• Del Viso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

351 Casas en venta en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 930.000

803 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Lote 321, La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa de categoría en La Lomada – Diseño, amplitud y confort en cada detalle. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Lomada, esta imponente propiedad se desarrolla sobre distintos niveles, combinando amplitud, funcionalidad y excelentes detalles de calidad. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y espacios pensados tanto para la vida familiar como para el disfrute social. En la planta alta se encuentra una espectacular master suite con vestidor, baño completo, escritorio y salida a una terraza privada con orientación este, logrando una excelente luminosidad natural durante las mañanas. Además, la propiedad cuenta con dos suites adicionales, ambas con baño completo. La planta baja ofrece un gran living comedor, cocina comedor de amplias dimensiones y toilette de recepción. Sus espacios integrados generan una circulación cómoda y luminosa, con vistas abiertas hacia el jardín. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su galería vidriada con parrilla, calefacción central y baño completo, permitiendo disfrutarla durante todo el año como un verdadero ambiente adicional. El jardín cuenta con pileta y excelentes dimensiones para disfrutar al aire libre. En el subsuelo se desarrolla un amplio playroom con salida a un patio inglés muy luminoso, además de baño completo, cava de vinos, sala de máquinas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo y antebaño incorporado. La propiedad también dispone de espacio para 6 cocheras. Una casa que combina elegancia, funcionalidad y excelente calidad constructiva dentro de uno de los barrios más buscados de la zonaEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 870.000.000

$ 750.000 Expensas

895 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Venta Casa en La Lomada de Pilar - Estilo Clásico - Amplio Lote

La Lomada, Del Viso

Vivienda de estilo neoclásico, ubicada en el prestigioso Barrio La Lomada de Pilar. Esta propiedad combina elegancia de excelentes terminaciones con comodidades modernas, ofreciendo un hogar ideal para quienes buscan calidad de vida y exclusividad. Características principales: Cuenta con amplios ambientes distribuidos en tres plantas, - Planta BajaHall de recepciónLiving con hogar a leña - Toillete - Family - Escritorio - Cocina moderna con isla - Lavadero - Dependencia de servicio -Amplio quincho cerrado con Parrilla - Baño completo para piscina- Primer pisoDormitorio ppal. En suite con vestidor - 2 dormitorios comparten baño completo- Segundo pisoEscritorio - Espacio amplio para gimnasio/habitación adicional y la posibilidad de hacer baño completo - Patio abiertoExteriores: Jardín parquizado con sistema de riego automático, piscina y galería, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Calefacción por losa radiante y aa frio calor en todos los ambientes. Ubicación privilegiada. La Lomada de Pilar ofrece acceso directo desde Panamericana y está cerca de colegios, centros comerciales y servicios. Además, las propiedades en este barrio mantienen y aumentan su valor con el tiempo, siendo una excelente oportunidad de inversión. - Seguridad y tranquilidad, - Barrio cerrado con vigilancia las 24 horas, garantizando un entorno seguro para tu familia. - Amenities exclusivos Club house con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa y sala para adolescentes. Restaurant y bar, gimnasio con vestuarios completos, piscina con solárium para adultos y piscina niños, áreas recreativas para todas las edades, Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar Canchas de Tenis, Hockey sobre césped, Fútbol, Beach VóleyÁrea deportiva muy completa, diseñado para disfrutar la vida al aire libre en su máxima expresión. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 249.000

$ 282.813 Expensas

326 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Manuel Luis de Oliden 8753

