• Ezeiza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.321 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 410.000

770 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Deslinde al 1100

Canning, Ezeiza

Casa en venta | san simoncuenta con: planta baja: - Hall de recepción- Amplio living comedor integrado a cocina a través de isla. - Cocina completa con bacha, horno, anafe, campana, muebles bajo mesada y alacenas. - Baño completo y ante baño. - Habitación con placard. - Espacio para bodega. planta alta: - Pasillo distribuidor para ingresar al área de descanso. - Dos habitaciones secundarias con placares completos- Baño completo. - Master suite con doble placard y salida a terraza, baño completo con doble bacha. -Espacio preparado para jacuzzi en terraza. exterior: - Galería cubierta con sistema reiki vidrios A4, parrilla con cerramiento de hierro, isla con bacha y lugar de guardado. - Cochera semi cubierta para dos vehículos. - Piscina con solárium y playa húmeda. - Baño. adicionales: - Aberturas dvh estilo Modena. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Calefacción por radiadores sectorizado. - Pre instalación de A/A en todos los ambientes. - Griferías fv. -Aire acondicionado en Master Suite. sobre el barrio: San Simón forma parte de Canning Village junto a San Felipe, San Roque y San Antonio. Se encuentra a 15 min de Las Toscas, Plaza Canning y Sanatorio Canning Health Institute. Fácil acceso a Autopista Ricchieri y Pte. Perón. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas; asfalto con cordón cuneta; alumbrado público; pilares de servicios; parquización; y sector deportivo con 2 canchas de tenis, cancha de futbol 11 y sum.

Super destacado

USD 460.000

$ 800.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños1 coch.

La Providencia Resort & Country Club

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Venta de casa 4 dormitorios en La Providencia Resort & Country Club - Canning. Hermosa casa de calidad estilo minimalista en barrio privado La Providencia, con una superficie total de 260 M2, Construida sobre un lote de 800m2La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción, cocina (horno campana y anafe de acero inoxidable) con Isla integrada al Comedor, sobre un lado y sobre el otro se encuentra el Living y el Toilette de recepción. Habitacion de servicio y lavadero. - Planta alta: acceso sobre una escalera minimalista a los 3 dormitorios (el principal es una master suite con vestidor y baño), segundo baño completo compartido- Exterior: Amplia Galeria con parrillaypiscina. Amenities que ofrece el Barrio: Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, tenis, paddle. Restaurante, centro de Servicios, Piscina y Spa. El Club de tenis de La Providencia cuenta con diez canchas de tenis de nivel profesional, donde sus propietarios podrán tomar clases, competir y aprender este deporte. La cancha de golf de 18 hoyos. La mejor de la zona! Driving 2 canchas de polo oficiales de Tifton. Cancha de taqueo para prácticas. Pista de vareo de excelente calidad. Escuela de polo con instructores profesionales. Equitación: pista de salto y adiestramiento. Pony Club para que disfruten los más pequeños. 8 kilómetros de caminos para andar a caballo. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-821) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 245.000

$ 457.000 Expensas

613 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Casa Barrio San Felipe, Canning Ezeiza

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa Casa recién terminada en el Barrio San Felipe ubicada en las cercanías de las áreas comunes. Sobre lote de 613m² con orientación oeste, lo cual nos garantizara gozar del sol toda la tarde en la pileta. Esta casa en planta baja nos brinda calidez y calidad de construcción. Se entregan, con la propiedad, los estudios de suelo, plano estructural y de servicios. Ya está solicitado el gas natural. Ni bien cruzamos la puerta principal, el arquitecto responsable del proyecto nos ubica en medio de un amplio living comedor con cocina concepto abierto. Tenemos plena vista de la galería, jardín y pileta. La cocina cuenta con mesadas en piedra negro brasil. Una isla amplia de trabajo que contempla el espacio para ubicar banquetas desayunadoras. Bacha Johnson y griferías Peirano. Anafe Horno y Spar tst en línea acero inoxidable. Amplios muebles de guardado en tonos blancos. Gran espacio para heladera, todo con iluminación led ya instalada. Lavadero independiente con espacio para lavaropas. Bacha y grifería. Caldera Ferroli dual. Piso Radiante Saladillo. Posibilidad de manejo de caldera desde control desde living. Carpintería aluminio en dvh color negro mate. Toda la casa tiene porcelanato de 1ra. Puertas Oblack blancas y herrería moderna. En la parte privada de la casa, se ubican 2 dormitorios de 3x3 con amplios placards con interiores y un 3er dormitorio u office con espacio de guardado. Baño completo con ducha, compartimentado. Los sanitarios son de línea Roca. Desagües lineales de Atrim. La Suite principal de la casa cuenta con vestidor amueblado y vistas a la pileta. Todas las habitaciones de la casa cuentan con la pre instalación de aa y artefactos de iluminación instalados. Como detalle se dejó una mocheta en las aberturas para esconder los rieles de cortinados. En el exterior podremos disfrutar del atardecer desde la galería con espacio para parrilla, bacha y bajo mesadas. Ducha para pileta. Bomba presurizadora y Bomba sumergible de 1. 5hp previendo la futura instalación de riegoLa pileta es de 4x7 con borde atérmico y guarda en venecitas. Ya cuenta con iluminación..

