 00 x 9, 60. Piscina: 5, 00 x 9, 00. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 169.000

$ 390.000 Expensas

535 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Barrio Cerrado Manzanares Chico, Av. Bartolomé Mitre 406

Manzanares Chico, Fátima

Casa de estilo mediterráneo contemporáneo en espectacular lote central, en cul de sac. Desarrollada en una planta sobre un entorno tranquilo y arbolado, esta propiedad combina el encanto de la arquitectura mediterránea con líneas contemporáneas, destacándose por sus amplias galerías con arcos, techos planos y una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. Al ingresar, un hall de recepción distribuye hacia el luminoso living-comedor, un ambiente amplio y acogedor con vistas abiertas y salida directa a la galería y al jardín. La cocina se encuentra integrada, generando un espacio funcional y social ideal para la vida cotidiana. Posee salida independiente al exterior. Completa el sector social un toilette de recepción. El área privada ofrece dos dormitorios con placard y un baño que comparten. Tercer dormitorio principal con vestidor y baño completo. En el exterior, una extensa galería acompaña las visuales hacia el jardín central, rodeado de árboles que aportan privacidad y un entorno natural único. La propiedad cuenta además con piscina con solarium, baño exterior y lavadero también en el exterior, que podría cerrarse. Aberturas de aluminio con vidrio simple. Agua caliente asistida por termotanque. Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada (cada ambiente tiene su termostato). Además todos los ambientes tienen conexión de aire acondicionado, y hay dos equipos ya instalados (ambiente principal y suite). Pisos de porcelanato simil madera. No apta crédito (primera escritura y planos con aprobación municipal en tramite). --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 420.000

$ 1.200.000 Expensas

3345 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Privado Lomas de Fátima Pilar Lote al 14 y 15

Lomas de Fátima, Fátima

En venta casa de 5 ambientes, escritorio, playroom, pileta y doble parrilla en Lomas de Fatima, Manzanares, Pilar. A solo 45 minutos de caba Encontrarás calidez, calidad y naturaleza en un solo lugarEsta magnífica propiedad de 466 m² cubiertos está implantada sobre dos lotes que totalizan 3. 345 m², rodeada de verde, privacidad y detalles que la hacen única. Ofrece ambientes amplios, funcionales y llenos de luz natural, con una calidad constructiva inigualable. El parque arbolado acompaña una gran pileta de 14 x 7 mt, una glorieta de 10 m² compuesta por un deck de madera y ventilador de techo, equipada para hacer los días de calor mucho más disfrutables y dos galerías pensadas para compartir momentos con amigos, con parrilla doble y horno de barro. Distribución: Planta baja: • Gran hall de recepción • Toilette y placard de cortesía • 2 cómodos dormitorios con baño compartimentado (uno de ellos con balcón privado) • Escritorio (posible 4to dormitorio) • Amplio living y comedor principal • Cocina con mesada en “U” con isla central y comedor diario para 8 personas • Galería principal con sector de servicio/lavadero (con baño propio), espacio de guardado, parrilla doble y horno de barroPrimer piso: • Impactante suite de 67 m² • Vestidor doble • Baño con jacuzzi, ducha y doble bacha • Balcón privado con vista a la piletaSegundo piso (torre): • Espacio multifunción con vista 360°: ideal como playroom, taller, segundo escritorio, 5to dormitorio o mini gimnasio. Esta casa combina comodidad, funcionalidad y naturaleza, en un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y espacios para disfrutar en familia. Ubicación- A solo 45 minutos de caba- A 15 minutos del centro de Pilar. - Rápida salida a PanamericanaTe cuento mas detalles: - Calefacción por losa radiante. Caldera Ferroli - 44 Ventanas de pvc de doble vidrio alemanas lo que hace que la casa sea pura luz y aisle las bajas/altas temperaturas. - Pisos de Petiribí- Doble pared con cámara de aire. - Sistema de energía solar Opcional. ** Inversor híbrido trifásico Deye, potencia de 12 kw. Está compuesto por 16 paneles solares de 2. 35 x 1. 15 m cada uno, bifaciales (última tecnología) de 615 w, al estar inclinados a 30 grados con respecto al techo producen un 25 % más de energía, estructuras de aluminio triangulares y 3 baterías de litio, de alto voltaje Dyness de 51 V de 100 A que captura y almacena el exceso de energía generada por el sistema. En los meses de verano genera arriba de 50 kw por día en un día soleado y en invierno alrededor de 20 kw por día. Cubre el consumo de la casa y logra inyectar energía a la red, lo que implica que nunca se va a pagar factura eléctrica. Queres saber mas detalles? Contactame! Agendemos una visita! Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 327.000