La Honorata, Del Viso

5 ambientes | 3 dormitorios + espacio para escritorio | Pileta | Fondo a bosque. Muy linda casa desarrollada sobre un lote de 326 m² dentro del Barrio La Honorata, uno de los barrios residenciales con mayor crecimiento de Pilar, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y buena conectividad. La propiedad cuenta con 101 m² cubiertos y 52 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes funcionales, muy buena luminosidad y una excelente conexión con el exterior. Se desarrolla en una cómoda tipología de 5 ambientes, con living comedor, cocina separada, toilette de recepción y un escritorio ideal para home office. Además posee tres dormitorios y un baño completo en planta alta. Uno de los grandes diferenciales de la casa es su jardín propio con pileta y un fondo abierto a un frondoso bosque que aporta privacidad, vistas verdes y una sensación de tranquilidad difícil de encontrar. La galería semicubierta permite disfrutar plenamente del exterior y acompañar el estilo de vida familiar que propone el barrio. Ubicada frente al Barrio Los Cardos y muy cercana a La Lomada, Oliden Joven y Ayres del Pilar, con rápida salida hacia Panamericana y excelente conexión también hacia distintos puntos del corredor Pilar. La zona se destaca especialmente por la cercanía a colegios reconocidos como Godspell College, St. Matthew’s College, North Hills, Colegio Arrayanes, Norbridge School, Saint Mary of the Hills, Moorlands School y Wellspring School. Sobre el barrio: La Honorata es un barrio de pocas casas, pensado para mantener una escala residencial tranquila y costos controlados. Cuenta con seguridad 24 hs, sum con cocina, vestuarios, pileta y cancha de fútbol, además de bajas expensas en comparación con otros barrios de la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan entorno verde, vida familiar y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Las medidas, superficies y valores son aproximados y podrán ser corroborados con la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 580.000

1748 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Armenia Country Club

Del Viso, Pilar

Venta O permuta parcial!! exclusiva residencia moderna en armenia country club – del viso, pilar – ubicación privilegiada Y entorno natural únicoubicada en uno de los desarrollos más destacados de pilar, esta propiedad de estilo contemporáneo se encuentra en el armenia country club, un club de campo de alta categoría que combina seguridad, naturaleza Y excelentes amenities para una vida de confort Y bienestar. El country ofrece seguridad las 24 horas, un imponente club house, cancha de golf de 9 hoyos, tenis, fútbol, piscina, gimnasio, restaurante, actividades deportivas Y sociales, todo en un entorno arbolado Y cuidado hasta en el mínimo detalle. construída sobre un lote de casi 1750 M2, esta casa se destaca no solo por su moderna arquitectura Y sus detalles de categoría, sino también por su implantación única: no tiene propiedades linderas ni en los costados ni en el frente, lo que le otorga privacidad total Y vistas despejadas en un entorno natural fascinante. desarrollada en dos plantas, cuenta con materiales de primera calidad: revestimiento exterior tarquini, pisos en porcelanato Y patagonia, aberturas de pvc con doble vidrio, losa radiante sectorizada con dos calderas, Y equipos de aire acondicionado inverter en todos los ambientes. en planta baja, se destaca su jardín de ingreso, el hall en doble altura, Y los espacios sociales que fluyen de manera integrada: living, comedor, family Y cocina con isla Y mobiliario completo. Cuenta con un amplio playroom con hogar Y salida al parque, toilette de recepción, dos escritorios O posibilidad de 5to Y 6to dormitorio. Además, dispone de un área privada estilo casa de huéspedes, con entrada independiente, cocina con isla, comedor, suite con vestidor Y escritorio. Completa la planta baja un lavadero, dependencias de servicio Y bauleras. en la planta alta se encuentra la master suite con vestidor Y salida A una gran terraza privada, una suite junior con balcón Y vestidor, Y una tercera suite con placares. el exterior es otro de sus grandes atractivos: piscina de gran tamaño, iluminada Y revestida, con solarium Y playa húmeda. Jardín totalmente parquizado con riego automático por aspersión, doble cochera cubierta, cochera para huéspedes Y amplio espacio de guardacoche. una propiedad con muy poca antigÜedad, en estado impecable Y lista para ingresar. Acepta financiación. Un lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza Y seguridad, A solo minutos de todo. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 1.150.000

