• Fátima

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

433 Propiedades e inmuebles en Fátima, Pilar

Ordenar

USD 263.000

$ 480.000 Expensas

670 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Manzanares Chico

Manzanares Chico, Fátima

Bellísima propiedad sobre lote central de 670 metros, totalmente parquizado y perimetrado. Se ingresa a la casa por el living que posee un muy lindo hogar a leña con leñero, revestido en piedra natural y gran vista abierta a la galería y jardín. Comedor integrado a la cocina, la cual tiene un estilo moderno y es muy cómoda: posee amoblamiento alto y bajo mesada con guías telescópicas. Isla o espacio desayunador. Horno eléctrico empotrado de acero inoxidable y extractor marca Domec. Anafe a gas. Mesadas de Silestone color blanco norte. Bacha de acero inoxidable marca Johnson. Espacio para el lavavajillas. Lavadero independiente con su respectivo amoblamiento, y lugar para tendido de ropa y acceso desde el exterior. En el sector íntimo de la casa, master suite con baño compartimentado y vestidor. Dos cuartos con buen placard con sus interiores. Baño completo que los asiste. A la planta alta actualmente se accede por el exterior (pasible de modificación). Allí hay un espacio de 44 metros multifunción, apto para cualquier uso que se le quiera dar (gran oficina, atelier, dos cuartos de excelente tamaño cada uno, playroom, etc). Existe también la posibilidad de dividir el lugar, ya que posee varios ventanales con lo cual tendría luz natural y ventilación. Dos terrazas muy lindas con piso de microcemento. En el exterior, galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. Toilette. Precioso jardín parquizado con grama bahiana, diseñado por paisajista, con especies altas y bajas que hacen un "cuadro" de la zona exterior. Se encuentra iluminado, y además tiene riego por aspersión instalado. Piscina de 7x3 con bomba y filtro. Solarium húmedo y seco. Cuarto de guardado indispensable para todos los artículos del exterior. La casa posee una distribución muy práctica, espacios luminosos con buena circulación de aire. Muy buen diseño y gran calidad de construcción. Aberturas de aluminio modena con cierre multipunto y mosquiteros, en toda la casa. Cortinas roller a medida en todos los ambientes. Revestimientos de porcelanato marca Ilva. Calefacción por losa radiante (también en la galería) asistida por caldera dual italiana marca Baxi. Aires acondicionados frío calor inverter en cada ambiente. Iluminación led interior y exterior en toda la casa. Posibilidad de venta con muebles (a conversar). Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 100.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta Dúplex - Financiación - Manzanares Chico / Pilar - 3 y 4 Ambientes

Manzanares Chico, Fátima

Venta Dúplex de 3 ambientes - Consultar alternativas de Financiación Entrega inmediata. Ubicado estratégicamente dentro del predio de 3. 492 m2 dentro del Barrio Privado Manzanares Chico en Manzanares, Pilar. Accede a todos los amenities e infraestructura del barrio, totalmente constituIdo. De cómodo diseño, optimiza la luz y el aprovechamiento de los espacios. Las aberturas de pvc son con vidrio simple, la calefacción es por calefactores (Tiro balanceado) . La construcción es de hormigón. De 75, 62 m2 aproximados totales. Con hall de acceso, cocina, estar, comedor integrado, toilette, jardín y cochera para 2 autos descubierta, totalizando solo la planta baja 34, 20 m2 cubiertos y 3, 61 m2 de semi. La planta alta cuenta con 2 cuartos, baño completo y balcón, totalizando solo la pa 35, 49 m2 cubiertos y 2, 32 m2 de balcón. Todas las medidas son aproximadas. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 129.000

$ 325.000 Expensas

495 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa en Soles del Pilar a Refaccionar con Pileta / Pilar - Apto Credito

Soles del Pilar, Fátima

Casa en venta a refaccionar de 100 m² cubiertos sobre lote de 495 m². Bajas expensas - apto crédito2 dormitorios con placard. 1 baño completo. 1 ToiletteLiving con salida a la galeria, cocina comedor, galería con parrilla y espacio de guardado, lavadero y cochera cubierta para 2 autos. Jardín con pileta y solarium. Construcción con doble pared y cámara de aire, calefacción estufas de tiro balanceado. La casa cuenta con losa radiante y caldera, tiro balanceado y aires acondicionados. Caldera fuera de servicio (requiere service). Servicios: cloaca, gas natural, agua con bomba presurizadora, electricidad e internet. Apta crédito, escritura inmediata, apta para mascotas. Ubicada en Barrio Privado Soles del Pilar, Fátima. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, cancha de fútbol y tenis. Comercializa Veronica Rodriguez de Bayugar Negocios InmobiliariosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado
Destacado

USD 195.000

1100 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Pilar Los Quinchos C.c.

Los Quinchos Club de Campo, Fátima

Cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 169.000

$ 345.000 Expensas

612 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

LNI 774 - Casa en Venta - Manzanares Chico

Manzanares Chico, Fátima

Casa distribuida en una planta, barrio cerrado manzanares chico ubicado en la localidad de fatima, partido de pilar. Ubicacion privilegiada, A metros del acceso A la ruta panamericana ramal pilar. Especificaciones tecnicas: - bloque de cemento ciego. - techo de chapa dos aguas. - tanto en el interior como exterior las paredes estan pintadas con pintura venecia. - abertutas dvh. - puerta principal A la propiedad de cedro. - pisos porcelanato en todos los ambientes. - quincho cubierto con ceramica. - estantes de cocina de melamina. - aberturas preparadas para discapacitados. - placares de dormitorios con gran profundidad realizados con melamina. Cajoneras profundas. Comodidades- living comedor con cocina integrada. - 1 toilette - dormitorio principal con amplio ventanal muy luminoso. - segundo dormitorio. - amplio baño completo con ducha Y lugar para poder ingresar con silla de ruedas. - jardin de invierno cubierto con ventanales de vidrio con vista al jardin. - lavadero independiente. - amplio jardin. Servicios: - aire acondicionado frio Y calor ubicados en ambos dormitorios Y living comedor. - cocina electrica- el gas natural pasa por la puerta de la propiedad. - agua corriente - cloaca amenities del barrio: - Seguridad las 24 horas- sum - pileta- Plaza para chicos- cancha de futbol*Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

Destacado

USD 25.000

$ 140.000 Expensas

601 m² tot.

