1.479 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar

USD 980.000
1818 m² tot.8 amb.4 baños10 coch.
Camino de cintura 4377
9 de Abril, Esteban Echeverría
Excelente propiedad sobre Camino de Cintura al 4300, partido de E. Echeverria a metros del. Cruce de lomas de Zamora, con gran visibilidad comercial. Zonificación Industrial 1 apto cualquier destino. (hoy mayorista de hierros) 25 m de frente sobre el Camino de Cintura. Dos cortinas metálicas acorazadas motorizadas. Además, 2 portones de rejas. 34 m de contra frente con salida a la calle Urano con portones de chapa. Muy buena altura. Superficie del terreno 1818 m2. Superficie cubierta total 1232 m2. Nave 1: 12. 50 x 55 con 2 puentes grúa carrilera de hormigón armado. Nave 2: 12, 50 x 26 con 1 puente grúa carrilera de hormigón armado. Oficina 48 m2. Vestuario comedor 46 m2. Galpones contra frente 195 m2

Super destacado

USD 90.000
687 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Almirante Brown 1400
Monte Grande, Esteban Echeverría
Casa en Monte Grande con todos los servicios disponibles, y a 2 cuadras del colectivo. En la planta baja cuenta con Galería con acceso a la recepción, comedor, living, 2 dormitorios, baño con ante baño, y galería que conecta a la cocina, al lavadero y al patio de 9 x 13 mts. Todos estos, ambientes de generosas dimensiones. En la planta alta encontramos otra habitación con vestidor que puede ser un escritorio o 3er dormitorio con aire acondicionado. La cochera, cubierta para 1 auto y conecta con la amplia galería con deck. La casa cuenta con tiro balanceado en el ambiente central e internet por fibra óptica.

Super destacado

USD 145.000
1221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av. Pedro Dreyer 3539
Canning, Esteban Echeverría
Hermosa casa en Venta en el rodal- Gran Oportunidad - La misma cuenta con un lote de 1221 M2, 176 M2 construidos, y se distribuye en dos plantas: planta baja: Hall de ingreso - Living Comedor amplio muy luminoso con vista y salida al jardín - Cocina funcional equipada con muebles bajo mesada, detalles a terminar, vista y salida al jardín - Lavadero en conexión con la cocina, pileta, mueble, salida y vista al jardín y otra salida al garage, detalles a terminar - Dormitorio o Escritorio a terminar con vista al frente - Baño. Planta alta: Hall de distribución - Dormitorio Principal en Suite - Baño completo y ante baño - Dos Dormitorios secundarios con vistas al jardín y al frente con balcón y Placard. Exterior: Hermoso y amplio jardín, Galería y Garage a Construir igual que la pileta. (las construcciones a futuro constan en los planos).

Super destacado

USD 120.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 coch.
Grl. Rodriguez 1300
Monte Grande, Esteban Echeverría
Excelente unidad muy bien mantenida, en dos plantas. Teniendo en Planta Baja, 3 dormitorios, cocina / comedor y living y baño completo. Acceso a un patio en el fondo, con una ambiente amplio guarda herramientas, patio y acceso a terraza (con membrana recien aplicada). En Planta alta, hay dos dormitorios integrados (uno de ellos muy amplio) . El Jardin frontal es muy amplio totalmente cerrado a lo visual.

Super destacado















