396 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Lomada 100

La Lomada, Del Viso

Importante residencia de estilo moderno, desarrollada en tres plantas, con detalles de categoria, luz natural y cuidadosamente diseñada con excelente calidad constructiva en impecable estado. En planta baja nos recibe un hall de ingreso con doble circulacion, que desemboca en un amplio living comedor con hogar, con amplia vista a la galeria. Cocina completa con isla, comedor diario con parrilla interna y gran vista al jardin, salida a la galeria que es totalmente cerrada con calefaccion y aire acondicionado, ideal para usar todo el año, pileta interna climatizada de agua salada la cual posee un Clonador salino español, calefaccionada por un equipo de aire central frío calor con 2 ventanas en el techo marca Velux automatizadas. Baño de pileta completo. Toilette de recepcion, lavadero, escritorio con baño completo, o dormitorio de huespedes. Exterior: Jardin totalmente parquizado con un exquisito diseño, y espejo de agua en el jardín (pileta para niños). Segunda planta: 3 habitaciones en suite, todas con salida a las terrazas, la principal en suite con baño con hidro sectorizado y doble bacha. Tercer planta: Play de grandes dimensiones para usos multiples, de comodo acceso y luz natural. Con Ventanas Velux. La casa cuenta con 7 equipos de aires acondicionados, frío calor en cada ambiente marca lg, equipo ablandador de agua para evitar el sarro en cañerías y manchas en artefactos / griferías, etc, sistema con doble caldera para calefaccionar pisos radiantes tanto en pb / pa y galería cerrada, termotanque para asistir baños duchas cocina y lavadero, todas las aberturas de exterior en pvc símil madera con doble vidrio y sistema dvh y en su interior aberturas en madera marca Moras, puerta principal y de cochera en madera maciza y rejas, toldos en la mayoría de las ventanas de los cuales el de la galería es motorizado, iluminación led en toda la casa, muebles de guarda escritorios incorporados y calefacción frío calor tipo piso techo de 15. 000 frigorias, galería totalmente vidriada los mismos rebatibles y piso radiante, sistema de riego automatizado, Parquizacion por reconocida paisajista, grupo generador marca Generac 13kva que asiste toda la casa, sistema de alarma y cctv ( cámaras en todo el perímetro dentro y fuera de la propiedad con sistema de monitoreo externo), porcelanatos italianos en toda la casa marca sgb. 396 m2 cubiertos, detalles en mármol de 1 calidad y muebles enchapados en raíz de nogal, loteb central de 1200 mts aproximadamente, amplias terrazas, construida por el Arq Pedro Borda.

Super destacado

USD 202.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel de Oliden 9700

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse en venta dentro del complejo Aldena Pilar, ubicado sobre calle Oliden, a la altura del km 43, 5 del Ramal Pilar, en una zona en pleno crecimiento que combina conectividad, entorno verde y tranquilidad. La unidad garantiza calidad constructiva consolidada y funcionamiento pleno del complejo. Se trata de un dúplex de 3 ambientes, con una superficie total de 133 m², desarrollado con una distribución funcional y espacios pensados para el confort diario. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio y moderno. Desde allí se accede a una galería cubierta con parrilla, que conecta con el jardín privado, logrando una excelente integración interior-exterior. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, ofreciendo comodidad tanto para uso familiar como para recibir visitas. El jardín propio es uno de los grandes diferenciales, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad, sumando valor frente a opciones más tradicionales. Incluye cochera, aportando practicidad y seguridad. Actualmente la unidad se vende con renta vigente por 2 años, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan ingreso asegurado desde el primer momento. Características principales: • Townhouse / Dúplex. • 3 ambientes. • 133 m² totales. • 2 dormitorios. • 2 baños completos + 1 toilette. • Living comedor con cocina integrada. • Galería cubierta. • Jardín privado. • Parrilla. • Cochera. • Se vende con renta (2 años) Amenities del complejo: • sum. • Pileta. • Plaza de juegos para niños. • Acceso controlado. Ubicado a minutos de Panamericana y centros comerciales, el complejo ofrece una propuesta equilibrada entre vida residencial, seguridad y accesibilidad. Una propiedad ideal tanto para inversión como para quienes buscan proyectar a futuro en un entorno con gran desarrollo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Joaquin Diaz Luzzi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 490.000

$ 92.000 Expensas

313 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa venta 5 ambientes en La Lomada de Pilar lote de 805 m2