Super destacado

USD 3.500

800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Terralagos, Canning Lote al 600

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta en terralagos, canning con financiación A convenir. Casa construida con sistema tradicional. Amplio living comedor con cocina comedor integrada y lavadero independiente. Dormitorio principal con baño en suite, 2 amplios dormitorios y baño compartido. Galería con parrilla, baño exterior y piscina de 10x5. aberturasventanas exteriores de aluminio línea módena / A30 color negro con vidrios dvh y doble laminado de seguridad. Puertas interiores construidas con marcos en chapa y placas en relleno tipo nido de abeja celulósico. Puerta de entrada pivotante de 1m x 2m. climatizacióncalefacción por losa radiante. Instalación amurada de equipos de aires acondicionados. sanitarios Y griferíacanillas y ducha Piazza. Inodoros y bidet ferum. terminaciones Y revestimientospisos de porcelanatto símil madera en toda la casa y galería. Porcelanatto gris en cochera. Pintura interior látex y exterior con recubrimiento cementicio color claro con detalles en fachada en madera. Entrada vehicular en hormigón alisado. cocinahorno y anafe eléctrico. Muebles de cocina completos con alacenas, bajo mesadas e isla. -detalles constructivosestructuraConstrucción tradicional de ladrillos huecos del 18 exteriores y del 8 interiores, sobre platea de fundación con columnas y vigas de encadenado. Losa de cubierta de hormigón con viguetas y ladrillos isiblocs de techo con doble impermeabilización. Altura de piso a techo interior: 3 metros. Instalación SanitariaDistribución de agua fría y caliente en cañerías de polipropileno marca Aqua system, unión por termofusión de máxima seguridad. Instalación EléctricaRealizada con caño flexible blanco y cajas rectangulares. Cableado general de luz y aires acondicionados. Tablero con térmicas y disyuntores de primera marca. Llaves y tomas Jeluz Verona. Todas las instalaciones cumplen con las normas vigentes del enre. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Casas desdeUSD 147.882

24 un.3 a 6 amb.150 a 277 m² tot.

Autopista Ezeiza Cañuelas Km 40

Ezeiza, GBA Sur

ParrillaBalcón

Descubrí Aluen: el equilibrio perfecto entre naturaleza y exclusividad. Con una ubicación privilegiada sobre el km 40 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, este barrio privado se desarrolla en un predio de 100 hectáreas, donde el 40% son áreas verdes y espejos de agua. La infraestructura del barrio se encuentra desarrollada por completo. Ahora con la posibilidad de comprar tu casa + lote y pagarla en 15 años! Hay 11 modelos para elegr con distintas temrinaciones y equipamientos, bajo un probado sistema de construccion industrializado, asegurando procesos de calidad y vida útil. ¿Lo mejor? Los servicios ya están aquí. Los propietarios pueden disfrutar hoy mismo de un entorno natural increíble, con una laguna de 10 hectáreas como protagonista, además de los amenities del sector deportivo (canchas de futbol 11, playón polideportivo, cancha de pádel y tenis, quincho/sum deportivo con vestuarios), espacio chill out con fogonero, y zona de juegos para niños. Además, el barrio ofrece la comodidad de contar con acceso directo al Hotel Howard Johnson desde el interior del predio. Para completar la propuesta integral, la seguridad 24hs con control de acceso y perímetros, y un acceso directo desde la autopista. Todo esto respaldado por dypsa, una de las desarrolladoras inmobiliarias más importantes del país. Aluen, un barrio que ya está viviendo. Cerca de todo, lejos del ruido.

Super destacado

USD 250.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Canning

Canning, Ezeiza

Moderna Y unica casa de diseño de 309 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas, sobre 2 lotes de 10 x 30 cada uno, total lotes 600 m2 con amplio jardín con dos piletas y quincho con parrilla. Sin expensasp. B.: Cocina con comedor diario. Living integrado al comedor. Sala de estar. Toilette de recepción. Lavadero. 2 dormitorios asistidos por un bano completo. P. A.: Master suite, con vestidor, jacuzzi y salida a terraza. Baño en suite. Exterior: Galería cubierta con parrilla, bacha y espacio para heladera. Dos piscinas, una se encuentra preparada para climatizar. Cocheras para 3 autos. Calefacción y refrigeración: Splits. Aberturas de dvh. La propiedad se encuentra en una zona residencial de casas y quintas a metros de las toscasLa zona donde se ubica la porpiedad ofrece una variedad de servicios y comercios para sus residentes. Se encuentran establecimientos gastronómicos y centroscomerciales como Plaza Canning y Las Toscas, que ofrecen una amplia gama de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Canning está bien conectada con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras localidades del conurbano sur. La Ruta Provincial 58 divide la localidad entre los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza, facilitando el acceso desde diferentes puntos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 540.000

