20 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes a estrenar en Ensenada, GBA Sur
Ordenar

USD 149.000
990 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
11 e/ 44 y 48, Villa del Plata
Punta Lara, Ensenada
Casa en venta en Villa del Plata. La propiedad consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina-comedor, garage para 2 autos, galería con parrilla y hermoso jardín con pileta. Son dos lotes, uno de 15 x 30 mts y otro de 15 x 36 mts. Consulte.


USD 75.000
248 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Francisco Cestino Esq. 25 de Mayo
Ensenada, Ensenada
Casa en venta en Ensenada. La propiedad consta de 2 dormitorios (principal en suit con vestidor), living, cocina comedor con muebles bajomesada, baño completo, lavadero, garage cubierto c/ parrilla y patio con verde. El estado general de la propiedad es bueno. Consulte.


USD 145.000
450 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Calle 15 y 56 N° 3001, Villa del Plata
Ensenada, Ensenada
Casa en venta en Villa del Plata, Ensenada. Propiedad desarrollada en 2 plantas. Consta de 3 dormitorios, cocina-comedor amplia y luminosa, living cómodo, baño completo con bañera, lavadero separado, hermoso quincho, parque y pileta. Consulte.


USD 110.000
5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Independencia e/ Alberdi y Marquez de Avilés
Ensenada, Ensenada
Casa en venta - ubicada en ensenadala propiedad se encuentra estratégicamente situada en Independencia, entre Alberdi y Marquez de Avilés. Características principales: - 2 dormitorios;- 1 baño completo y 1 toilette adicional. - Amplia cocina separada- Comedor diario separado- Amplio living separado- El exterior cuenta con un jardín y un patio. -Cochera descubiertaLa casa es apta para crédito, lo que representa una excelente oportunidad de inversión. ¡Consultanos para más información!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Consultar precio
9 un.5 amb.150 m² tot.
calle 10 55 y 56
La Plata, La Plata
ParrillaSolarium
El edificio ubicado en Calle 10 entre 55 y 56, en La Plata, de categoría premium, que cuenta con únicamente 11 unidades. En el entrepiso del edificio, habrá una oficina, luego habrá 9 departamentos, que van a ser pisos completos de 155m2 de 3 dormitorios. Los departamentos constan de 130 m2 cubiertos y amplios balcones aterrazados de 25 m2. Mientras que la unidad del 10mo piso, sera tipo duplex, ya que cuenta ademas, con terraza privada, con parrilla y solarium, haciendo un total de 210 m2. Por ultimo, habra una terraza compartida, con sum en el ultimo nivel, al contrafrente. Las unidades cuentan con: - 3 dormitorios. -2 Baños completos. - Cocina. - Lavadero independiente. - Toilette para el sector social. - Amplio living comedor. - Balcon aterrazado. Consultar por financiacion!


Super destacado







































