• El Talar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en El Talar, Tigre

Ordenar

USD 660.000

$ 240.000 Expensas

815 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Villa Pacheco,tigre

Villa Pacheco, El Talar

Muy linda casa con mucho confort en el Barrio Villa Pacheco, en Gral. Pacheco estilo frances en impecable estado. El barrio se encuentra ubicado muy cerca del acceso, y del centro comercial de Nordelta con supermercados, centros medicos, trasnportes y comercios de todo tipo. La casa cuebnta con una superficie de 412m2 sobre un lote con un muy lindo jardin de 815m2, pileta climatizada con proteccion y solarium, excelente parrilla con doble galeria techada, flores, y mucha vegetacion. Garage semitechado para 2 autos, y entrada con formato curvo estilo dinastia con espacio para 3 autos mas. pb. Hall de entrada con muy buen espacio. Sala de comedor con doble circulacion, excelente living con escritorio y chimenea y una salida al jardin con muy buena integracion al mismo. Ampila cocina con isla, mueboles clasicos de madera blanca, horno estilo industrial, mucho esapcio de guardado, comodo comedor diario con buen espacio al jardin, y salida lateral directo al garage. Dependencia de serrvicio, baulera y lavadero. pa. 3 amplios dormitorios en suite alfombrado distribuidos en un enorme espacio mediante con posibilidad de un segundo escritorio, mas placares, la master suite con doble vestidor baño compartimentado, yacuzzi, escritorio, y un muy lindo balcon con vista al jardin y a la pileta. Altillo O 3er planta. Espacio estilo playroom muy grande donde hay espacio para otro dormitorio, o espacio de juego con mesas de juegos, otro escritorio, o un mini livingo donde hoy funciona un lugar de cine con proyector. Mas otro baño completo. El confort de la casa esta compuesto por artefactos Ariston en cocinas, caldera dual, aa frio-calor en todos los ambientes, muy buenas aberturas con doble vidrio, calefaccion por losa radiante, muy buena calidad constructiva en pisos y techos, riego automatico en jardin por aspercion, y lucesen la pileta. El barrio cuenta con plazas repartidas en varios sectores, es muy privado, cuenta con pocos vecinos, y seguridad 24hs. Veni a conocerla!. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 790.000

3012 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1497

El Talar, Tigre

¡Excelente Casa de Categoría en Pacheco! Ubicación: Gral. Pacheco 1497, entre las calles Cuba y Canadá, Localidad de Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Lote de 3012 M2, Sup. Cubierta de 520 M2 apróx, y Sup. Semicubierta de 161 M2 apróx. Se vende con muy buena renta hasta marzo de 2028. Disponible para visitar A partir de octubre de 2026. Espectacular casa luminosa, de excelente diseño y categoría, distribución, privacidad y seguridad. Con un entorno natural único, sobre un lote de más de 3000 M2. Una de las mejores zonas residenciales de Tigre, de muy buenos accesos a la Autopista Panamericana, con cercanía al Centro de Entrenamiento del Club Champagnat, al Pacheco Golf Club, Hindú Club y frente a los barrios privados Solares del Talar y Country Villa Pacheco. Descripción de la casa, construcción: La propiedad se encuentra en impecable estado general de mantenimiento. Está desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran hall de distribución, living, comedor, microcine, cocina, comedor diario, lavadero independiente, playroom/gimnasio, dos dormitorios, baño completo, toilette, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Hall de distribución con acceso a Master Suite con baño completo, jacuzzi y muy amplio vestidor. Dos dormitorios con baño completo. Exterior con muy amplio parque con añosa arboleda. Vivero, depósito de 20 M2, espacio de guardado para jardinería, pileta con sistema de filtro de 12x6 M, deck hecho a nuevo (piso de pvc simil madera), jacuzzi climatizado, duchas de exterior, baño de pileta, galería principal de exterior con comedor para 16 personas, galería secundaria con parrilla cubierta, pérgola, estar/hogar, sala de máquinas. Cochera cubierta para 4 autos y entrada para 8 más. Entrada lateral de servicio por calle Canadá. Detalles generales y técnicos de construcción: - Radiadores nuevos (3 años) con sistema de control remoto. - Aberturas vidrio doble herméticos pvc. - Techos de chapa y losa. - Pisos madera incienso, flotantes, cerámicos, cemento alisado con juntas de mármol y moquette (microcine). - Dos termotanques de alta recuperación. - Bomba presurizadora. - Bombas de pileta nuevas. - Chimeneas/Hogar. - Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. - Alacenas y muebles bajo mesada. - Amplios espacios de guardado. - Vestidores y placares de madera. - Conexión para Lavavajillas y Lavarropas. - Sistema de alarmas y cámaras. - Portón eléctrico. - wi-fi. - La zona posee, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 149.000