$ 550.000 Expensas

705 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Los Potrillos, Fatima, Pilar Calle Isla Rasa s/n

Los Potrillos, Fátima

Exclusiva casa apta crédito en venta en el Barrio Los Potrillos. Pilar. El barrio Los Potrillos posee una añosa arboleda. Cuenta con vigilancia y seguridad las 24 hs, plaza de juegos para niños, gym, pileta, cancha de basquet, de fútbol cinco iluminada, cancha de tenis iluminada, vestuarios, sum. La propiedad está emplazada sobre un lote de 700M2 distribuida en dos plantas, con espacios amplios y detalles de calidad. Planta baja: • Living, cocina y comedor integrados, con hogar a leña. (7. 5x4) • Cocina de diseño con barra desayunadora. Muebles a medida. (3. 3x2. 7) • Amplio Lavadero. (2. 3x1. 6) • Playroom. (3. 5x2) • Toilette de recepción. (2x1) • Escritorio. (3. 2x2. 2) • Master suite (3. 5x3. 5) con Vestidor (2. 4x1. 6) y baño completo (3. 5x2. 5) • Exterior con galería (con calefacción por losa radiante) parrilla e isla (10x3) y piscina (8x3x 1, 8) Planta alta: • Amplio dormitorio + escritorio o sala de lectura totalmente independiente. (7x4) • Baño completo (4x2. 5) • 2do dormitorio (5. 2x2. 5) Ambas habitaciones dan al parque con gran ingreso de luz y solExtras: • Cochera descubierta para dos vehículos. • Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada• Aires acondicionados en todos los ambientes. • Aberturas con vidrio dvh. • Excelente calidad de construcción. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 188.000

1300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa EN Venta - Larena C:c- Ruta 6 km 176.5- XPR

Larena Country Club, Fátima

¡casa en 2 plantas con increíble jardín Y piscina! 3 lotes!! ¿Buscás el hogar ideal para tu familia, donde el confort interior y el disfrute al aire libre se junten? Esta propiedad sólida, súper funcional y llena de luz natural es exactamente lo que estabas esperando. Ubicada estratégicamente con orientación Noroeste (no), te garantiza sol y excelente luminosidad durante todo el día.? Lo que te va A enamorar de esta casa: El Parque y la Piscina: Una espectacular piscina con filtro y motor lista para disfrutar, que recibe sol directo mañana y tarde. ¡Ideal para el verano! Galería con Parrilla: El espacio techado perfecto para tus asados del fin de semana y reuniones familiares. Calidez en Invierno: Un hermoso hogar a leña en el living que se convertirá en el corazón de la casa durante los días fríos. Lista para entrar a vivir: Documentación impecable, posee escritura al día para una transferencia rápida y segura. Planta Baja (Área Social y Servicios): Living Comedor: Un ambiente integrado, muy amplio, cómodo y con grandes vistas hacia el exterior. Cocina Independiente: Totalmente separada, cómoda y súper equipada para el manejo diario. Toilette de recepción: Ideal y práctico para las visitas. Planta Alta (Área Privada): 3 Dormitorios: Habitaciones cómodas, destacándose la Máster Suite principal para total privacidad. 2 Baños Completos: Distribución excelente para evitar demoras en las mañanas familiares. Para tu total tranquilidad, la casa cuenta con una infraestructura sumamente robusta: Climatización Total: Sistema de calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío (af) instalados en todos los ambientes. Electricidad Potenciada: Cuenta con instalación trifásica conectada y verificada (ideal para alta demanda y cuidado de electrodomésticos). Agua y Gas: Gas conectado y verificado. Suministro de agua por pozo optimizado con 2 termotanques para asegurar agua caliente simultánea sin variaciones de presión. Jardín Inteligente: Sistema de riego automatizado instalado para mantener el verde sin esfuerzos. Calidad Constructiva: Techos de tejas francesas tradicionales, pisos cerámicos de alta durabilidad y aberturas de vidrio simpleLote: 234/236Plantas: 2Ambientes: 3 Dormitorios (1 en Suite) + Living Comedor + Cocina Separada. Baños: 2 completos + 1 toilette. Exterior: Galería, Parrilla, Piscina con motor/filtro y Riego automático. Situación Legal: Con Escritura.