La Lomada, Del Viso

Casa con ladrillo a la vista de excelente construcción con paredes exteriores de 30 cm, desarrollada en dos plantas. Ubicada sobre lote central, cercana al ingreso de visitas. Planta baja: Hall de recepción con placard, toilette. Amplio Living con hogar a leña, comedor. Sótano/bodega. Cocina en península con desayunador, habitación de servicio con baño completo, lavadero y sala de máquinas. Family. Los pisos de pb son de madera (roble). Sistema de aire acondicionado central. Galería con parrilla, posee cerramiento de vidrio, para utilizarla también en invierno, Aire acondicionado frio/calor. Pileta 8x 4 mt, revestida en venecitas, riego por aspersión. Planta alta: Tres (3) dormitorios, dos dormitorios Jr que comparten un baño completo, dormitorio principal en suite, con vestidor y balcón terraza. Cochera cubierta para 1 auto, lo lugar de guardado para herramientas, accesorios de pileta/ Jardín. Cochera descubierta para 4 autos. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 595.000

$ 600.000 Expensas

830 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Venta 7 Ambientes en La Lomada De Pilar, Zona Norte

La Lomada, Del Viso

Espectacular Casa en Venta en La Lomada – 4 Dormitorios + Vestidores + Playroom + Dependencia + Cochera CubiertaExcelente propiedad ubicada en el barrio cerrado La Lomada, desarrollada sobre un lote central de 830 m², con vista abierta a una de las plazas del barrio. La casa cuenta con 320 m² cubiertos, destacándose por su amplitud, funcionalidad y calidad constructiva. Planta Baja: Hall de ingreso con doble circulación. Amplio living comedor. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario y hogar, equipada con isla central y abundante espacio de guardado. Lavadero independiente con salida al exterior. Toilette de recepción. Escritorio o playroom. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con doble circulación, dos vestidores (uno de gran tamaño) y baño completo con doble bacha. Dos dormitorios, uno con vista al frente y otro al jardín, que comparten un baño completo. Tercer dormitorio o escritorio. Altillo de gran tamaño con múltiples posibilidades de uso. Exterior: Gran galería con parrilla. Baño de pileta. Dependencia de servicio independiente. Pileta y jardín parquizado. Características constructivas: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por radiadores. Equipos de aire acondicionado en los ambientes. Sistema de riego por aspersión. El barrio La Lomada ofrece una infraestructura deportiva y social de primer nivel: canchas de tenis, pádel y fútbol con vestuarios, restaurante abierto todos los días, gimnasio, pileta olímpica, market, colonia infantil y múltiples plazas distribuidas dentro del barrio. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

USD 183.000

707 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Carlos Calvo al 2600

Del Viso, Pilar

Espectacular casa en Venta en Del Viso con Pileta y cochera! Excelente casa 4 ambientes con pileta y cochera en 2 plantas en Del Viso, a 1 cuadra de Ruta 8. Características Principales: -Superficie: 179 metros cuadrados cubiertos y 77 mts semicubiertos sobre lote de 18 x 39. 27 mts, distribuidos en 2 plantas con las siguientes comodidadespb• Cocheras cubiertas• Hall de entrada y distribución• Living comedor• Jardín de invierno / galería cubierta• Cocina con comedor diario• Toilette• Patio• Quincho con Parrilla• Pileta con deck• Hermoso Jardín1° Piso• Hall de distribución• Baño completo• 2 habitaciones Grandes• Habitación Principal en Suite con Vestidor-Agua por bomba sumergible y también bomba presurizadora. Cámara séptica y pozo negro para desechos cloacales. Pileta con filtro automático y portón corredizo Automático. Ubicación: Situada a 1 cuadra de ruta 8 y 400 mts de la ruta 26 con acceso por asfalto. Tu nuevo hogar te está esperando! Consultame! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 676.000 Expensas