252 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ecuador al 600

El Talar, Tigre

Hermosa casa multifamiliar zona Residencial de Talar. Ubicación ideal, a 400 metros de puente y cruce a Gral. Pacheco. Inmueble en dos plantas, formando dos unidades funcionales independientes entre si. Espacios amplios Y luminosos. pb: Amplio living comedor, cocina amueblada con desayunador, baño y lavadero cubierto. Pa: 4 dormitorios, baño completo y dormitorio principal con baño en suite y balcón. Parque consolidado con pileta en excelente estado. Parrilla y galería cubierta. Todos los servicios. Interesante para familia numerosa que buscan independencia de sus miembros y/o renta de departamento con ingreso independiente a la vivienda principal. El departamento es un 2 ambientes equipado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 790.000

3000 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1400

El Talar, Tigre

Casa de categoría sobre un espectacular lote de más de 3000 m² en una de las zonas residenciales más buscadas de Pacheco. Ubicada sobre Gral. Pacheco, entre Cuba y Canadá, con excelentes accesos a Panamericana y muy cerca de clubes tradicionales como Champagnat, Pacheco Golf e Hindú Club. Un entorno residencial consolidado, rodeado de naturaleza, privacidad y grandes propiedades. La casa combina diseño, amplitud y muchísima luz natural, desarrollada en dos plantas y pensada para disfrutar cada espacio tanto interior como exterior. Cuenta con un gran living y comedor, microcine, cocina con comedor diario, playroom o gimnasio, lavadero independiente, dependencia de servicio y varios ambientes flexibles ideales para familias numerosas o quienes disfrutan recibir invitados. En planta alta se destaca una importante master suite con amplio vestidor, baño compartimentado y jacuzzi, además de dormitorios adicionales con excelentes dimensiones y vistas abiertas al parque. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: un parque totalmente arbolado y privado, pileta de 12 x 6, jacuzzi climatizado, decks renovados, galerías para distintos usos, parrilla cubierta, pérgola y sectores pensados para disfrutar todo el año. Además, posee cochera cubierta para 4 autos y amplio espacio de estacionamiento adicional. Detalles técnicos y de confort: * Aberturas dvh de pvc. * Calefacción por radiadores. * Aires frío/calor en todos los ambientes. * Sistema de cámaras y alarma. * Portón eléctrico. * Pisos de madera, cemento alisado y detalles de categoría. * Amplios espacios de guardado. * Bombas y sistemas renovados. Una propiedad difícil de encontrar por dimensiones, calidad constructiva y ubicación. Se vende con renta activa hasta marzo de 2028. Visitas disponibles a partir de octubre de 2026. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente.