814 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa A estrenar 5 ambientes en terralagos, canning. Dentro del único barrio de Canning que ofrece la primera Crystal Lagoon de 5 hectáreas en Argentina y playa, emplazada sobre un lote de ubicación central de 814m2. Y desarrollada en dos plantas, esta casa brinda funcionalidad, amplitud y calidad constructiva, entre otras cualidades. planta baja: -Amplio living comedor con ventanales con salida a la galería, equipado con mobiliario de madera para pantalla de tv, pisos de porccelanato y revestimientos de madera varillada en paredes conjugando un diseño armónico y cálido. -cocina semi-integrada al living-comedor, separada por isla de silestone revestida en madera con espacio de guardado. -Lavadero. -dormitorio/escritorio con placard empotrado. -Baño completo. -Galería de generosas dimensiones con parrilla cubierta con mesada y bacha. -Parque y piscina-Baño exteriorplanta alta: - 1 master suite con vestidor, con salida al balcón aterrazado hacia el jardín. - 2 dormitorios en suite con vestidor, uno con salida al balcón aterrazado y el otro al frente con balcón. La casa cuenta con losa radiante y pre-instalación para aires acondicionados. Espacio para 4 autos (2 semicubiertos). El barrio cuenta con laguna con tecnología Crystal Laggons, donde se puede disfrutar de paseos en kayak, stan-up paddle y de su playa de arenas doradas, palapas y hasta un chiringuito. Terralagos fomenta el sentido de comunidad entre vecinos y las actividades deportivas a través de diseño de alto nivel en la urbanización y de sus diversos amenities: Club House con restó, spa, piscina descubierta y cubierta. Canchas de fútbol y tenis, Gimnasio Sport Club y mucho mas! En suma, una propiedad que brinda: funcionalidad, calidad constructiva, amplitud, y que al conjugar diversos materiales tales como piedra en su fachada, la calidez de la madera en revestimientos interiores, porccelanatos de primera calidad, logra un diseño armónico y vigente, sumado a la sensación de vivir en el paraíso y en Canning al mismo tiempo. No dudes en concretar tu visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 950.000

$ 700.000 Expensas

960 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular Casa en venta en Terralagos, Canning. Impactante casa moderna minimalista sobre lote de 960 m², ubicada en el exclusivo sector House, uno de los sectores más consolidados del Barrio., a metros del pórtico de acceso, del house y de la Crystal Lagoons. Propiedad impecable, diseñada para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en cada detalle. Desde el ingreso, el living comedor en doble altura genera una sensación de amplitud y categoría, con grandes ventanales dvh que integran el interior con el jardín y aportan una luminosidad excepcional. La cocina con family crea un espacio cálido y funcional, totalmente equipada con artefactos Ariston (horno eléctrico, anafe a gas, microondas, cafetera), heladera doble puerta y sistema de hielo eléctrico. En planta baja también cuenta con toilette de recepción y cómodo cuarto de servicio con baño y lavadero integrado. La galería semicubierta (con losa y preinstalación para aa) se complementa con un sector de parrilla premium Paglioca, que incluye horno pizzero, parrigas y bacha, convirtiéndose en el escenario ideal para reuniones inolvidables. El exterior ofrece jardín de invierno con excelente paisajismo y una piscina con borde infinito revestida en venecitas que aporta un toque sofisticado y moderno. En planta alta contamos con la Master suite con vestidor y baño en suite y dos amplios dormitorios secundarios con baño compartido. Detalles de categoría: Calefacción por losa radianteSplit frío/calor en todos los ambientesMesadas en SilestonePorcelanatos de gran formato y símil madera. Grupo electrogeno. Una propiedad lista para habitar, pensada para disfrutar cada espacio con estilo y comodidad. valor de venta: U$S 950. 000. Escucha ofertas razonables en efectivo y puede aceptar anticipo mas una financiacion corta. Coordinemos una visita! Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Entre sus amenities cuenta con: Club House con restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada. Crystal Lagoons con playas, muelles y deportes náuticos. 10 canchas de tenis + 2 de fútbol 11 + 1 de hockey 7 + polideportivo. Minigolf y amplias áreas verdes con postas deportivas. Actividades al aire libre y senda peatonal con estaciones de descanso. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 285.000

$ 650.000 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Estancia Villa Maria (rufino Esquina Blvd Bustillo, Canning (1804) Ezeiza) Lote 3e39