416 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio la Lomada. Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. casa en venta del viso 5 ambientes barrio la lomada pilar - apto crédito. Exclusiva propiedad de 416 m² ubicada en el prestigioso barrio cerrado La Lomada, en Del Viso, Pilar. Desarrollo arquitectónico de alta gama con terminaciones premium y distribución funcional en dos plantas, diseñada para quienes valoran confort y estilo. Características principales. • Superficie total construida: 416 m² (342 m² cubiertos, 74 m² semicubiertos) • Terreno: 1154 m² • Año de construcción: 2010. • Estado general: Excelente. • Orientación: Norte. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living comedor con chimenea y vista a pileta interior. • Cocina con comedor diario, parrilla interior y salida a galería. • Galería con cerramiento rebatible de vidrio. • Toilette de recepción. • Baño completo para pileta. • Pileta interior climatizada con clonador salino. • Dependencia de servicio hoy utilizado como escritorio. • Lavadero independiente. • Cochera cubierta para dos vehículos. Planta Alta. • Master suite con vestidor y baño compartimentado. • Dos junior suites con baño completo. • Amplias terrazas. • Playroom. características técnicas. • Calefacción por losa radiante. • Aires acondicionados en todos los ambientes. • Aberturas dvh con folia de madera y mosquiteros. • Grupo generador Generac. • Sistema de seguridad con cámaras perimetrales. • Riego computarizado. amenities del barrio. • Club house. • Piletas. • Canchas de tenis. • Cancha de fútbol. • Cancha de paddle. • Polideportivo cubierto. • Cancha de golf de 3 hoyos par 3. • Área de juegos infantiles. • Estacionamiento para visitas. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Cloacas. • Televisión por cable y satelital. • Sistema de alarma. La Lomada: Un desarrollo consolidado de 54 hectáreas con 637 lotes entre 800 y 1300 m², estratégicamente ubicado cerca de los principales colegios y centros comerciales de Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 595.000

$ 700.000 Expensas

830 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Espectacular casa en venta en Barrio La Lomada, sobre lote central de 830m2 con vista a una de las plazas del barrio. La misma tiene 320m2 cubiertos. Pb: Hall de ingreso, doble circulacion. Living comedor. Cocina con comedor diario de gran tamaño con hogar. Isla con abuendante lugar de guardado. Lavadero con salida al exterior. Toilette de recpeción. Escritorio/Playrrom. Pa: Hall. Suite principal con doble circulacion. Dos vestidores uno de gran tamaño. Baño completo con doble bacha. Dos dormitorios un con vista al frente otro al jardin con baño compartido y un 3er dormitorio/ escritorio. Altillo de gran tamaño. Exterior: Gran galería con parrila. Baño de pileta y dependencia de servicio independiente. Pileta, jardin. Características constructivas: Aberturas pvc, vidrio doble, calefaccion por radiadores. Aires acondicionados. Riego por asperción. La Lomada, ofrece gran cantidad de actividades: Canchas de tennis, de padel, varias canchas de futbol con sus vestuarios, restoran abierto todos los dias, gimnasio, pileta olímpica, market, colonia para chicos, varias plazas dentro del barrio. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 360.000

$ 300.000 Expensas

746 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado Bermudas

Del Viso, Pilar

Casa en Venta, Barrio Cerrado Bermudas, Pilar - Apto Crédito. - Codigo P0145Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Bermudas, esta espaciosa casa de 299m2 emplazada sobre un lote de 746m2, ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con 20 años de antigüedad, la propiedad se desarrolla en dos plantas. En Planta baja, encontramos un escritorio, toilette de recepción, un amplio y luminoso living con hogar y comedor. Luego accedemos al cuarto de huéspedes, con baño completo. Lavadero independiente, donde también encontramos la zona de máquinas. A continuación, impecable cocina de categoría, amoblada con bajo mesada y alacenas Johnson, cocina y campana marca Ariston. En la planta, un amplio hall de distribución, utilizable como un segundo living, o play room, nos conduce al balcón aterrazado que proporciona vistas al frente, y a su vez nos direcciona a las cuatro habitaciones. Tres de ellas, con placard y aire acondicionado, las cuales comparten un baño completo, equipado con materiales de primera línea, mesada de mármol Boticcino. La máster suite se encuentra al contrafrente, con baño completo e hidromasaje, box de ducha, terminaciones en mármol y un cómodo vestidor independiente. En el exterior, la propiedad cuenta con galería y parrilla cubierta, un amplio jardín con piscina. Al frente, cochera cubierta para un vehículo, además de espacio de estacionamiento para cuatro vehículos descubiertos. La casa está equipada con losa radiante, aberturas con doble vidrio (dvh), termotanque de Alta Recuperación, sistema de riego automático y equipos de aire acondicionado, garantizando confort y eficiencia durante todo el año. Se trata de una propiedad sólida, funcional y muy bien ubicada, ideal con calidad constructiva, comodidad y aprovechamiento de todos los espacios. Ubicada en un barrio privado con seguridad 24 horas, Cancha de futbol, Canchas de pádel, Plaza para niños, Club house con restaurante y sum. Esta propiedad es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y la conectividad en los accesos a autopista Panamericana. Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 540.000