Super destacado

USD 265.000

$ 346.000 Expensas

495 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venta - Casa Barrio Privado Soles del Pilar - Pilar - Apto Credito

Soles del Pilar, Fátima

Apto credito hipotecarioventa - Hermosa casa en el Barrio Privado Soles Del Pilar, construida sobre un lote de 495 m2. Esta propiedad desarrolada en una planta está diseñada para optimizar sus m2. Cuenta con un hall de recepción que da paso a un cómodo living con bow window. La cocina está equipada con un anafe a gas y horno eléctrico, el mobiliario compuesto por mueble bajo mesada y alacenas, dispone de mucho lugar de guardado. Junto a la cocina un comedor ideal para la vida diaria familiar. El sector privado de la casa dispone de un dormitorio en suite con vista al jardín, acompañado de dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo con bañera. El exterior de la casa es igualmente hermoso, con una pileta que recibe luz solar durante todo el día, galería cubierta con toldos enrollables, cuenta con parrilla bacha y barra. Tambien en el exterior se encuentra un módulo tipo oficina de 10m2, que puede utilizarse como escritorio, taller, etc. éste espacio cuenta con doble acristamiento, equipo de aa y panel calefactor, además de un deck. La propiedad está equipada con sistema de riego y bomba presurizadora. Cuenta con lavadero, baulera y sector de guardado de elementos de jardineria y pileta. La calefacción es por radiadores con caldera independiente del servicio de agua caliente sanitaria. El Barrio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet y electricidad. Ofrece seguridad las 24 horas y destaca por sus espacios comunes que incluyen un Club House, canchas de fútbol ytenis, así como extensas zonas verdes. Para más información, contacte a Verónica Rodríguez - Bayugar Negocios Inmobiliarios. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Isla Rasa 0

Los Potrillos, Fátima

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carol Bannon. casa en venta 4 dormitorios excelente ubicación barrio privado los potrillos - fátima pilar. Ubicada en el consolidado barrio privado Los Potrillos, en Fátima, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un entorno ideal para disfrutar de la vida en familia. Desarrollada en dos plantas, la casa se destaca por sus ambientes amplios funcionales, luminosos y su muy buen estado de mantenimiento. Ditribución. planta baja: - Hall de recepción. - Gran living comedor. - Cocina con comedor diario, ideal para el uso cotidiano. - Lavadero independiente. -Toilette de recepción. Planta alta: - Suite principal con vestidor y baño privado. - 3 Dormitorios. - Baño completo que asiste a los dormitorios restantes. Exterior: - Galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones. - Jardín con pileta. - Pérgola con espacio de guardado para 2 autos. La propiedad se encuentra lista para mudarse, con una distribución pensada para el confort diario y el disfrute de cada espacio. Sobre el barrio Y la zona: Disfrutá de un entorno seguro, con seguridad privada 24 hs, control de acceso con tarjeta magnética, cámaras de vigilancia y cerco perimetral. El barrio ofrece amenities ideales para toda la familia: * Club house con sum. * Gimnasio con equipamiento. * Piscina con solárium. * Canchas de tenis, fútbol 5 y básquet. * Plaza de juegos infantiles. * Quincho semicubierto con parrillas. * Calles asfaltadas y forestación consolidada. Su ubicación es estratégica: a minutos del centro de Fátima y centro de Pilar. Con rápido acceso a la Panamericana, lo que permite una conexión ágil hacia distintos puntos de la zona norte y Capital. En las cercanías se encuentran colegios, centros comerciales y todos los servicios necesarios para el día a día, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan mudarse a una zona más tranquila sin alejarse de todo. ** ver video ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 368.000

