147 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar

USD 320.000
$ 1 Expensas
300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Casa en Venta en El Remanso 0
El Remanso, Exaltación de la Cruz
Muy linda casa quinta de 4700 metros, distribuida en una planta. Cuenta con: tres dormitorios uno en suite, y otro con entrepiso, baño completo de los dos dormitorios, toilette y baño de la suite, cocina amplísima con comedor diario isla todo nuevo con lavavajillas y artefactos de primera línea, living comedor estar y hall de entrada, galería de 11 metros techada, pileta de natación de 11x 5, deck y terraza amplias, parrilla de gran tamaño con horno de barro todo nuevo, parque con lagunita, deck para lectura, cancha de futbol, amplio parque al frente y detrás, huerta, paredón en el frente y portón eléctrico, gas natural, tanque de 10mil litros, sistema eléctrica dividido por fases y con disyuntores todo nuevo, sistema de iluminación en todo el parque. Departamento independiente con dormitorio baño y entrepiso amplio. Consultenos para mas información.


USD 1.390.000
750000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Ruta 193, km 20,5, Chenaut
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Campo de 75 hectáreas en Venta, ubicado sobre Ruta 193, km 20, 5, Exaltación de la Cruz. A 15km de la ruta 9 y 15km de la ruta 8, frente a Campo Los Robles. El mismo consta de una casa que se encuentra habitable, con techos restaurados, y se desarrolla en 2 plantas. En planta baja cuenta con 2 baños, cocina comedor, living pequeño en desnivel y 2 dormitorios. En planta alta, gran espacio con vista al living de la propiedad, y una 3ra habitación. Cuenta además con galpón/depósito con fosa, y casa destinada a cuidador. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.


USD 230.000
4042 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
La Patria 100
El Remanso, Exaltación de la Cruz
Son 2 Terrenos con una superficie total de 4. 042, 06 m2. Aproximados. Un lote de 2133. 88m2 y el otro de 1908. 18m2. ( Sobre ambos estan construidos la casa, el quincho y la pileta.) Descripción: - Casa de 220 m2 aproximados, 5 ambientes, 4 dormitorios, dos en suite, cocina integrada al comedor, living con hogar a leña. 3 baños. - Quincho de 35 m2 con parrilla, horno a leña, bacha bajo mesada, baño de vI na pileta y un cuarto dormitorio de huéspedes. - Superficie semicubierta considerada 90 m2. - Pileta con cerco, 10x4m2. - Parque con arboleda añeja. - Deposito, Sala de Maquina.


USD 498.000
4000 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños
Barrio Solar de Capilla, Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, Argentina
El Solar de Capilla, Exaltación de la Cruz
Excelente Casa 7 Ambientes con Piscina, con pisos tarugados y porchelanatto, 5 baños completos, calefacción por losa radiante y radiadores, Living Comedor de 8 x 6, Comedor Diario de 7 x 6, Cocina Comedor de 8 x 7, Dormitorio (1) de 5 x 4 mas vestidor y baño en suite, Dormitorio (2) 5 x 4, Dormitorio (3) de 5 x 4 con Baño en Suite, Dormitorio (4) de 5 x 4 con baño en suite con hidro masaje y balcón, Dormitorio (5) de 5 x 2, Piscina de 12 x 5, Quincho de 10 x 5 con Parrilla, Canil con casa para el perro, 2 calderas, ventanas con doble vidrio, Escritorio de 6 x 5, puerta de pinotea, cortinas eléctricas, aires acondicionado, cochera para 2 autos cubierta, en excelente estado y muy luminosa. Superficie del Terreno 4000 m2 – Superficie Cubierta 450 m2. Barrio Solar de Capilla: El Barrio posee 45 hectáreas, con 86 lotes entre 3000 y 5000 m2 de superficie. Los servicios que tiene son: seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas, televisión satelital, telefonía e Internet. Area deportiva y recreativa, Añosa arboleda y jardines, dos canchas de tenis, cancha de futbol, dos piletas (una grande y otra para niños), plaza de juegos, cancha de bochas, vestuarios, solarium y club house con parrilla. Ubicación: 17wtPefwyxqzyRy6 (Ruta 8 - km 71) gabriel palmades. csi N° 6223. Las medidas y superficies son aproximadas


USD 295.000
566 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Barrio Estancia La Macarena. Barrio De Chacras.
La Macarena, Exaltación de la Cruz
Venta de Casa en Barrio La Macarena. Barrio de Chacras. Hermosa y particular casa de 566m2 cubiertos. En planta baja se encuentra un espacios de cochertas u otros usos con posibilidad de utilizarlo con varios destinos. En Planta alta, con una superficie de 200m2 aprox, se encuentran 4 dormitorios y 4 baños, Living comedor con salida a un balcón aterrazado. El terreno tiene una superficie de 10. 379m2 con ingreso desde el coul de sac. Ideal para desarrolladores, inversores, o proyecto de hogar en un entorno de campo a minutos del centro de Capilla del Señor. ¡Aguardamos tu consulta! La propiedad publicada está sujeta a la tramitación de trámites requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Las imagenes son ilustrativas y orientativas. Todas las medidas fueron suministradas por el propietario, las mismas surgirán del título de propiedad y/o de los planos correspondientes. Foieri Navarro inmuebles. cmcpsi 6954. 54. 9. Ver datos


USD 190.000
902 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Casa 5 Ambientes EN Venta, Barrio Parque Natura, LOS Cardales
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Casa en venta. Barrio Parque Natura, Los Cardales Lote: 902, 31 m²Superficie cubierta: 170, 82 m²Esta casa está desarrollada 100% en planta baja, perfecta para quienes buscan practicidad sin resignar estilo. Cuenta con: Living-comedor integradoCocina con lavadero3 dormitorios: 2 con placares y uno principal en suite con vestidorCalefacción por losa radianteAberturas doble vidrioAdemás: Quincho amplio con parrilla, cocina y baño (con calefacción por tiro balanceado) Portón eléctrico con espacio para 2 autos Parque Natura combina tranquilidad, naturaleza y calidad de vida. Consultanos para visitarla.












