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Hermosa casa de 5/6 ambientes en venta en el Barrio Estancia Villa María (Lagunas del Golf) en la localidad de Canning. oportunidad! Consultar por lote lindero en valor extraordinario! El barrio se caracteriza por su entorno natural, sin contaminación sonora o lumínica, ¡con mucha vida silvestre haciendo que puedas disfrutar de una tranquilidad inigualable con unas vistas que enamoran! Lugar ideal para el avistaje de variedad de pájaros. También podrás ver zorros grises, liebres, caballos, ¡algún que otro carpincho y mucha fauna más! la propiedad cuenta con: - Superficie cubierta de 235mts2- Superficie semi cubierta 70mts2- Dormitorio en suite con amplio vestidor, ducha, baño y vanitory con bacha doble. - 2 dormitorios con placar, ante baño y baño completo (ducha, bacha, bidet e inodoro) - Habitación que puede ser utilizada de dormitorio o escritorio con acceso a la cochera- Toilette / baño completo (ducha, bocha e inodoro) - Amplio ambiente integrado: living-comedor con salamandra Tromen 22 + luminosa cocina con vista directa al campo de golf con espaciosa isla y artefacto de cocina industrial con purificador- Cochera techada para 2 autos + entrada para 6 autos- Espacio verde que actualmente cuenta con la siguiente vegetación en pleno crecimiento: limonero, jacaranda, aguaribai, fresno, lavandas, jazmín amarillo, orejas de elefante, palta, aloe, etc. - Parque cercado con alambrado de 1mt de alto + tranquera doble de ingreso lateral- 2 termotanques eléctricos de rápida recuperación de 80lts c/u con visor de temperatura interconectados (continuidad de agua caliente garantizada a la temperatura deseada) - Bomba presurizadora que brinda perfecto caudal en todas las canillas y duchas de la casaTe cuento un poco más sobre los beneficios del barrio Estancia Villa María. - Cancha de Golf de 18 hoyos- Piscina- Club House Golf con bufet- Club House Hípico- House deportivo- Canchas de tenis (cemento y polvo de ladrillo) - Canchas de futbol- Canchas de polo- Centro Hípico- Seguridad las 24hs- Triple cerco perimetral- 2 accesos de ingreso/egreso con guardia 24hs- Sistema Open Key para invitación de invitados y visitasExtras con los que cuenta el barrio…- Villa María Solidaria, grupo de vecinos que activamente proponen iniciativas para ayudar a los comedores, escuelas y centros de jubilados de la zona. - Grupos activos de vecinos para: 1. Caminatas, que te permiten descubrir la flora y fauna del barrio2. Golf, sin importar el hándicap siempre alentando a mejorar3. Futbol, buscando integrar a todas las edades y géneros4. ¡Catas de Vinos + Celebraciones varias, las que generan un excelente clima para socializar, conocerse mejor y sobre todo divertirse! Si soñas con disfrutar atardeceres en primera fila desde la galería o apreciar lunas llenas desde los dormitorios o simplemente buscas la paz que da el verde en todo su esplendor no dejes de coordinar una visita anhelando que pueda ser tu casa soñada! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 990.000

$ 800.000 Expensas

997 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Valdevez - Blas Parera al 1900

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Exclusiva Residencia de Diseño y Máxima Calidad Constructiva en Valdevez. Ubicada en el prestigioso Barrio Valdevez, esta extraordinaria propiedad redefine el concepto de lujo, tecnología y confort. Desarrollada sobre dos plantas, cada detalle fue concebido sin concesiones, utilizando materiales de primer nivel y equipamiento de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Al ingresar, los amplios espacios sociales se integran de manera armónica, destacándose un gran living, comedor principal, comedor diario, cocina de diseño y un espectacular quincho conectado visualmente con el jardín y la piscina. La cocina fue equipada con hornos, microondas y lavavajillas empotrados bosch, mientras que todo el mobiliario de la propiedad fue realizado en Rauvisio antihuella de Cholakian, combinando estética, durabilidad y practicidad. La planta alta ofrece una imponente master suite con vestidor, además de dormitorios adicionales de generosas dimensiones, un gran estar familiar y una amplia terraza revestida en travertino natural. Calidad constructiva superiorTecho revestido en pizarra natural de Galicia. Pisos, revestimientos y mesadas realizados íntegramente en Neolith. Aberturas alemanas de alta prestación en pvc con dvh. Sanitarios japoneses toto. Tomas eléctricas distribuidas cada metro en toda la propiedad. Iluminación dimerizable en toda la planta baja. Sistema de losa radiante Rehau. Aire acondicionado central frío/calor. Dos calderas italianas Fondital. Termotanque de alta recuperación. Exterior pensado para disfrutarEl jardín fue diseñado para el disfrute familiar y social durante todo el año: Piscina climatizada revestida en venecitas blancas. Jacuzzi exterior climatizado. Amplio quincho con parrilla premium íntegramente realizada en acero inoxidable por Sabato Pagliocca. Terraza y altillo revestidos en travertino natural. Sector de juegos infantiles con casita de madera, dos toboganes y tres hamacas de Crucijuegos. Comodidades y seguridadGarage cubierto para camioneta de gran porte. Espacio de estacionamiento exterior para hasta ocho vehículos. Grupo electrógeno de gran capacidad. Estabilizador general de tensión para protección integral de todos los equipos y artefactos del hogar. Dispone de dos cocheras cubiertas y ocho espacios guarda coche descubiertos. Una propiedad única en la zona, concebida para quienes valoran la excelencia constructiva, la tecnología aplicada al confort y una calidad de vida sin compromisos. Valdevez se ha consolidado como uno de los barrios más exclusivos de Ezeiza, ofreciendo infraestructura deportiva y recreativa de primer nivel para toda la familia: - Dos Club House completamente equipados con cocina y parrillas. - Microcine. - Piscina cubierta climatizada. - Sauna seco y sauna húmedo. - Piscina exterior. - Cancha de fútbol, tenis, padel. - Dos plazas con juegos para niños. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 595.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas en venta en Terralagos – Excelente calidad constructiva y circulación Uno de los desarrollos más destacados de Canning con seguridad privada y entorno consolidado, excelente acceso desde Ruta 52 y cercanía al polo gastronómico/comercial de Canning. Características principales: 4 dormitoriosAmplio living-comedor con doble alturaCocina integrada con despensa2 baños completosBaño de recepción con inodoro inteligente Ferrum MilanoConfort y tecnología: Preinstalación para aire acondicionado en 4 dormitorios, cocina y living-comedor Calefacción por piso radiante eléctricoAberturas con dvhpreparada para futura instalación de paneles solaresPreinstalación de gas para grupo electrógenoExterior: Piscina de hormigón revestida e iluminadaGran solárium con pisos atérmicosParrilla completa con tapa y conexión a gasSistema de riegoCuarto de guardado exteriorDetalles adicionales: Desagües pluviales a cordón cunetaCocina con bacha inteligenteUna propiedad premium en uno de los barrios más buscados de la zona, ideal para vivir con confort, seguridad y excelente calidad de vida. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 99.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barcelona Entre Brúcela y Málaga