$ 740.000 Expensas

1129 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle Principal 500

Pilar Golf Club, Fátima

Casa de excelente calidad constructiva en Pevero- Pilar Golf Club. Ubicada en Pilar Golf Club, uno de los countries más prestigiosos de la zona, esta propiedad combina una sólida calidad constructiva, ambientes de generosas dimensiones y una distribución funcional pensada para el confort diario. Desarrollada en dos plantas, ofrece 212 m² cubiertos y 67 m² semicubiertos, con una clara separación entre el área social y el sector privado. El acceso se realiza a través de un amplio hall de recepción que organiza la circulación de la planta baja. El living, con grandes visuales hacia el jardín, se integra naturalmente con el exterior, mientras que el comedor independiente permite un uso más formal cuando se requiere. La cocina, completamente equipada, cuenta con excelente espacio de guardado, amplias mesadas de granito con doble bacha y equipamiento de primera línea. En forma independiente se encuentra el lavadero y la dependencia de servicio con baño. Como diferencial, la planta baja incorpora un cómodo family room, un ambiente muy valorado para el uso cotidiano, además de toilette de recepción. En la planta alta se ubica la suite principal, de amplias dimensiones, con vestidor y un baño con hidromasaje, doble bacha, box de ducha y terminaciones en mármol. Completan este nivel dos dormitorios con placares completos y vistas al jardín, asistidos por un baño completo. En el exterior, la galería con parrilla se vincula al jardín y la pileta, generando un espacio pensado para disfrutar durante todo el año. La cochera semicubierta ofrece espacio para un vehículo y bicicletas, con posibilidad de ampliación. Calidad constructiva y equipamiento. - Aire acondicionado central frío/calor con control independiente por planta. - Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh). - Cocina totalmente equipada con artefactos Ariston. - Sanitarios Ferrum y griferías fv. - Jardín parquizado con sistema de riego automático por aspersión. Vivir en Pilar Golf Club. Pilar Golf Club combina la tranquilidad de un entorno natural con una infraestructura de primer nivel y una ubicación estratégica. Desarrollado sobre 175 hectáreas, en Pilar, se encuentra a solo 500 metros del acceso a Panamericana, lo que permite una excelente conectividad con la Ciudad de Buenos Aires. Reconocido por su prestigiosa cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Ronald Fream, el barrio ofrece además un completo Club House con restaurante y pub ingles, canchas de tenis, fútbol y básquet, piscinas, Family House, amplios espacios verdes, lagunas y seguridad permanente. El predio integra además el Hotel Hilton Pilar y la sede de la Asociación Argentina de Golf, conformando un entorno exclusivo, consolidado y de excelente nivel, elegido por quienes buscan calidad de vida sin resignar accesibilidad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Florencia Masini. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 135.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LARENA COUNTRY CLUB PILAR 0

Larena Country Club, Fátima

Apta credito!! Hermosa y luminosa propiedad desarrollada en una sola planta con añosa arboleda en Larena Country Club. Gran living comedor con hogar a leña y ventanales que le permiten apreciar el jardin y la naturaleza exterior, cocina con lugar de guardado tanto en bajo mesada como alacenas. Dormitorio en suite con placares, otros dos dormitorios con placares y baño completo que lo asiste, y a su vez cumple la funcion de toilette. En el exterior se encuentra la galeria con hermosa vista al amplio y arbolado jardin, parrila con bacha y lavadero independiente. Piscina con deck de madera y jacuzzi, ambos calefaccionados. Calefacción por tiro balanceado. A/C en living comedor y una de las habitaciones. Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. El Country posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas intercountries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 162.000

$ 600.000 Expensas

450 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Larena CC, Los Aromos

Larena Country Club, Fátima

Excelente propiedad en lote central, desarrollada en tres niveles en el cc Larena. Ambiente principal compuesto por living con hogar a leña, comedor y cocina integrada a ese espacio, y totalmente equipada con muebles alto y bajo mesada, lugar para el lavavajillas e isla central. Galeria con parrilla. Pequeño desnivel hacia abajo, conecta con tres cuartos con placard y un baño completo con ducha que los asiste. Espacio para guardado en el pasillo. En la planta alta, dormitorio principal con placard y walking closet. Baño completo. Escritorio con muy buen tamaño. Hermosas vistas al verde. En el exterior, jardín parquizado provisto de riego por aspersión, con la piscina al frente de 7x3, con borde de venecitas. Vereda de material atérmico alrededor. Garage cubierto para un auto. Lavadero espacioso y baño de pileta. Pequeño galpón de guardado en la parte trasera. Griferias fv, el agua caliente está asistida por calefón que es marca Orbis. Aberturas de aluminio doble vidrio en toda la casa. Varias estufas a gas en los ambientes principales. A/A en la mayoría de los ambientes. Toldos exteriores retráctiles en varias aberturas. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 135.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LARENA COUNTRY CLUB PILAR 0

