20 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Ensenada, GBA Sur
Ordenar

USD 75.000
248 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Francisco Cestino Esq. 25 de Mayo
Ensenada, Ensenada
Casa en venta en Ensenada. La propiedad consta de 2 dormitorios (principal en suit con vestidor), living, cocina comedor con muebles bajomesada, baño completo, lavadero, garage cubierto c/ parrilla y patio con verde. El estado general de la propiedad es bueno. Consulte.


USD 145.000
450 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Calle 15 y 56 N° 3001, Villa del Plata
Ensenada, Ensenada
Casa en venta en Villa del Plata, Ensenada. Propiedad desarrollada en 2 plantas. Consta de 3 dormitorios, cocina-comedor amplia y luminosa, living cómodo, baño completo con bañera, lavadero separado, hermoso quincho, parque y pileta. Consulte.


USD 149.000
990 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
11 e/ 44 y 48, Villa del Plata
Punta Lara, Ensenada
Casa en venta en Villa del Plata. La propiedad consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina-comedor, garage para 2 autos, galería con parrilla y hermoso jardín con pileta. Son dos lotes, uno de 15 x 30 mts y otro de 15 x 36 mts. Consulte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 270.000
329 m² tot.9 amb.4 dorm.1 baño
4 Esq. 50 n 894
La Plata, La Plata
Casa en ph de 4 dormitorios en 1er piso por escalera, cuenta con 224 m2 cubiertos, desarrollados en dos planta. Próximo a Av. 51 y Centro Comercial Pasaje Rodrigo. pb: Ingreso por escaleraPlanta 1er Piso: estar, living comedor con vistas a calle 4, cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, 3 dormitorios todos con salida a balcón y vistas a calle 50, baño completo y toilette. Terraza: Dormitorio o estudio, baño de servicio, lavadero, quinco con parrilla, patio con verde y mirador. La propiedad presenta detalles en pisos de pinotea en dormitorios, cerámicos en baños, cocina y estar.

Super destacado

USD 145.000
200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
23 e/ 45 y 46
La Plata, GBA Sur
La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 cochera cubierta, 2 living, 2 patios de grandes dimensiones, uno de ellos semi cubiertos. Acepta permuta por departamento como parte de pago

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 370.000
6 un.4 a 5 amb.144 a 207 m² tot.
Av 7 esq. 35
La Plata, La Plata
PiletaGimnasioParrillaParrillaSolariumSolariumBalcónBalcónTerraza
Fusion haus, presenta una oferta para sectores sociales segmentados como abc1, que no encuentran propuestas similares en el mercado platense y que prefieren adquirir esta propuesta residencial en contraposición a las posibilidades de invertir en viviendas en barrios cerrados o countries, fusion haus es un emprendimiento emblemático y marca un hito urbano único Unidades premium de dos y tres dormitorios, cuentan con ambientes amplios y luminosos con vistas únicas todas hacia el frente, detalles en pisos de madera maciza de lapacho, mesada de granito negro con zócalo a tono, aberturas de doble vidrio, acceso por hall privado, todos los dormitorios en suite. Cortinas roller Black out con control remoto. Aire central. Amenities como pileta climatizada cubierta, microcine, cava de puros, sums y piscina en terraza son algunos detalles que hacen de los departamentos algo exclusivo. Incorporando el servicio de guest rooms. AmenitiesHall de entrada en doble alturaOficina de SeguridadParque con deck de relaxÁrea SpaPiscina cubierta y climatizadasum con baños y cocinaMicrocineCava de purosGimnasioGuest roomsQuinchos con parrillas y bañosSector de laundryPiscina exterior de 6m x 14mSolarium AdicionalesGrupo electrogeno para proveer de energia a todo el edificio.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega inmediata
Consultar precio
9 un.5 amb.150 m² tot.
calle 10 55 y 56
La Plata, La Plata
ParrillaSolarium
El edificio ubicado en Calle 10 entre 55 y 56, en La Plata, de categoría premium, que cuenta con únicamente 11 unidades. En el entrepiso del edificio, habrá una oficina, luego habrá 9 departamentos, que van a ser pisos completos de 155m2 de 3 dormitorios. Los departamentos constan de 130 m2 cubiertos y amplios balcones aterrazados de 25 m2. Mientras que la unidad del 10mo piso, sera tipo duplex, ya que cuenta ademas, con terraza privada, con parrilla y solarium, haciendo un total de 210 m2. Por ultimo, habra una terraza compartida, con sum en el ultimo nivel, al contrafrente. Las unidades cuentan con: - 3 dormitorios. -2 Baños completos. - Cocina. - Lavadero independiente. - Toilette para el sector social. - Amplio living comedor. - Balcon aterrazado. Consultar por financiacion!


Super destacado




































