1.769 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar

USD 145.000
1221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av. Pedro Dreyer 3539
Canning, Esteban Echeverría
Hermosa casa en Venta en el rodal- Gran Oportunidad - La misma cuenta con un lote de 1221 M2, 176 M2 construidos, y se distribuye en dos plantas: planta baja: Hall de ingreso - Living Comedor amplio muy luminoso con vista y salida al jardín - Cocina funcional equipada con muebles bajo mesada, detalles a terminar, vista y salida al jardín - Lavadero en conexión con la cocina, pileta, mueble, salida y vista al jardín y otra salida al garage, detalles a terminar - Dormitorio o Escritorio a terminar con vista al frente - Baño. Planta alta: Hall de distribución - Dormitorio Principal en Suite - Baño completo y ante baño - Dos Dormitorios secundarios con vistas al jardín y al frente con balcón y Placard. Exterior: Hermoso y amplio jardín, Galería y Garage a Construir igual que la pileta. (las construcciones a futuro constan en los planos).

Super destacado


Super destacado

USD 97.000
300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
9 de Abril al 300
Monte Grande, Esteban Echeverría
Oportunidad! venta casa ideal 2 familias - monte grande - del hospitalal ingresar, porche, living, baño completo, 2 grandes dormitorios, amplia cocina comedor, lavadero independiente con salida A galeria semicubierta con parrilla. Fondo con jardin Y segunda vivienda con cocina comedor, baño completo, amplio ambiente integrado tipo salon. Notas: - venta directa // apto credito- toda informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa.
Super destacado

USD 1.350.000
715 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Casa EN Venta :: Canning :: ST. Thomas Este
Saint Thomas Centro, Canning
Excelente casa de categoria:: cul de sac -amplio parque vista abierta importante-Nivel elevado de categoria en la construcción, funcionalidad y diseño. Ss: amplio sala de usos multiples, con barra, living, y espacio abierto, baño. pb: living, living comedor, cocina comedor, cocina integrada, habitación de servicio. pa: 3 dormitorios -todos en suite-, 2 de ellos en suite, con entre piso tipo living. El principal, con living, yacuzzi en espacio independiente, sauna humedo de madera, Y acceso A un amplio gimnasio. Amplio gimnasio con baño completo -doble acceso-; estudio con baño completo. parque con piscina in out, y amplio quincho con parrilla -todo con cerramiento de vidrio de calidad y aire acondicionado split-. aire acondicionado central (frio calor vec) en todas las plantas y loza radiante en todas las plantas. el alquiler

Super destacado


Super destacado

USD 110.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Gabriela Mistral y Dardo Rocha
Monte Grande, Esteban Echeverría
Impecable casa que consta de living de entrada- dos dormitorios en planta baja- baño- cocina- comedor- escritorio- pa: dos dormitorios- lugar de estar O living- gran terraza con escalera interna Y externa- entrada para auto pasante techada- gran patio con parrilla Y baño en excelente estado con agua caliente- quincho con todas las instalaciones- toda la propiedad en óptimo estado- documentacion en regla! A seis cuadras de la estacion de trenes Y del centro comercial.

Super destacado











