Ricardo guiraldes

Fátima, Pilar

Lote 601 m² en Barrio Cerrado Nortes del Pilar - Fátima Posesión Inmediata. Excelente lote en barrio cerrado con todos los servicios ya instalados, a metrosdel cruce de Rutas 8 y 6, en pleno corredor de mayor crecimiento del norte del gba. Datos del lote. - Superficie: 601 m² (20m de frente x 30m de fondo aprox.) - Posesión: Inmediata. - Expensas: $140. 000/mes. el barrio cuenta con. - Seguridad 24hs con doble cerco perimetral e ingreso único. - Red de agua y red cloacal ya instaladas. - Electricidad subterránea e iluminación led. - Calles mejoradas con piedra partida y boulevard principal. - Forestación perimetral e interna. - Área deportiva: fútbol, tenis y pádel. - Plaza con juegos para niños. - Reglamento de edificación para proteger la estética y el valor de tu inversión. ubicación. - Acceso directo desde Autopista Provincial 6. - A metros del puente distribuidor con rn8. - Vecino a barrios consolidados: Parque Sakura e Indio Cuá Consultanos por condiciones de pago y coordina tu visita sin compromiso. ______________________________________________________________________________. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la Martillera y Corredora Responsable Maria Teresa Melo cmcpsi 7139. Teresa Melo - Negocios Inmobiliariosxintel(ter-ter-31)

Destacado

Consultar precio

310000 m² tot.1 amb.

C. Argerich 100

Fátima, Pilar

[vidogreen-1171] Descripción General del Inmueble. Ubicación y Entorno. La presencia de zonas con zonificación industrial o de servicios sugieren un perfil de uso logístico, industrial o agropecuario, condicionado por la servidumbre de electroducto y la ribera del arroyo. Zona mixta industrial. A 1 cuadra de la panamericana, con inmejorable ubicacion y acceso. Se trata de una fracción de tierra de gran extensión, con una superficie total de 31 hectáreas, 19 áreas y 44 centiáreas (311. 944 m²). La propiedad presenta una morfología poligonal irregular. Restricciones y Afectaciones (Servidumbres) 1. Servidumbre de Electroducto: Existe una zona afectada por una línea de alta tensión que atraviesa la propiedad de forma diagonal en el sector noroeste. Se identifican claramente: 2. Afectaciones Hídricas y de Deslinde: La propiedad limita con el Arroyo Larena. Servicios: Electricidad Trifasica, Gas, Agua por perforacion. Gas natural de red, un galón con alero y casa para encargado de aproximadamente 450 mts², un tinglado tipo caballeriza y alambrado perimetral. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Vivienda, Alambrado perimetral, Molinos. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 480.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Pilar Golf Fatima - Barrio Pevero -

Fátima, Pilar

Residencia de categoría en Pilar Golf – Barrio PeveroUbicada dentro de Pilar Golf Club, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de la zona norte, esta propiedad se emplaza en el exclusivo subbarrio Pevero, combinando privacidad, entorno natural y calidad de vida. Pilar Golf se desarrolla sobre 175 hectáreas en Fátima, Pilar, con excelente acceso desde Panamericana y rodeado de un entorno consolidado de barrios premium. Se trata de un complejo de alto nivel que integra residencias, hotel 5 estrellas y uno de los campos de golf más reconocidos del país. El barrio se destaca por: * Cancha de golf de nivel internacional (27 hoyos) * Club House de categoría con espacios sociales y gastronómicos* Infraestructura deportiva completa: tenis, fútbol, recreación y actividades al aire libre* Seguridad y entorno natural consolidadoTodo dentro de un concepto de vida tranquila, exclusiva y conectada con la naturaleza, a minutos de la ciudad. Sobre un lote de 1. 000 m² y con 300 m² cubiertos, esta casa combina amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Planta BajaIngreso a través de cochera y elegante hall de recepción. * Amplio living comedor al frente, con grandes ventanales y excelente luminosidad* Escritorio independiente* baño completo (también utilizable como toilette) * Family room: espacio íntimo intermedio, ideal para uso diarioCocina* Comedor diario integrado* Totalmente equipada* Isla central* Heladera con conexión de agua* Gran capacidad de guardado* Salida directa al exteriorTanto el family, comedor y cocina se integran con la galería, logrando una conexión interior–exterior muy lograda. * Lavadero independiente* Dependencia de servicioExterior* Galería amplia* Parque de gran dimensión* Pileta de muy buenas dimensiones Todo sobre un lote de 1. 000 m², ideal para disfrutar al aire libre. Planta Alta* Tres dormitorios: * Uno con placard* Otro con vestidor* Suite principal de grandes dimensiones: * Gran vestidor* Baño compartimentado* Jacuzzi* Ducha independienteTodos los ambientes cuentan con excelente luminosidad y persianas barrio. Confort* Sistema central de climatización por conductos* Aire frío/calor* Todo en perfecto funcionamientoExpensasUna propiedad sólida, bien diseñada y ubicada dentro de uno de los entornos más valorados de Pilar. Ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios amplios y un entorno premium con infraestructura de primer nivel.

Destacado
Ver mapa