USD 790.000

3012 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1497 El Talar

Barrio Parque El Talar, El Talar

Casa en venta ubicada en Barrio Parque El Talar, con 5 baños y 1 toilette. La propiedad cuenta con 5 dormitorios y 11 ambientes, ideal para familias grandes o aquellos que buscan amplios espacios. Dispone de living comedor, cocina y lavadero. En el exterior, la casa ofrece un jardín extenso, patio, parrilla, quincho, pileta y solarium, perfecto para disfrutar del aire libre y el buen clima. Además, cuenta con 4 cocheras con cobertura cubierta. Enorme play room, Quincho con parrilla y mesa para 24 personas., Todo c vistas a un enorme parque con pileta y árboles muy bien distribuidos. La propiedad tiene 2 plantas y permite mascotas. Equipada con aire acondicionado, alarma, calefacción e internet/wifi. Orientación N y muy luminosa. Antigüedad de 28 años. Amoblado. ¡Excelente Casa de Categoría en Pacheco! Ubicación: Gral. Pacheco 1497, entre las calles Cuba y Canadá, Localidad de Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Lote de 3012 M2, Sup. Cubierta de 520 M2 apróx, y Sup. Semicubierta de 161 M2 apróx. Espectacular casa luminosa, de excelente diseño y categoría, distribución, privacidad y seguridad. Con un entorno natural único, sobre un lote de más de 3000 M2. Una de las mejores zonas residenciales de Tigre, de muy buenos accesos a la Autopista Panamericana, con cercanía al, al Pacheco Golf Club, Hindú Club y frente a los barrios privados Solares del Talar y Country Villa Pacheco. La propiedad se encuentra en impecable estado general de mantenimiento. Está desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran hall de distribución, living, comedor, microcine, cocina, comedor diario, lavadero independiente, playroom/gimnasio, dos dormitorios, baño completo, toilette, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Hall de distribución con acceso a Master Suite con baño completo, jacuzzi y muy amplio vestidor. Dos dormitorios con baño completo. Exterior con muy amplio parque con añosa arboleda. Vivero, depósito de 20 M2, espacio de guardado para jardinería, pileta con sistema de filtro de 12x6 M, deck hecho a nuevo (piso de pvc simil madera), jacuzzi climatizado, duchas de exterior, baño de pileta, galería principal de exterior con comedor para 16 personas, galería secundaria con parrilla cubierta, pérgola, estar/hogar, sala de máquinas. Cochera cubierta para 4 autos y entrada para 8 más. Entrada lateral de servicio por calle Canadá. Detalles generales y técnicos de construcción: - Radiadores nuevos (3 años) con sistema de control remoto. - Aberturas vidrio doble herméticos pvc. - Techos de chapa y losa. - Pisos madera, flotantes, cerámicos, cemento alisado con juntas de mármol y moquette (microcine). - Dos termotanques de alta recuperación. - Bomba presurizadora. - Bombas de pileta nuevas. - Chimeneas/Hogar. - Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. - Alacenas y muebles bajo mesada. - Amplios espacios de guardado. - Vestidores y placares de madera. - Conexión para Lavavajillas y Lavarropas. - Sistema de alarmas y cámaras. - Portón eléctrico. - wi-fi. - La zona posee, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. Oportunidad solo para exigentes! Las medidas serán verificadas en el momento de la consulta y fueros suministradas por la propietaria

USD 250.000

1251 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Talar Sur - Uruguay 0

El Talar, Tigre

En la Localidad de El Talar – Partido de Tigre, ubicada sobre calle Uruguay, en una zona residencial consolidada y de fácil acceso a Panamericana. Rodeada de verde, con cercanía a centros comerciales, colegios y clubes tradicionales de Zona Norte. Ideal para quienes buscan espacio, tranquilidad y conectividad sin salir del corredor Pacheco-Tigre. Esta propiedad representa una oportunidad real para quien busca más metros, privacidad y potencial de desarrollo. Es una casa sólida, con espíritu de hogar, pero también con la escala necesaria para un proyecto de inversión o subdivisión. Su lote doble y su entorno residencial hacen de esta esquina una joya poco frecuente en el mercado actual. Perfecta para quienes vendieron y quieren mudarse a lo grande, o para inversores que piensan estratégicamente. Superficie total: 1. 251 m² Superficie cubierta: 245, 84 m² Dormitorios: 4 (uno en suite con vestidor) Baños: 3 (uno compartimentados + toilette de recepción) Cocheras: 2 Cubiertas + descubiertas exterior. Piscina: 10, 00 x 5, 00 m con solárium. Antigüedad: 42 años (en buen estado general) Lote: Frente 26, 55 m – Fondo 47, 30 m - Son dos lotes independientes (en uno esta plantada la casa, y en otro libre con un pequeño galpon y piscina) Calefacción: Gas + equipos split frío/calor. Seguridad: Sistema de alarma y videovigilancia instalado. Extras: Galería con parrilla, jardín delantero y trasero, garage cubierto, lavadero independiente. Tres razones para comprarla. Doble lote con proyección: espacio suficiente para ampliar, subdividir o desarrollar en ph, generando excelente rentabilidad. Ubicación estratégica: a minutos de Panamericana y de los principales polos comerciales de Zona Norte. Valor oportunidad: metros reales a un valor muy competitivo en El Talar, difícil de igualar por relación superficie/precio. ¿Buscás una propiedad con futuro, espacio y potencial? El 35% de esta propiedad puede ser financiado en hasta 60 cuotas por-propiedad. Ej: Cada U$S 10. 000 de crédito, se pagan 60 cuotas de U$S 244 cada una. Contactanos en De Leo Propiedades y agendá tu visita. Consultá hoy mismo y descubrí cómo esta casa puede ser tu próxima inversión o tu nuevo hogar. Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 255.000