$ 770.000 Expensas

850 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada, Florida 9680

La Lomada, Del Viso

Venta casa de categoría en la lomada – pilar | 4 dormitorios | pileta | escritorio | dependenciadescubrí una propiedad que combina diseño, amplitud y calidad constructiva en uno de los barrios más buscados de Pilar. Desarrollada sobre un lote central de 850 m², esta elegante casa de dos plantas fue pensada para disfrutar cada espacio con comodidad, funcionalidad y una excelente conexión entre el interior y el exterior. Al ingresar, un distinguido hall de recepción nos da la bienvenida y conduce a un cómodo escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. El área social sorprende por su amplitud y luminosidad: un gran living comedor con amplios ventanales corredizos que integran la galería y el jardín, creando un ambiente cálido y lleno de luz natural. La cocina, moderna y de generosas dimensiones, se encuentra integrada al comedor diario y cuenta con una gran isla central, abundante espacio de guardado y doble circulación, logrando una dinámica cómoda para la vida cotidiana y las reuniones sociales. Completan la planta baja el lavadero independiente, espacio de guardado bajo escalera, dependencia de servicio y baño completo. La galería, que se extiende a lo largo de toda la casa, invita a disfrutar del aire libre durante todo el año. Cuenta con parrilla, bacha y espacio de apoyo, convirtiéndose en el lugar ideal para encuentros con familia y amigos. En la planta alta, un amplio playroom distribuye el sector privado. La master suite se destaca por sus dimensiones, vestidor, baño completo y salida a un espectacular balcón aterrazado con vistas abiertas al jardín. Los otros tres dormitorios, todos muy luminosos y con placards, también tienen acceso al balcón terraza y comparten un baño completo. El exterior ofrece un entorno verde consolidado, privacidad y una hermosa pileta con sistema automático, ideal para disfrutar los días de verano. La propiedad cuenta además con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, losa radiante, cisterna, caldera, termotanque y bomba presurizadora, garantizando confort durante todo el año. Vivir en La LomadaLa Lomada se encuentra a la altura del km 45 de Panamericana, con rápido acceso y una ubicación privilegiada cercana a colegios, centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios. El barrio ofrece seguridad las 24 horas y una infraestructura excepcional para disfrutar en familia: • Club House con restaurante• Pileta para adultos y niños• Gimnasio totalmente equipado• Polideportivo cubierto• Canchas de tenis• Canchas de pádel• Canchas de fútbol• Cancha de beach vóley• Cancha de básquet• Vestuarios y sauna finlandés• sum para eventos y reuniones• Espacios para actividades de adultos y menores• Colonia de verano e invierno• Amplios espacios verdes y plazas• Minimarket dentro del barrioUna propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, disfrutar de una vida social activa, practicar deportes, trabajar desde casa y brindar a su familia la seguridad y calidad de vida que merece. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 155.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Decs Tortugas 172 COD RP

Del Viso, Pilar

Lindísima casa de 4 ambientes a estrenar en el Barrio Decs Tortugashay una unidad en alquiler A partir de enero 2026 - alquiler anual (no es temporal) se alquila sin mueblesdiseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. Oportunidad• Son 118 m2 más jardín de 50 m2 al mismo valor de un 2 amb. De 45 m2 en Capital Federal• A tan solo 36, 5 km del Centro caba• A 10 minutos de los mejores Colegios• A 8 cuadras del tom (Tortugas Open Mall) • A 15 cuadras de la Panamericana• Podes elegir: - Casas en Pozo: Anticipo 40% y saldo hasta 24 cuotas - Casas Terminadas: Anticipo 70% y saldo hasta 12 cuotas - Casas Próximas a entregar: Anticipo 50% y saldo contra entrega• Si buscas capitalizarte en unos años, ésta es la mejor opción y el mejor momento para invertirLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 849.000