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en Venta en Tristán Suárez, Ezeiza - Barrio Parque La EsperanzaEsta propiedad, ubicada en el barrio semi-cerrado La Esperanza, ofrece una oportunidad única de inversión. Actualmente, la casa está alquilada con un contrato vigente por un año más, con opción de resolución de contrato inmediato en caso de venta. El barrio se encuentra en pleno crecimiento, lo que añade valor a esta adquisición. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total de 375 m², de los cuales 120 m² son cubiertos. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living comedor, cocina comedor, lavadero y un baño completo. En la planta alta, dispone de tres dormitorios adicionales, y un cuarto dormitorio con vestidor y baño completo con hidromasaje. Los espacios exteriores no pasan desapercibidos; la propiedad incluye una piscina con filtro y bomba automática, ideal para el verano. Además, cuenta con una entrada para auto. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono, cable y gas envasado. También ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, y es apta para mascotas. La escritura está lista para una transacción inmediata, y se acepta parte de pago en departamento de menor valor en las zonas de Lomas de Zamora, Monte Grande, Adrogué, Banfield o Temperley. Además tenemos opciones de financiación: Opciones de financiación de 50%, 40% 30% de 12, 18 y 24 cuotas en Dólares billetes ( financiación privada mediante pagares con certificación de firma en escribanía o hipoteca por saldo de financiación. consultame Y coordinamos una visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 289.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje 3 y Belisario Roldán

Ezeiza, GBA Sur

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Pasaje 3 y Belisario Roldán (Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 500mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 780.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Los Robles al 5900

Canning, Ezeiza

Casa de categoría en barrio privado – Sector Playa. Con escritura. Acepta finaciamiento. Evalua permuta. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de aproximadamente 25 x 45 metros, ubicada en el mejor sector del barrio, Sector Playa, una de las zonas más exclusivas y buscadas. La casa se distingue por su calidad constructiva, diseño funcional, tecnología aplicada y confort integral, con materiales y equipamiento de primera línea, pensados para disfrutarla todo el año. Características principales: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh), que aseguran óptima aislación térmica y acústica. • Sistema de calefacción por losa radiante en todos los ambientes, incluido el quincho, alimentado por caldera a gas peysa. • Aires acondicionados y ventiladores de techo en todos los ambientes, garantizando climatización completa. • Pisos de porcelanato de primera calidad, combinados con zócalos de madera. • Cocina equipada con mesada de Dekton, muebles de melamina y herrajes de primera línea. • Cortinas black out en todos los ambientes. • Detalles interiores con wood pvc de primera calidad, que aportan diseño y calidez. Espacios exteriores y de disfrute: • Piscina climatizada de 4 x 3 metros, totalmente automatizada para su limpieza y mantenimiento, ideal para uso prolongado durante todo el año. • Sistema de riego por aspersión automático en todo el jardín. • Parrilla a carbón completa, con barra, muebles de guardado y horno pizzero a gas, pensada para reuniones y encuentros sociales. • Toldos automáticos que permiten cerrar la parrilla, aportando mayor versatilidad y confort. Seguridad y comodidades adicionales: • Cochera cubierta para dos autos, con portón automatizado de pvc, climatizada mediante calefacción y aire acondicionado, con posibilidad de uso multifunción. • Sistema de acceso inteligente mediante cerradura eléctrica con cámara, reconocimiento facial y de huella digital, brindando máxima seguridad. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, en un entorno exclusivo, ideal para quienes buscan calidad, diseño, tecnología y ubicación privilegiada dentro del barrio.