500 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Arata al 1600 Entre Chile y Paraguay

Don Torcuato, Tigre

Muy linda casa en lote propio, que combina un gran terreno, excelente ubicación y muy buen estado de conservación. Esta propiedad no solo ofrece metros cuadrados, sino que ofrece también un entorno residencial consolidado y de fácil acceso. La zona se distingue por su ambiente familiar, con cercanía a centros educativos de prestigio, clubes deportivos y una excelente conexión con las principales arterias viales, permitiendo un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como a la zona norte. Don Torcuato es el equilibrio perfecto entre la calma suburbana y la practicidad urbana. Esta sólida casa de 500 m² de terreno propio, diseñada para la vida familiar se distribuye de la siguiente manera: Al frente cuenta con un retiro parquizado y la comodidad de una entrada de autos con lugar para varios vehículos. La Planta Principal cuenta con un ingreso principal hacia el living amplio, que conecta con el comedor en desnivel. Esta sutil diferencia de alturas no es solo un detalle estético, sino un toque de categoría que diferencia a esta propiedad. En esta planta encontramos también un práctico toilette de recepción. A continuación la Cocina Comedor es amplia yse extiende generosamente, equipada con muebles altos y bajos para un guardado óptimo. Desde allí nos encontramos con una entrada secundaria y una salida directa alpatio y jardín, haciendo una circulación fluida y sencilla. Además, cuenta con un lavadero cubierto de gran dimensión. En el primer nivel se encuentra el área de descanso. Aquí se distribuyen cuatro dormitorios, todos de excelente tamaño y con sus respectivos placares, garantizando elespacio personal para cada miembro de la familia. Un baño completo asiste a esta planta, que también cuenta con un espacio adicional ideal para convertir en un vestidor de apoyo. Adicionalmente en la Segunda Planta nos encontramos con un gran espacio tipo Playroom, que podría ser el refugio de los niños, un gimnasio privado, la sala de cinefamiliar o una espaciosa oficina para el teletrabajo. En cuanto a los espacios exteriores cuenta con un amplio jardín parquizado que generan espectaculares vistas desde el interior y que además es perfecto para disfrutar del ocio y del descanso. Aprovechá esta oportunidad y contactate con nosotros para organizar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 420.000

850 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Guayaquil al 1700

Don Torcuato, Tigre

Destacada casa en venta ubicada en la tranquila calle Guayaquil, Don Torcuato, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad se encuentra en un lote de 850 m² y ofrece un ambiente perfecto para la vida familiar con un equilibrio ideal entre comodidad y estilo. Excelente ubicación. La casa principal, de dos plantas, cuenta con una entrada principal y una de servicio. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor que se abre a una hermosa galería conectada al extenso jardín. La cocina es independiente y está acompañada por un comedor diario y un lavadero. Un toilette completa esta planta. En la planta alta, un pasillo de distribución conecta tres dormitorios, uno de ellos es una master suite con vestidor, todos con acceso a un generoso balcón terraza con vistas al jardín. Un baño completo da servicio a los otros dormitorios. El altillo es un espacio versátil apto para usos múltiples y cuenta con una significativa baulera. El jardín es un espacio de tranquilidad con una gran pileta de natación equipada con filtro automático, rodeada de diversas especies de árboles y plantas. Un quincho con parrilla y baño se integra al área de huéspedes, que en su planta alta dispone de un dormitorio para recibir visitas. La propiedad incluye cochera cubierta y descubierta con capacidad para tres vehículos. Equipamientos adicionales como calefacción por aire, agua caliente por calefón, aire acondicionado individual, alarma, y portón corredizo, hacen de esta casa una opción completa y atractiva. Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y cable. No se informan gastos de expensas ni tasas municipales. Ideal para quienes buscan un hogar luminoso, en una ubicación privilegiada, apto para mascotas y con todos los servicios necesarios para disfrutar de una calidad de vida superior. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 760.000

1148 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lote Interno - El Encuentro, Bancalari