Larena Country Club, Fátima

Apto credito! Hermosa propiedad estilo chalet desarrollada en dos plantas sobre lote central de 450m2 en Larena Country Club. Ingreso hacia el living comedor con vista al jardin y salida hacia la galeria, espaciosa cocina con ingreso desde la cochera cubierta, varios espacios de guardado de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente con salida al exterior. Suite con placares y baño completo con vista al jardin. Amplio 4to dormitorio/escritorio. Baño completo que alimenta los dormitorios de planta alta. 2 dormitorios en planta alta con vestidor compartido. En el exterior se encuentra la galeria con parrilla, gran yacuzzi, 2 cocheras cubiertas y espacio de guardado. Calefaccion por tiro balanceado. Termotanque para agua caliente. Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. El Country posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas inter-countries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 189.000

$ 600.000 Expensas

415 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Larena CC, Los Aromos y C. 54

Larena Country Club, Fátima

Gran oportunidad! Propiedad en un solo lote (una sola expensa) Espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, y orientada completamente hacia el paisaje especial que ofrece la vista directa al golf. Sobre lote central de 415 metros estratégicamente ubicado, a tres cuadras del house y amenities del barrio. La casa se destaca por su calidad y sofisticación, además de contar con una distribución impecable que la hace cómoda y funcional, sin espacios desperdiciados en ningun lado. Se ingresa hacia un hall de acceso desde donde ya se refracta el verde por donde se mire. Living comedor aprovechando también las vistas, y conectado con la cocina, logrando un ambiente integrado muy cálido. Esta última, se encuentra super equipada con excelentes espacios de guardado. Lugar para el lavavajillas, artefacto de cocina con campana de acero inoxidable. Isla central o barra de buen tamaño, con espacio suficiente para comer o cocinar. Este ambiente conecta a la vez con la zona de galería. En planta baja también encontramos un dormitorio con placard de piso a techo con puertas de espejo que reflejan el verde. Hermosa vista hacia la piscina. Lavadero con bacha y espacio para una máquina. En la planta alta, espacioso lugar de distribución ideal para un escritorio o sector de relax. Salida desde allí a un increíble balcón. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor doble. Otro dormitorio con placard y baño que lo asiste. En el exterior, galería con parrilla con su correspondiente cerramiento de hierro dejando este ambiente bien prolijo al cerrarlo. Mesada con bacha asistente de parrilla. Precioso jardin super privado y piscina espectacular de 8x4 revestida e iluminada, y climatizada con paneles solares. Además tiene valla de seguridad para niños con sistema desmontable de primera marca y lona de seguridad de alta calidad. Se encuentra rodeada por una vereda de solarium atérmico. El parque posee riego por aspersión e iluminación. Colchón de césped y vegetación añosa, además de cerco perimetral de madera maciza en uno de sus sectores, lo que refuerza la privacidad además de darle un look rústico al jardín. Muy bella parquización también al frente, y espacio para guardado de varios autos de manera descubierta. La casa tiene materiales y terminaciones de alta calidad. Revestimientos de porcelanato, aberturas pvc con doble vidrio hermético y espejado, marca Rehau. Cortinas roller marca Hunter Douglas en toda la casa, en la mayoría de los ambientes son dobles: black out y screen. Iluminación empotrada dimerizable en todos los ambientes. Muros interiores terminados en yeso, buña perimetral y molduras lo acompañan. Muros exteriores terminados en revestimiento plastico impermeable tipo Tarquini. Griferías y herrajes de alta gama. Loza sanitaria: la más cara del mercado al momento de instalarla. La calefacción es por piso radiante asistido por una caldera dual. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y algunos ventiladores de techo. Tres depósitos exteriores gigantes de almacenamiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 750.000

1251 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios en Pilar Golf a Estrenar

