1.821 Casas en venta en Zelaya, Pilar
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 197.000
$ 400.000 Expensas
470 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Csn. Casa en Venta, 3 Dormitorios, Pileta, Sum Propio, Barrio San Ramon, Pilar del Este
San Ramón, Zelaya
Casa en venta en Barrio San Ramón – Pilar del EsteDesarrollada en una sola planta y construida con excelentes materiales, esta propiedad se destaca por su funcionalidad, amplitud y una distribución pensada para el confort diario. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor con cocina integrada, vinculados mediante una práctica barra desayunadora que aporta calidez y funcionalidad al ambiente. Cuenta con tres dormitorios. El principal es en suite, con un amplio vestidor, mientras que los otros dos poseen placard y comparten un baño completo. Además, dispone de toilette de recepción. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su sum independiente: un amplio espacio cubierto y multifuncional, ideal para reuniones familiares o con amigos, oficina, estudio o lugar de trabajo. En el exterior ofrece una cómoda galería con parrilla y una piscina, generando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Entre sus características constructivas y de confort se destacan: La propiedad se calefacciona con radiadores en todos los ambientes, y aires acondicionados La propiedad se encuentra sobre la calle principal del barrio, a pocos metros del acceso y frente a la laguna, una de las ubicaciones más buscadas de San Ramón por su comodidad y entorno. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad.

Super destacado


Super destacado

USD 245.000
$ 350.000 Expensas
225 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Caamaño Y Ruta 25
Los Jazmines, Zelaya
Casa en venta en barrio Los Jazmines, Pilar del Este, desarrollada en dos plantas sobre lote de 630 m². Planta baja con living comedor con hogar y cocina integrada, comedor diario, toilette, escritorio y dos dormitorios con baño compartido. Planta alta con dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje, salida a terraza y playroom. Exterior con galería cubierta, parrilla, pileta, jardín y lavadero. Escriturable y apto crédito hipotecario.

Super destacado

USD 215.000
$ 415.000 Expensas
528 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Pilar Del Este Santa Sofia 100
Pilar del Este, Zelaya
Casa a estrenar en Barrio Santa Sofía en Pilar del Este. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza. 179 m² construidos. Planta Baja: 72 m² Planta Alta: 76 m² Semicubiertos: 30 m² La propiedad ofrece una distribución funcional y espacios pensados para el confort de toda la familia: 3 dormitorios. Escritorio ideal para home office. Amplio living-comedor. Cocina integrada. Galería semicubierta con parrilla. Jardín. Diseño moderno y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo Barrio Santa Sofía, con seguridad las 24 horas, espacios verdes y un entorno ideal para disfrutar en familia.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 179.900
550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta 5 Amb en Santa Elisa, Pilar del Este
Santa Elisa, Zelaya
Casa a la venta en Santa Elisa, lote interno de 550 mt2, desarrollada en dos plantas con un total construido de 193 mt2. Orientación NorteDos años de antiguedad, muy buena parquización, cortinas, losa radiante a gas, excelente calidad constructiva, materiales de primera marca. planta baja: - Modulo de estacionamiento descubierto- Hall de acceso- Cocina integrada a living-comedor- Galeria semi-cubierta con parrilla- Toilette- Escritorio o despensaplanta alta: - Suite principal con vestidor y baño completo- Dos cuartos secundarios que los asiste baño completocontacto: Valentina Casentini +Ver datos La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 139.000
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio San Eduardo 10
San Eduardo, Zelaya
Luminosa propiedad estilo moderno desarrollada en una planta, con aberturas de aluminio, pisos en porcelanato, y calefacción por tiro balanceado. Amplio living y comedor integrados con salida a la galería y jardín, cocina con amoblamientos, toilette de recepción y lavadero. En el área privada, la suite principal con vestidor. Luego dos dormitorios con placares compartiendo un baño completo. En el exterior, una amplia galería con parrilla, y el jardín totalmente parquizado. Dos cocheras semi cubiertas y espacio guarda coche.

Super destacado













