$ 710.000 Expensas

1060 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

La Lomada, Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa moderna construido en dos plantas sobre lote central de 1060 mts. En la planta baja tenemos un ingreso directo al living con con mucha iluminación natural, comedor principal con salida la galeria. Toilette de visitas muy cómodo y placares de guardado,. Escritorio con vista al frente o un dormitorio de huéspedes. Cocina con isla, super equipada con mucho espacio de guardado, mesadas impecablesSalida directa a la galería con cerramiento de vidrio corredizo, parrilla con barra y bacha, ligar para mesa y zona de livin. Toldos en todo el ancho de la galeria Vista al jardín con pileta. Dependencia de servicio completa con baño completo que puede usarse para la pileta. Lavadero grande independiente con buena mesada y lugar para lavarropas, secarropas y despensa. En planta alta accedemos a un gran hall de distribución. Una master suite enorme con vestidor y un baño con jacuzzi compartimentado. Dos dormitorios en semisuite con placares y un baño muy cómodo. Una suite Junior con vestidor. Balcón terraza en tres dormitorios con salidas independientes. Exterior: el jardín muy privado con buena parquizacion y cerco vivo, la pileta de natación y solarium de grandes dimensiones. En el frente una cochera doble que entran dos autos paralelos bajo techa además de una gran entrada vehicular. La casa tiene Calefacción por losa radiante, refrigeración por splits frio/calor en todos los ambientes, termotanque de alta recuperación y bomba de filtrado automático. Aberturas con dvh. Porcellanato. La Lomada de PilarLa Lomada está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800m2 a 1300 m2, también encontramos cinco áreas de entretenimientos, son un conjunto de parques temáticos y ocupa el 30 % del área verde común, encontramos desde un laberinto de pinos y circuitos con juegos de destreza. En el diseño de urbanización todas las calles principales forman curvas, de donde nacen las calles secundarias que terminan en cul de sac, por lo cual la circulación dentro del lugar es lenta, las caminatas y paseos son muy seguros y tranquilos. Encontramos casas llave en mano desarrolladas por Pulte Homes, que tiene 4 modelos, que a su vez tienen 8 fachadas diferentes para combinar, todas de construcción tradicional. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Cuenta con un club house de 1200 m2, con espacio para mayores, con un gran estar con chimenea, otro estar para chicos, restaurante en el salón central, todo con vista a la pileta de natación. También encontramos un entrepiso con lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios. Tiene una pileta de natación que forma un gran espejo de agua ya que rodea al solarium como una isla, todo con reja de protección para los pequeños y en los extremos encontramos parrilla y bar. En el se sector de deportes encontramos 8 canchas de tenis, 2 de fútbol 5, 1 de fútbol 11, pileta de natación para mayores y menores, gimnasio, sauna, bici senda y circuito aeróbico. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 119.000

395 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carlos Calvo al 1400

Del Viso, Pilar

Oportunidad única de compra en del viso, pilaramplia Y luminosa casa de 3 ambientes. monomabiente al fondo, ideal para renta. ideal dos familias. superficie cubierta: 200M²Casa de 3 ambientes con un departamento monoambiente independiente al fondo, ideal para dos familias. La casa principal ofrece un diseño espacioso y acogedor, con dos dormitorios bien iluminados, una cocina amplia equipada con comedor diario, y una recepción que se integra perfectamente con el living y el comedor principal, creando un espacio amplio y multifuncional. La propiedad incluye una cochera con capacidad para dos autos, una amplia galería perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, y un extenso jardín que proporciona un entorno verde y tranquilo. Un camino conecta la casa principal con el departamento al fondo, ofreciendo privacidad y comodidad. El departamento independiente cuenta con un baño a terminar, lo que permite personalizarlo según tus necesidades. Su amplio espacio monoambiente está dotado de grandes ventanales que aseguran una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, dispone de una galería propia, ideal para momentos de relax o actividades al aire libre. Ubicada en Del Viso, Pilar, esta propiedad se encuentra en una zona de crecimiento constante y con excelente accesibilidad. Del Viso ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia, con acceso a una amplia gama de servicios, incluyendo centros comerciales, escuelas, hospitales y opciones de transporte público. La cercanía a importantes vías de acceso asegura una conexión rápida y fácil con el resto de Pilar y la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vivienda versátil, con espacios bien distribuidos y la posibilidad de albergar a dos familias de manera independiente pero cercana. No dejes pasar esta oportunidad para vivir en una zona tranquila y bien conectada de Pilar, con todos los servicios y comodidades a tu alcance. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 820.000

