15 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 5 ambientes en El Talar, Tigre
Ordenar


Super destacado


Destacado

USD 265.000
$ 180.000 Expensas
550 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Héctor Basaldua 78
El Talar, Tigre
Casa en venta ubicada en El Talar, ideal para familias. La propiedad cuenta con 250 m² construidos sobre un terreno de 550 m². Dispone de un amplio living comedor, cocina independiente con comedor diario, 4 dormitorios (uno en suite con vestidor) y 2 baños completos. Además, posee escritorio y hall de entrada. En el exterior, la casa ofrece un jardín con parrilla y patio, perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con 3 cocheras con cobertura cubierta, lavadero y alarma. La propiedad es muy luminosa y tiene orientación ne. El barrio es residencial y tranquilo, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En las cercanías se encuentran colegios, supermercados y centros de salud. Ideal para quienes buscan comodidad y seguridad en un entorno familiar. La propiedad cuenta con aire acondicionado y 2 plantas.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaBalcónPiletaTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 1.800
9 un.6 a 11 amb.638 a 3923 m² tot.
Olivos Golf Club
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
PiletaParrillaGimnasioSolariumBalcón
El Olivos Golf Club fue fundado en el año 1926 y en el año 1951 nace el country. Su cancha de golf es una de las mejores del país, Son 135 hectáreas de superficie total, más de 300 lotes de aprox 1000m² promedio por lote con más de 250 casas. Las Casas del Golf están sobre el hoyo 9 de su cancha de golf. El proyecto fue diseñado por el Estudio James Donaldson & Asoc.. Ofrece casas y departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplia galería y terraza, incluyendo pequeños jardines privados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 430.000
223 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
La Comarca 200
La Comarca, General Pacheco
Casa con primera escritura. Muy bien ubicada dentro del barrio con lote en esquina, desarrollada en dos plantas. Cuenta con Toilette de Recepción, Living, comedor, muy cómodo, luminoso, cocina semi integrada con espacio desayunador, acceso a galería, corrido desde Living y comedor, dependencia de servicio amplia, Con baño completo. Espacio cubierto de cochera para dos autos y otros dos descubiertos. Piscina de 7 × 4 amplio, jardín con parrilla, sin riego. En la planta alta hay cuatro habitaciones, la Master suite, con vestidor amplio y tres habitaciones que comparten un baño. Calefacción por radiadores. Calidad constructiva: pisos de porcelanato símil madera. Aberturas de pvc simples grifería de buena calidad.

Super destacado

USD 720.000
$ 750.000 Expensas
770 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio Laguna del Sol
Laguna del Sol, General Pacheco
Lindisima casa en venta en Laguna del SolCasa desarrollada en 3 plantas, ubicada en las mejores zonas del barrio. Amplio hall de entrada, living con comedor en L en doble altura. Escritorio. Dormitorio de huespedes con baño completo con hidro. La planta baja posee pisos de Lapacho. Muy linda cocina con comedor diario. Planta AltaDos domitorios con salida al balcon que comparten un baño, 3er dormitorio o Playroom. Suite principal con Gran Baño y vestidor con salida a otro balcon. En la tercer planta se encuentra un gran playroom o gimnasio. Galeria con parrilla y pileta climatizada. Por el exterior se accede al area de servicio, cuenta con Dormitorio de servicio, baño y lavadero. Riego por aspersion. Sistema de Calefaccion Central Frio Calor. Para ver el video haga click aqui? v=gnu7OiK51nise deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado













