El Encuentro, General Pacheco

Venta O alquiler totalmente amoblada Se trata de una casa estilo moderna, de 12 años de antigüedad desarrollada en dos plantas implantada sobre un lote amplio, ubicado cerca de la entrada del barrio. La casa tiene muchos ventanales de pie a techo, muy luminosa, cómoda y funcionalPlanta Baja: Hall de entrada principal. Toilette de recepción. Living comedor muy amplio con hogar y grandes ventanales con vista y salida a la galería y al jardín. Doble circulación. Cocina amplia con muy buen sector de guardado, con isla, anafe, horno empotrado, comedor diario y family con salida al sector de parrilla. Lavadero con salida de servicio y dependencia de servicio con su baño completo. Planta Alta: Escalera hacia planta alta. Lugar de estar en planta alta muy lindo y amplio. Suite principal con vestidor, baño compartimentado con doble ducha. Pasante de lado a lado. Dos dormitorios de chicos que comparten un baño compartimentado. Que quedan como dos semi suite. El baño tiene doble bacha. Exteriores: Galería cubierta. Espectacular jardín amplio y con árboles. Pileta con solárium. Lugar de guardado. Ducha exterior con agua fría y caliente. Entrada varios autos. Instalaciones termomecánicas: Equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Bomba de presión. Cisterna de agua. El Encuentro es un barrio de 100 hectáreas que agrupa 529 lotes. Su paisaje es variado y combina: una laguna de 11 ha, más de 4000 árboles de entre 10 y 30 años y dos plazas centrales de 7000 m2. Además, los propietarios cuentan con un área deportiva y social que tiene canchas de tenis y de fútbol, y locales comerciales. Está ubicado en Pacheco, entre el Corredor Bancalari - Benavidez y la ex Ruta 9. A 30 km de Capital Federal y a 15 minutos de La Horqueta y del centro de Tigre.

Super destacado

USD 340.000

$ 640.000 Expensas

413 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Constituyentes 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta casa 5 ambientes con jardín y pileta en Barrancas de Santa María. Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Barrancas de Santa María, en General Pacheco, con excelente acceso por Bancalari y a pocos minutos de Nordelta y del Centro Comercial Los Lirios. Esta cálida y luminosa propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su funcional distribución y un entorno ideal para disfrutar en familia. Distribucion: pb: Ingreso a través de un cómodo hall de recepción. Amplio living-comedor con excelente iluminación natural y espacio de family con vista al jardín. Cocina con comedor diario integrada, ambos ambientes con salida directa a la galería y al parque. Lavadero independiente con acceso lateral, actualmente acondicionado como consultorio. Toilette de recepción. Pa: Cuenta con tres amplios dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Gran galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Hermoso jardín parquizado y piscina revestida. Además, posee un práctico espacio de guardado cerrado en uno de los laterales de la propiedad. Características Generales. * Calefacción por radiadores. * Caldera Dual Peisa. * Tanque de agua y cisterna. * Bomba presurizadora. * Aberturas de aluminio blanco con doble vidrio. * Aires acondicionados split en living-comedor y dormitorio principal. * Pisos de microcemento. * Baños con detalles en calcáreos. * Vitraux y detalles decorativos en vidrio repartido de colores. apta credito. el barrio: Barrancas de Santa María es un barrio cerrado consolidado de 15, 3 hectáreas, rodeado de espacios verdes, lagos y arboledas. Ofrece una excelente calidad de vida y una completa infraestructura para disfrutar en familia. Amenities: * Club House con vista al lago. * Piscina de uso común. * Gimnasio. * Área recreativa para niños. * Bicisenda. * Circuitos aeróbicos. * Sector de juegos infantiles. * Tres lagos. * Dos accesos: Ex Ruta 9 y Bancalari. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad y contacto con la naturaleza en una ubicación estratégica de Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 645.000

$ 641.000 Expensas

841 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Comarca, General Pacheco