Super destacado

USD 210.000

935 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Lauquen

Canning, Ezeiza

Casa en venta apto crédito en el lauquen | corredor canning - san vicentehall recibidor - cocina - comedor - living- toilette - baulera - 2 dormitorios (con placard) - baño en semisuitepa: hall - balcon - dormitorio principal (con vestidor) Y baño en suite - playroom - altillo - escritorio (en entrepiso) Exterior: - Galería semicubierta con parrilla- Lavadero con termotanque- Baño con ducha- Cuarto de herramientas- Piscina con revestimiento de venecita con medidas de 6 x 3 y 2 mts de profundidad- Riego por aspersiónEl LauquenEsta ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre 70 hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort: cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confiterÍa, canchas de tenis, padel, futbol, hockey un area recreativa para chicos. Es una urbanización consolidada que cuenta con dos caracteristicas que lo diferencian de las otras urbanizaciones que existen en la zona. La primera es que, ademas de sus amplios espacios verdes, tiene la ventaja adicional de contar con lago propio de 4 hectareas. El Lauquen es una opción que valida para aquellos que quieren disfrutar del agua y la naturaleza todos los días. El fee de ingreso al barrio (a Junio 2026) es de $ 2. 000. 000. -/Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

Super destacado

USD 890.000

$ 650.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Los Robles al 5000

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa a estrenar en Venta en Terralagos, Canning. Esta exclusiva propiedad se encuentra sobre un lote de 1. 000 m² con fondo al agua y cuenta con 350 m² cubiertos. Su diseño clásico en fachadas y con detalles en madera, combina calidez, amplitud y confort, en una de las ubicaciones más destacadas del barrio Laguna. En planta baja, el ingreso principal da paso a un living-comedor integrado a la cocina, totalmente equipada con amoblamiento completo de primera línea. En este nivel se ubica también un cuarto de huéspedes, un baño completo y acceso directo al parque. La galería semicubierta cuenta con un sector de fuegos con parrilla tradicional y horno pizzero a gas, ideal para reuniones sociales. En el exterior se suma un baño adicional para la piscina. En la planta posee tres dormitorios: una master suite con baño privado y un amplio vestidor, más dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. El área exterior se destaca por su parque con piscina de borde infinito, jacuzzi y vistas abiertas a la laguna. La casa cuenta con calefacción y refrigeración central, losa radiante, aberturas símil madera con dvh doble vidrio y pisos de porcelanato símil madera, que aportan categoría y confort en cada ambiente. Una propiedad única, lista para mudarse y disfrutar del mejor estilo de vida en Terralagos. Valor de venta: usd 890. 000 Realmente una Oportunidad!. Se escuchan ofertas de contado; posibilidad de permuta hasta un 30% del valor total o anticipo y financiación corta. Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Entre sus amenities cuenta con: Club House con restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada. Crystal Lagoons con playas, muelles y deportes náuticos. 10 canchas de tenis + 2 de fútbol 11 + 1 de hockey 7 + polideportivo. Minigolf y amplias áreas verdes con postas deportivas. Actividades al aire libre y senda peatonal con estaciones de descanso. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 550.000