$ 980.000 Expensas

910 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Del Viso, Pilar

Lote exclusivo al parque central de Ayres de Pilar de 910 m2. Casa moderna muy luminosa y práctica, detalles de terminaciones y decoración. Pisos de cemento alisado. Equipos de aire acondicionado. En Planta baja, hall, living, comedor, cava y living íntimo/family, toilette, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia y baño de servicio. Baulera. Entrada de servicio, estacionamiento para 2 autos bajo pérgola y 1 auto descubierto. En Planta, hall en la entrada de la suite con salida a un balcón a la calle y escritorio (puede ser un 4to. Dormitorio para un niño). Suite principal con vestidor, gran baño con hidromasajes y ventanal al parque, ducha a parte, doble bacha. Salida a un balcón íntimo con vista al parque central. Dos dormitorios que comparten 1 baño alejados de la suite principal, placards de guardado y ropa blanca en pasillo, un dormitorio al frente con balcón privado y otro hacia atrás. Jardín con riego por aspersión, iluminación externa y en jardín, dos galerías, una con parrilla saliendo de la cocina y la otra con living y chimenea con salida del living íntimo. Es una casa muy cálida y super luminosa y de las pocas en venta que dan al Parque Central de Ayres! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 600.000 Expensas

396 m² tot.4 amb.4 baños

La Lomada 100

La Lomada, Del Viso

Casa en Venta en La Lomada de Pilar – Estilo Moderno y Máxima Categoría. Importante residencia de estilo moderno, desarrollada en tres plantas, con excelente calidad constructiva, diseño funcional, y detalles de categoría en impecable estado de mantenimiento. Ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente planificados, con una combinación ideal de confort, tecnología y estética contemporánea. Planta Baja. • Hall de ingreso con doble circulación. • Amplio living-comedor con hogar y vistas abiertas a la galería y al jardín. • Cocina completa con isla central, mobiliario de primera calidad, comedor diario con parrilla interna y salida a la galería. • Galería cerrada totalmente vidriada, climatizada con calefacción y aire acondicionado, ideal para disfrutar todo el año. • Pileta interna climatizada de agua salada, equipada con clonador salino español y equipo central frío/calor, más ventanas de techo automatizadas Velux. • Baño completo de pileta. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Escritorio o dormitorio de huéspedes, con baño completo. Exterior. • Jardín totalmente parquizado, diseñado por reconocida paisajista, con riego automatizado. • Espejo de agua en el jardín (ideal para niños). • Iluminación led integral y toldos motorizados. • Grupo electrógeno Generac de 13 kva que abastece toda la propiedad. • Sistema de alarma y cctv con cámaras internas y externas y monitoreo remoto. Segunda Planta. • Tres amplias suites, todas con salida a terraza. • Suite principal con hidromasaje sectorizado y doble bacha. • Detalles en mármol de primera calidad y muebles enchapados en raíz de nogal. Tercer Planta. • Gran playroom de usos múltiples, de cómodo acceso y excelente luz natural, con ventanas Velux. Equipamiento y Detalles Técnicos. • 7 equipos de aire acondicionado frío/calor marca lg, uno en cada ambiente. • Pisos radiantes en planta baja, planta alta y galería cerrada, con doble caldera. • Termotanque para baños, cocina y lavadero. • Aberturas exteriores en pvc simil madera con doble vidrio (dvh) y aberturas interiores en madera marca Moras. • Puertas principales y de cochera en madera maciza, con rejas de seguridad. • Sistema ablandador de agua para evitar sarro y manchas. • Porcelanatos italianos sgb en toda la casa. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Ver mapa