La Comarca, General Pacheco

Apto credito! Espectacular casa a la laguna en venta – Barrio privado La Comarca (General Pacheco, Tigre) Lote de 841 m2, Cubiertos 300 m2, Semicubiertos 30 m2. Vista soñada desde todos los ambientes. Ideal para disfrutar en familia. Excelente distribución. Ubicada en el reconocido barrio cerrado La Comarca, esta propiedad se destaca por su impactante vista a la laguna, su diseño funcional y su luminosidad en cada espacio. Seguridad 24 hs | Barrio con infraestructura consolidadaplanta baja: - Cocina con isla central y playroom integrado- Living comedor muy amplio y luminoso, con ventanales al frente y contrafrente- Práctico espacio de guardado bajo escalera- Dependencia de servicio con baño privado- Lavadero con salida independiente- Despensaplanta alta: - 4 dormitorios con vista directa a la laguna- 1 dormitorio en suite con amplio vestidor- 3 dormitorios adicionales que comparten un baño completoTodos los cuartos son de muy buenas dimensiones y con excelente luz naturalexterior: - Gran galería con parrilla, jardín con riego automático y fondo a la laguna y pileta Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad a minutos de centros urbanosDetalles técnicos: Pisos de porcelanato. Aberturas dvh y aluminio. Calefacción por losa radiante. Expensas junio: $713. 000Abl junio: $128. 000Arba junio: $230. 000Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 2.500.000

2431 m² tot.7 amb.5 dorm.8 baños6 coch.

Casa 4 Ambientes en El Talar de Pacheco – Cava, Family y Vistas Abiertas

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Casa en exclusiva en la mejor zona del barrio! Una casa impecable, lista para mudarse con vistas abiertas. Cocina amplia con isla y family, comedor, living, escritorio, toilette, sala de tv. Importante cava climatizada4 cuartos en suiteLa suite principal con vestidor y doble baño. GimnasioPlay con bañoExterior: gran galería, jardin parquizado, baño de piletaGarage cubierto para 3 autosLavadero4 baulerascuarto guarda valijasSala maquinasdoble dependenciadetalles: luminosacasa inteligente controlada por domoticacalefaccion por losa radianteaire acondicionado en todos los ambientesdoble escalera (principal Y de servicio) aberturas de pvc dvh. marmoles. gran piscinaamplio jardin parquizado cuidadosamente diseñado con paisajismo Y detalles ornamentales de categoriala publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 372.000

$ 450.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio La Comarca-casa con Piscina en Venta

La Comarca, General Pacheco

Excelente Casa con piscina en el Barrio La Comarca. La propiedad dispone de dos plantas, con espacios amplios y muy funcional. La propiedad se destaca por las amplias dimensiones de los ventanales doble vidrio (vhs) tanto en pb, como en el primer Piso En la planta baja cuenta con un living con hogar, comedor, toilette de recepción, amplia cocina con lugar para seca platos, habitación de servicio con entrada independiente, baño y lavadero. En la planta alta cuenta con tres habitaciones, una de ellas es en suite con vestidor y salida al balcón, las otras dos habitaciones cuentan con placard y comparten un baño completo compartimentado, también dispone de un amplio espacio de playroom o escritorio. En el exterior tiene una galería cubierta con amplia parrilla, piscina de 8x4 m2 y la propiedad cuenta con riego automático por aspersión, el césped es de Granma bahiana en todo el terreno y lugar de guardado para tres autos. Lote 550m2. Excelente estado. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 650.000

$ 520.000 Expensas

350 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en venta en Laguna del Sol con suite en planta baja

Laguna del Sol, General Pacheco

Muy buena casa en venta en el barrio Laguna del Sol recientemente actualizada. Ubicada en una zona muy arbolada y tranquila del barrio, la caracteristica diferencial de esta propiedad que cuenta con 4 dormitorios, es que la suite principal se encuentra en la planta baja, con baño y vestidor muy amplios. Los 3 dormitorios restantes, uno de ellos en suite, se encuentran en la planta alta junto con otro baño completo, playroom y espacio de escritorio. Una terraza muy amplia rodea la planta alta, teniendo acceso desde los 3 dormitorios. En la planta baja, ademas de la master suite, encontramos living y comedor con cocina semi integrada con isla central, family, toilette y lavadero. En el exterior se desarrolla una excelente galeria con parrilla, barra, y bacha, con espacio para living y comedor exteriores. Dormitorio y baño de servicio que tambien funciona como baño de pileta. Gabinte para caldera y termotanque. El jardin con orientacion Noreste, parquizado y con riego por aspersion, cuenta tambien con una muy buena pileta con filtro y luces. En el frente de la casa, una gran cochera cubierta y acceso vehicular para estacionar varios autos. En el lateral, espacio de huerta. Caracteristicas constructivas: pisos de cemento alisado y pocelanato, carpinterias con dvh, calefaccion por losa radiante, equipos de aire acondicionado splits en todos los ambientes. El Barrio se encuentra totalmente construido con una inmejorable ubicación sobre el Corredor Bancalari, con acceso interno al colegio Pilgrims y al centro comercial Euskal Plaza donde podrás encontrar todo lo que necesitas: desde banco, farmacia, gimnasio, hasta los mejores bares y restaurantes. No te pierdas la oportunidad de conocerla. Contactanos para concertar una visita! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 460.000