$ 800.000 Expensas

387 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Privado La Providencia

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa en Venta de 7 ambientes en Barrio Privado La Providencia - Canning. La misma se encuentra construida sobre lote de 1020mts, con una superficie total de 380mts cubiertos y distribuida en 3 plantas de la siguiente manera: En la planta baja: - Living comedor con hogar de interior- Cocina: anafe a gas de 5 ornallas de 70 cm marca franke, horno eléctrico marca franke, extractor campana slim 90 cm de acero inoxidable. Bacha de cocina marca johnson luxor. - Toilette- Lavadero: bacha de lavadero marca johnson luxor. - Cochera: portón levadizo 2 motores, uno en cada extremo automático con control remoto, automatización nyken revestido exterior en siding teka co extruded. - Habitación de huéspedes en suiteEn la planta alta: - 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y balcon. Hidromasaje en baño suite principal esquinero marca white bahamas modelo paradise beach 16. - 2 Dormitorios secundarios. Placares de habitaciones y vestidores marca egger color roble Vicenza. - Bañera de baño superior marca ferrum. Mamparas de ducha de baños todo en cristal templado de 8mm y aluminio anodizado color plateado. - Otro espacio: Sala de descanso y Altillobaulera. Planta superior 22. 5 metros cubiertos de altillo baulera ingresando por escalera escabo plegable embutida en el techo acceso a sala exterior de maquinaria y tanque de agua. - la empresa soluciones hidrofugas impermeabilizaron en todos los balcones de superficie descubierta con membrana antes de la colocación de pisos exteriores. En el exterior: - Galeria con Parrila: parrilla todo con materiales fara atermicos de 3 cm de espesor. Cerramiento total de piso a techo de galeria en vidrio templado de 1 cm de espesor plegable en todos los casos para su apertura. 2 ventiladores de techo en galería de acero. - Piscina de 4, 50 metros x 9 metros de profundidad más solario con atermicos = 40, 5 metros cuadrados de espejo de agua. Garantía perpool. Caldera de pileta marca caldaia 40. 000 kcalExtras: - 8 aires acondicionados fríocalor clase A ( de consumo de energía) ambientando todos los sectores de la casa incluyendo la galería también. - aberturas de aluminio A30 en color blanco con dvh con todas sus cristales laminados tanto de interior como exterior de seguridad en todos los casos todos con sus respectivos mosquiteros, tratamiento esmerilado solo en baños para su privacidad. - griferias de bacha, videt y duchas fv. Desagües de duchas fv rectangulares_ iluminación de toda la casa led 3000- perforacion e intacion de electrobomba de 1. 5 hp para utilización de riego automático y llenado de pileta instalado. - materiales eléctricos de térmicas y disyuntores aeton moeller- materiales de tapas y teclas cambre- ladrillos de 33 cm doble pared en todo el perímetro inferior y superio de la casa ( menor frío y menor calor). - caldera dual de 32. 000 kcal a gas con sistema de piso losa radiante en toda la casa incluido el garage que se puede utilizar como playroom. - materiales de plomeria awaduct acqua sysyem, materiales de gas sigas. - puertas interiores plac-full-cañería de instalación de fibra óptica desde el pilar hasta el interior de la casa. Amenities que ofrece el Barrio: Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, tenis, paddle. Restaurante, centro de Servicios, Piscina y Spa. El Club de tenis de La Providencia cuenta con diez canchas de tenis de nivel profesional, donde sus propietarios podrán tomar clases, competir y aprender este deporte. La cancha de golf de 18 hoyos. La mejor de la zona! Driving 2 canchas de polo oficiales de Tifton. Cancha de taqueo para prácticas. Pista de vareo de excelente calidad. Escuela de polo con instructores profesionales. Equitación: pista de salto y adiestramiento. Pony Club para que disfruten los más pequeños. 8 kilómetros de caminos para andar a caballo. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-743) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Providencia Resort & Country Club

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Venta de Casa en La Providencia Resort & Country Club, CanningLote de 1. 000 m² 260 m² cubiertos + 80 m² semicubiertosPlanta Baja: Living comedor amplio con salamandra marca Tromen, ideal para el invierno. -Cocina de diseño con isla y comedor diario, separada por pared de vidrio repartido. -Cocina industrial con amplias mesadas de Dekton. -Lavadero independiente, equipado con lavarropas y secarropas, con salida directa al exterior y cochera. -Toilette de recepción. Escritorio o cuarto dormitorio, adaptable según necesidad. Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta: Recibidor amplio, ideal como estar íntimo o rincón de lectura. Suite principal con vestidor, baño completo (ducha + bañera) y doble vista (frente y contrafrente). -Balcón terraza tanto al frente como al contrafrente. -Dos dormitorios secundarios con placares. -Baño compartido completo con antebaño, bañera y ducha. -Puerta divisoria que separa el área de dormitorios del pasillo para mayor privacidad. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y parrigas. Piscina de 7x3 m, revestida en travertino con solárium. Baño exterior completo para uso de pileta. Riego automático en todo el jardín. Cerco perimetral y conexión a gas natural. Detalles constructivos y equipamiento: Calefacción por losa radiante en toda la casa. -Aire acondicionado multisplit: una unidad para planta baja y otra para planta alta. -Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) para aislamiento térmico y acústico. -Pisos Portobello (Brasil) en todos los ambientes. -Caldera dual + ablandador de agua ya instalados. -Puertas interiores marca Oblak. -Se entrega con todas las cortinas colocadas. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1841) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 269.000

$ 400.000 Expensas

615 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Espectacular casa a estrenar en el Country San Felipe. En planta baja cuenta con recepción, toilette y placard de cortesía. Amplio living integrado al comedor y la cocina, con ventanales al frente y contrafrente que aportan gran luminosidad. La cocina, de generosas dimensiones, posee muebles bajo mesada y alacena, además de una gran isla central. Desde allí se accede a un lavadero independiente con salida de servicio. En planta alta se encuentran dos dormitorios secundarios, uno al frente y otro al contrafrente, que comparten un baño completo de amplias dimensiones. También hay una suite principal al contrafrente con vestidor con puerta corrediza espejada de piso a techo e interiores de placard. Al frente se ubica un espacio ideal para escritorio, con excelente luz natural. La escalera de acceso es cómoda y moderna, con barandas de acero y vidrio. En el exterior, la propiedad ofrece una gran galería con parrilla, bacha y baño, ideal para reuniones. Amplio jardín con piscina iluminada y playa húmeda. Cochera semicubierta para un vehículo, y estacionamiento de cortesia para varios autos. Entre sus características generales se destacan la calefacción por radiadores, aberturas dvh, pisos de porcelanato, griferías y sanitarios de primera marca (fv y Ferrum), mesadas en Silestone, cielorraso decorativo en living y comedor, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes y carpintería en pvc. Sistema de calefaccion por losa radiante electrica. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/25 es de $400. 000. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 700.000

