4.837 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 4.500
$ 850.000 Expensas
840 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Casa en Alquiler a Laguna Central de Puertos, Barrio Costas
Puertos, El Cazador
Casa moderna en Costas, Puertos | 5 Habitaciones + Piscina + Vista al agua Viví rodeado de diseño, luz natural y vistas abiertas al lago en esta casa única de 300 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos sobre lote al agua. Con una estética contemporánea, materiales nobles y una distribución funcional, esta propiedad lo tiene todo. 5 habitaciones (una en planta baja, ideal para huéspedes o escritorio) 4 baños completos, con terminaciones de alta calidadAmplio living-comedor con doble altura y salida directa a la galeríaCocina integrada con isla, horno empotrado y lavavajillasGran galería con parrilla y living exteriorPiscina con borde infinito y vistas increíbles a la lagunaDormitorio principal en suite con vestidor y balcón aterrazadoLavadero y dependencia de servicioCochera semicubiertaAires acondicionados ya instalados en todos los ambientesDetalles de diseño: iluminación cálida, carpinterías negras, techos de madera y piedra naturalUbicada en el barrio Costas, el más consolidado de Puertos, con acceso rápido, colegios cercanos, deportes náuticos, arte, naturaleza y seguridad las 24 hs. Una casa ideal para vivir o invertir, en un entorno de calidad de vida. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 230.000
$ 550.000 Expensas
605 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
San Lucas Village Ing Maschwitz
San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz
Venta casa en San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz. Lote de 605 m², 180 m² cubiertos y 33 m² semicubiertos. Construida sobre pilotines con base sólida, con losa radiante inclusive en la galería y vidrios dobles dvh. La casa cuenta con pileta de 8x4 y sistema de agua con dos cisternas, bombas sumergibles y presurizadora. En planta baja: amplio living–comedor con toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. En planta alta: suite principal con baño y vestidor y otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado y un lugar para escritorio o estudio. Toma propiedad en parte de pago zona norteEl barrio San Lucas Village ofrece excelentes amenities como sum, gimnasio, sala de guardería para niños y una plaza. Tiene escritura, es apto crédito y está ubicado en un entorno tranquilo y familiar, con espacios verdes y accesos fáciles a servicios y comercios.

Super destacado

USD 375.000
$ 600.000 Expensas
185 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Riberas - Puertos del Lago 0
Puertos, El Cazador
Casa en venta en Barrio riberas - puertos del lago. Lote interno con orientación noreste! Distribución: pb: Hall de ingreso con placard de recepción - Toilette. Amplio Living comedor con vista al jardín y salida a la galería. Cocina semi-integrada con vidrio repartido amplios muebles. Despensa, Lavadero y Dependencia/Escritorio pb. Pa: Espacio para escritorio muy luminoso en hall de distribución. Habitación Principal con Vestidor y Baño en suite. Dos dormitorios que comparten otro Baño. Exterior: Galería con Parrilla, amplia para mesa y living exterior. Sala de máquinas y de guardado exterior de la casa. Pileta. Sistema de riego. Excelente calidad constructiva. Losa radiante sectorizado por ambiente. Pisos de porcelanato simil cemento en pb y simil madera en pa. Instalación para A/A. Aberturas dvh Negras. Mesadas Silestone en cocinas y baños. Griferías de calidad. Interiores de placard y vestidor completos.

Super destacado

USD 210.000
$ 800.000 Expensas
829 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Venta Barrio San Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Moderna y cómoda casa a estrenar en 2 plantas en Barrio San Sebastián Área 1 Lote interno. Esta área se destaca por ser la mas cercana al ingreso principal, sector deportivo y House. Pb cuenta con amplia y cómoda cocina completa, living comedor separado de la misma, lavadero con entrada independiente, habitación de servicio con baño o posible escritorio, galería con parrilla mesada y pileta. Tanto la cocina como el living tienen vista a una amplia galería con parrilla. Ventanales con carpintería de aluminio de primera calidad con dvh. Toda la casa está calefaccionada por losa radiante. pa cuenta con 2 dormitorios con placares que comparten un baño completo y la suite principal con su baño y vestidor. Cualquier consulta estoy a disposición! Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado




















