567 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrancas de Santa María, Corredor Bancalari

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Ya escriturada - apto credito hipotecario. lote A laguna nor-oeste. en exclusividad. Se trata de una muy linda casa resulta en dos plantas, ubicada en un lote al agua con orientación Noroeste y mucha privacidad. Dentro de sus características podemos destacar: sus amplios ambientes luminosos, su techo en doble altura en living, el diseño, los materiales utilizados y su distribución. Tiene aberturas de pvc con vidrio doble. Los pisos son de porcelanato color gris. planta baja: Hall de acceso amplio y luminoso. Toilette. Lugar de guardado en bajo escalera. Living con techo en doble altura y vistas y salida hacia la galería y el jardín. Living comedor con cocina semi integrada; recientemente se colocó una división entre el comedor de diario y el living comedor mediante una pared de durlock revestida en un varillado súper canchero y funcional. Salida hacia la galería y el jardín desde la cocina/comedor diario. • Cocina con pisos de porcelanato, isla, muebles bajo mesada y alzadas y despensero. Mesada Silestone, horno y anafe independientes de 6 hornallas. Lugar para heladera de doble puerta, espacio para lavavajillas. • Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio y/o escritorio o Play con baño completo. planta alta: Hall de distribución que balconea al Living-comedor con espacio para escritorio y/o lugar de estar. • Suite principal con vista a la laguna. Gran vestidor con muy buen lugar de guardado con muchas divisiones para colgado, cajones y estantes. Baño con doble bacha, box de ducha y lugar de sanitarios compartimentados. • Dos dormitorios en semi-suite que comparten un baño completo compartimentado con bañadera y doble bacha. Ambos dormitorios poseen muy buenos placares de piso a techo. • En los tres dormitorios hay cortinas de enrollar automatizadas y en dos de ellos hay equipos de aire acondicionado. exteriores: Galería cubierta con pisos de porcelanato simil madera patinada en color crudo a igual que el piso de la entrada de la casa. Parrilla con bacha y lugar de guardado. Espacio para living exterior y mesa con sillas y/o bancos. Toldos para reparar del sol en las tardes. • Excelente jardín muy bien parquizado con excelente orientación Noroeste y vista al espejo de agua. Riego automático. • Ducha exterior. Gabinete donde se encuentra una caldera Baxi, termotanque Eskabe y bomba presurizadora. • Lugar para estacionar varios autos en el frente de la casa.

Super destacado

USD 650.000

$ 400.000 Expensas

688 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños4 coch.

Corredor Bancalari - La Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta o aqluiler temporal a la laguna en La Comarca. Planta Baja: Se accede por hall de recepción con toilette hacia living comedor. Amplios ventanales con hermosa vista a la laguna, jardín y pileta. Cocina comedor con isla. Lavadero, dependencia de servicio con baño. Buenos placards en zona de servicio. Cuarto en suite con vestidor y baño completo en pb con vista a la laguna. Posee Garaje cubierto para 2 vehículos. Planta Alta: 2 cuartos junior con baño. Family con grandes ventanales y vista al exterior. Exterior: Galeria techada, parrilla, baño de exterior. Excelente jardín y pileta sobre la laguna. La Comarca se ubica muy cercana a Nordelta y los centros comerciales zonales. El barrio cuenta con amenities: Club House, Sum, canchas de tenis, 1 cancha de futbol sintético, juegos infantiles, pileta y parrilla. Los datos y/o informaciones que surgen de la presente información pueden sufrir algún tipo de modificación entre la fecha de la publicación y la de visualización. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas. Las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas y de impuestos es a titulo orientativo ya que al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Martillero interviniente: Lisandra Calderon cmcpsi 6013. Las operaciones sobre esta propiedad son exclusivas a este Martillero conforme Ley 20. 266 y normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Ver mapa