800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Terralagos, Canning Lote al 600

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta en terralagos, canning con financiación A convenir. Casa construida con sistema tradicional. Amplio living comedor con cocina comedor integrada y lavadero independiente. Dormitorio principal con baño en suite, 2 amplios dormitorios y baño compartido. Galería con parrilla, baño exterior y piscina de 10x5. aberturasventanas exteriores de aluminio línea módena / A30 color negro con vidrios dvh y doble laminado de seguridad. Puertas interiores construidas con marcos en chapa y placas en relleno tipo nido de abeja celulósico. Puerta de entrada pivotante de 1m x 2m. climatizacióncalefacción por losa radiante. Instalación amurada de equipos de aires acondicionados. sanitarios Y griferíacanillas y ducha Piazza. Inodoros y bidet ferum. terminaciones Y revestimientospisos de porcelanatto símil madera en toda la casa y galería. Porcelanatto gris en cochera. Pintura interior látex y exterior con recubrimiento cementicio color claro con detalles en fachada en madera. Entrada vehicular en hormigón alisado. cocinahorno y anafe eléctrico. Muebles de cocina completos con alacenas, bajo mesadas e isla. -detalles constructivosestructuraConstrucción tradicional de ladrillos huecos del 18 exteriores y del 8 interiores, sobre platea de fundación con columnas y vigas de encadenado. Losa de cubierta de hormigón con viguetas y ladrillos isiblocs de techo con doble impermeabilización. Altura de piso a techo interior: 3 metros. Instalación SanitariaDistribución de agua fría y caliente en cañerías de polipropileno marca Aqua system, unión por termofusión de máxima seguridad. Instalación EléctricaRealizada con caño flexible blanco y cajas rectangulares. Cableado general de luz y aires acondicionados. Tablero con térmicas y disyuntores de primera marca. Llaves y tomas Jeluz Verona. Todas las instalaciones cumplen con las normas vigentes del enre. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 2.100.000

$ 750.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa a la venta en Barrio privado Terralagos construida totalmente en hormigón visto. Se vende totalmnte amoblada y equipada. Desarrollada en un terreno de 1240 m2, con un marcado estilo moderno y minimalista, donde se conjuga la piedra, la madera y la rusticidad del hormigón. La propiedad se construyó sobre un lote único en cul de sac, con fondo al agua, ubicado en el sector laguna. La misma está implantada sobre dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: pb o sector social: Apenas ingresamos ya podemos apreciar su estilo rústico preponderante en las propiedades logradas totalmente en hormigón. con una Puerta principal de madera maciza con Cerradura electrónica con huella, tarjeta y apertura a distancia marca Philips de cristal. Desde este espacio podemos ver la luminosidad natural que la invade, con aberturas de piso a techo, y acceso a un amplio living comedor con cocina integrada, los colores que predominan en la casa en amoblamientos y cerramientos es el negro. Su Cocina totalmente equipada en material mdf perfect senser con apertura touch en muebles y doble apertura en alacena marca blum sistema de apertura y cierre suave, mesada con anafe de 5 hornallas, horno y microondas embutido Ariston en columna. Cuarto de servicio y Baño completoLavadero totalmente amueblado con cierre suave marca unihopper con Calefón caldaia de 35 mil calorías Espacio semicubierto con sector de fuegos y reuniones totalmente cubierto con sistemas de aperturas plegadizo laminado marca minalum, mesada con anafe de 5 hornallas. Sector de fuegos: Parrillas totalmente equipada con 3 sistemas distintos de cocción, horno cerrado embutido a leña marca Tromen, parrilla a gas y parrilla tradicional al carbón. Espacio descubierto: parque único con magica vista a la laguna, pileta desborde infinita con jacuzzi incorporado con sistema de bomba y soplador de burbujas. Preparada para calefacción. Fogonero escalonado en profundidad revestido en travertino con iluminación Neón led Parque con riego de aspersión hunter y con rotores automáticos pa o Sector Privado: Por una escalera en cemento y con barandas en vidrio templado accedemos a esta planta donde encontramos tre cuartos: 1-Suite principal elegante y amplio vestidor con muebles totalmente completo con iluminación led rasante embutida con cerramientos unihopper importados Sala de Spa con sauna seco marca Versalles Jacuzzi doble de 480 litros con sistema continuo para tratamiento de relax con televisión 2- Habitación en suite totalmente completa con vestidor y baño. 3- Habitación en suite con vestidor con equipamiento de cierre suave marca unihopper con iluminación led embutida internamente, baño con jacuzzi marca Versalles. Esta planta cuenta con un hermoso balcón aterrazado con vistas panorámica a la laguna. La casa cuenta en todos sus ambientes con aberturas en dvh de alta calidad sistema embutido de cerrado tres en uno. Calefacción central Marca york F/C con regulador de temperatura en todos los ambientes. También posee cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 2 coches más. Valor: usd 2. 100. 000 (escucha ofertas razonables de contado.) un paraíso de playa idílica. Terralagos es un Emprendimiento desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado
Ver mapa