Pilar Golf Club, Fátima

Casa a Estrenar de Diseño Premium300 m² Construidos | Lote de 1. 251 m² | Piscina | 3 Dormitorios | Galería Cerrada | Cochera Doble¡Lista para mudarte! Casa moderna a estrenar con detalles de diseño, materiales de primera calidad y tecnología en cada ambiente. Ubicada sobre un lote de 1. 251, 92 m², con 300 m² construidos, pensada para el confort, la seguridad y el disfrute de cada rincón. InterioresIngreso y recepciónPuerta pivotante con cerradura digital philips. Hall de recepción con lámpara colgante. Toilette con inodoro y bidet marca Roca (tapas soft close), espejo y griferías fv. Aberturas de pvc Technocom línea jumbo con dvh, laminado de seguridad y cierre multipunto. Living – Comedor – Cocina integradaCocina equipada con electrodomésticos smeg. Grifería especial para llenado de ollas. Isla central con lámpara colgante. Mesadas y revestimientos de diseño. Conexión para lavavajillas y heladera doble puerta. Muebles de cocina con herrajes Häfele. Iluminación dimerizable: apliques ar111 y riel con 6 cabezales Croll led. ClimatizaciónSistema de aire central vrv Carrier en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante dividida por circuitos. Dormitorios (3 en total) 2 dormitorios en suite con baño completo, vestidor, iluminación dimerizable y revestimientos a tono. Baños con grifería fv, sanitarios Roca y espejos led touch. Master SuiteBaño completo con ducha, grifería negra mate fv y espejo led touch. Amplio vestidor. Gran ventanal con vista al jardín. ExterioresGalería cerrada (52 m²) Parrilla de acero inoxidable + fogonero con tapa. Cielo raso revestido en varillas de madera con iluminación led dimerizable. Isla con mesada, bacha Johnson y grifería fv. Baño exterior completo. Lavadero independienteConexión para lavarropas y freezer. Bacha Johnson y espacio de guardado. Piscina con desborde infinitoMedidas: 10 x 5 m + playa húmeda. Revestida con porcelanato Portinari verde. Iluminación led Hidronics con controladora automática (luces y filtrado). Solárium con deck de travertino (patrón francés). Ducha exterior. Jardín y entornoCésped Grama Bahiana en todo el terreno. Riego por aspersión automatizado (marca Hunter, por circuitos). Canteros con vegetación variada. Iluminación led en perímetro, canteros y árboles. Vereda perimetral y entrada iluminada con 6 apliques led. CocheraTechada para 2 autos. Sala de máquinasCaldera de 32. 000 kc. Preinstalación para termotanque y ablandador de agua. Bomba presurizadora inteligente leo Inverter. Comando de riego y controladora de piscina. Detalles destacadosPorcelanatos de primera calidad en toda la casa. Iluminación 100% led y dimerizable en interior y exterior. Cerramientos y materiales de alta gama. Ambientes amplios, funcionales y luminosos. Una propiedad única, lista para vivirla. ¡Consultanos para agendar una visita! Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 149.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

LARENA COUNTRY CLUB PILAR-RUTA 6 KM 21 0

Larena Country Club, Fátima

Hermosa casa apto credito en larena country club desarrollada en dos plantas. pb: luminoso living con hogar Y luminosa cocina, dos habitaciones alimentadas por baño completo, comedor con salida A amplia galeria con parrilla, espacio de guardado bajo escalera. Pa: dormitorio en suite con placares. Exterior: extenso jardin con pileta Y jacuzzi, lavadero independiente Y cochera con espacio para 3 autos. Orientacion so. Aires en todos los ambientes Y calefacción por tiro balanceado. Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. El Country posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas intercountries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 158.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Larena Country Club, Pilar 0

Larena Country Club, Fátima

Apto credito!! Espectacular propiedad apto credito en venta en Larena Country Club. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, equipado con hogar a leña y aire acondicionado, que aporta un ambiente cálido y confortable. La cocina se presenta integrada al espacio principal y cuenta con una práctica barra desayunadora, además de un amplio espacio de guardado en alacenas y bajo escalera. En la planta baja tambien dispone de un ambiente con aire acondicionado, ideal para utilizar como dormitorio o escritorio. Completa esta planta un baño completo con antebaño, funcional y bien distribuido. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal en suite, calefaccionado por tiro balanceado y con aire acondicionado. El baño en suite cuenta con hidromasaje y ducha, brindando mayor confort y privacidad y otro dormitorio con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. En el exterior cuenta con galeria con parrilla. La propiedad se emplaza sobre un lote muy amplio, ofreciendo un gran espacio exterior con múltiples posibilidades de uso y expansión. Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. El Country posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas inter-countries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado
Ver mapa